Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia] Modelo 0018

3 participantes

Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:35

El siguiente archivo ha sido directamente extraído de los datos almacenados en el supercerebro que el Dr. Robert A. McMaraman empleaba como centro de almacenamiento como registro sobre la evolución de su proyecto armamentístico. Tras el asalto realizado por las FCSH (Fuerzas de Contención Super Humanas) a su laboratorio, muchos de los datos resultaron dañados. Las fechas de los escasos archivos recuperados han sido imposibles de establecer. Sin embargo, se ha podido establecer un orden cronológico sobre las mismas.

La intención del gobierno con el presente informe se establecen en los siguientes puntos:

a)evitar errores similares en operaciones en las que se incluyan a civiles

b)recuperar tantos datos como sea posible del Dr McMaraman en pro de mejorar las actuales defensas militares del país


c)garantizar que los sujetos sobre los que operaba el Dr.McMaraman dejan de suponer una amenaza para la población y pueden restablecer sus vidas habituales, quedan controlados por fuerzas gubernamentales con la autoridad y los recursos hábiles para ellos o, en el peor de los casos, son eliminadas. Al final del informe se incluye un anexo sobre los principales objetos de este informe

Día 3

-El laboratorio está casi completo gracias a la financiación estatal. En los dos primeros días he tenido que deshacerme de 3 empleados dado que no respondían al perfil que requerimos para este tipo de trabajo especializado. Espero que no supongan un trastorno en días futuros, sus conocimientos son terriblemente valiosos, pero también peligrosos. El dinero del Gobierno mantendrá sus bocas cerradas.

Si no fuese por algunos detalles que quedan por pulir, podríamos haber empezado las labores de documentación inmediatamente. Sin embargo, Jor-RT aún no está preparado. Algo falla en su gestor de memoria racional. Los técnicos aseguran que en una semana estará listo y entonces podremos empezar con el grueso de la investigación. Mientras tanto, nuestra labor en esta primera semana será la de reunir tantos datos como podamos. El equipo 1 empezará las investigaciones a partir de los archivos recuperados de la Guerra Fría, mientras que el equipo 2, comenzará el proceso de documentación a partir de los arsenales más potentes en la actualidad. Estamos pensando seriamente en montar un tercer grupo de investigación paralelo.

Día 5

]-Jor-RT está completamente operativo. Gracias al cielo, ya que es una pieza clave en el desarrollo del proyecto. No sólo por el hecho de que es el único capaz de adentrarse al 100 por cien en el laberinto que supone el supercerebro, operar con él, almacenar sus datos, procesarlos y sacar conclusiones útiles. Jor-RT apoya la creación del tercer grupo de investigación, algo para lo que valdrían los tres sujetos despedidos durante los primeros días. El resto de los científicos están de acuerdo. Por otro lado, sin él, sencillamente habrían cesado los ingresos gubernamentales. No concibo a otro capitalista, lo que aquí manejamos se va a diseñar para cambiar el mundo. En malas manos este cambio sería fatal.

Día 9

-Los datos recopilados por los grupos 1 y 2 son asombrosos. Hemos detectado que, aparte de la evidente evolución del arsenal armamentístico, el cual no deja de ser fascinante, ha habido super-humanos desde... prácticamente el inicio de la guerra mundial. Seguramente antes. Jor-RT insiste en que le proporcionemos los indicios sobre éstos super-humanos a fin de integrarlos en nuestros planes de crear un arsenal definitivo en pro de la defensa de la tierra. Sin embargo, no veo la forma en la que los genes humanos puedan aplicarse a armamento manejado por el hombre. El resto de la comunidad del laboratorio no aprueba que proporcionemos a Jor-RT datos sobre super-humanos, no es nuestro ámbito de actuación. Estoy de acuerdo aunque [...]

Día 20

-El equipo 3 ha muerto en circunstancias extrañas. Aparentemente, un accidente en la sala de mutágenos ha afectado su código genético. No desearía una muerte así ni a mi peor enemigo. Afortunadamente, Jor-RT no se ha visto afectado en absoluto. Es más, dentro de la tragedia, ha logrado identificar una fórmula para modificar el oxígeno, una vez éste entra en el cuerpo, potenciar los propios anticuerpos y evitar el efecto de la mayoría de gases nocivos desarrollados hasta la actualidad. Presentaremos el informe el próximo miércoles 22 ante el gabinete gubernamental.

