Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Szar

4 participantes

Ir abajo

Szar Empty Szar

Mensaje  Szar Lun 22 Oct 2007, 20:35

Szar

-Breve descripción del personaje
Reservado, callado. Escucha mucho, y solo habla cuando es preciso. Tiene Buena relación con Jadalay, y es el unico con el que parece tener cierta amistad
-Breve historia del personaje.

Recuerdo la plaga. Recuerdo una lucha. Eran muchos, mas de los que podía derrotar. Recuerdo un rostro, una humana. No se quien es, pero se que es importante para mi. Recuerdo verla caer bajo cientos de golpes despiadados. Después, un golpe. Todo se vuelve oscuro.



Un rostro azul, de larga nariz, marcado por tatuajes púrpuras, me mira sin parpadear.

“¿pero este quien es? ¿Por que me mira así?” – pensé.

-Tu eztar bien? Tu eztar gritando cozaz raraz! – Dijo el desconocido – Tu gritar como en batalla? Tu eztar zoñando?-

“ De que está hablando? YO? Soñando? Gritando?”

-Tu levantar!- Exclamó el desconocido, aupándome sobre mis pies- Zona no zer zegura! Demasiado cerca Arathi!-

- Eh?- intenté decir, aunque sonó algo mas parecido a -Gluh?-

- Nosotros demaziado cerca zona control humana para eztar echando ziezta!- Exclamó – Tu zobre todo, ziendo No Muerto!-

“No muerto?” – O Uerdo?

- Zi, no muerto, ezque tu no recordar nada?-

Le dirigí una mirada curiosa con mis cuencas vacías.

-Vaaamonoz!- Gritó el Trol, pues eso es lo que era, echándose mi brazo sobre sus hombros (operación bastante incómoda, dados sus mas de dos metros de altura y mis crujientes articulaciones)

Después de una carrera considerable, llegamos a una pequeña localidad, presidida por un molino.

- Bienvenido a Molino Tarren zeñor no muerto…Por cierto, como osz llamaiz?-

-S…s…S…zar…-

-Szar? Encantado puez, Zeñor Szar-

-…ah...Si-

El Trol me dirigío una mirada inquisitiva, mas no hizo mas comentarios.



Me puse a explorar mi cuerpo. Ciertamente, me costaba hablar. Esto a lo mejor se veía explicado por la ausencia de mi mandíbula inferior. Me pregunté brevemente como podía ver, dadas mis cuencas vacías. Me constaté de una gran incomodidad en mis costillas, explicada al arrancarme una daga que había allí alojada. Una daga que me resultaba extrañamente familiar, pero que no podía ubicar.



Intenté volver a entablar conversación con el trol, y poco a poco logré que surgieran frases mas articuladas de mi “boca” (Todavía no tengo muy claro como lo hago)



El trol procedió a presentarse

-Mi nombre zer Jadalay, encantado-

Y me contó como se había escapado de casa para intentar encontrar su propio camino, y como se hallaba en la zona de control de los renegados entrenándose como pícaro antes de ir a Orgrimmar a intentar entrar en una Hermandad que al parecer tenía en gran estima.

- Zer genialez, elloz nunca rendir, elloz nunca empezar pelea… maz elloz ziempre acabarlaz!- Gritó con orgullo, entre otras muchas diatribas.



El trol examinó la daga.

-diantrez, tu tener buen arma! Ezta daga zer perfecta para trabajo de pícaro- Aclaró – zer muy afilada, tener buen equilibrio, y no zonar cuando tu dezenfundar. Ademaz, tu ver ezte depóizito? Zer para veneno.-



-Tu que penzar hacer? –Me preguntó tras un tiempo- Yo ir a vizitar ciudad dde Entrañaz, decir que haber buen instructor de pícaroz allí.-



Entonces decidí seguirle y hacerme pícaro, y buscar así retazos de mi pasado

-Nombre del jugador
Jorge
-Donde vives.
Madrid, Chamberí
-Más cosas
Trabajo en el honky tonk, mi tiempo libre es limitado, y el que tengo lo paso durmiendo.
Entré al Wow por incitación de Adrian, y el es ademas quien me habló de Recios.
Ademas nos hemos aburrido durante media hora haciendo mi historia, y ahora nos vamos a cenar un ramen ^^
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Oct 2007, 20:41

