Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars. The Old Republic

+4
Darkeld
Schere
Jadalay
Buck
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Mar 2009, 11:47

Venga un vídeo.

LINK!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Mayo 2009, 13:26

Y un poco de Concept Art.

Slurp!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Mayo 2009, 13:40

Hale. Suscrito al newsletter, registrado en la web y siguiendo el twitter.

Un regalino: LINK!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Miér 03 Jun 2009, 12:57

Tras varios latigazos de
Por recomendación de Dorian muevo aquí el vídeo que él mismo ha colgado donde le ha salido de los cojones en el hilo general de MMO's



Y de paso un comentario mío respondiendo a sus preguntas sobre el vídeo

Ataques a Coruscant...hay en todas las épocas, pero si quieres ver cositas de trasfondo y demases...

http://www.swtor.com/media/webcomic/

Webcomic de DarkHorse que describe el período de 30 años que va desde la firma del Tratado de Coruscant (que puso fin a la Gran Guerra Civil Galáctica) hasta lo que se supone será el inicio del juego.

El vídeo me imagino que será del ataque a Coruscant, que se produjo precisamente durante la firma de ese tratado.
Mientras representantes de la República y del imperio Sith se reunían en Alderaan, los sith reventaron Coruscant a fin de hacer el tratado "más favorable" hacia ellos de forma que si la República no firmaba, terminarían de arrasar el planeta.
Reventaron el templo jedi y entre otros muchos jedi, cayeron seis de los miembros del consejo...y creo que también tomaron al asalto el senado.

Para más señas, la Gran Guerra Civil galáctica se inició cuando los verdaderos Sith (la raza como tal) reaparecieron en la galaxia tras haber sido vapuleados en la Gran guerra hiperespacial.

Si eso, redactaré un friki-post sobre el tema este de la gran guerra civil galáctica...por aquéllo de que me dejen de sacudir latigazos de que sepáis más cositas...si no las sabéis ya
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay Miér 03 Jun 2009, 14:24

Si porfi, que primera noticia de que los Sith son una raza Oo (ma picao la curiosidad)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Miér 03 Jun 2009, 15:37

*Buck aparece con gafitas y cargando con varios libros que deja sobre una mesa y una pizarra portátil, que despliega a su lado*

Aaaamos a ver...

El nombre de 'Sith' tal y como es conocido por las pelis de SW realmente no se asienta hasta más o menos la Gran Guerra Hiperespacial, que se produce precisamente entre el Imperio Sith (por la raza) y la República unos 5000 años antes de la batalla de Yavin

La raza Sith se desarrolló, creció y evolucionó en los planetas de las regiones desconocidas; concretamente se toma como punto de origen el planeta Korriban.

Con el crecimiento, evolución y expansión de la raza sith, no se tardó mucho en que uno de los señores de la guerra uniera a todos los sith bajo una misma bandera y se proclamase rey de todo Korriban (Adas, creo que era).

Más o menos por esa misma época otra especie, los Rakata, contactaron con los Sith y les enseñaron, entre otras cosas, el arte de la creación de holocrones y les desvelaron los misterios del viaje espacial.
Pero no todo era tan bonito...porque los Rakata trataron de esclavizar al pueblo sith, que no se lo tomó nada a bien y organizaron una revuelta de la que acabaron saliendo victoriosos, pero en la que murió el rey Adas.

Con la muerte del que hasta el momento había sido el líder, los sith se enzarzaron en una guerra civil a escala planetaria sin que ningún líder se alzara con el poder supremo. El planeta poco a poco fue arrasado y la necesidad empujó a algunos de los sith menos belicosos a trasladar sus centros culturales y gubernamentales a otro planeta; Zion, dejando Korriban como el lugar de enterramiento de sus guerreros y nobles.


