Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

+4
Buck
Ztromy
Sergestus
Proteo
8 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Proteo Vie 05 Sep 2008, 19:02

Bueno... el tema es el siguiente...

hoy me he encontrado con un mojakerian warrior de esos que tenemos en la lista negra.... iba con una gnoma de sombras de la luz que tenemos en la lista blanca....

el tema es que eran lvl 36 y yo 42.

no he hecho nada mas que saludar a la de sombras de la luz.... pero me he quedado con ganas de matar al mojakerian...

Como tenia dudas, he preguntado por el chat de la hermandad...

el caso es que uno de nuestros hermanos mas belicosos y a quien adoro, me ha dicho que lo matara...

que su hermandad esta en nuestra lista negra, etc...

pero otro hermano, mas pacifico y a quien tambien adoro, me ha dicho que matarlo seria gankeo...

Me gustaria que por favor... me aclararais las directrices que tengo que seguir en estas situaciones:

Si estan en la lista blanca, lo tengo claro, no les ataco...

pero si no lo estan? a partir de que niveles por debajo de mi se considera que puedo atacarles sin que sea gankeo??? 5? 6? 7?

y si son muchos los niveles de diferencia pero pertenece a la lista negra?

yo normalmente siempre me paro y saludo a cualquiera, pero a veces mi personaje tiene accesos de rabia, y me gustaria ver hasta donde tengo permitido llegar...


quiero empezar en el pvp outdoor algo mas enserio, pero no quiero ir en contra de las direcctrizes de Recios, yo no estoy hablando de campear... no veo normal matar a la misma persona mas de una vez... es "irreal" me estoy refiriendo a verle.... seguirle... esperar a que este al 100% y entonces atacarle una sola vez...

venga gracias por sacarme de dudas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 19:07

Si te aparecen en gris gankeo
si no machacalo sea verde (mas facil) amarillo (normal) naranja (chunguete) Rojo (muy chungo) calavera (HUYEEEEEE)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Sergestus Vie 05 Sep 2008, 19:22

No me gusta alardear pero una vez al año... xD:

Es de hace tiempo pero bueno, eran mis inicios de mala sangre y matar todo lo que veia ( y no sabia lo que era un calavera xd).

Matando a un calavera

Fue una de las tardes más divertidas en mis inicios, obviamente me mató él a mi después mil veces, pero al final quedamos en plan 20-8 a su favor =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Ztromy Vie 05 Sep 2008, 20:19

Buenooo...ya aparecio el sobrado de turno...ya te matare yo para que veas que una maga, por muy alfombras que seamos, aun damos caña de la que a ti te gusta y de la otra tambien :carcajada:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Buck Sáb 06 Sep 2008, 01:14

Seamos sinceros...el pacífico, era yo. Y en este tema soy tajante en lo que a mi opinión personal respecta:
Gankers y campers me parecen una sarta de cobardes cuyo modo de juego no merece más que mi más sincero "desprecio" (porque no encuentro otra forma mejor de llamarlo) estén en el bando o clan que estén y aunque la lista negra mola mazo, hacer lo que ellos hacen, nos pone a su altura, ni más ni menos.

Mi "código" de conducta:

Si ellos son un clan de campeo...demostrar que les podemos clavar 100 cuchillos, pero les dejare en paz una vez hecho eso...
Si es de gankeo, evito una diferencia de más de 2 niveles...
Si son las dos cosas, pues las dos cosas.

Y para terminar, no atacar a nadie salvo que:
a) Me haya atacado a mi primero
b) Esté atacando a otro PJ horda
c) Esté atacando a algún PNJ o pueblo.


Que alguien haga X porque "a mi me lo han hecho" es una excusa que únicamente utilizarían esos clanes y los niños pequeños (o mayores, pero con una tara de inmadurez que les rebaja a niños) para justificar una acción hecha "porque me salio de dio la gana."

Personalmente, podéis tomar la decisión que queráis...yo se lo que haré: seguir "despreciando" el modo de juego de gankers y campers por su cobardía a no afrentarse a sus iguales, estén en el lado que estén y seguir mi propio "código", que es el único que, sin chocar con el del clan, me interesa (en caso de que las cosas cambiaran y el estatuto del clan se alterase, veríamos).


EDITADO: Quiero evitar malentendidos con el "desprecio" y dejar claro que es al modo de juego y para nada a la persona que lo lleva a cabo, de la cual y hasta más señas, me reservo la opinión.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 05:19

De hecho a mi me han atacado y campeado y rara vez (por no decir nunca por que no me acuerdo) he vuelto a por ellos (normalmente los que lo hiceron a la semana yo les sacaba 5 o mas niveles) no se si por que soy tonto o por que paso de hacer algo que me parece asqueroso y estupido y no pienso caer ni a su nivel ni su en su estilo de juego, si veo que atacan a un horda si he atacado pero para lo demas vive y deja vivir que para eso estamos en paz, tacita, pero paz al fin de al cabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Proteo Sáb 06 Sep 2008, 09:32

ya bueno... es qeu me estais enfocando mal (salgo borroso??? XD )...

