Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

+8
ElPater
Ztromy
Akaii
Urtoroth
Schere
Proteo
Jadalay
Sergestus
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 09:04

He aqui mis miemorias, escritas de mi puño y letra, y quien lea esto sabra como fue mi infancia y como posiblemente habra oido hablar de mi. Lo primero que teneis ke saber es que soy huerfana, y mi infancia no fue como la de los demas elfos. Mi nombre es Aluriel hija de Iläras, abandonada a los cinco años de edad, como era costumbre en mi familia, tuve que aprender a sobrevivir por cualquier medio. Al demostrar destreza con la espada y el entendimiento y uso de la luz me asignaron un maestro para que me mostrase el camino del paladin.....

Hasta dia de hoy he convatido en innumerables batallas, perpido aliados y sobretodo amigos, ver como mi longebidad no termina, y la busqueda de mi propia muerte para acabar con este sufrimiento de inmortalidad.
Dejo este libro, el relato de mi vida en la biblioteca del castillo de los Darrow(Sholomonce), ya que he decidido seguir al nuevo lider de mi pueblo Kael'thas, con sus promesas de liberacion y libertad.

Teniendo en cuenta que casi nunca escrito historias, supongo que esto es un comienzo. Me llamo Roberto, tengo 18 años y vivo en Madrid. Algo relevante de mi es que soy un descerebrao que hace kendo( muy adictivo, por cierto) y nada mas, espero vuestra respuesta de aceptacion o rechazo jejeje.

Un saludo Aluriel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Sergestus Vie 21 Nov 2008, 09:42

*Shilvara enarca una ceja ante la aparición de esta Sin'Dorei y comienza a juguetear con sus espadas ante la posibilidad de juguetear con sangre fresca*

Ante todo bienvenido a los foros de Recios o, más comúnmente conocido, Casa de Putas xD. Se agradece tu interés por acceder a nuestra hermandad y tras leer tu presentación me gustaría hacerte conocer algunos de mis deseos (para el resto de plebeyos del clan, son órdenes xD) para así poder tener mayor facilidad de tramitar tu petición =):

-No pedimos extensas historias o profundos relatos para la presentación de personajes, pero sí nos gusta que la gente nos escriba algo donde se pueda percibir el tipo de personalidad de su personaje, sus anhelos, sus intenciones, el motivo de querer pertenecer a nuestra hermandad, etc. Digamos que queremos saber qué tipo de persona es a quien manejas.

-También solemos gustar de conocer un poco a la persona que hay detrás, no a nivel privado pero sí un poco sus preferencias con respecto al trato, ganas de relacionarse con el resto de la gente, motivaciones, qué espera encontrar al entrar en Recios, etc.

-Con respecto al tema del texto, tenemos un "Urtógrafo" que suele ser como un ave rapaz en busca de faltas y tal xD, tampoco pedimos tener un Master en la Real Academia de Cervantes ni nada por el estilo, pero si te pediría (al igual que hacemos con el resto) que te tomes tu tiempo para escribir sin prisas, no es que escribas en plan Hoygan ni mucho menos, pero sí he visto algunos detalles característicos de escribir a toda leche xD.

En conclusión (perdón por el tocho-texto), me gustaría que extendieras un poco más el transfondo de tu personaje para ver como tratar a tu personaje si hay que realizar entrevista y también que nos detallaras un poco el tipo de relación que te gusta tener con la gente.

Si necesitas un poco más de orientación puedes echarle un vistazo a este enlace y los que se indican también a pie de texto en el mismo:

Cómo ingresar en Recios

Un saludo Aluriel y disfruta del SPAM buen rollo que tarde o temprano aparecerá aquí también, pues el SPAM buen rollo va y viene, pero nunca se detiente!!! =D.

Shilvara Khanan'Anas, Prelado del Escuadrón Águila.