Día 24

Nos hemos visto obligados a presentar el informe por videoconferencia. Las fuerzas gubernamentales han establecido que, dado el accidente reciente en el laboratorio, sería peligroso para el entorno la apertura de puertas del laboratorio. Estamos, literalmente, sellados, aunque no me preocupa. El trabajo me absorbe y casi lo prefiero así. El resto de empleados, por supuesto, no opina igual, pero tampoco tienen opciones...

Día 40

Hemos concluido el primer prototipo de Máquina. Un tanque moderno que incorpora varios dispositivos de almacenamiento con la fórmula descubierta por Jor-RT. Su función: evitar los efectos de la guerra química y bacteorológica. Un avance para la ciencia y el mundo que [...] sin embargo, Jor-RT insiste en que nuestro proyecto no puede concluir ahí, debemos [...]

Día 52

La [...] está nerviosa. Llevamos trabajando mucho y, por alguna estúpida razón, el laboratorio no se descontamina. Podemos sobrevivir gracias al gas que [...] mujeres. Yo también comienzo a estar cansado. Todos nosotros, salvo Jor-RT, necesitamos ocio. Por cierto, dijo algo de la ínter actuación de super-humanos con máquinas, el estudio de sus voluntades y [...]

Día 64

Jor-RT tenía razón. Por muy protegidos que vallan nuestros hombres, no podemos arriesgarlos en un conflicto. Por muy buena que sea nuestra [...] investigación. Debemos poder controlar la situación sin estar realmente ahí. Los rusos empezaron a investigar algo así durante la guerra fría, debería preguntar a Jhon, del grupo 1, mencionó algo de unos misiles capaces de identificar objetivos [...]

Día 78

El segundo prototipo está acabado, al menos sobre el papel. Hemos logrado incluir los dispositivos de búsqueda rescatados de los archivos rusos de [...] gracias, como no, a Jor-RT y el supercerebro. Menos mal que estamos nosotros aquí para controlar este asunto.

Por otr[...] intransitable. Los científicos comienzan a ponerse nerviosos y desde fuera no saben cómo arreglar el estropicio. Algunos de ellos, es comprensible, desean salir, pero [...]

Día 99

[...] equivocados. No pueden tener razón. Lo que no entiendo es cómo no son capaces de ver la realidad, aunque la tengan delante de sus narices. Da igual, como dice Jor-RT, debemos seguir adelante. El proyecto es mucho más grandes que unas rencillas personales por un tema meramente filosófico o ético aunque [...] moral es lo que nos distingue de [...] o los animales.

Día 100

Ha vuelto a pasar. Esta vez ha sido Jhon. La paranoia empieza a cundir entre los pocos científicos que quedamos vivos. Seis muertos en cuatro meses es un balance del todo inaceptable. Si esos idiotas, al menos tuviesen razón, podrían llegar a darme lástima. Da igual, el modelo 4 sigue adelante. El progreso de Jor-RT es asombroso, aunque parece que algo le está distrayendo. Tal y como afirma [...] de forma que el supercerebro no funciona correctamente.

Día 101

Todo se está yendo a la mierda demasiado rápido. Pensé que el problema con los mutágenos del laboratorio podría ser superado, pero [...] no se fían unos de otros. Han encontrado una vía de escape de aquí. Algunos planean seriamente huir, pese a las advertencias que Jor-RT y yo mismo les hacemos [...] mucho dinero como para [...] imposible.

Por si eso [...] poco, las diferencias entre nosotros se han acrecentado a pasos agigantados hasta el punto de ser un problema real [...] amenazas e insultos frecuentemente. Pierdo autoridad a cada hora que pasa y no puedo controlar [...] muchachos en la enfermería, están en coma.

Día 110

No... no estoy exactamente solo. Aún quedamos Jor-RT, Jhon, Michael, y yo mismo. Parece una tontería, pero creo que la ausencia de sexo está afectando al rendimiento de [...] parte, Jor-RT ha encontrado, analizado, y solventado el problema del supercerebro. Parece ser que [...] fuerza psiónica externa al laboratorio. No veo la forma en la que Jor-RT pueda haber solventado un problema de ese calibre, sin embargo, debo fiarme de él. Al fin y al cabo él es el que lleva, de manera excelente, el grueso de [...]

Los progresos en el modelo 09 son impresionantes. Jamás se vio una máquina de pacificación como la que [...] Jor-RT atribuye el éxito al supercerebro. Desde que se “curó” es infinitamente más funcional.