yo interpreto pjs, siempre, si bien algunos pueden tener una conducta definida, Damba, no la tiene, por eso no me interesa saber que haceis vosotros (bueno si que me interesa, cualquier cosa de un Recio me interesa, hasta lo que ha desayunado ^^, pero no me sirve ^^) sino las reglas del clan y que se me diga, de manera objetiva que se puede y qeu no se puede hacer...

por que seamos sinceros... yo no imagino a buck matando a todo lo que ve, por su raza, por su clase, por un monton de cosas...

pero si que me imagino, por ejemplo... a Tzarkas (es un ejemplo) Sentado en un sofa de la taberna de elwin... Probando el orden de distintas maldiciones en un desafortunado humano... bueno... para ver como le salen las postulas y anotandolo todo con sumo cuidado en un pequeño librito...

y tambien me imagino a Gäbst en un ataque de ira (por que lo he visto con npcs) arrasando un poblado entero sin importarle si son niños, mujeres o hombres...

Yo, aun no tengo una personalidad totalmente definida para Damba, y quiero saber las reglas, de manera independiente a lo que hagais cada uno....


por eso, si el maestro o alguno de vosotros, puede darme una opinion objetiva, basandose en los estatutos, en los numeros, y no en la interpretacion, se lo agradeceria.



Voy a contaros algo, que muchos ya sabreis, soy (o fui) Ragtorak...
entre otras lindezas, en la Alianza me exiliaron una semana de las ciudades por intentar impedir un ataque a oggrimar alertando a la horda mediante una cancion.
Mi pj, nunca atacaba a ningun horda, ni aunque lo atacaran, era bueno hasta la medula... con decir que subio hasta nivel 53 solo en sagrado...

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Bardo_10

por eso quiero deciros, que estoy hablando desde el punto de vista "tecnico", no el "interpretativo"


Gracias.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Naia Sáb 06 Sep 2008, 12:15

Vamos a ver si puedo aclarar como solemos o soliamos actuar en Recios. En general no se ataca a la Alianza a no ser que te hayan atacado antes.

No se gankea ni se campea.

A todo esto hay una excepción... la gente incluida en la lista negra, con ellos no hay piedad, se supone que se han buscado ellos solitos el pertenecer a la misma.

Bueno... hay otra excepción, las zona del PvP ya sean Bg's o zona de PvP como las torres de Península, por ejemplo, al ser zonas de PvP en principio no tienes porque contener tu instinto asesino Razz

En el caso que has comentado... pues... tenias la opción de haber atacado al de la lista negra, aunque eso podria haber causado problemas con la de la lista blanca, mmm, supongo que ahi cada uno puede actuar como le parezca mas oportuno... aunque lo normal es que si hubieses atacado al de la lista negra, su amiga se habria metido por medio y habrias tenido que matarla tambien aun siendo de la lista blanca.

Pues creo esto aclara un poco las cosas. Espero. Smile
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Proteo Sáb 06 Sep 2008, 12:25

ok, gracias y que se conoce como gankear? matar a uno de un nivel menos que tu es gankear?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  ElPater Sáb 06 Sep 2008, 13:01

Sip, más o menos gankear es matar a otro jugador que sabes que no va a poder defenderse si quiera. Vamos, que de una toña te lo cargas. Normalmente, si un objetivo te sale en gris (no da experiencia ni honor) es porque es tan fácil de matar que no representa ningún reto. El funcionamiento de Blizzard en este sentido esta bastante bien definido.

Pero si te sale en verde... da honor, así que es un reto.

Campear, a diferencia, es esperar "acampado" en el cadaver del enemigo, esperando que resucite para poder volver a matarle sin piedad, sabiendo que en cuanto resucite estará a mitad de vida/mana y practicamente está medio muerto.

PD: Bienvenido por fin Ragtorak Razz Al fin te descubres (las IP no engañan.... king)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Urtoroth Sáb 06 Sep 2008, 13:36

Ya no necesitas mi aclaración, verdad?
Smile

'nuff said
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 14:01

Ves?

Si me hubieses dicho , Damba, que el enemigo te salia en gris. Te hubiese dicho que no lo mates. Pero te salia en verde porque tenia 6 niveles menos (si mal no recuerdo) .

Es tan simple como que el tio esta en la lista negra. En ese caso el Mojakerian debe saber bajo su concentimiento que corre el riesgo de cruzarse con un Recio y que lo maten por estar en una hermanda de campers.

Yo personalmente a los de la lista negra los mato tengan el nivel que tengan. Si son lows, aun tienen tiempo de salir de las hermadades crueles. Quiero que prueben lo que les hacen a los demas.

Luego otro tema es el rol. Si estoy en rol...Mi personaje mata sin piedad... le repugna la Alianza. No campeo, pero si que me cruce con lo que me cruce, muere tenga el nivel que tenga.

