Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota sobre los Caballeros de la Muerte

+10
Ztromy
ElPater
Akaii
rocanegra
FuFe
Darkeld
Schere
Jadalay
Urtoroth
Sergestus
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Ztromy Jue 13 Nov 2008, 19:51

Tzarkas escribió:Eeem por que no sigues en minahonda o te vas a chun o a sanguino que puedes migrar gratuitamente!!! No quiero aguantarte mas rato del que te aguanto >.<

Oh cariño! Pero como osas engañarte de tal forma? Sabes que casi no podrás soportar el hecho de mi presencia irradiando tal belleza y magestuosidad, asi que, por que iba a privarte de tal privilegio? Con lo que me gusta verte saltar en pedazos tras uno de mis delicados guiños Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 19:52

Akaii escribió:
Gweonar escribió:Por cierto, al no tener ningun char en Recios... tendras que postear historia y hacer entrevista? XD

Por supuesto para él es obligatoria :twisted: .... aunque siguiera en recios...... (yo no lo acepto) :evil:


silbar

Uan moment, que no aceptas?

El meter un DK alter en Recios sin historia y entrevista?

Pues te peudo asegurar, que historia... no necesita.

Es Gweo, simple y llanamente, como debio ser desde el principio. Y su historia ya la deje en el foro. Solo que el nombre del PJ es su mote en el Azote...

Y entrevista lo veo chungo.. porque pa coincidir... Aparte que es un alter, al igual que el de mucha gente, y se dijo en su dia que no sería requisito, pero que se agradeceria entregar historia y demas.

Para que le vais a hacer una entrevista roleada a una persona que ya la hizo en su dia para entrar al clan? Su nivel de rol sera el mismo, y se no se vería gran cosa nueva. Eso se suponia como precepto para conocer a la persona y su forma de desenvolverse dentro del papel de su personaje.

Tampoco ha sido nunca requsito, y si nos vamos a poner nazis cual elfo sangriento con ello ahora....

Bueno, a expensas de ver lo que dice la mandamasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 20:24

eeem imagino que se referira a mi... De todas formas si nececita historia o lo que sea decidmelo

y Stromi cielin es maJestuosidad o maGestuosidad ¬¬ al final no vas a ser tan perfecta como yo aunque eso era obvio :psee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 20:30

Por lo demas..

El DK engancha un montonaco.

Eso si, eso de que pueda ser de cualquier raza al principio, no implica que juegues con Dks que sean futuros alis.

Dks hordas y Alis juegan por separado. O eso o los alis no pueden hacerse DKS por eso, por alis (cosa completamente lógica y racional, no? Razz)

Tiene una optica muy guapa y esta muy bien implantado en cuanto a lo que el lore y demas historias se refiere. Tienen una historia de comienzo, muy, muy guapa.

Espero que lo veais pronto^^ (acabaeris haciendoos uno, os lo aseguro, porque creas un pj totalmente nuevo, en sitios nuevos y con quests nuevas)

Muy, muy currado.

A base de duelos, he visto que a mi lo que me iba era un golpe de escarcha.. y basado en eso le estoy subiendo por esa rama. Lo que no sabia (hasta haberle metido camino de 30 puntos de talento) es que es la rama tanque XD
Pos pa ser tanque mete unas yoyas de lo lindo..

Y eso de poder transportarte al enemigo a tus pies, debajo de tu hoja rúnica.. eso es impagable^^

Hale, enjoy!^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Ztromy Jue 13 Nov 2008, 20:55

Tzarkas escribió:eeem imagino que se referira a mi... De todas formas si nececita historia o lo que sea decidmelo

y Strömy cielin es maJestuosidad no maGestuosidad ¬¬ al final no vas a ser tan perfecta como yo aunque eso era obvio :psee:

Disculpa, ese tipo de errores bien escasos en mi pulcra escritura no hacen mas que insinuar cuan maravillosa soy, pues lo soy tanto, que de no cometerlos, no podria ni mezclarme un segundo con algo como tu.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 21:11

Un diminutivo no lo puedes corregir ya que es algo propio de la persona que lo pone (en este caso, no para las palabras normales) o acaso te corregi cuando me llamas taza, sarcoso, etc etc, piensa mi pequeña chami ^^ encontraras la respuesta en mis sabias palabras ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Ztromy Vie 14 Nov 2008, 00:40