Día 115

Michael nos ha reunido a Jhon y a mí, pese a que apenas nos vemos más que a la hora de comer. Al parecer, ha detectado una comunicación de Jor-RT con el exterior. Indudablemente, el muy bastardo ha manipulado el sistema de comunicación. Al parecer, Jor-RT ha estado enviando señales al exterior informando periódicamente de nuestros progresos y asegurando que todo está en orden. Ninguna mención sobre los fallecimientos.

Michael y [...] que no revele nada de esto a Jor-RT. Aún así no he podido evitar [...] afirma que lo único importante es el proyecto, el resto son detalles que la historia olvidará. Comparto su opinión.

Día 120

[...] intentado salir del [...] evitado mediante métodos... bastante expeditivos. No me importa. El prototipo 10 está casi terminado. Roza la perfección. Pese a las muertes, la paranoia, las noches sin dormir... todo eso quedó [...] afortunadamente.

Día 122

Jor-RT me ha confesado que fue él quién eliminó al resto de [...]. No me sorprende. No me agrada, pero no me sorprende. Lo que sí me deja perplejo, es que, pese a que el prototipo 10 parece perfecto, Jor-RT no está satisfecho [...] importa lo que diga el Gobierno, el supercerebro ha encontrado fórmulas para añadir elementos [...] ecuación, aunque en algunos casos me parezca redundante, Jor-RT tiene [...]

Día 140

[...]modelo 11. Casi idéntico al 10, pero incluye cierto aspecto que lo hace atractivo y obsceno al mismo tiempo. No sé de dónde ha sacado Jor-RT, o el supercerebro, el material para incluir [...] en las máquinas, pero es efectivo, aunque moralmente reprobable. Me da igual, estoy solo, rodeado de máquinas y me doy cuenta de que mi papel es secundario... Siempre lo ha [...] final.

Día 142

[...]sacado fuerzas, pero he obtenido una respuesta. Ha confesado que, si me mantiene vivo, es porque aún hay secretos de la voluntad humana que debe investigar [...] romper esa confianza en uno mismo, y evitarlo. Tiene razón, en cierta forma retorcida. Desde que estoy encerrado aquí, me he dado cuenta de que la voluntad humana ha quedado relegada a un segundo plano. Si mi tarea es [...] experimentar conmigo mismo. A cambio, le he pedido un favor. Necesito mujeres a mi alrededor.

Día 150

[...] capaces de producir el modelo en masa. El proyecto es más que un éxito. Es un avance histórico en la evolución lógica del hombre. No podríamos haber seguido adelante en nuestra historia sin [...] este punto. Afortunadamente, Jor-RT ha sucumbido a mis súplicas. Los modelos a partir de ahora, y hasta el final del proyecto, que debe determinar con el supercerebro, tendrán forma de mujer. En un alarde de humor, tal y como [...] bautizado como “sexmachin”. Según él, la nomenclatura es completamente insustancial a efectos prácticos. Una vez más, tiene razón, aunque me pregunto [...] atrás los dilemas morales.

Día 174

[...] secuestrando adolescentes. Al parecer, es la única manera de que las diferentes fuerzas tecnológicas extraídas de nuestra historia, y metafísicas, extraídas del supercerebro, puedan combinarse eficazmente. Sencillamente, necesitan el proceso [...] por lo tanto precisa de [...] masa encefálica lo suficientemente blanda y sin formar como para arraigarse eficazmente.

Por lo menos, me permite jugar con la estética de los modelos. Mi actividad sexual se ha incrementado notablemente durante los últimos meses. Parece ser que a Jor-RT no le importa que viole o maltrate a los modelos antes, durante y después de que éstos hayan completado su proceso de [...] integración.

Día 181

La producción en masa continúa. Jor-RT ha afirmado que, una vez llegados al número 894, estará listo para abrir las puertas del laboratorio y comenzar con la segunda parte del plan. Me ha irritado enormemente que me interrumpiese en mi momento de ocio con las máquinas tan sólo para hablarme de gilipolleces.

Día 215

[...] fantástico [...]

Día 235

[...] defensivas. No sé exactamente lo que se propone, pero me asegura que [...] peligro.

