Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbol de edades de los Recios

+13
hyuuga_shi
Sergestus
ElPater
Presea
Gathol
Alendil
Schere
Gaehrn
Kaoh
Kisidan
Jadalay
Urtoroth
Breeza
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 22:16

Hyuuga_Shi escribió:
Raza / Adulto * Mediana Edad * Anciano / Venerable / Maximo
Sin'Dorei / 110 * 175 * 263 / 350 / 2000+

Personalmente prefiero esa version, con los 110 de edad minima adulta. Entre otras cosas porque es la tabla basica de D&D de toda la vida ^_^
Ademas, es la que hemos estado utilizando hasta ahora Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  hyuuga_shi Lun 01 Mar 2010, 22:20

en ese caso Silfid a lo humanamente hablando se gasta 13 ~ 14 años
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  reiju Lun 01 Mar 2010, 22:21

Reiju tiene 30 años... lleva cumpliendo 30 años 2 lustros...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Ztromy Lun 01 Mar 2010, 22:42

Pues por lo que he leido...diria que mi querida Jenna tendra unos 143 (amos que humanos ronda los 25) xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 22:43

Reiju escribió:Reiju tiene 30 años... lleva cumpliendo 30 años 2 lustros...

Es un antiguo humano, que murio cuando tenia 30 tacos?
El problema de la plaga creo que fue hace relativamente poco. Tendria que repasar la cronologia, pero menos de 10 años me suena que si, aunque tampoco tengo muy claro cuanto ha avanzado la historia... :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 22:43

Stromy escribió:Pues por lo que he leido...diria que mi querida Jenna tendra unos 143 (amos que humanos ronda los 25) xD

Para los que no jugamos... Jenna es una Sin'Dorei?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  hyuuga_shi Lun 01 Mar 2010, 22:46

Strom -> trollesa

Jenna / aesha -> belfas

Y ya que actualizas lista con silfid y sinfild, si 13 y 14 años son 107... malo, ¡qué tienen 50 años reales! Por muy cafrada que sea no tienen 100... tedrían 40 años cuando jugaban en el bosque, sí el humano que las salvó y que impresiono a Silfid hasta el punto de convertirla en una paladín de la orden de Uther sigue vivo, y eso fue poco antes de la plaga (unos 10 años...) calcula. Pero bueno es lo que pasa cuando un elfo se junta con humanos, se desarrolla al ritmo de estos, un poco más despacio, pero al final los humanos imponen siempre su ritmo de vida más frenetico debido al poco tiempo que estarán en este mundo (comparado con los elfos)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 09:23

Hyuuga_Shi escribió:
Y ya que actualizas lista con silfid y sinfild, si 13 y 14 años son 107... malo, ¡qué tienen 50 años reales! Por muy cafrada que sea no tienen 100... tedrían 40 años cuando jugaban en el bosque, sí el humano que las salvó y que impresiono a Silfid hasta el punto de convertirla en una paladín de la orden de Uther sigue vivo, y eso fue poco antes de la plaga (unos 10 años...) calcula. Pero bueno es lo que pasa cuando un elfo se junta con humanos, se desarrolla al ritmo de estos, un poco más despacio, pero al final los humanos imponen siempre su ritmo de vida más frenetico debido al poco tiempo que estarán en este mundo (comparado con los elfos)

Un elfo con 50 tacos apenas aparentaria 8 años humanos, y tendria la fuerza correspondiente y la apariencia correspondiente. Ademas de que su evolucion mental seria la susodicha. Por mucho que se junten con humanos un elfo es un elfo y evoluciona como un elfo. Quizas los semielfos sean mas adaptables, pero los elfos son elfos Razz

Tendemos a ver los elfos como humanos guays con orejas puntiagudas y apariencia chula, pero la diferencia de mentalidad es enorme, especialmente su percepcion de la vida, y ese suele ser el punto que mas solemos olvidar.
Puedes querer mucho a tu perro, incluso puedes aprender mucho de el sobre lealtad y fidelidad, pero tu perro se morira con 14 años y tu seguiras viviendo. Y si tu perro es un ancianito cuando tu tienes 6 años, lo unico que te quedara sera un bonito recuerdo de aquel chucho ancianito con el que jugabas de pequeño.
Un humano es un humano, un elfo es un elfo.
Siempre pueden ser semielfas... y que no lo supieran Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 10:24

No me había dado cuenta de que no había puesto aquí a Buckete Razz

Después del tiempo que lleva dando vueltas por el mundo y el tute que ha tenido, le pongo en avanzados los 80 años, muy cerca de los 90.

