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Mensaje  ElPater Miér 17 Jun 2009, 17:17

[WoW] Parche 3.2 Parche_3_2_esta_noche

Pues ya hay cosas sobre lo que nos viene encima con el parche 3.2. Cosas curiosas, aparte del nuevo Campo de Batalla como posteó Gaehrn. Empiezo a contaros:

Cambios en Monturas
En el próximo parche mayor de contenido, tenemos planeado ajustar los requisitos de montura para mejorar aun más la experiencia de subir de nivel en World of Warcraft. Además, el tiempo de invocación de todas las monturas será reducido a 1,5 segundos, en lugar de 3. Lo siguiente es una lista detallada de los cambios en coste y nivel requerido para cada habilidad.


  • Aprendiz jinete (habilidad 75)

    • Montura terrestre de velocidad 60%
    • Requiere nivel 20
    • Coste: 4 oro
    • Coste de montura: 1 oro
    • Se enviará un correo a los jugadores a nivel 20 guiándoles hasta el entrenador de equitación



  • Oficial jinete (habilidad 150)

    • Montura terrestre de velocidad 100%
    • Requiere nivel 40
    • Coste: 50 oro
    • Coste de montura: 10 oro
    • Se enviará un correo a los jugadores a nivel 40 llevándoles de nuevo hasta el entrenador



  • Experto jinete (habilidad 225)

    • Montura voladora de velocidad 150%; 60% en tierra
    • Requiere nivel 60
    • Coste: 600 oro (ahora se aplican descuentos de facción)
    • Coste de montura: 50 oro
    • Ahora se puede aprender en Bastión del honor (Alianza) o Thrallmar (Horda)



  • Artesano jinete (habilidad 300)

    • Montura voladora de velocidad 280%; 100% en tierra
    • Requiere nivel 70
    • Coste: 5,000 oro (ahora se aplican descuentos de facción)
    • Coste de montura: 100 oro


Como moverse por Azeroth

Por una parte, leemos que habrá un nuevo Zeppelin desde Cima del Trueno a Orgrimmar, además de unos portales nuevos en Orgrimmar y Ventormenta para ir directamente al Portal Oscuro. Además, según atravesemos el Portal Oscuro tendremos un vuelo directo a Shattrath.

Por otra parte, las formas de viaje y monturas de clase recibirán también los cambios adecuados para ajustarlas a la nueva política de monturas.

Druida

  • Forma de viaje: Requiere nivel 16
  • Forma voladora: Requiere nivel 60 (150% velocidad de vuelo)
  • Forma de vuelo presto: Requiere nivel 70


Cazador
  • Aspecto del guepardo: Requiere nivel 16


Chamán
  • Lobo fantasmal: Requiere nivel 16


Paladín
  • Caballo de guerra: Requiere nivel 20
  • Destrero: Requires level 40


Brujo
  • Corcel vil: Requiere nivel 20
  • Corcel nefasto: Requiere nivel 40


Torneo Argenta

Con el lanzamiento de los Secretos de Ulduar, el Torneo Argenta abrió sus puertas a todos los héroes de Azeroth. De entre las tropas surgieron campeones que enfrentaron diversos desafíos y probaron su valía. En el Llamado de la Cruzada, el siguiente parche de contenido, se expandirá el Torneo Argenta y los jugadores tendrán acceso a nuevas misiones diarias, recompensas y zonas de interés.
Dos zonas de misiones nuevas

En una de las colinas aledañas hay un nuevo campamento del Culto de los Malditos. Desde ahí, sus siniestros agentes espían todas las actividades que se llevan a cabo en los campos del Torneo Argenta.

En una isla al norte de Corona de Hielo, otrora una aldea de los colmillar conocida como el Alto de Hrothgar, hay un puesto de avanzada cubierto por la neblina. Los Vrykul utilizan este sitio como base de operaciones para asaltar las embarcaciones del Pacto de Plata y de los Atracasol que surcan las aguas que se encuentran entre la isla y Corona de Hielo.

[WoW] Parche 3.2 Torneo_argenta_1


Nuevas misiones diarias y recompensas

Justo cuando creías que ya lo habías visto y hecho todo, el Torneo Argenta lanza de nuevo el guantelete, ofreciendo una nueva serie de misiones y recompensas para los jugadores que han obtenido reputación exaltada con el Pacto de Plata o los Atracasol. Participa en tres nuevas misiones diarias de tipo aleatorio para obtener sellos y nuevas recompensas.

