Star Wars. The Old Republic

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 10:32

Darkeld escribió:
Urto Strikes AGAIN.
Esto si que va para saga.

Ya me extrañaba a mi...

Jeje, sabia que si no decia nada tarde o temprano Urto apareceria por aqui xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 12:37

Os preocupais mucho por la estetica de un arma por miedo a perder extremidades.

Vamos a ver, despues de ver a Yoda y Darth Vady en Soul Calibur 4 ya no tengo miedo a perder nada de mi cuerpo. Las armas laser ya no cortan xD quitan vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 12:56

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 13:27

Cosillas sacadas de las FAQ .

Will I be able to play on the Light or Dark side of the Force?

Yes, during character selection you will align with the Republic or the Sith Empire. In addition, throughout the game you will also be faced with many decisions which can change your path down the Light or Dark side of the Force.

Will Star Wars: The Old Republic be released in multiple countries?
Star Wars: The Old Republic will be released simultaneously in various countries of the world and the service will be localized in several languages. More details on this will be released at a later date

Y directamente de la portada de la web.

Choose to be a Jedi, a Sith, or from a variety of other classic Star Wars roles, and make decisions which define your personal story and determine your path down the light or dark side of the Force. Along the way you will befriend courageous companions who will fight at your side or possibly betray you based on your actions. Together, you will battle enemies in dynamic Star Wars combat and team up with other players to overcome incredible challenges.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay el Vie 24 Oct 2008, 13:45

Y ahora e cuando me pregunto si es viable un sistema de guilds... Porque ,pongamos, cojo yo y me hago un wookie, y Gäbst se hace un humano, pertenecemos a la misma hermandad y tras una semana yo soy del imperio y el tiene los ojos rojos de tanto matar inocentes...el pasa a ser sith, y yo a ser de limperio- facciones enemigas. Ahora que? XDD

Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:01

Jadalay escribió:Y ahora e cuando me pregunto si es viable un sistema de guilds... Porque ,pongamos, cojo yo y me hago un wookie, y Gäbst se hace un humano, pertenecemos a la misma hermandad y tras una semana yo soy del imperio y el tiene los ojos rojos de tanto matar inocentes...el pasa a ser sith, y yo a ser de limperio- facciones enemigas. Ahora que? XDD

Por la cuenta que les trae TIENEN que tener algun sistema de hermandades, es lo que da la pasta.
La gente puede que juegue a estos juegos porque son chulos, les mola la ambientacion , etc... pero llegado un punto es la comunidad la que te mantiene en el juego, y eso nace de las hermandades.

Asi pues, si tienen que sacrificar eso de los bandos en pos de las hermandades... vete despidiendo de cambios de bando.

Aunque supongo que adoptaran una solucion intermedia, en plan bando fijo pero luego un nivel de luz-oscuridad. Es decir, puedes ser de la republica pero muy chungo, o al reves.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Buck el Vie 24 Oct 2008, 14:05

Siempre han existido y existirán los veletas, traidores, asesinos, espías, gente con menos escrúpulos dentro de un mismo bando.

Puedes ser "Ojcuro-tirando-a-gris" o "Gris-tirando-a-ojcuro"

___________________________


Antes de dormir, Chuck Norris mira que no haya Recios debajo de la cama (especialmente Sergestus o Arehte)
Spoiler:
Cucú
avatar
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:07

Venga, teniendo en cuenta la afluencia de los Sith Kidz... a que bando os apuntariais? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Proteo el Vie 24 Oct 2008, 14:08

Al de Recios!

vaya preguntitas.... :psee:

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:21

Jadalay escribió:Y ahora e cuando me pregunto si es viable un sistema de guilds... Porque ,pongamos, cojo yo y me hago un wookie, y Gäbst se hace un humano, pertenecemos a la misma hermandad y tras una semana yo soy del imperio y el tiene los ojos rojos de tanto matar inocentes...el pasa a ser sith, y yo a ser de limperio- facciones enemigas. Ahora que? XDD

Pues que te mato ati tambien xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:24

->Gäb'sT<- escribió:
Pues que te mato ati tambien xD

Gabst... vamos a tener que hablar largo y tendido tu y yo sobre la administracion de las muertes.

Fuiste a clase el dia que se explico la diferencia entre Sith y psicopata descontrolado?

No mates aquello que puede serte mas util con vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:26

Entonces corrompere al wookie a base de ostias hasta que obedezca mis ordenes xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:30

->Gäb'sT<- escribió:Entonces corrompere al wookie a base de ostias hasta que obedezca mis ordenes xD

Mejor, mucho mejor.
Y si ademas consigues que sea otro el que le de de leches y no te puedan echar las culpas a ti, y a lo bordas ^_^
Aunque, quizas Darkeld no este deacuerdo en no disfrutar del placer de hacer caras nuevas, pero yo soy de los que prefieren mantener las distancias con wookies en general, y con wookies cabreados y heridos en particular. Me dan mal yuyu... no se porque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Vie 24 Oct 2008, 14:35

Me dan mal yuyu... no se porque.



Por el sonido que hacen...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Jadalay el Vie 24 Oct 2008, 15:14

Bando? si aprenden algo del fable 2, no elegiremos bando (o mejor dicho, elegiremos bando inicial), y tu bando lo definirán no tus elecciones, sino tus acciones.