Tzarkas escribió:Un diminutivo no lo puedes corregir ya que es algo propio de la persona que lo pone (en este caso, no para las palabras normales) o acaso te corregi cuando me llamas taza, sarcoso, etc etc, piensa mi pequeña chami ^^ encontraras la respuesta en mis sabias palabras ^^

Estas corrigiendo mis correcciones????????
Ehto eh increible! (prununciar con entonacion de Bisbal)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 06:43

Mi DK se llama Araziel, solo es para que lo sepáis por si nos encontramos, porque de todas formas Vigilantes no me dieron tiempo a nada, al rato de crearlo me lo metieron al clan xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 09:16

Otra Dama de la Muerte, elfa de sangre: Thalonhiel

Dadme unos días para que estructure bien la historia... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Nov 2008, 10:12

Gweonar escribió:Para que le vais a hacer una entrevista roleada a una persona que ya la hizo en su dia para entrar al clan? Su nivel de rol sera el mismo, y se no se vería gran cosa nueva. Eso se suponia como precepto para conocer a la persona y su forma de desenvolverse dentro del papel de su personaje.

Hmmm sí y no. La entrevista RP forma parte de meter a un personaje (no solo al jugador) en el clan. Particularmente, si por mi fuera, en mi opinión, a mi parecer, a mi gusto (espero q os haya quedado clarinete) le haría entrevista RP a TODO pj al q pudiera. Pero no tengo tiempo.

Pero vamos al lío. Que la Prelada Sombruda diga día y hora y zánjese ya este tema.

Hale. (Hostias, acabo de tener una idea del copón bendito para hacerme un DK... y yo q no quería hacerme uno...).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 10:17

Pos yo me he hecho una gracil, delicada y educada doncella ORCA a demas de que me parce la mejor raza para DK las orcas son increiblemente molonas, sus /flirt no tienen precio y menuda percha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 10:39

Ayer me metí con mi DK Kempachy a algunas BGs... Aquello parecía otro mundo, casi todos eran DKs, fue brutal xD

Increible ver en un Alterac, como se posicionan frente a frente la horda y la alianza, y los melés en vez de meterse al bulto y morir en 0, acribillados por cazadores y magos.... nos quedamos todos los DK donde nuestros casters... y atraemos a la peña a nuestros pies para partirles el ojal sin piedad y sin que nos peguen xD
Y ni que decir tiene que veia alis que ivan de un DK a otro volando sin poder hacer nada hasta que morían xD todo un espectaculo, me lo pasé genial.

Es la primera vez que e disfrutado de verdad con las quest. Llegas a llevar hasta un dragón que escupe bolas de fuego azul y se papea a los escarlata para rellenarse maná.

Cuando ya se consigue acabar las quest y nos quitamos de encima al pesado del King Exánime... Acabas con un set de lo más bruto y currado que e visto. Sin lugar a dudas me extrañaría ver a algún PJ lvl 58 mejor equipado de como sale el DK después de las quest.

El skin del set es sencillamente genial, bruto y da miedito xD Auténtico para un DK.

Y la misión de conseguir la nueva espada... bueno eso es caso aparte viendo al rey Exámine pegandose con un paladin y hablando todo el rato (nada de leer) y hasta aquí puedo contar... ya lo vereis.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 10:44

FuFe escribió:Ayer me metí con mi DK Kempachy a algunas BGs... Aquello parecía otro mundo, casi todos eran DKs, fue brutal xD

Increible ver en un Alterac, como se posicionan frente a frente la horda y la alianza, y los melés en vez de meterse al bulto y morir en 0, acribillados por cazadores y magos.... nos quedamos todos los DK donde nuestros casters... y atraemos a la peña a nuestros pies para partirles el ojal sin piedad y sin que nos peguen xD
Y ni que decir tiene que veia alis que ivan de un DK a otro volando sin poder hacer nada hasta que morían xD todo un espectaculo, me lo pasé genial.

Es la primera vez que e disfrutado de verdad con las quest. Llegas a llevar hasta un dragón que escupe bolas de fuego azul y se papea a los escarlata para rellenarse maná.

