Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

+3
Ztromy
Schere
Proteo
7 participantes

Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Proteo Vie 19 Sep 2008, 11:16

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Logo_w11

Ya se puede reservar tanto la Edicion basica como la Edicion coleccionista de Wotlk en la web
de GAME

Edicion Coleccionista a 69,90 €

Edicion Basica a 31,95€

Reservarlo rapido que se agotan!

La edición de coleccionista viene en una caja especial con material adicional exclusivo que mejorará tu aventura en Rasganorte. Esta edición especial contiene:

# World of Warcraft: The Wrath of the Lich King en DVD-ROM.
# The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
# Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
# Un DVD del "cómo se hizo", con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, y más (en inglés).
# El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
# Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
# Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionables World of Warcraft: La Marcha de la Legión, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).
# El DVD del "cómo se hizo" contiene entrevistas con los desarrolladores del juego y comentarios sobre todos los aspectos de la producción de Wrath of the Lich King, además de trailers y escenas cinemáticas del juego; también habrá secuencias de las mesas redondas de BlizzCon 2007.

Los poseedores de una edición de coleccionista también podrán llevar sus aventuras desde el ordenador a la mesa con dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft: uno para ellos y el otro para compartirlo con un amigo. Además, la edición de coleccionista contiene dos cartas exclusivas pero legales en torneo que pueden incorporar a sus mazos o intercambiarlas con otros jugadores del juego de cartas de World of Warcraft.

Con Carámbano, la mascota exclusiva para el juego de la edición de coleccionista, serás la envidia de tus compañeros de hermandad y de otros jugadores mientras deambulas por las vastas extensiones de Rasganorte en su compañía.

Un CD con la banda sonora de la expansión, un libro ilustrado con bocetos exclusivos y una alfombrilla de ratón con un mapa de Rasganorte completan este conjunto de objetos extra de la edición de coleccionista de World of Warcraft: The Wrath of the Lich King.


Última edición por Damba el Vie 19 Sep 2008, 11:41, editado 3 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Schere Vie 19 Sep 2008, 11:18

joder casi 70 euracos de na....

anda ya me quedo con la edicion normal....Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Proteo Vie 19 Sep 2008, 11:32

Bueno... yo ya la tengo reservada (en tres sitios XD)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Ztromy Vie 19 Sep 2008, 15:15

Yo sigo rezando a todos los dioses de todas las dimensiones para que aunque sea, sea la ultima en conseguirla de la lista!!

Pero quero esa edicion!!!!!Eso si...tardaria un poquitin, me la tendrian que trae desde madrid, pero como dicen por ahi "lo bueno se hace esperar"
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Jadalay Vie 19 Sep 2008, 15:47

Eeeeh...en mi tienda Game particular no les queda (solo tienen 4 unidades). Si lo compras via web, te lo aseguras? Sweetie, no se rumoreaba por ahi que podias conseguirlos? XD
Alguien sabe como leches conseguir una? XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Sarasvati Vie 19 Sep 2008, 15:49

Bueno pues yo me uno a la gente que ya la tiene reservada. Menudo alegron cuando el orco me dijo ayer que ya estaban pedidas!!!!
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Ztromy Vie 19 Sep 2008, 16:50

Yo se que me lo reservaron en junio o julio o yo que se...en verano xD

Ojala lo tenga! ._. pobre humanita yo...que le privan de eso y mucho mas! Incluso de una conexion decente!

Alguien mas a parte de Akaii me adopta en su casa? Se cocinar muy bien, se hacer las tareas de casa, tengo muchas propiedades en mi ciudad y alrededores...soy un buen partido!

Apiadense de mi!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  FuFe Lun 13 Oct 2008, 10:34

:cabreo: Uf uf... me parece que hago tarde para reservarlo... como siempre
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Proteo Lun 13 Oct 2008, 10:44

ayer me pase por el gamestop que la tenia reservada... me dijeron que si, que la tenia reservada y tal, peeeero que entrarian muy pocas y habian hecho mas reservas... y que seguramente no llegarian... entonces salio el encargado... y resulto ser un colega de cuando estudiaba informatica... y tachaaaan....

me segui comiendo losmocos igual... que haran todo lo que puedan, pero que estara jodido.... en fin... yo que queria pillarme 5 o 6 y revenderlas...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Darkeld Lun 13 Oct 2008, 11:07

Hay un par de cosas de este hilo de discusion que no entiendo.

La primera es la de tener reservada desde hace varios meses la ed. coleccionista.

No es por deciros que no os hayan dicho en la tienda que si. Pero es que hasta hace poco no se sabia quien iba a ser el distribuidor, no se sabian cuantas unidades de la de coleccionista iban a entrar y no se sabia el precio.

Cualidades, creo, necesarias a la hora de hacer un pedido.

Tanto es así que yo a nivel particular tengo el pedido hecho desde el mismo día en que la gente de game supo fecha de lanzamiento, unidades y precio. Y estuve dandole la brasaa las teleoperadoras de game todos los puñeteros dias hasta que confirmaron que podía hacer el pedido.

Y de esa fecha creo que ha pasado un mes o menos.

Más cosas.

Este año para evitar el cachondeo con las de coleccionista que hubo el año pasado, solo se pueden comprar dos de ed. coleccionista por persona. Y si tratas de meter mas a través de la web por ejemplo, anulan el segundo pedido (como pude comprobar al pedirlo para mas gente)

Se me hace un poco extraño lo de tener apalabradas x por endima de 2 unidades salvo en el caso de "tengo yo un colega que..."

Y por mi parte las recibire en casita el día 13 que para eso currara el mensajero :p

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Proteo Lun 13 Oct 2008, 11:30

Darkeld escribió:
Se me hace un poco extraño lo de tener apalabradas x por endima de 2 unidades salvo en el caso de "tengo yo un colega que..."


ains pero es que ahi entra en juego tu novia, tu amigo del curro que no juega al wow... auqnue tal y conforme me comento... tendre suerte si tengo una :-S
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Darkeld Lun 13 Oct 2008, 12:33

Yo hice el pedido por internet, lo confirme por teléfono y aun sigue ahi.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 12:41

Una pregunta, solo se puede pillar en el game la ed. coleccionista?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Darkeld Lun 13 Oct 2008, 13:12

Tzarkas escribió:Una pregunta, solo se puede pillar en el game la ed. coleccionista?

Hasta donde yo se, si.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Proteo Lun 13 Oct 2008, 13:19

nop, yo la tengo reservada en gamestop

y tambien se puede comprar en fnac y el corte ingles y en mediamarket, eso si, n ose como van las reservas en esos sitios
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 13:30

yo no reservare nada xD ire a la tienda y me comprare la normalita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 13:45

bueno entonces no pasa con el war aunque mola las ediciones especiales del conan se suponen que se habian agotado y alguna encuewtras por ahi a ver si pasa lo mismo con las del WAR o si no pillo lal rey xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista Empty Re: Comprar el WoW WotLK en GAME Ed. Coleccionista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.