///

Esta es la última grabación obtenida del Dr. McMaraman. Cuando los grupos de asalto entraron en el laboratorio, encontraron al doctor completamente desnudo, hablando elocuentemente sobre moral, filosofía, ciencia y misticismo a partes iguales. Estaba frotándose lascivamente sobre varias adolescentes transformadas en máquinas de matar que no dudaron en abrir fuego inmediatamente sobre nuestros hombres. Cuando empezaron, el Dr. McMaraman insistió intensamente en que continuasen con lo que estaban haciendo. Las muchachas, ahora convertidas en cyborgs, rehusaron acatar esta orden y continuaron con las hostilidades, con lo que suponemos que obedecen a otra voluntad que no sea la del doctor. Quizás la de Jor-RT, que logró huir junto con algunas de ellas.

En el proceso de destrucción del laboratorio, pudimos constatar el éxito del doctor, o más bien de jor-RT, en la tarea que se le había encomendado. Afortunadamente, pudimos capturar al modelo [¿Seguro que debo llamarle así? Correcto] Sexmachin 0018 y estamos en pos de encontrar a la modelo 0096.

Los estudios preliminares sobre la modelo 0018 dan a entender que cualquier esfuerzo por recuperarla para la sociedad no sólo son infructuosos, sino también peligrosos. Sin embargo, hemos constatado, también, que parece estar fuera de la influencia de Jor-RT, pese a no recordar nada de su pasado, más que su nombre y las violaciones a las que la sometía el Dr, algo que, en su fragmentada mente, es completamente normal. También recuerda Jor-RT, y su proyecto de creación de máquinas de voluntad propia-psiónica. Sin embargo, algún sistema interno de seguridad al que no podemos acceder evita que pueda profundizar en esos recuerdos.

Nos gustaría poder confiar en Sexmachin 0018, sin embargo, no podemos dejarla libre, por mucho que nos gustase que entrase al servicio de una ciudad como Millenium City, para la que resultó de gran ayuda durante los acontecimientos que recientemente tuvieron lugar en ella.

El gobierno ha tomado la determinación de que ésta, sea incluida en algún super-grupo que pueda establecer algún control sobre ella. Aunque parece determinada a ayudar a la humanidad, es consciente de que no pertenece a la misma, y pese a poder servir como fuerza de choque en algunos conflictos, aún queda la posibilidad de que Jor-RT vuelva a tomar control sobre ella.

Por otro lado, el Dr.MacMaraman está encerrado en un centro de internamiento. Es completamente inofensivo, pero tiene un problema severo con su actitud frente a personas tanto del sexo masculino como del femenino.

Jor-RT sigue siendo una amenaza, pero nada se sabe de las Sexmachín desaparecidas. No son muchas, pero son potencialmente peligrosas. Esperamos que Sexmachin 0018 nos ayude en la ardua tarea de detener esta amenaza.

Nombre del personaje: Sexmachin 0018

Nombre del pervertido que lleva el personaje: Gabriel

Ciudad en la que vive, para no acercase mucho: Madrid

Trabaja?: Si

Tiene pareja: No

¿porqué este personaje es tan "así": Recuerdo un cómic llamado Armitage. Había un profesor que se curraba todos sus droides en forma de mujer. Me encantaba ese comic. Lo recordé. Al salir el juego, me junté con unos amigos que, antes de rajarse a seguir jugando, decidieron que todos nos llamaríamos "sexmachin" y un número.

Frecuencia de juego: intermitente.

Características del personaje adicionales:

-Voz metálica

-Ayuda a los humanos, aunque no se siente especialmente identificado con ellos

-Comprende a los humanos, aunque no comparte muchas de sus decisiones, sobre todo las morales

-Poderes conocidos: Sexmachin 0018 es un modelo diseñado para alcanzar la perfección a la hora de "pacificar". Ha salido de un laboratorio sin precedentes que se vió influenciado por la psicosis de un robot demasiado listo y la enfermedad mística de un cerebro poco racional. Adicionalmente, los diferentes mutágenos que quedaron liberados durante el proceso en el laboratorio, han podido afectar a algunos modelos. Aún por confirmar. Como base, hay un arsenal que sería la envidia de cualquier terrorista.

-Otras consideraciones: Voz metálica. Concepto del sexo altamente distorsionado. La violencia es completamente normal para ella.

