Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Tarántula

Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 03:11

Nombre del PJ: Tarantula
@: JimmyC
Nombre Real: Jess
De donde eres?: Viladecans (Barcelona)
Edad: 23

TARÁNTULA

[Ficha de personaje] Tarántula TarantulaDescripción del Personaje

Nombre Real: Jesse Owens
Edad: 29 años
Altura: 1.98m
Peso: 125kg
Lugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: California
Familiares conocidos: Thomas Owens (Padre, fallecido); Martha Owens (Madre); Alexander y Laura Owens (Hermanos, sin contacto)

Poderes: Tarántula posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar, golpear o ejercer presión con una fuerza igual a 25 toneladas. Su cuerpo es notablemente más ágil que el de un ser humano normal lo que, unido a su gran fuerza, le proporciona la habilidad de saltar grandes distancias. La piel de Tarántula también es más dura que la de un humano normal, otorgandole una resistencia parecida a la del Kevlar 29. Aparte de su físico superior, también es capaz de lanzar rayos por sus ojos y sanar las heridas superficiales al tocarlas. Además, Jesse Owens es un experto en artes marciales.

Historia: Jesse Owens nació en el seno de una família americana de alto estatus social. Su padre, Thomas Owens, poseía una gran empresa de articulos tecnológicos en Barcelona que abastecía con sus productos a gran cantidad de compañías españolas.

Su infancia fue todo lo feliz que puede ser la infancia de un niño al que nunca le faltó de nada. El amor de unos padres, la incondicional amistad de unos hermanos que le adoraban y mucho, mucho dinero.

Jesse fue a las mejores escuelas privadas desde bien pequeño y su gran exito en los estudios hacía que sus padres se sintiesen orgullosos de él y viesen un potencial heredero de la empresa de los Owen. Pero nada más lejos de la realidad... Al cumplir 16 años, Jesse hizo un descubrimiento que le haría cambiar su vida radicalmente.

Mientras buscaba unos documentos que necesitaba para un trabajo del instituto en el cual debía simular la gestión de una empresa dió con una carpeta bajo el nombre de "Clasificado X". La curiosidad pudo con el joven e inmediatamente se puso a indagar el contenido del archivo. En la carpeta había cientos de recortes de periodico, fotos y documentos que relacionaban a las empresas Owen con la venta de tecnología para fabricar armas de gran potencia. El descubrimiento aterrorizó al adolescente y fue corriendo a pedir explicaciones a su padre. Este le dijo que las comodidades y privilegios a los que tenían acceso requerían de un sacrificio y que si quería ser alguien en la vida debía dejar la ética a un lado y hacer apuestas arriesgadas.

Tomando estas últimas palabras de su padre, Jesse fingió comprender la situación y fue a ver a su madre. Este le pidió si podía crear una cuenta de ahorros a su nombre ya que deseaba empezar a ahorrar para sus gastos futuros, como viajes, viviendas, universidad, etc. Su madre cedió y el joven continuó con su vida como si nada hubiese pasado.

Los años pasaron y Jesse se licenció en gestión y dirección de empresas, como su padre quería. Pero al cumplir los 25 años, huyó deliberadamente de su hogar sin decir nada a nadie. Canceló la cuenta que años atrás su madre le había regalado y sacó todo el dinero que había en ella. Se fue a vivir a California, estado del cual procedía su familia y allí se compró una casa con el dinero de su cuenta y montó un pequeño restaurante para ir ganandose la vida de un modo honesto.

Pese a estas inversiones en su nueva vida, a Jesse aun le quedaba mucho dinero por gastar. El sentimiento de culpabilidad sobre lo que hacían las empresas Owen aun pesaba en su conciencia así que decidió que en las temporadas de vacaciones usaría ese dinero para ayudar a comunidades subdesarrolladas alrededor del globo. Así fue como llegó a conocer a una extraña tribu guerrera que habitaba en las profundidades del Amazonas.

Los habitantes de esta tribu le acogieron con los brazos abiertos y rápidamente le ofrecieron todos los honores que, según su cultura, había que ofrecer a los invitados. Los anfitriones le ofrecieron abundante comida y bebida y Jesse comenzó a sentirse como jamás se había sentido antes desde que era un niño. Era feliz entre aquellos extraños. Decidió entonces quedarse una temporada a vivir con aquella tribu, observar sus costumbres, aprender como unas personas que no tenían nada, podían ser tan felices.

