Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce a tu enemigo - Escenarios

4 participantes

Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Invitado Jue 02 Oct 2008, 11:34

Cuando te metes en un escenario hay un mogollon de gente. Unos en azulito que parece que podrian ayudar, y otros en rojo que esta claro que te quieren pegar, asi que lo mejor sera devolverles el favor. Ahora bien, a quien pegamos primero?
Veamos que es lo que tenemos delante.

* Curanderos:
- Goblin chaman (el bicho verde y pequeño con un baston). Equivalente del archimago. Cura y putea en general, asi que cuanto antes caiga mejor.
- Discipulo de Khaine (el elfo chungo con 2 espadas). Equivalente del Sacerdote guerrero. Este mete leches en melee mientras se cura o cura a sus compañeros. Cura algo menos pero aguanta mas... un grano en el culo.
- Fanatico (el cheposo con una calavera en la mano). Equivalente del Sacerdote Runico Enano. Estos son los principales curanderos de la destruccion. Si se les hace un buen focus no aguantan nada, pero si vas solo son asquerosamente duros... por lo que se curan.

Por si no queda claro los curanderos son objetivos prioritarios. De nada te sirve reventar a leches a sus DPS si detras les estan curando. Mejor llevarse un par de bolas de fuego del DPS y matar al curandero que atacar inutilmente al DPS que curan.

* Ranged DPS.
- Pastor de garrapatos (goblin con arco y una boca con patas a su lado). Un especie de Leon Blanco que pega como un sombrio. Pegan mucho pero no aguantan tanto, asi que si no hay curanderos son un buen objetivo.
- Hechiceros (los elfos chungos que llevan un baston de mago). Equivalente de los Hechiceros brillantes. Muchisimo daño y poca supervivencia. Cuanto antes caigan mejor.
- Magus (el tipejo que va sobre un disco flotante). Un ranged DPS con pet defensivo similar al ingeniero. Muy molestos si les dejas tomar una posicion.

* Melee DPS.
- Elfas brujas (las guarras semidesnudas con dos dagas). Equivalente del cazador de brujas. Se te pueden acercar ocultas y hacerte un culo nuevo antes de que te des cuenta. Por suerte caen rapido.
- Barbaro del caos (el tipo grandote que lleva una mano rara). Similar al Leon Blanco, pero en lugar de pet puede cambiar su mano en diferentes formas. Lo bueno es que no viene oculto, lo malo es que aguanta mas que la bruja.

* Tankes.
- Orco Negro (bicho grande y verde). Equivalente del Maestro de la Espada. Pega duro y aguanta aun mas, aunque es mas molesto que otra cosa.
- Elegido (el tiparraco enorme normalmente con un escudo mas grande que el). Equivalente de Caballero del Imperio (no disponible). Aguanta como el que mas y molesta un cojon... aunque no te pegue, ya que tiene auras.

Lo ideal es evitar a sus DPS y sus tankes y reventar rapido a sus curanderos para que luego sus DPS caigan rapido.

Es la idea...

Ellos intentaran lo mismo, claro, asi que hay que estar organizados.
Los enanos con un baculo, los elfitos de baston y los humanos con mazas a veces curan... a veces. Asi que es bueno defenderles.
Si eres un tanke tu mision es molestar a sus healers o defender a los propios, principalmente.
Usar el bloqueo de cuerpos es fundamental, y dejar que tus compañeros te usen como escudo humano tb ^_^
Si eres un DPS puedes estar atento a los que pegan a los healers, eso les permitira vivir mas y curar mas. O matar a sus curanderos, claro. Pegarse en mitad de ninguna parte sin ningun objetivo no sirve para nada.
Si puedes curar tira alguna cura. Usa a tus compañeros como escudos, y trata de mantener tu culo a salvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 13:52

Me ha gustado, achas^^

Por cierto.. os parece a vosotros tb que el bando de destru esta mejor organizado en las bgs?
Aunque me parece que suele estar bastante equilibrado el tema de las victorias, aun asi me parecen estar mejor organizados...

A vosotros tb?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  LupoMania Sáb 04 Oct 2008, 14:02

No sé, a mi lo que me ha parecido es que van más en plan 'premade', me encuentro muchas más gente del mismo clan en la destru que en el orden....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 00:10

Es que hay menos clanes pero mas grandes por lo que he podido ver, hay algunos realmente enormes en montañas del bando bueno (destruccion Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Bishop Vie 12 Dic 2008, 16:21

Me parece una estupenda introducción al PVP en escenario, y en general. Y yo iria más lejos, si se me permite, introduciendo experiencias propias y poniendolas en común.

Personalmente conozco bien 2 personajes, sólo 2: Cazabrujas y Sombrío. Puedo dar unas pautas de estilo en PVP que van bastante bien, las pondré en otro post para no desvirtuar Smile
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Otaku_Sakura Jue 05 Feb 2009, 16:13

Un post muy interesante, intentaré aplicarme el cuento Rolling Eyes
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Darkeld Jue 05 Feb 2009, 16:44

Otaku_Sakura escribió:Un post muy interesante, intentaré aplicarme el cuento Rolling Eyes



Iif((Spam is null)=false,'Iniciando Spam','Finalizando Spam')

No saludes a los del wow, no, no vaya a ser que te muerdan un ojo...

Por cierto felicidades a ti y al cabestro ^^

(Que de vueltas da la vida)

Atentamente

Darkeld

Iif((Spam is null)=false,'Iniciando Spam','Finalizando Spam')
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Conoce a tu enemigo - Escenarios Empty Re: Conoce a tu enemigo - Escenarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.