Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Rocanegra

Ir abajo

[Ficha de personaje] Rocanegra Empty [Ficha de personaje] Rocanegra

Mensaje  rocanegra Mar 25 Ago 2009, 10:46

[Ficha de personaje] Rocanegra Rocanegra


- Nombre codigo: Rocanegra

- Nombre real: Alwar de Rocanegra

- Apariencia:

  • Altura: 1.90 / 3.20 m
  • Peso: 95 / 350 Kg
  • Pelo: Moreno canoso, en forma de lobo adquiere matices azul oscuro
  • Ojos:
    Los ojos de Alwar son azul oscuro, aunque en forma de lobo tienen un
    brillo interior que le da a su mirada un aspecto amenazante

- Historia: Alwar de Rocanegra fue un guerrero indígena astur a las órdenes del visigodo Pelayo, bien dotado para las lides de la guerra, vivió una vida corta y llena de éxitos y riquezas en sus batallas contra los enemigos del reino. Rocanegra asumía las órdenes de un pequeño grupo de guerreros astures conocidos como Oscuru, hábiles tanto en la espada como en la brujería de las meigas y ritos celtíberos.

En la última de sus acciones de guerra conocidas, Rocanegra fue enviado en una misión estratégica para acabar con un grupo de muladíes renegados, entre los que se encontraba la antigua vidente personal de Pelayo, una lobismuller de gran poder que deseaba reclamar para sí las provincias astures. Durante esta batalla la hechicera maldijo la sangre de Rocanegra, de modo que su ansia por el combate fuera su propia perdición, y la de todo aquel que le rodeara...

Al despertar con el amanecer Rocanegra yacía desnudo y ensangrentado, sobre una montaña de cadáveres, tanto de los renegados como de sus compañeros astures. Horrorizado, huyó a las montañas para buscar a la meiga de su poblado, la cual le confirmó sus mayores temores, estaba maldito con la sangre de una lobismuller y tendría que poner fin a su vida si no quería que su bestia interior despertase en cualquier momento.

Rocanegra fue incapaz de acabar con su vida, nunca se había rendido en el combate y no se rendiría ahora ante esta maldición, así que decidió que la noticia de su muerte en el combate llegase a su pueblo, a esposa, y con esta mentira dejar que pudiera seguir adelante, mientras él emprendía una búsqueda personal para encontrar una cura a la maldición.

Lo que no sabía Rocanegra es que su mujer estaba embarazada cuando le maldicieron, de tal manera que la maldición se cumplió y sus descendientes la sufrieron en mayor o menor medida...

Ahora Rocanegra ha regresado a España, tras conocer de la existencia de descendencia suya. Tras muchos siglos vagando por el mundo como mercenario y maestro marcial ha encontrado el equilibrio entre su bestia interior y su ser humano, aunque no rehusará nunca un buen combate si puede permitírselo.

- Poderes: Los poderes de Rocanegra vienen de su maldición, así como de sus siglos de combates en los que ha participado. Al tener la sangre de una lobismuller, adquirió el aspecto de un hombre lobo y las capacidades físicas y regenerativas de éstos. Sus viajes por el mundo, y las experiencias con todo tipo de disciplinas marciales de cuerpo a cuerpo le han dotado de grandes dotes para el combate, así como el conocimiento de varias técnicas místicas asociadas con las artes marciales más antiguas que se conocen.

- Aliados: Recientemente ha contactado con Fátima de Rocanegra, a quien reconoce como descendiente suya, y con la que pretende redimir el error de abandonar su famillia sin dar explicaciones. Quizás algún día pueda perdonarle (o no), pero de momento es el sitio donde quiere estar.

- Enemigos: A mediados del siglo XVIII Rocanegra supo de la existencia de una hechicera de gran poder y lóngeva vida, cuyo origen visigodo era poco conocido... aún sigue su rastro, pero está convencido de que el destino y su maldición le harán encontrarse pronto con Wulfwig...

[Ficha de personaje] Rocanegra Rocanegrastand
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Rocanegra Empty Re: [Ficha de personaje] Rocanegra

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:16

Si cuando dije que el apellido de Fatima le daria mucho juego a cierto pirata...

Mira, ya sabemos porque Fatima es mutante ^_^
Como te pilla la nieta te va a quitar la maldicion a collejas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.