La reacción de los nativos no se hizo de esperar y enseguida empezaron las celebraciones. El jefe de la tribu hizo llamar al chamán: K'ar Thuul. Cuando este apareció, el empresario no pudo evitar sentir un escalofrío. Un hombre de más de dos metros de altura, una musculatura enormemente desarrollada, un color de piel oscuro como la garganta del lobo y unos ojos blancos totalmente se plantó ante él. Al ver al invitado, el chamán cambió su rostro inmediatamente. Lo examinó de arriba a abajo y, extendiendo su mano hacia él, musitó unas palabras al jefe de la tribu.

Acto seguido K'ar Thuul se retiró a su tienda a toda prisa y los demás nativos cogieron a Jesse y lo llevaron aun más profundo en la selva. Allí le explicaron que lo entrenarían durante un año porque el chamán así lo había ordenado. En ese tiempo, le enseñaron varios estilos de lucha salvaje como el capoeira y otras variantes de lucha selvatica. También le enseñaron como sobrevivir en ambientes hostiles y a buscarse la vida cuando no se tiene nada.

Un año después, el joven extrangero volvió endurecido por las penurias de la selva y vió al chamán preparando un extraño brebaje. Este le hizo una señal y le ofreció un cuenco lleno de la pócima. Le dijo que se lo bebiera de un solo trago. Jesse procedió según las ordenes del chaman. Al ingerir el líquido, el cuerpo de Jesse quedó paralizado por completo haciendole caer de espaldas al suelo. Pudo ver como el chamán se acercaba a él y, de una bolsa de cuero, sacó varias tarantulas de un color negro y amarillo bastante desagradable. Una a una las fue poniendo sobre el cuerpo inmovil del extrangero y observó como picaban al aterrado hombre blanco por todas partes.

Jesse perdió el conocimiento.

Cuando despertó, vio al chamán y al jefe justo delante de sus ojos. Ambos se miraron y sonrieron. El terrible dolor de cabeza aun no dejaba reaccionar a su cuerpo pero, sin conocer como, comprendía perfectamente lo que había pasado. Durante su coma soñó. Soñó con hombres de todas las nacionalidades. Hombres que habían pasado por el mismo ritual que él. Durante siglos. Hombres que habían recibido grandes poderes, que hicieron grandes cosas por el mundo. Todos recibieron el don de la tribu y todos ellos eran extrangeros. Su destino ya estaba marcado. Era dueño de un gran poder y tenía que aprender a manejarlo para ayudar al prójimo.

Por fin Jesse se recuperó del todo y fue invitado a abandonar la tribu, pues como dijo el chamán, su lugar no estaba ahi, estaba en otro lugar donde le necesitasen. Dicho y hecho, el hombre volvió a su hogar en California y, cual fue su sorpresa al descubrir que en su buzón había muchisimas cartas. Cartas de hacía meses. Cartas de su família.

Las malas noticias no se hicieron de esperar: Su padre había muerto y sus hermanos habían intentado contactar con él como locos. Al no recibir noticias de Jesse y no haber asistido este al funeral de su padre, sus hermanos le hacían saber que rompían toda relación con él de por vida y que "por nosotros te puedes pudrir en el infierno, capullo". El duro golpe le dejó hundido y un sentimiento de culpa inmenso provocó que se lanzara a las calles para ayudar a los desgraciados como él. Recordando lo que el viejo chamán y las visiones le habían mostrado investigó sus própios límites hasta empezar a controlar medianamente sus nuevos poderes.

Los años han pasado y en las calles de los Estados Unidos se habla de un nuevo heroe enmascarado. Un tipo que ayuda a los necesitados y desaparece del mapa. Un tipo en busca de almas como él que le ayuden a rehacer su vida. Un tipo que se hace llamar: Tarántula.

Final: Bueno, aquí queda la historia de mi PJ. No es tan buena como las que se leen por aquí pero es lo que se me ocurrió para su trasfondo [Ficha de personaje] Tarántula Icon_razz Espero que os guste y que me agregueis al clan.
PD: Me encanta rolear
PD2: Perdón por la chapa xDD


[Ficha de personaje] Tarántula Tarantula


Última edición por JesseD el Vie 09 Oct 2009, 04:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Buck Jue 08 Oct 2009, 08:49

oO

Joder... y dice que no es buena...