Miedo me da ver de que ando saldría... Razz

Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Gaehrn el Vie 24 Oct 2008, 15:15

[quote="->Gäb'sT

___________________________



Por cada medalla concedida, mueren cien héroes anónimos.

__________________________________________________
avatar
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Darkeld el Lun 27 Oct 2008, 09:14

PsiLAN escribió:
->Gäb'sT<- escribió:Entonces corrompere al wookie a base de ostias hasta que obedezca mis ordenes xD

Mejor, mucho mejor.
Y si ademas consigues que sea otro el que le de de leches y no te puedan echar las culpas a ti, y a lo bordas ^_^
Aunque, quizas Darkeld no este deacuerdo en no disfrutar del placer de hacer caras nuevas, pero yo soy de los que prefieren mantener las distancias con wookies en general, y con wookies cabreados y heridos en particular. Me dan mal yuyu... no se porque.

Naahh

Hasta el emperador acaba cruspiendose la cara en un glorioso cuerpo a cuerpo (del que sale vivo por potra mas que otra cosa).

Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Y si no sabeis a que me refiero leed.

Razz

Atentamente

Darkeld

___________________________


avatar
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Lun 27 Oct 2008, 12:07

Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Completamente deacuerdo... pero... que haces tu lellendo esos libros? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Proteo el Lun 27 Oct 2008, 12:13

->Gäb'sT<- escribió:
Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Completamente deacuerdo... pero... que haces tu lellendo esos libros? xD

no los lee... los usa para guardar las estrellas ninja... Darkeld mata dormido ^^

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Lun 27 Oct 2008, 12:15

Es un tratado de filosofia y un compendio de verdades sobre la naturaleza humana.
A mi me parece una lectura basica, a la par que rapida y amena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Proteo el Lun 27 Oct 2008, 12:16

PsiLAN escribió:Es un tratado de filosofia y un compendio de verdades sobre la naturaleza humana.
A mi me parece una lectura basica, a la par que rapida y amena.

sin olvidarte del añadido de la version de ediciones mariguano, creo que se llamaba "la letra y la espada" no?

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Darkeld el Lun 27 Oct 2008, 13:49

->Gäb'sT<- escribió:
Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Completamente deacuerdo... pero... que haces tu lellendo esos libros? xD

Por que independientemente de la opinion que cualquiera pueda tener de mi (que me la pela) considero que leer es una obligacion.

Nietzche - Platón - Socrates - Locke - Hume - Sun Tzu - Descartes - Baroja - Dickens - Poe - London - Becquer - Manrique.... la mayoria de esos nombres para ti pueden no significar nada... para mi sin embargo son nombres básicos.

Porque lo que hay asociado a esos nombres es conocimiento.

Aunque veo que a ti parece hacerte gracia que alguien lea y conozca.

Tú mismo.

Atentamente

Darkeld

___________________________


avatar
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Proteo el Lun 27 Oct 2008, 13:52

Darkeld escribió:
->Gäb'sT<- escribió:
Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Completamente deacuerdo... pero... que haces tu lellendo esos libros? xD

Por que independientemente de la opinion que cualquiera pueda tener de mi (que me la pela) considero que leer es una obligacion.

Nietzche - Platón - Socrates - Locke - Hume - Sun Tzu - Descartes - Baroja - Dickens - Poe - London - Becquer - Manrique.... la mayoria de esos nombres para ti pueden no significar nada... para mi sin embargo son nombres básicos.

Porque lo que hay asociado a esos nombres es conocimiento.

Aunque veo que a ti parece hacerte gracia que alguien lea y conozca.

Tú mismo.

Atentamente

Darkeld

Darkeld, quiero probar ese cafe tuyo de por las mañanas... madre mia... menudo humorcillo ^^

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Proteo el Lun 27 Oct 2008, 13:54

Damba escribió:
Darkeld escribió:
->Gäb'sT<- escribió:
Me quedo con el planteamiento del arte de la guerra, me parece bastante más acertado.

Completamente deacuerdo... pero... que haces tu lellendo esos libros? xD

Por que independientemente de la opinion que cualquiera pueda tener de mi (que me la pela) considero que leer es una obligacion.

Nietzche - Platón - Socrates - Locke - Hume - Sun Tzu - Descartes - Baroja - Dickens - Poe - London - Becquer - Manrique.... la mayoria de esos nombres para ti pueden no significar nada... para mi sin embargo son nombres básicos.

Porque lo que hay asociado a esos nombres es conocimiento.

Aunque veo que a ti parece hacerte gracia que alguien lea y conozca.

Tú mismo.

Atentamente

Darkeld

Darkeld, quiero probar ese cafe tuyo de por las mañanas... madre mia... menudo humorcillo ^^

xdd el humorcillo... lo suelta si esta calentillo no?

chiste de Papa Urt ^^

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Invitado el Lun 27 Oct 2008, 13:59

Damba escribió:
Darkeld, quiero probar ese cafe tuyo de por las mañanas... madre mia... menudo humorcillo ^^

Lo dices porque se le ve de buen humor, verdad? ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Star Wars. The Old Republic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.