Cuando ya se consigue acabar las quest y nos quitamos de encima al pesado del King Exánime... Acabas con un set de lo más bruto y currado que e visto. Sin lugar a dudas me extrañaría ver a algún PJ lvl 58 mejor equipado de como sale el DK después de las quest.

El skin del set es sencillamente genial, bruto y da miedito xD Auténtico para un DK.

Y la misión de conseguir la nueva espada... bueno eso es caso aparte viendo al rey Exámine pegandose con un paladin y hablando todo el rato (nada de leer) y hasta aquí puedo contar... ya lo vereis.

Las misiones de los DK son muy divertidas, y el vicho es absolugarficamente OP.

PD: DIOS, Kempachy.... si no me equivoco eres elfo no? sacrilegio!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Nov 2008, 10:56

Cada vez entiendo más por qué no quiero hacerme un DK.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 11:32

Änia escribió:PD: DIOS, Kempachy.... si no me equivoco eres elfo no? sacrilegio!!!!

No te equivocas xD me e echo un belfo para silenciar a la peña y partir ojales xD

Realmente me iva ahacer un orco, pero heathen me metió presión para que me hiciera un belfo.

Urto supongo que dices eso porque ahora mismo puede ser mucho agovio los DK..... pero creeme... para los que hacemos muchas bgs... mucho más agovio son los putos paladines, esos si que son una plaga.

Aunque esté todo el mundo haciendose un DK entiendo que quieras ir contra corriente porque la abundancia aburre... pero cuando lo pruebes ya veras como es bastante divertido el llevarlo, en plan orco Urtoroth pero con pinta de mas malo xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 11:32

Urtoroth escribió:Cada vez entiendo más por qué no quiero hacerme un DK.

No, no, tito Urto.

Error 505: DKs son repelentes porque todos tienen uno.

Yo tb cai en esa idea, pero la verdad es que me hice uno, por verlo, y me engancharon tanto, tantísimo las quest que lo saque del mando del Rey Exanime en la misma tarde de ayer.

La historia que llevan es brutal, las quests son de lo mas curradas que he visto y la forma de la que vas avanzando te hace pedir y querer ver mas.

En serio, esta muy, muy currado.

El unico inconveniente es que cuando sales y pasas a la horda/alianza ya con lvl 58 (listo pa ir a Terra), no tienes ni un solo punto de skill en oficios salvo en primeros auxilios (275). Todo lo demas a 0.

Asique hacerte minero/herrero o algo por el estilo esta casi fuera de lugar, y mas en un servidor en el que hay tan poca cosa que comprar porque son todos 70s y estan todos en Rasganorte.. Es una lastima.

Weno, se vera... El mio por ahora sera herrero/ enchanter, A ver que tal se va con eso de herreria (sin mineria) :S

Try DK my friend... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 12:09

Los DK son una peste.

Yo "tube" un DK porque un amigo insistio en hacerse uno en mi beta. Las misiones del principio son MUY divertidas y tienen MUCHO trasfondo y una novedad, que se hacen en el tiempo. Yo ayer me hice mi DK orca porque me dio pena decidir dejarla tirada (un low q decidi dejar de jugar) Änia ya tiene dos bocas q alimentar xD

A parte de eso me parece un PJ sin mucha gracia q se diga. Sisi mucho trasfondo, molas mucho pero me parece aburrido, y demasiado parecido en concepto al Warrior.

Un saludo.

PD: lo facil y comodo es ponerle profesiones en plan: encantamiento o alguna otra q suba bien con pasta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 12:19

Änia escribió:
A parte de eso me parece un PJ sin mucha gracia q se diga. Sisi mucho trasfondo, molas mucho pero me parece aburrido, y demasiado parecido en concepto al Warrior.

Bueno, el transfondo es igual que de cualquier otro keko. Es una clase mas del juego, lo unico que tiene de especial es que es una novedad, igual que el chammie pa la ali y el pala pa la horda en TBC.



Änia escribió: PD: lo facil y comodo es ponerle profesiones en plan: encantamiento o alguna otra q suba bien con pasta.

Encantamiento si, eso esta claro. Para cualquier otro oficio salvo sastreria (= DK-Gay) te mueres. Y mas en Shen que los Precios estan exorbitados y encima escasea un huevo de mats.... Horripilis...