¡Fuerza y Honor!, ¡Al turrón!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:05

Aluriel escribió:

Al demostrar destreza con la espada y el entendimiento y uso de la luz me asignaron un maestro para que me mostrase el camino del paladin.....
*¡Jia jia jia jia :risacebolla: !!! -Reía el Troll sin parar- ¡No todo zon Caballedoz de la Muedte!-**:juro:

Bueno, pues despues de lo dicho por nuestra queridísisima Shilvara, bienvenido seais tanto el jugador como el PJ jugado. Espero que el Escuadrón.... Matriz... Sombra.... "Aguilucho":moco:!! al que serás asignado y al que Shilvara atormenta pertenece, te acepte sin problemas también.

Sobre lo del Prelado Urtografo, decirte que es cierto, y que se sufre mucho bajo su atenazante supervisión (se lo que digo... :malrollo: :stress: )

Suerte con el resto de Recios (te hará falta :risacebolla:)

Saludetes pues.:perfect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:27

Han pasado casi cinco años, y el tiempo no pasa en piel, agradeceria envejecer, y si es posible algun dia morir, pero no aqui en una ciudad sino en el campo de batalla. Lunargenta es una ciudad bella pero llena de politicos y vagos, ninguno de ellos sabe lo que es clamor del combate o perdida de los compañeros ante tus ojos....
(Se pasan un par de paginas)
Han pasado ya dos meses desde la ultima vez que escribí, pero al fin traen noticias de Terralande, segun dicen los emisarios necesitan guerreros y tambein en el norte con la vuelta de plaga. Noto que dentro de mi se renueva la llama del combate, mi caracter antes agrio como el de un tauren anciano se vuelve fuerte y vigoroso , ansioso de conocer a mis compañeros de batalla. Esta sera la ultmia vez que escriba en este libro , pues lo dejo para futuras generaciones, que sepan que hubo un tiempo en que el honor y la valentia eran recompensados, y que nuestras espadas guiaban nuestro destino a un mundo mejor.
Aluriel, Paladina de la Luz.
Bueno siguiendo con vuestro consejo alargo un poko mas el libro , tompoko me pidais demasiado porke se ke no soy buen escritor y ke ademas tengo muxas faltas de ortografia cometidas como no , aposta para fastidiar un pokito( es broma) siempre se me escapan las faltas y la escritura moderna chats jeje.
Por otro lado estoy aki metido ya que dentro de esta hermandad tengo amigos kon los ke entreno al kendo , uno de ellos mi profesor de los sabados xD, y me he metido , aparte de todo esto me gusta jugar sin presiones y sin tener ke ser high nevel para poder hacer algo. Os agradezco vuestra calida bienvenida.

Un saludo Aluriel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Jadalay Vie 21 Nov 2008, 10:31

Hmmm...Conoces como poco a tres personas en el clan, yo soy uno XD
Ya decia yo que otro kendoka viniendo de puñetera casualdad no podia ser...tenias que venir de Zanshin XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:34

Jajaja, si vengo del zanshin y segun kien seas me pongo impertinente o no, no valla a ser ke me pegues muxo xDDDDD. Aunque tengo curiosidad de kien se esconde detras de esa cara de troll.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Jadalay Vie 21 Nov 2008, 10:39

El novato de dos metros Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:40

Otro felfo... ains -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:42

Uno grande , calvo, y con una perilla molona, ke le estaba aciendo ayer fotos a los regalos de dani¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:46

*Ninwë desenrolla con cuídado la misiva que el dorado animal ha depositado entre sus manos. Retira el sello de Recios con sumo cuidado mientras se sienta en una piedra*

-Gracias Belore, puedes irte. -indica al gallardo buho el cual desaparece volando en el horizonte -¿Escuadron Águila? Espero que no se trate de nada grave -másculla la rubia elfa mientras deja su espada apoyada en la roca y saca un pedazo de pan especiado el cual engulle antes de comenzar a leer.


Lo primero, Bienvenido a nuestro pequeño rincón y agradecerte el interés depositado en Recios Smile

Me uno a Shilvara en cuanto a decirte que la historia me parece un poco corta, pero también veo que dejas ganas de más y que seguro que tienes muchas más historias que contarnos, así que te animo a mostrarnos algo más de Aluriel, para así poder tener más información a la hora de realizar la entrevisa.