Superb!! [Ficha de personaje] Tarántula 853857


Hmm... estamos teniendo una gran afluencia de seres con relación al chamanismo y demás... serán interesantes las interacciones [Ficha de personaje] Tarántula Icon_razz

Pues... ahora mismo, en siendo las 9 de la mañana servidor está en el curro, pero a la que salga y tenga tiempo para conectarme, te buscaré para añadirte al clan... si es que nadie tiene nada que objetar, claro. (aunque con esa peacho historia, lo dudo [Ficha de personaje] Tarántula Icon_razz)

Welcome!! [Ficha de personaje] Tarántula 988436


Última edición por Buck el Jue 08 Oct 2009, 09:12, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 09:08

Otro que se esta despegando las legañas... [Ficha de personaje] Tarántula 558705

Re-bienvenido ^_^

Supongo, por el tipo de heroe, que a este le tengo que invitar yo, no? (a Los Recios)

Como bien dice buckito hay bastantes pjs de origines misticos, divinos, etc... asi que habra que pensar en juntarlos, especialmente ahora que esta a la vuelta de la esquina todo lo de Blood Moon.

Por cierto, ya decia yo que me sonaba el nombre
Jesse Owens
Y como estaba por la wikipedia y un poco de culturilla no hace daño a nadie
Kevlar
Tarántula

PD.- jeje, un capoerista ^_^. En este foro hay, que yo sepa, al menos 2 personas que hemos practicado ese deporte. Lo has puesto para dar color o tu tb le das a la roda?

Edit: lo que hace estar dormido. Buckito, fijate en quien publico la historia de Bajo Cero. Es la misma cuenta, si, pero no la misma persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Buck Jue 08 Oct 2009, 09:13

PsiLAN escribió:Edit: lo que hace estar dormido. Buckito, fijate en quien publico la historia de Bajo Cero. Es la misma cuenta, si, pero no la misma persona.

Ya.. ya.. si... que no tengo la neurona ON aún, joe..

[Ficha de personaje] Tarántula 496412
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 13:48

¡Pues bienvenido por aquí!
Cuantos más, mejor, que yo tengo ya un par de mazmorras chungas para las que necesito carne fresca ]Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 15:35

Hola! Gracias por los coments!

Sí es la misma cuenta pero no la misma persona jajaja. Me dejaron la cuenta para jugar y no he perdido el tiempo para buscarme una comunidad interesante xDDD

Sobre lo de Jesse Owens. Sí le conocía pero es pura casualidad xDDD. De hecho el nombre sale de mi "apodo" que es debido al personaje Jesse Katsopolis de la serie de los 80 Padres Forzosos y lo de Owens, me surgió pensando un apellido que sonase bien con el nombre (y fuese americano xD).

Sobre lo del capoeira... No, nunca fui capoeirista (más allá del Eddie del Tekken xDDD) pero se me ocurrió que una tribu del amazonas podría practicar este arte marcial. Por lo menos era más creible que no que fuesen expertos en kung fu jajajaja!! Razz

Kevlar 29: Sí, en efecto, es la fibra utilizada para los chalecos antibalas.

Tarántula: Quizás esto fue lo menos rebuscado. Jesse adopta este nombre ya que fue la mezcla del brebaje con la picadura de las tarántulas la que le dió sus poderes y para no llamarse Brebaje xDDD adoptó el nombre de estos bichos jajaja!

Un saludete y... de nuevo gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 15:49

Servidor no es ningun experto capoerista, solo lo he practicado durante 3 añitos, y como hobbie mas que nada, pero si tienes alguna curiosidad que mi excaso contacto con ese estilo de lucha pueda resolver, pues por aqui andamos.

El otro capoerista del foro es Pestes (creo que usa el nick de Suka ultimamente). Quizas haya alguno mas, pero o no se pasan mucho (como mi hermano), o yo no les conozco.

Personalmente me parece un estilo de lucha muy entretenido de practicar ^_^, quizas cuando las niñas sean algo mas mayores pueda volver a dedicarme a ello.

Y un par de videos, que me he picado Razz

En la primera parte aparece un capoerista currandose con Toni Jaa, una escena de Ong Bak. Es muy peliculero, pero no deja de ser chulo.

Y este es de un capoerista haciendo el ridiculo (me da que es un fake o esta preparado). Lo que puede pasar si te crees que capoeira es dar saltitos chulos XD


Si, son dos videos en los que cobran los capoeristas, pero es que para videos de capoeristas quedando de puta madre hay mil por internet Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Tarántula Empty Re: [Ficha de personaje] Tarántula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.