Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindra

2 participantes

Ir abajo

Sindra Empty Sindra

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 13:27

Buenas Recios, estoy interesada en entrar en vuestro clan del warhammer:AOR por referencias de mi wen amigu Byrrnot(un besazu). La verdad de mi estancia en el wow os conocia por los foros,llamandome la atencion el codigo de conducta que llevais en shendralar y al ser de los pocos clanes roleros que parecia ver activos (yo jugaba en los errantes y minahonda con sacerdotes), por lo cual fue una grata sorpresa entrar en la web y ver que erais el mismo clan.
Mi nombre es Victoria ,gallega de un pueblo al ladito de Pontevedra,tengo 28 años y mi ordenador es un portatil chafulleiro que no da para mucho pero me aguanta bastante bien en pvp y con algun tiron momentaneo en rvr, mi alter en el juego es Sindra una jovenzuela sacerdote de runas que a salido a ver mundo, mi intencion es llevarla por la senda de Grugni para potenciar la sanacion directa aunque quizas arañe unos puntos de la de Valaya por mejorar algo las curaciones en el tiempo.Respecto al Hobby sigo warhammer desde la white dwarf 5 ahi cuando tenia mis 9 añejos mas que por jugar por el lore fantastico que me encandilo(juego con necrones en w40k y sigo reuniendo un ejercito imperial del fantasy a pesar que cada vez juego menos).
Mi experiencia en juegos online es casi siempre de healer (aunque intento ser a veces dps no me acaban chistar XX) he estado en el WoW,DaoC,GW y un poco en el AoCy SwG.
Mi horario de juego suele ser entre las 6 y 12 de la noche de diario y los fines de semana por lo normal estoy libre pa jugar a la hora que sea (de cara a eventos ect) pero de vez en cuando he de ausentarme periodos de tiempo por el trabajo, dichas ausencias las puedo avisar con antelacion. En fin volver a expresar mi deseo de entrar en vuestro clan y pediros no juzgeis duramente la siguiente historia que voy contar no suelo escribir muchos relatos y el Tapon de Byrrnot me ha dejado el liston altisimooo :evil:.

La planta se hallaba justo entre los 3 pieles verdes.. y la necesitaba para las pocimas de regeneracion que me pidio el maestro runico Beldin..., no entendia muy bien a que venia esa prueba se suponia ya era una sacerdotisa runica, habia pasado ya las pruebas y dominaba muchas runas ya, bien es cierto siempre hay que aprender mas cosas.Volvi a mirar la planta, estaba en un descampado cerca de uno de los torreones del valle de kadrin, desde la zona que me encontraba podia ver bien el valle donde me habia criado los ultimos 80 años sabia que pronto iria a la lejana erkrund junto a muchos mas enanos para comenzar a lavar el agravio de la caida de karak-ocho-picos.
Bien los pieles verdes estaban haciendo lo mejor que saben hacer peleandose entre ellos, parecia que el mas pequeño habia incitado a los dos grandotes a pelearse lo cual me venia perfecto,. mire a mi compañero rompehierros, no se le veia mas que la barba debido a la pesada armadura de los tuneles, nada indicaba mas lo apurado de la situacion de los reinos enanos que tener que sacar a los rompehierros al cielo abierto, ellos eran los guardianes del subsuelo, con un gruñido contesto a mi pregunta muda de un torpe salto bajo del terraplen y cargo contra las sorprendidas bestias , mientras yo le bendecia con runas de salvaguarda y vida. Escondida entre la maleza del borde del descampado fui apoyando a mi compañero hasta que la lucha termino . las bestias verdes en su ignorancia atacaron al rompehierros que los provoco facilmente.
- me debes cerveza sacerdotisa!!- yo sonrei al oir hablar a la masa de metal barbada. que otra cosa excepto el oro podria sacarle del torreon para buscar hierbas ?

Bueno no me explayo mas que no quiero mataros con mi prosa . un saludo a todo el mundo espero poder unirme a vosotros en esta aventura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindra Empty Re: Sindra

Mensaje  ElPater Sáb 25 Oct 2008, 13:53

Hola Sindra!! :welcome:

Bienvenida a nuestro hogar. Es todo un halago que se nos reconozca por los foros (gran culpa de esto la tiene PsiLAN, que siempre anda cotilleando y foreando por todas partes Razz)

Y nos alegra mucho recibir una solicitud para nuestro gremio en WAR. Aún somos pocos, pero confiamos en que poco a poco se nos junten más compañeros para compartir aventuras. Hace unas semanas fundamos el gremio entre 4 gatos, y ya se nos han unido varios compañeros a pesar de que no hacemos "reclutamiento" activo.

Algunos estamos ya definitivamente en ese juego (abandonando el WoW), así que coincidiremos por el chat seguro Wink

Alguno esta todavía con muchos personajes, sin decidirse por ninguno en especial. Así pues, si ves a cualquiera del clan <Recios> conectado, pregúntale por algún oficial para que pueda hablar contigo e invitarte.
Yo personalmente tengo 3 en activo (Sacerdote rúnico 21, Cazador de brujas 11 y Maestro de la Espada en 9).
Estaré esta noche conectado, bien con Norik, Corson o Icaronte. Añádeme a amigos y vemos como apañar el ingreso Wink

Además, si no entendí mal, nuestro GM (Hakken/Arieth/Ren/Draggo) estará esta noche por aqui tambien, y tambien Shania/Evhra/Julienne, que ibamos a hacer el animal todos juntos un rato, asíque quizá podamos ir a hacerte todos una entrevista roleada Razz

No temas, no será nada peligroso :twisted:

Sin más, bienvenida. Nos vemos in-game.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sindra Empty Re: Sindra

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 18:00

Pues nada nuevo que no hayamos hablado dentro del juego.
Bienvenida al clan!

Ya tienes permisos de acceso a los foros privados, asi que cuando te canses de WAR-ESP esperamos verte por aqui Razz

Y si quieres postear alguna historia mas... no te cortes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindra Empty Re: Sindra

Mensaje  Schere Lun 27 Oct 2008, 08:28

Bienvenida a Recios Sindra! es un placer.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sindra Empty Re: Sindra

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 13:26

Uuuuueeeee!

El clan del WAR crece^^

Bienvenida Sindra! Espero que te sientas a gusto en el clán y que encuentres la diversion, risas y PvP que buscas Wink

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindra Empty Re: Sindra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.