Mientras todo esto sucedía, en otro punto de la galaxia los primeros estudiosos de la Fuerza discutían acerca de ella, llegando con el tiempo a formarse la Orden Jedi e inevitablemente surgiendo aquéllos que, descubriendo el poder del Lado Oscuro, quisieron utilizarlo, ganándose el apelativo de "Jedis Oscuros"
A la larga (y para no extenderme) esto provocó lo que se conoce como el Primer Gran Cisma que tuvo como resultado el exilio de varios "Jedis Oscuros" a las regiones desconocidas.

Lo siguiente es fácil de imaginar...los Jedis Oscuros exiliados se toparon con los sith y valiéndose del poder que les daba el Lado Oscuro, se hicieron con el control de toda la raza y los territorios Sith.
Con el paso de los años, hubo una mezcla de razas entre los exiliados y los sith convirtiéndose en un único grupo. Se crearon y perpetuaron las tradiciones del Lado Oscuro y se impartieron sus enseñanzas entre aquéllos capaces.

El término Sith'ari en idioma sith significa 'Señor' (como título 'nobiliario' - Lord o Overlord)

Básicamente, ese es el origen de los sith como raza. Imagino que si se adaptó el término sith a todo practicante del lado oscuro de la fuerza fue precisamente porque muchos de los Sith (raza) hacían uso de ese poder Razz .

Por supuesto, no hay que olvidar que en todo esto estamos hablado de un período de tiempo de miles de años Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 20:33

Buckito, tate atento a la beta, y cuando se sepa algo avisa para que nos apuntemos en masse. Y si hay beta de gremios, pues o apuntas tu mismo o das un toque por aqui.
De mientras, preguntale a Jada en que consiste eso de Deputy Spokesman, y ves practicando en los foros del SWTOR... silbar

Por otro lado... a donde nos llevaras?, Sith o Republica?. Has pensado ya una historia adecuada para el clan, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay Miér 03 Jun 2009, 20:58

PsiLAN escribió:Buckito, tate atento a la beta, y cuando se sepa algo avisa para que nos apuntemos en masse. Y si hay beta de gremios, pues o apuntas tu mismo o das un toque por aqui.
De mientras, preguntale a Jada en que consiste eso de Deputy Spokesman, y ves practicando en los foros del SWTOR... silbar

Por otro lado... a donde nos llevaras?, Sith o Republica?. Has pensado ya una historia adecuada para el clan, no?
Sith o republica? son las unicas opciones? Se sabe algo de las razas jugables? (mas les vale poner MUCHAS, o se caga en ellos medio fanbase xD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 21:07

Jadalay escribió:Sith o republica? son las unicas opciones? Se sabe algo de las razas jugables? (mas les vale poner MUCHAS, o se caga en ellos medio fanbase xD)

Que yo sepa solo 2 bandos... aunque segun han dicho puedes cambiar de bando una vez ya has empezado a jugar.
4 clases por bando.
Por ahora, trooper republicano y cazarrecompensas imperial. Hay un smuggler, pero todavia no hay nada oficial (buckito sabra mas).

Sobre razas... ni idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 04 Jun 2009, 08:32

Empezando desde el principio hay que decir que la propia gente de Bioware y de Lucas han calificado el juego como MMO (nótese la ausencia de las iniciales RPG) y predican a los cuatro vientos que el pilar básico en el que se va a centrar el juego va a ser en la propia historia en si y la capacidad de explorar determinados planetas que, en un inicio, no lo estarán.

De momento no hay nada desvelado en los foros en cuanto a razas, limitándose básicamente a preguntar a la comunidad.

En cuanto a clases de personaje hay 3 desveladas: Cazarrecompensas, Contrabandista y Soldado.