  • Nuevos tabardos: los personajes de la Alianza podrán obtener el tabardo del Pacto de Plata, mientras que los de la Horda podrán obtener el tabardo de los Atracasol. Dichos tabardos son los que utilizan los PNJs en la zona del torneo.
  • Nuevas monturas: habrá nuevas monturas voladoras y terrestres para ambas facciones. Los héroes de la Alianza podrán adquirir el Corcel Quel’dorei y el Hipogrifo del Pacto de Plata. Los héroes de la Horda podrán adquirir el Halcón Zancudo y el Dracohalcón de los Atracasol.
  • Nueva mascota: los personajes de ambas facciones que destaquen en el torneo podrán adquirir el Vermis Fulgurante.

Cruzados Argenta: misiones diarias y recompensas

Habrá una nueva serie de recompensas y misiones (incluyendo dos de tipo aleatorio que otorgan sellos).

  • Nuevas reliquias
  • Nueva bandera de la Cruzada Argenta
  • Nuevo tabardo de la Cruzada Argenta: te permite teletransportarte a los campos del torneo.
  • Escudero mejorado: como todo buen escudero, éste ya tiene una montura y podrás llamarlo cada 8 horas (estará contigo 3 minutos). La actualización cuesta 150 Sellos del Campeón y tu escudero también te proporcionará uno de los siguientes servicios: banco, correo o venta de mercancías.
  • Nueva montura: los paladines podrán obtener un Destrero de la Cruzada Argenta.

El Caballero Negro regresa

Si pensabas que habías visto lo último del caballero negro, éste hace su sorpresivo regreso al torneo. ¿Qué, no lo mataste?
Imágenes de las posibles monturas

Hipogrifo del Pacto de Plata
[WoW] Parche 3.2 Silvercovenanthippogryph

Corcel Quel’dorei

[WoW] Parche 3.2 Stabledqueldoreisteed

Halcón Zancudo

[WoW] Parche 3.2 Stabledsunreaverhawkstrider

Destrero de la Cruzada Argenta


[WoW] Parche 3.2 Stabledargentwarhorse



Cambios en Profesiones

¡Gemás épicas! ¡Buffs en todas las profesiones!

Las noticas sobre el parche 3.2 no paran de llegar. Esta vez, podemos leer que las profesiones recibirán algunas mejoras cuando este nuevo parche llegue a los reinos en vivo.

Comenzando por las nuevas gemas épicas, cito:

"Las recetas para cortar gemas épicas estarán a la venta y podrán obtenerse con Muestras de joyero de Dalaran. Hay varias maneras de obtener gemas épicas en bruto:

  • Prospectar menas de titanio
  • Trasmutación de alquimia
  • Compras con honor
  • Compras con Emblemas de heroismo"


Ya iba siendo hora de actualizar el gemeo del equipo. Los joyeros van a hacer su agosto como lo han estado haciendo los inscriptores con el parche 3.1

Además, el resto de profesiones también dispondran de nuevas caracteristicas:

  • Alquimia: Un nuevo frasco usable en arenas, Frasco del Norte. Aumentará el poder de hechizo, el Poder de Ataque o la Fuerza. Además, Ciencia de Mezcla (Mixology) recibirá un buff.
  • Herrería: El hecho de disponer de dos huecos más que los demás para poner gemas épicas es suficiente mejora como para que herrería no tenga nada nuevo.ç
  • Encantamiento: Los encantamientos de anillo serán mejores.
  • Ingeniería: Más beneficios para los Aceleradores de hipervelocidad, Pirocohete hecho a mano y de la modificación de la Cincha de armadura reticulada.
  • Herboristería: Buffo para la sanación que se recibe por Sangre de vida (rango 6), que además escalará ligeramente con base en la cantidad máxima de vida, sin cooldown global.
  • Inscripción: Buffo para las inscripciones maestras.
  • Joyería: Más estadísticas para las gemas Ojo de dragón.
  • Peletería: Buffo a los valores de los forros de pelaje.
  • Minería: Consistencia (rango 6) dará más Aguante.
  • Desuello: Maestro en anatomía (rango 6) dará más crítico.
  • Sastrería: Se mejorarán los bordados.


Última edición por ElPater el Mar 04 Ago 2009, 22:06, editado 3 veces
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Mensaje  Gaehrn Miér 17 Jun 2009, 18:00

Conluyendo se van a cargar definitivamente la quest del pala y el brujode conseguir la montura epica muy mal ¬¬
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Mensaje  Proteo Miér 17 Jun 2009, 20:01

Parce???

Como que Parce???