Si veo que molestan a un Recio o le campean, o insiste de alguna forma en joder, que se preocupe por escapar porque ahi si que campeo (y esto lo han visto unos cuantos).

Procuro no tocar hermandades de la Lista Blanca y a pesar de que sea muy malo maloso , tampoco me paso todo el dia matando alis, si me voy a questear en quel'danas me topo con quichicientos alis y a lo mejor solo mato 2 y porque me han atacado antes.


Esto del pvp Outdoor es un tema que queria yo hablar antes. Quiero saber opiniones y tal. Voy a contar una anecdota que sucedio en Tuercespina.

Jadalay es reacio al pvp-outdoor, se niega rotundamente al pvp sin provocación y en ocaciones se ha enfadado con migo por matar mientras estabamos roleando.

Un dia estabamos llevando a Ninë y Edrahil a ver el dragon de bosque del ocaso y a la vuelta tuvimosq ue pasar por tuercespina para ir a Gromgol. En un momento estando en un puente paso una maga nivel 57 si mal no recuerdo y un guerrero 70. Yo permaneci alerta y me gire por si se atrevían a hacer algo. El guerrero siguió de largo , pero la maga empezo a preparar un conjuro dirigiendose a Edrahïl o a Ninwë (no me apuntaba ami con el echizo y Jadalay estaba adelante del todo) En este caso Edra y Nin era de nivel muy bajo , 20 y pocos. Asique use un paso de las sombras y mec argue a la maga por intentar atacar a unos camaradas, encima estando yo onrol. Cosa de segundos vino el guerrero y tambien lo mate.

Jadalay se mosqueo terriblemente y seguimos de largo.

Bueno... pos eso , Jada me dijo que ataque antes.. pero estaba la maga preparando un conjuro para cargarse a un low de un golpe y yo me adelate.

Esta escena, en concreto, no creo que me haya equivocado. Prefiero matar yo antes a tener una maldita prueba de que ellos gankearon a un low.



Opiniones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Naia Sáb 06 Sep 2008, 14:51

Si es tal como lo cuentas, Gabst, pues no creo que hicieras mal, yo quiza habria esperado ... pero si tu viste que estaba amenazando la vida de los lows, pues bien hecho esta; si no hubiese querido que la matasen, que no hubiese amenazado con atacar aunque al final hubiese pensado en no hacerlo (me he explicado? porque no estoy muy segura de que haya quedado claro tongue )
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Sep 2008, 15:14

[quote="Damba"]
Voy a contaros algo, que muchos ya sabreis, soy (o fui) Ragtorak...
entre otras lindezas, en la Alianza me exiliaron una semana de las ciudades por intentar impedir un ataque a oggrimar alertando a la horda mediante una cancion.
Mi pj, nunca atacaba a ningun horda, ni aunque lo atacaran, era bueno hasta la medula... con decir que subio hasta nivel 53 solo en sagrado...

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Bardo_10

quote]

Ahora el que te va a gankear soy yo!!!! :buaaa: :grrr:

Por que no lo habias dicho antes!!! Y Yo viviendo engañado, mas de una vez me pregunte donde se habia metido ese carapulpo. O debo ser el unico que no lo sabia que debe ser lo mas razonable.

Yo esperaba ver otra vez por aqui al Evil Ash y nasti.

esta te la guardo por ir de ingognito :muere:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 15:19

Si es tal como lo cuentas, Gabst, pues no creo que hicieras mal, yo quiza habria esperado ... pero si tu viste que estaba amenazando la vida de los lows, pues bien hecho esta; si no hubiese querido que la matasen, que no hubiese amenazado con atacar aunque al final hubiese pensado en no hacerlo (me he explicado? porque no estoy muy segura de que haya quedado claro tongue )
Si que lo he pillao , a la 3era que lo he leido lo he pillao :perfect:


[quote="Gaehrn"]
Damba escribió:
Voy a contaros algo, que muchos ya sabreis, soy (o fui) Ragtorak...
entre otras lindezas, en la Alianza me exiliaron una semana de las ciudades por intentar impedir un ataque a oggrimar alertando a la horda mediante una cancion.
Mi pj, nunca atacaba a ningun horda, ni aunque lo atacaran, era bueno hasta la medula... con decir que subio hasta nivel 53 solo en sagrado...

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Bardo_10

quote]

Ahora el que te va a gankear soy yo!!!! :buaaa: :grrr:

Por que no lo habias dicho antes!!! Y Yo viviendo engañado, mas de una vez me pregunte donde se habia metido ese carapulpo. O debo ser el unico que no lo sabia que debe ser lo mas razonable.

Yo esperaba ver otra vez por aqui al Evil Ash y nasti.

esta te la guardo por ir de ingognito :muere:

Enhorabuena, Damba. Has pasado la prueba. Has conseguido mantener tu identidad secreta todo este tiempo.... :ejem:


:fumar: Ya eres un maestro pícaro ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp Empty Re: Necesito ayuda del Señor Urto y de los antiguos (que no viejos) sobre pvp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.