Bandos hay dos, como ya ha dicho el artista del latigazo; y se mueve la posibilidad de pasar de uno a otro Razz

Historias me pienso en cuanto me digáis quiénes van a engancharse a esto y en qué bando queréis estar.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Schere Jue 04 Jun 2009, 08:38

Pues hombre, todo depende de si vamos todos. No vaya a ser que os libreis de mi asi tan facilmente...

y tal...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 04 Jun 2009, 08:48

Más cositas de las que me voy enterando; al parecer va a llevar una división de clases en cierto modo muy similar a como se hicieron en el WAR; es decir, por bando

Si perteneces a la República tienes disponibles las clases X-Y-Z y si eres del Imperio Sith, A-B-C

De momento y por lo que saco en claro:

Los cazarrecompensas están del lado del Imperio y más que probablemente sus misiones de inicio sean trabajos para los Hutt.

Los contrabandistas están del lado de la República, pero no se sabe mucho más dado que es una clase que han desvelado oficialmente en el E3

Los soldados (troopers) están en el bando de la República también.


No creáis que es fácil enterarse de algo en esos foros...hay un montón de gente (y un montón de críos) creando temas nuevos cada dos por tres y encontrar información es poco menos que una odisea.


EDIT: Dos clases más que están claras serán las de Jedi y Sith...pero aún no han dado detalles oficialmente

RE-EDIT: Hay un error de conceptos que ni los devs dejan claro. Al parecer el bando con el que te alías no es intercambiable; únicamente lo es tu orientación en cuanto a la fuerza (Lado Oscuro / Lado Luminoso)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:31

Cosa que no veo del todo bien, es mas fácil cambiar de valores que tu afinidad con un "lado" de la Fuerza. Según deja ver el vídeo parece una contrabandista la que acompaña al sith, no? Pienso que esta gente como los cazarecompensas deberían ser neutrales y "poder venderse". Ays antes tenia claro que quería ser cazarecompensas ahora dudo entre estas 2 y de alter un jedi o sith... Si es que... Que buena esta la cazarecompensas!! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 10:35

Buck escribió:
Bandos hay dos, como ya ha dicho el artista del latigazo; y se mueve la posibilidad de pasar de uno a otro Razz
Hay un error de conceptos que ni los devs dejan claro. Al parecer el
bando con el que te alías no es intercambiable; únicamente lo es tu
orientación en cuanto a la fuerza (Lado Oscuro / Lado Luminoso)

Hombre, asi puedes empezar como jedi republicano y terminar siendo jedi oscuro en el consejo jedi... total, no seria el primero XD

Buck escribió:
Más cositas de las que me voy enterando; al parecer va a llevar una
división de clases en cierto modo muy similar a como se hicieron en el
WAR; es decir, por bando
Si perteneces a la República tienes disponibles las clases X-Y-Z y si eres del Imperio Sith, A-B-C

En el WAR cada bando tenia clases diferentes, pero siempre cumpliendo con unos estereotipos, es decir, todos los bandos debian tener: melee DPS, ranged DPS, tanke y support class.
Eso si, cada bando tenia su propio melee DPS, etc...

Supongo que aqui haran algo parecido.

El trooper sera el equivalente al bounty hunter, el sith al jedi, etc... cada uno con sus peculiaridades, pero destinados a cumplir la misma funcion en un grupo aunque de diferente forma.

Buck escribió:
No
creáis que es fácil enterarse de algo en esos foros...hay un montón de
gente (y un montón de críos) creando temas nuevos cada dos por tres y
encontrar información es poco menos que una odisea.

Soldado, no quiero excusas... quiero re-sul-ta-dos

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Tom_mcgrath18

Chicas, mirad para otro lado, creo que buckito necesita algo de 'motivacion'

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Large_20081107-madagascarescape2africa-penguin-pilot

*rebusca entre sus cacharros*

no, no, no...
Star Wars. The Old Republic - Página 5 Latigo2Star Wars. The Old Republic - Página 5 Latigo-717749Star Wars. The Old Republic - Página 5 Latigo-9Star Wars. The Old Republic - Página 5 LatigoStar Wars. The Old Republic - Página 5 Latigo

*buck aprovecha para escabullirse mientras tanto...*

Buck escribió:
Historias me pienso en cuanto me digáis quiénes van a engancharse a esto y en qué bando queréis estar.