Joer, eres vecino, que yo vivo en Alvarez de Castro... en serio curras en el Honky? jejejejeje

Pues me voy a hacer habitual... que hace tiempo que no voy
Smile


Hale, a esperar a Gweonar q ultimamente se parece mucho a un paladin BE.
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Jadalay Lun 22 Oct 2007, 20:41

Jeje, hooola ,a ver que piensan los oficiales de la historia (mi esfuerzo me ha costado exprimirle un roleo de historia al chaval)
Hale, Breeza, no te quejaras, te traigo otro huesitos^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Oct 2007, 20:43

Jejejeje

Porque ahora me toca hacer de Pretor, que si no...
xDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Szar Mar 23 Oct 2007, 06:23

Pues pasate cuando quieras, estare seguro jueves viernes y sabado 😢 😢😢😢😢😢😢😢
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2007, 08:57

Anda, leches, otro nomuerto.
Bievenido!!!

A ver si Gweonar o Arkhan se pasan por aqui para quedar contigo algun dia y darte la bienvenida oficialmente al clan.

Nos vemos en breve en el juego.

PD.- ademas hay reunion de no-muertos en breve ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2007, 11:52

Bueno, bueno, sin atosigar que ya hago acto de presencia...

Al grano:

Bienvenido Szar! Un placer contar con otro huesitos más^^
Hacía ya tiempo que no entraba ninguno, asique me das aún más razón para alegrarme!

Jaja, aunque seamos poco semos mejores a que si Ark? Bree? Estoo... Szar? (que poquitos somos :( )

Bueno, quedate con mi nombre para quedar ingame.
Si no me ves, busca a cierto pala BE conocido por el nombre de Takeshi (nooo, Kitano no. Takeshi, el Shogun de humor amarillo)

Espero poder saludarte pronto y darte la bienvenida.

Ah, por cierto. No se te olvide traerme tus ordenes de guerra Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Breeza Mar 23 Oct 2007, 14:50

Siiiiii!!!!

No me lo creo!! Otro renegado!!!

Hace siglos que no entra uno en el clan. De hecho yo fui el último, creo (y ya hace de esto)

Pues eso, bienvenido y suerte. Nos veremos pronto por los Azerothes
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Continuancion de "MI, no-historia"

Mensaje  Szar Lun 16 Jun 2008, 07:45

Esta es una continuancion de una historia que empeze gracias a la ayuda de cierto Troll, pero que ahora seguire ya por mi camino, espero que os guste...



“Los años pasan, el silencio, la muerte, los pensamientos se quedan atrapados cual tumba debajo de la tierra, sigo soñando con esa mujer que sale en mis eternos sueños, sigo buscando la respuesta … ¿Solo la muerte podra darme la respuesta? No lo se he muerto y resucitado tantas veces como los años que han pasado, sigo intentado recordar que era antes, antes de la mayor catastrofe que siente mi putrido corazon, sigo cada dia adelante, sigo sin sentir sin pensar, solo sigo como el dia sigue a la noche, en que me desperte, un dia oscuro… frio… dias, meses, años recorro esta tierra a veces fertil a veces seca, veo en cada pueblo un sorbo de vida una vida que deje atrás, una vida que espero poder volver a encontrar… Pero que nunca hallare solo veo la no vida que hay en mi, mi silencio siempre es eterno, solo mis pensamientos van mas alla de todo lo normal, solo puedo esperar encontrar, encontrar la razon que me impulsa a seguir, a seguir luchando cada instante, un instante que se pasara en mis pensamientos, un instante que pasara en los sueños…”



Mi historia la seguire haciendo asi, como es logico apenas hablo, y como nu paro de pensar da para muchas vueltas de hoja ^^

Lo hare a modo de diario, seguro que cada semana nueva entrega, estad atentos a este silencioso renegado ^^

Atentamente Szar
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2008, 13:53

Que bueno, me relei otra vez la historia al completo para pillar el hilo ... y, ahora que ya lo tengo sigue por todas tus muelas que esto esta genial para entretenerme en los ratos muertos del trabajo :D
Un besazo
Sweet
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Szar Empty Re: Szar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.