Por lo demás, que pases y te acomodes, aunque algunos locos hacen mucho ruido, en el fondo es un sitio tranquilo donde seguro te sentirás agusto. Que Shilvara no te asuste, en el fondo es buena chica, solo que tiene una especial predilección por alterar el orden público, pero tranquila hermana paladín, terminarás ignorandola comprendiendola. Espero que en breve nos veamos en la entrevista :D

Un cordial saludo.

Ninwë. Legado del Escuadrón Águila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:50

Aluriel escribió:

...me pidais demasiado porke se ke no soy buen escritor y ke ademas tengo muxas faltas de ortografia cometidas como no , aposta para fastidiar un pokito( es broma) siempre se me escapan las faltas y la escritura moderna chats jeje.

Intentalo Aluriel, aunque sea intentalo... Revisa el post antes de enviarlo que ya empiezo a notar la presencia del Pretor Urtoroth :adorar: (alabado seas Pretor) cual virus de la RAE en nuestro PC's :stress:.

P.D.Yo me instale un "p'ograma" de esos para las faltas :ejem: . (Que orgulloso estoy de ello :juro:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Vie 21 Nov 2008, 11:03

Yo te ayudo, no te preocupes...

la historia corta??? Es cortisima! ya estas desarrollandome por lo menos un buen par de folios!
:cabreo:

y las faltas??? Como vuelva a ver una "k" en lugar de "que" voy a estar "kkreandote" en la oreja hasta que te vayas del server!
:grrr:

Pero que te has creido! no cobramos por las letras, es mas, de cobrar algo, es por la ausencia de ellas, asi que ya estas meditando tu siguiente post si no quieres irte de aqui con la lengua metida en un envoltorio de un tigreton!
:muere: :muere: :muere:

.
.
.


:angel2: Vale... :angel1:

Si despues de todo lo que te he dicho (que iba en serio :psee:) sigues por aqui y no estas pegandole espadazos al monitor pensando que es mi nuca, creo que podras soportar la bronca que te va a hechar nuestro asesino maniaco homicida querido Urtoroth...

XDDDD

Ahora en serio, me alegra, como a todos, tu interes por Recios, espero que pronto tengas mas amigos que esos tres que conoces de "el juego ese vuestro de las espaditas de caña", pero como ya te han indicado, no tengas prisa, medita y siente a tu personaje, y trasmitenos esas sensaciones ^^

Por otro lado, cuidar un poco la escritura, siempre viene bien ^^...

Venga, Suerte y perdona mi primera (que no ultima) broma.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 11:09

Depues de tanta insistencia por parte de todos, que os lo agradzco muchisismo , continuare con mi libro pero si no os importa ire poniendo paginas sueltas de libro algun dia estare completo y podre publicarlo pero asta entonces , espero que no os moleste este sistemas.
Una vez mas os agradezco esta tan abrumadora como calida bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Sergestus Vie 21 Nov 2008, 11:28

¬¬, Legada Ninwë... creo... que voy a tener que pediros que os reunais en privado en mi despacho para tratar ciertos asuntos *Shilvara hace un gesto disimulado a su hermano Sergestus que está a la espera dentro de la sala escondido para que vuelva a ocultarse de la mirada de Ninwë*.

Cuando quieras reunir todos los relatos en uno sólo, comentalo y ya me encargaré de fusionarlos, aunque haya que reventar algunos mensajes posteriores... siempre hay que lamentar daños colaterales en toda guerra xDDD.

¡Estamos ansios@s por saber como continua la historia de Aluriel!

P.D.: Por cierto, no será rubia, ¿verdad? GRrRRRR, ¿verdaaaaad?.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Schere Vie 21 Nov 2008, 11:30

Aqui la unica rubia de bote tintada eres tu, Shilvara....y encima con mal gusto...

Por cierto, bienvenido! sientete como en casa....y si ves a esa elfa suela de cascos recuerda apuñalarla por la espalda a la menor oportunidad...