¡¡Se me hace viejo!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 12:35

de Damba no se saBe, pero esta mu envejecido.. y la cresta parece un intento inutil de ocultarle las arrugas...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Jadalay Mar 02 Mar 2010, 13:00

FUF! hace que no actualizo e lestado de Jada aqui... Ponle que, de los 15 años (troll) con los que entro, andara ya por los 23 o asi...(equivalencia, unos 25 tacos o mas)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 13:43

PsiLAN escribió:...Siempre pueden ser semielfas... y que no lo supieran Razz
Eeeh, El unico Semielfo aqui soy yo!! Arbol de edades de los Recios - Página 2 907260 (que yo sepa Arbol de edades de los Recios - Página 2 173161 )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Ztromy Mar 02 Mar 2010, 13:51

PsiLAN escribió:
Stromy escribió:Pues por lo que he leido...diria que mi querida Jenna tendra unos 143 (amos que humanos ronda los 25) xD

Para los que no jugamos... Jenna es una Sin'Dorei?
Sep, tanto Jenna como su hermanita Aeshah lo son.
Esta por determinar si Lith tambien es de la familia; lo mismo que la edad de Lith y Aeshah, tambien sin determinar...ya que si Jenna tiene esa edad...no se cual de las 3 seria la mayor o la pequeña.
Sigue toh en el aire...a ver si un dia me pongo con la historia de Jenn y posteriormente con la de Aeshah.
Como comprendereis tengo unas cuantas dudas sobre como explicar el hecho de que Jenn antes fuese humana xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 14:44

Jadalay escribió:FUF! hace que no actualizo e lestado de Jada aqui... Ponle que, de los 15 años (troll) con los que entro, andara ya por los 23 o asi...(equivalencia, unos 25 tacos o mas)

Han pasado 8 años de tiempo de juego en estos 2 años? Oo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 14:44

Buck escribió:No me había dado cuenta de que no había puesto aquí a Buckete Razz
Después del tiempo que lleva dando vueltas por el mundo y el tute que ha tenido, le pongo en avanzados los 80 años, muy cerca de los 90.
¡¡Se me hace viejo!!

De Tauren o de humano?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 14:49

De Tauren.

Está entrando en el segmento de "Anciano" que es a partir de 95.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 16:09

Y se mantiene en buena forma el chopito....hay que ver...no le pasan los años...

Ni achaques....ni na de na....

Yo quiero xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Jadalay Mar 02 Mar 2010, 18:10

PsiLAN escribió:
Jadalay escribió:FUF! hace que no actualizo e lestado de Jada aqui... Ponle que, de los 15 años (troll) con los que entro, andara ya por los 23 o asi...(equivalencia, unos 25 tacos o mas)

Han pasado 8 años de tiempo de juego en estos 2 años? Oo
Y buck entro como jovenzuelo (o a lo sumo mediana edad) y ahora es abuelete... XD Todos vamos cambiando el rol de nuestros chars acorde a lo que les pasa...creo yo amos.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  hyuuga_shi Mar 02 Mar 2010, 21:17

PsiLAN escribió:
Un elfo con 50 tacos apenas aparentaria 8 años humanos, y tendria la fuerza correspondiente y la apariencia correspondiente. Ademas de que su evolucion mental seria la susodicha. Por mucho que se junten con humanos un elfo es un elfo y evoluciona como un elfo. Quizas los semielfos sean mas adaptables, pero los elfos son elfos Razz

Tendemos a ver los elfos como humanos guays con orejas puntiagudas y apariencia chula, pero la diferencia de mentalidad es enorme, especialmente su percepcion de la vida, y ese suele ser el punto que mas solemos olvidar.

Yo sí sé de la percepción de los elfos, pero un elfo que vive con humanos si bien fisicamente no puede cambiar su metabolismo y seguirá su curso natural, mentalmente sí puede madurar, de todos modos si silfid tiene 8 años pues tiene 8 años, no me convence, pero es su lore
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Arbol de edades de los Recios - Página 2 Empty Re: Arbol de edades de los Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.