En fin, habra que tirar de Mains, alters, amigotes, hermandad y gitaneo general por el /2 y/o la AH....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Nov 2008, 12:24

Los DK son una peste. Hacen q los demás personajes, q tienen una historia currada por el jugador, se queden en lvl 70... 71... 72...
xDDDDDDD

Pues como le comento a Buck, tengo una idea q me pega mucho con un personaje de la historia de Urt, pero antes de ponerme a jugar con el es probable q suba a 80 a Urt, a Námo y a Graktak. Porque son más "yo". No sé si me explico (miento... sí q lo sé, no me explico y como no me explico, se entenderá mal con todo lo q ello comporta).

De hecho, me pega con DOS personajes de la historia de Urt. Per ni es Urt, ni es Námo, ni es Grak. Ellos me importan mucho más.
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 12:32

Urtoroth escribió:Los DK son una peste. Hacen q los demás personajes, q tienen una historia currada por el jugador, se queden en lvl 70... 71... 72...
xDDDDDDD
^_^

Pero si a nivel RP el nivel no existe, que mas da que sean nivel 1 o nivel 70?

Mi segundo PJ tuvo una historia de transfondo muy guapa... Draenor el orco. Joven y nacido en azeroth, llamado asi en honor al planeta que sus padres dejaron atras y bla, bla, bla...

La historia puede estar igual de currada y ser la leche. Pero del 27 no le voy a subir pr ahora... Lo que no me impediria sacarlo para hacer RP.

Si te refieres a tenerles mas cariño a Urto, Eru y Graktak... eso es otra cosa. Perfectamente razonable y normal.

Es mas, yo tb queria subir primero a Gweoneshi y al Chammie Daerturuk, porque me molan y sé que todo estara lleno de DKs.

Pero y porque esta lleno? No creo que todos se peguen por conseguir el logro de ser el primer DK enllegar a 80, seguro que algun frikon ya lo ha hecho, y tampoco por que es algo nuevo...
Rasganorte es algo nuevo y no lo veran si suben sus Dks...

Entonces la razon de que es algo nuevo no puede ser la unica.. Mi unica explicacion es.. que molan un cojon.
Las misiones del principio y demas... El look con el que salen.. en serio, esta, muy, muy currado y engancha.

Mira, Take subio ayer medio lvl, y me dije, voy a probar el DK un poco, pa variar.
Me quede toda la tarde con el, porque mola unpegote, ya veras... Razz

Pruebalo anda.. si no nunca sabras lo que se siente.. XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 13:52

Opino lo mismo que Gweo y Eru, las misiones iniciales muy divertidas, ya lo saque del mando del rey exanime listo para ir a Terrallende a lo mejor lo dejo en 60 o asi y profesiones herborista inscriptor con 2 narices XDDD, pero antes quiero subirme a Hanhépi y Tzarkas y tal vez a mi druida antes que el dk pero he de decir que me molan mucho los dks (nunca he llevado placas *O*) y usa bastante la magia con lo que no me siento tan novato xD, ademas que me mola la estetica del equipo que tengo ^^ (todos igual pero bueno xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 14:00

Tzarkas escribió: (todos igual pero bueno xD)

Parecemos todos hijos del canciller palpatine, todos lords sith tenebrosos y malosos xD (me pone!)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 14:17

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Ferenczydn9
Mi Caballero de la muerte liberado de las garras del rey Exánime *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Nov 2008, 14:29

Hale, apúteseme a Droboroth Lobopálido y a Mog'Thorak Colmillosiniestro (uno de estos, como se me olvidó recordar... me temo q será ali xD ).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Ztromy Vie 14 Nov 2008, 16:14

Urtoroth escribió: No sé si me explico (miento... sí q lo sé, no me explico y como no me explico, se entenderá mal con todo lo q ello comporta).

:colocado: :colocado: :colocado: yo no me entere de nada.

En cualquier caso, en cuanto pueda crearme mi princesa, pedire numero para entrar en el clan y tal.
El nombre que en estos momentos ronda mi mente es Lithvarenna; a efectos de rol seguramente, sera Lady Lith Varenna.

La historia de mi futura DK en estos momentos esta cocinandose a fuego lento en mis folios de clase, pero es probable que este fin de semana sea publicado en el foro (si hoy no me da mucha pereza la subire)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 2 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.