Doctor Doctor que parezco... parce ute un ozito???
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Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 08:54

Ya se la cargaron hace tiempo, con lo que molaba, eso si era dificil ya que la gente (excepto 4 frikis que vamos a donde sea xDD) pasaba tanto de ir como de hacer las quest.
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Mensaje  Gaehrn Jue 18 Jun 2009, 12:43

Pues si era chungo y costaba pasta pero era divertidisima me parece fatal ¬¬ dentro de poco regalaran los niveles.
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Mensaje  ElPater Jue 18 Jun 2009, 19:29

Gaehrn escribió:Pues si era chungo y costaba pasta pero era divertidisima me parece fatal ¬¬ dentro de poco regalaran los niveles.
Además de que da Logro de Fuerza Razz
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Mensaje  Gaehrn Jue 18 Jun 2009, 23:27

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Pues si era chungo y costaba pasta pero era divertidisima me parece fatal ¬¬ dentro de poco regalaran los niveles.
Además de que da Logro de Fuerza Razz

Sasto yo lo tengo con mis dos palas :chulo:
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Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 09:00

El logro tambien te lo da si la compras xD. 2 palas gae? prueba otras razas xD. Estoy rodeado de felfos!!!.

Ya no te dejo que lleves los kellogs de korne! xD
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Mensaje  hyuuga_shi Vie 19 Jun 2009, 12:43

pues yo soy un friki.

Pero aunque me den la montura ¿puedo hacer la quest? ¿o ya no existe?
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Mensaje  Gaehrn Vie 19 Jun 2009, 14:13

Tzarkas escribió:El logro tambien te lo da si la compras xD. 2 palas gae? prueba otras razas xD. Estoy rodeado de felfos!!!.

Ya no te dejo que lleves los kellogs de korne! xD

Tzarkas te recuerdo que mi 1 pj es un pala humano que esta en errantes (lo migre pa venirme a Recios ^^)
Y queria ver las 2 versiones de la quest (ali y horda) y acaban diferentes.

COn respecto a ti Silfid no creo que a nivel 40 puedas hacer mucho en Scholo o Stratholme (salvo que sea un ruseo) no, yo creo que la quitaran No

PD: te cederia los Kellogs charkis pero esque no habian de Asuryan asique me conformo con los de Khorne Razz

EDIT: se me olvidaba que con el pala humano puedo ir a ver al trainer de pala en la catedral de ventor y me da un objeto para poder invocar al boss secreto (el 1 DK del juego) de la quest de pala. En la horda no se si se puede hacer lo mismo :dudas:
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Mensaje  ElPater Dom 21 Jun 2009, 23:39

Más cosas

General Items of Interest from same patch notes (Not complete notes)


  • Block Value: The amount of bonus block value on all items has been doubled. This does not affect the base block value on shields or block value derived from strength.
  • On-Use Block Value Items: All items and set bonuses that trigger temporary increases to block value have been modified. Instead of increasing their block value amount by 100% like other items, they have all had their effect durations doubled. This applies to Glyph of Deflection, Gnomeregan Autoblocker, Coren's Lucky Coin, Lavanthor's Talisman, Libram of Obstruction, Tome of the Lightbringer, Libram of the Sacred Shield, the tier 8 paladin Shield of Righteousness bonus, the tier 5 paladin Holy Shield bonus, and the tier 5 warrior Shield Block bonus.

Emblem System Changes


  • Both the 10 and 25 player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new Emblem of Triumph.
  • Any dungeons that previously dropped Emblems of Heroism or Valor, such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop Emblems of Conquest instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.
  • The heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Triumph.
  • The existing achievements to collect 1, 25, 50, etc. Emblems of Heroism, Valor, and Conquest have been converted to Feats of Strength since Heroism and Valor Emblems are no longer attainable.
  • New achievements have been added to collect various amounts of any combination of emblems.

Mounts


  • The cast time for summoning any ground mount is now 1.5 seconds, down from 3 seconds.
  • In order to further equalize the number of purchasable mounts available to each race, a new 60% speed ground mount has been added for night elves, and a new 100% speed ground mount has been added for the undead.
  • Flying over Dalaran and Wintergrasp is now possible so long as players keep a healthy distance above the ground.
  • Mana Regeneration: All items that provide "X mana per five seconds" have had the amount of mana they regenerate increased by approximately 25%.
  • Resilience: No longer reduces the amount of damage done by damage over time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. The other effects of resilience (reducing critical chance, critical damage and mana drain effects) have not changed.
Class General