Ahora mismo no tengo tiempo ni de coña, pero calculo que para Septiembre volvere a ser persona y me gustaria volver a viciarme a algo.
El candidato actual es CO, pero tb estoy cotilleando el Global Agency y este de SW, asi que interes hay ^_^

Bando?
Donde haya mas Recios. Donde haya menos crios... donde haya menos gente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck Jue 04 Jun 2009, 10:53

GÑE

Más marrones...

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Coyote1ddm
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay Jue 04 Jun 2009, 17:47

a mi ponedme una lista actualizada defacciones/clases/razas y ya os digo lo que quiero ser...Porque ahora mismo estoy muy liado y no se que me llama mas xDDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 18:24

Jadalay escribió:a mi ponedme una lista actualizada defacciones/clases/razas y ya os digo lo que quiero ser...Porque ahora mismo estoy muy liado y no se que me llama mas xDDDD

Chas chas!! *2 bofetones* tu a ser wokie no faltaria mas!! :muere:

:risacebolla:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 18:26

Y explorador o lo mas parecido que haya.

Que nos tienes que encontrar algun mundo deshabitado que reclamar como propio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 03:51

A la orden, mi sargento!
(lo mejor de todo esque la idea no me desagrada XD)
Aunque tampoco me molestaria alguna clase tinker, piloto o similar que se inventen, de alguna raza rara de cojones xD(como pueda ser la de la sith esa de las guerras clon, la calva paliducha de los dos sables...alguien sabe que raza es ESO?)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 14:39

Si no mal recuerdo se llama Asajj Ventress:

Star Wars. The Old Republic - Página 5 AsajjVentress000

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Ventress

Y a mi me parece humana (ya se sabe que el "dark said" corrompe que te cagas XD ) aunque no es una Sith como ella cree y que Dooku no parece tratar de desengañarla.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 14:51

La verdad es que se utiliza con tanta alegria el termino Sith que al final no se sabe quien lo es y quien no, y que diferencia a un Sith de un usuario chungo de la fuerza.
Y que cada autor haga lo que le de la gana con ese tema, no ayuda precisamente :005:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 15:50

Gaehrn escribió:Si no mal recuerdo se llama Asajj Ventress:
Y a mi me parece humana (ya se sabe que el "dark said" corrompe que te cagas XD ) aunque no es una Sith como ella cree y que Dooku no parece tratar de desengañarla.
Ah, de su historia no se nada, sol oque el diseño en las guerras clon me molaba un huevo xD y si era una raza entera asi (blanquinegros cual panda, hiperdelgados y tal), era un tentadora ^^ Pero vamos, aun me acuerdo la lista razas que me paso buck para cuando lo de la partida (BUUUUUUUCK! /bonk), y ahi habia un monton que me molaban^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 16:13

De hecho no se siquiera si algun escritor o elpropioLucas le ha creado una historia mas alla de las guerras Clon (yo la primera vez que la vi fue en la serie hecha por el de las supernenas asique quizas nisiquiera sea creacion de tito George)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 20:03

Aparece en novelas y comics de las guerras clon, de hecho una de las imagenes es de los comics.

Una cosa que puedes tener claro de SW (y creo que de star trek tb) es que si tu puedes imaginarte el aspecto de una raza ligeramente antropomorfa, esta existira en algun lugar o de algun modo Razz
Otra cosa es que sea una raza oficial o mayoritaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Jun 2009, 03:23

PsiLAN escribió:Aparece en novelas y comics de las guerras clon, de hecho una de las imagenes es de los comics.

Una cosa que puedes tener claro de SW (y creo que de star trek tb) es que si tu puedes imaginarte el aspecto de una raza ligeramente antropomorfa, esta existira en algun lugar o de algun modo Razz
Otra cosa es que sea una raza oficial o mayoritaria.

Si vamos que el bestiario de la galaxia debe ocupar 3 estadios de futbol :locura:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Star Wars. The Old Republic - Página 5 Empty Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.