-Otras consideraciones: El Gobierno requiere que un grupo se encargue, vigile y aprobeche este recurso hasta que pueda acceder a su memoria en post de eliminar una potencial amenaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 18:04

perdón por el doble post, pero no encuentro la forma de editar esto:

Nombre del usuario en el juego: Primeless (que parece importante xP)

salud!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 10:45

No se me ocurre que decir aparte de [Historia] Modelo 0018 853857

Mmm... ah, si, poner un limite de algun tipo para las historias [Historia] Modelo 0018 391327 , nah, es coña [Historia] Modelo 0018 173161 . A mi personalmente me encanta comprobar que este juego atrae a un grupo de jugadores muy concreto, fans del manga, el anime, los comics, la ciencia ficcion... un grupete de frikis al que nos encanta darle vida a los personajes, en serio me encanta [Historia] Modelo 0018 58984

Ayer te estuve buscando por la noche, pero no hubo manera. A ver si hay mas suerte hoy.

De todos modos te he enviado una solicitud de añadir a la friend list desde la web, asi nos podremos ver mutuamente ^_^

Bienvenido a la jungla!!
Espero que disfrutes de la estancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Buck Jue 01 Oct 2009, 10:56

Nuse... XD tampoco se me ocurre ahora mismo mucho que decir. [Historia] Modelo 0018 854565

La historia mola, eso está claro... pero no se por qué me ha recordado o lo he asociado al tipo de inicio que he visto en series de manga/anime y quizá por no ser un especial aficionado a ese género, se me queda un poco "la sangre fría".
En cualquier caso, mola y está currada; así que mis desvaríos no los tengas en cuenta [Historia] Modelo 0018 173161

Bienvenido!!! [Historia] Modelo 0018 988436
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 12:53

Tampoco soy muy aficionado al manga (más allá de santuario y algo por ahí cuando era más chaval), aunque tampoco lo fui nunca de los superhéroes (Spawn, Masacre y los clasicazos de Arma X, Daredevil del tito Miller etc.). Siempre fui más de historias tipo Transmetropólitan o Predicador (sin dejarnos a Sandman) e incluso Bone. El caso es que... ¿qué se puede esperar de un personaje así? tenía que ser algo "manga" xP

De todas formas, es cierto que la historia no está muy allá. Muy precipitada. En cualquier caso, espero veros en el juego Smile ya me daréis de collejas ahí.

Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 12:57

A falta de una denominacion mejor supongo que por ahora Primeless tendra que valer, ya nos diras como te gusta que te llamen o como te suelen llamar.

Te voy a actualizar el grupo del foro como si ya estuvieras en el supergrupo, asi puedes ir viendo la informacion interna e irte uniendo a los canales que usamos de comunicacion dentro del juego y el ventrilo aunque no coincidamos. Cuando podamos ya te invitamos al SG que mejor te parezca, aunque tiene pinta de que sera R.E.C.I.O.S. Razz

Añado la historia a nuestra BBDD: https://recios.foroes.org/champions-online-f31/base-de-datos-de-los-recios-t2346.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Proteo Jue 01 Oct 2009, 13:03

BIEN VE NI DOOOOOO
Gracias por estar aqui!!
Los recios
te saludan
a dos brazosssss....

(hoy estoy en plan miguel rios... que pasa??? [Historia] Modelo 0018 939360 )
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Gaehrn Jue 01 Oct 2009, 13:20

Uee pues a mi me ha recordado a Ghost in the Shell concretamente a la 2 pelicula ^^
Welcome al foro y al supergrupo
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Invitado Mar 06 Oct 2009, 14:41

PsiLAN escribió:A falta de una denominacion mejor supongo que por ahora Primeless tendra que valer, ya nos diras como te gusta que te llamen o como te suelen llamar.

Te voy a actualizar el grupo del foro como si ya estuvieras en el supergrupo, asi puedes ir viendo la informacion interna e irte uniendo a los canales que usamos de comunicacion dentro del juego y el ventrilo aunque no coincidamos. Cuando podamos ya te invitamos al SG que mejor te parezca, aunque tiene pinta de que sera R.E.C.I.O.S. [Historia] Modelo 0018 Icon_razz

Añado la historia a nuestra BBDD: [url=https://recios.foroes.org/champions-online-f31/base-de-datos-de-los-recios-t2346.htm
https://recios.foroes.org/champions-online-f31/base-de-datos-de-los-recios-t2346.htm[/quote[/url]]

Bueno, mi nombre real es Gabriel... ya sabéis, el mamonazo aquél de las alas y la espada de fuego y esas cosas tan chulas que salen en la Biblia. Desde que juego al Unreal (que años aquellos) me suelen llamar de tó. Pero vamos, lo de llamarme de una manera u otra... pues al gusto del consumidor, oiga!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Historia] Modelo 0018 Empty Re: [Historia] Modelo 0018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.