  • Replenishment: This buff now grants 1% of the target's maximum mana over 5 seconds instead of 0.25% per second. This applies to all 5 sources of Replenishment (Vampiric Touch Judgements of the Wise, Hunting Party, Enduring Winter Frostbolts and Soul Leech).
  • Silence, Strangulate, Silencing Shot, and Arcane Torrent: These abilities will also apply a 3 second interrupt effect against non-player controlled targets, making them more versatile against creatures immune to silencing effects.
User Interface Interesting Notes (Not Complete Notes)


  • Casting bars under a target's portrait will now indicate whether or not the cast can be interrupted.
  • Item Comparisons: Holding the shift key while hovering over an item will now display the stat differences with the item currently equipped in the relevant slot.
  • Quest creatures and objects will now show on the player's world map.
  • Vendor prices will now be listed on items whether or not players are at a vendor.
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Mensaje  ElPater Dom 21 Jun 2009, 23:45

-Lo más importante: No habrá más Marcas de Heroísmo ni de Valor. Todas las Heroicas y Naxxa 10/25 soltarán marcas de Conquistador (Conqueror) y estas se cambiarán por equipo. Meterán más equipo por chapitas.

-La nueva instance/raid de 5/10/25 que van a poner del Torneo Argenta dará Marcas de Trinfador (Triumph) y se cambiarán por otro equipo. Las quest diarias de mazmorra normal y heroica darán estas chapitas.

-Los logros por conseguir 1/25/50/100 marcas de Heroísmo/Valor pasarán a ser logros de fuerza, porque nunca más se podrán conseguir.

-Las monturas se castearán en 1.5 segundos.

-Se podrá comparar un item que tienes pulsado con la tecla Mayusculas con el equipo que llevas tú. Es decir, lo que hace el addon de ItemBonus.

-Las piezas que dan block duplicarán sus números.

Y poco más de momento Wink
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Mensaje  Gaehrn Lun 22 Jun 2009, 00:09

Si retiran las chapas anteriores que va a pasar con las que ya tenemos? :dudas:
Hay dia ya para poner el parche este?
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Mensaje  Ztromy Lun 22 Jun 2009, 14:51

Supongo que directamente nos las cambiaran en el inventario...si desaparecen...
De todos modos, que chufas no? Tanta gaita con las chapas y ahora que ya sabemos como funciona cada una otra vez a cambiarlas xD
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Mensaje  Cruksha Lun 22 Jun 2009, 16:23

ElPater escribió:-Los logros por conseguir 1/25/50/100 marcas de Heroísmo/Valor pasarán a ser logros de fuerza, porque nunca más se podrán conseguir.

No me puniciones(ara se llama punición a la fusta, recordaís Razz)!!! Ya puede salir por lo menos despues del miercoles de dentro de 2 semanas que tengo 23 emblemas de valor de esos >.< y jada no me vale que tu digas que tu no tienes 25 que tu SI tienes de conquista y yo no ¬¬
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Mensaje  ElPater Miér 24 Jun 2009, 00:19

Todas las notas (temporales) del parche: http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

Me llaman la atención cosas nuevas:

User Interface
- Character name auto-completion for the chat frame, pop-ups, and mail interface can be enabled through an interface option in the Development settings.
Es decir, por fin lo que hacen muchos addons: autocompletar los nombres de la gente! Razz

- Character names can now be colorized according to class in the chat frame through an interface option in the Development settings.
Colorear los nombres del chat. Útil, lo hacían algunos addons, no ta mal como mejora.

- Item Comparisons: Holding the shift key while hovering over an item will now display the stat differences with the item currently equipped in the relevant slot.
Otra cosa que hacía otro addon. Tendré que buscar cual era para desinstalarlo :(. Bastante útil cuando lo usas.

- Quest creatures and objects will now show on the player's world map.
Un QuestHelper en toda regla. Miras mapa, ves zona colorada, vas y matas...

World Environment
- Northrend Children's Week has arrived in Dalaran! Players can find out more by visiting the Eventide District.
Más niños??! Uritata estará contento :D

- Portal areas in all major cities now offer a portal to the Blasted Lands near the Dark Portal.
- Once crossing through the Dark Portal, players can access a flight path directly from the Stair of Destiny to Shattrath.
- A new zeppelin docking ramp has been added to Thunder Bluff allowing Horde players easier transport to and from Orgrimmar.
- The local Postal Service has grown tired of walking so far each day to collect mail and has decided to install a large number of new mailboxes to Stormwind, Undercity, Darnassus and Orgrimmar.
Mas portalitos y vuelos y zepelines y buzones. Guay.

