Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ingresar en los Recios? (WAR)

Ir abajo

¿Cómo ingresar en los Recios? (WAR) Empty ¿Cómo ingresar en los Recios? (WAR)

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 10:02

¿Cómo ingresar en los Recios? (WAR)

Por favor, antes de continuar asegúrate de haber leído bien los apartados ¿Que es Recios?, Intro a Los Recios, y Etiqueta de Los Recios. Son sólo 5 minutos de tu tiempo y te ayudarán a saber donde te metes.

Bien, si todavía quieres ser uno de los nuestros solo te faltan un par de cosillas.

Vamos a pedirte unos datos básicos para conocer a nuestr@ futuro compañer@, tanto a la persona detrás del icono, como a ese personaje virtual que se convertirá en miembro de los Recios.

Debes registrarte y crear un post en el foro con el nombre de tu personaje como titulo, en este mismo subforo (Patio de armas), respondiendo a estas cuestiones.

  • Nombre del personaje dentro de juego. Puedes añadir por supuesto sus apellidos aunque no los veamos dentro de juego. Básicamente porque es la forma de localizarte.


  • Nombre del jugador (tu nombre real, y si tienes un nick por el que quieras que te conozcamos tb)


  • De dónde eres?. Si, somos unos cotillas, pero, sobretodo, somos gente que le gusta relacionarse tb fuera del juego, y si hay varias personas de la misma zona esto nos servira para saberlo.


  • Opcionalmente puedes incluir (y de hecho se agradeceria que lo hicieras)
  • - Breve descripción del personaje (apariencia y personalidad)
  • - Breve historia del personaje.


  • Más cosas (un espacio donde puedes poner cualquier otra cosa que consideresinteresante que conozcamos)
Como veras lo que mas nos interesa es conocer a la persona detrás de la pantalla, ya que al fin y al cabo esto es un juego social y queremos jugar contigo no con tu muñeco.

Eso si, se aplican unas minimas restricciones que utilizamos con el fin de asegurarnos que los miembros activos de los Recios cuadren todos en un perfil similar.

- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX, Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo que pillais la idea.

Y si te has decidido por incluir datos sobre tu personaje como la descripción y la historia un par de apuntes adicionales.

- La historia del pj tiene que estar medianamente currada. No necesitas escribir 200 paginas, ni hacerlo con una prosa que nos haga llorar, no es necesario. Pero para escribir 4 lineas sosas con texto sms mejor ahorratelo.

- Los pjs principales de la historia oficial no se tocan. Se pueden usar para dar colores, claro, pero nada de ser el tipo que salvo la vida a Karl Franz, el que enseño magia a Teclis, o el mejor amigo de Gotrex...

Creemos que aunque no seamos un clan cuyo objetivo sea el rol 100% hay ciertas cosas que chocan demasiado con la ambientacion del juego y queremos respetarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.