Quests
- The ravasaur trainer Mor'vek has returned to Un'Goro and will offer to help Horde players raise and train a Venomhide Ravasaur as a mount... if they can survive the creature's deadly poison.
Shocked Shocked Que un orco en Un'goro nos va a dar una quest para poder llevar un Ravasaurio de montura?? cheers
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Mensaje  Jadalay Miér 24 Jun 2009, 01:31

ElPater escribió:Quests
- The ravasaur trainer Mor'vek has returned to Un'Goro and will offer to help Horde players raise and train a Venomhide Ravasaur as a mount... if they can survive the creature's deadly poison.
Shocked Shocked Que un orco en Un'goro nos va a dar una quest para poder llevar un Ravasaurio de montura?? cheers
Nope; un TROLL en Un'Goro nos va a vender los raptores ^^
Veis?
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Mensaje  Ztromy Miér 24 Jun 2009, 12:30

Pues mira, al menos para la horda tener un punto cerca del portal oscuro es un puntazo...porque la ali ya tiene algo alli xD
Que vaya por dios menudos pateos...por no hablar de que algun año podrian haberse acordado e kz...aunque entonces el baston de medivh no tendria mucho sentido para su portador xD
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Mensaje  Urtoroth Miér 24 Jun 2009, 13:09

LINK!

Más QuestHelpereismos para el 3.2. Al final conseguirán que me lo desinstale.
xD.
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Mensaje  Gaehrn Miér 24 Jun 2009, 13:23

Urtoroth escribió:LINK!

Más QuestHelpereismos para el 3.2. Al final conseguirán que me lo desinstale.
xD.

y yo con el correspondiente aumento de rendimiento que necesito ^^
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Mensaje  ElPater Miér 15 Jul 2009, 00:51

Mas cosas sobre el parche 3.2. Las nuevas monturas del Torneo Argenta:

http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2009-07-06+13_11_00/monturas-parche-3_2

Y una exclusiva para paladines!!! aggg.... me ze cae la baba
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Mensaje  Gaehrn Miér 15 Jul 2009, 00:55

Mira una escusa mas para subir a Yenefer XD

La mejor es sin duda el felino, mira que son feos los jodios felfos nocturnos pero sin duda es la montura que mas me gusta (sera por mi hunter y su afinidad a los gatos XD )
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[WoW] Parche 3.2 Empty Re: [WoW] Parche 3.2

Mensaje  ElPater Mar 21 Jul 2009, 12:29

Un video de paseo por el parche 3.2. Si nadie quiere ver spoilers, que no lo vea :D, pero la verdad, pinta muy muy chulo. Gracias a los chicos de Trastos de Guerra.


Y más cosillas:
Y así a grandes rasgos os comento cosillas en las cuales me he ido fijando (algunas solo desde el punto de vista de la Horda, puesto que no tengo alis a ese nivel).

  • Nuevos buzones en Orgrimmar y ciudades que tenían 1 o como mucho 2
  • En la azotea del edificio del instructor de magos en Orgrimmar, hay un portal de teletransporte nuevo a las Tierras Devastadas
  • Nuevo sistema de ayudas para las misiones, tanto en el seguimiento como en el mapa, donde nos indican los puntos donde hay que ir a por tal o cual enemigo. Facilidades al poder, y serias enemigas de los addons tipo Questhelper y Carbonite
  • Nueva torre de zeppelin en Cima del Trueno
  • La moto de ingeniería ahora hace mas ruidos (no sé por qué)
  • Al parecer ahora Thrall y el rey Varian están en el Coliseo junto a Tirion. Desconozco si será parte de un evento o será permanente. Garrosh también está por ahí
  • Los campeones de las diferentes ciudades han cambiado de armaduras. Ahora lucen más amenazadores y preparados para el combate
  • Hay nuevas diarias tanto de la Cruzada como de cada facción en la zona, y nuevos intendentes con monturas, tabardos y demás

[WoW] Parche 3.2 Ptr3-2%20b

Sacado todo de aquí: http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2009-07-20+22_57_00/un-breve-paseo-por-el-3_2
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Mensaje  Gaehrn Mar 21 Jul 2009, 12:36

Vamos montando grupo para la istancia? (esperando que sea de 5 XP )
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Mensaje  ElPater Mar 21 Jul 2009, 13:30

Gaehrn escribió:Vamos montando grupo para la istancia? (esperando que sea de 5 XP )
Sip, hay versión de 5, luego raid de 10, normal y heroica, y 25, normal y heroica ^^

Y lo mejor es que nos enfrentaremos a "Recuerdos", es decir, bosses aleatorios antiguos. Alguien quiere petar ahí dentro a Hakkar o a Murmur? :D
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