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 11:32

No, tenie el pelo muy rojo como la sangrem y respecto a los relatos ya estoy planeando las sieguientes hojas jejeje. Necesitos tambein tiempo pa jugar ya que es mi primer pj en este server.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Nov 2008, 13:55

Joer q has tardao, Rober, en ponerte manos a la obra. Pues nada, mientras vayas poniéndonos hojas de historia, adelante con ello.

Bienvenido a nuestro particular hueco en la red... este es el foro. Aún te queda mucho "Recios" q descubrir.

Bienvenido a la jaula de grillos!

(este es uno de los q nos ponen las pilas con el men puesto... al final sereis legión en Recios... ya verás xD )

El Urtografo, Pretor de Recios
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Sergestus Vie 21 Nov 2008, 14:04

Urtoroth escribió:Joder que has tardao, Rober, en ponerte manos a la obra. Pues nada, mientras vayas poniéndonos hojas de historia, adelante con ello.

Bienvenido a nuestro particular hueco en la red... este es el foro. Aún te queda mucho "Recios" que descubrir.

Bienvenido a la jaula de grillos!

(este es uno de los que nos ponen las pilas con el men puesto... al final sereis legión en Recios... ya verás xD )

El Urtógrafo, Pretor de Recios
Smile

*Shilvara cruza todo el patio de entrenamiento donde los Recios combaten para practicar sus artes y delante del Gran Orco se detiene, planta un estandarte de desafío, le clava la mirada al Pretor y sin temblarle la voz afirma:*

-Largo tiempo he deseado este momento mi señor, ¡sabed que os desafío!, ya no temo vuestro poder para Urtografiar, aceptad y luchad o rendíos y huid.

P.D.: Muhahahaha, ¡has bajado la guardia y el Escuadrón del Buitre jamás descansa!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 14:06

Urtoroth Lobopálido escribió:

Joer q has tardao, Rober, en ponerte manos a la obra. Pues nada, mientras vayas poniéndonos hojas de historia, adelante con ello.

Bienvenido a nuestro particular hueco en la red... este es el foro. Aún te queda mucho "Recios" q descubrir.

Bienvenido a la jaula de grillos!

(este es uno de los q nos ponen las pilas con el men puesto... al final sereis legión en Recios... ya verás xD )

El Urtografo, Pretor de Recios
Smile

Eso es todo lo que le vas ha decir Ô_ó .... a mi me pusiste a caldo con las faltas "urtográficas".... :suspect:

Bien hecho Shilvara :twisted:
:adorar:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Nov 2008, 14:11

Jum... dos cosas al respecto de la historia... Sí puede ser un poco cort, pero es lo de menos. Si en dos frases alguien consigue resumirme un personaje, esas dos frases me valen, ojo.

La Urtografía ya es harina de otro costal. Pero tampoco veo que sea un caso flagrante, joer (sí, joer).

Por mi, /ok
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Vie 21 Nov 2008, 14:12

DanDan escribió:
Urtoroth Lobopálido escribió:

Joer q has tardao, Rober, en ponerte manos a la obra. Pues nada, mientras vayas poniéndonos hojas de historia, adelante con ello.

Bienvenido a nuestro particular hueco en la red... este es el foro. Aún te queda mucho "Recios" q descubrir.

Bienvenido a la jaula de grillos!

(este es uno de los q nos ponen las pilas con el men puesto... al final sereis legión en Recios... ya verás xD )

El Urtografo, Pretor de Recios
Smile

Eso es todo lo que le vas ha decir Ô_ó .... a mi me pusiste a caldo con las faltas "urtográficas".... :suspect:

Bien hecho Shilvara :twisted:
:adorar:

es la edad, que ablanda corazones...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 14:33

Urtoroth escribió:Jum... dos cosas al respecto de la historia... Sí puede ser un poco cort, pero es lo de menos. Si en dos frases alguien consigue resumirme un personaje, esas dos frases me valen, ojo.

La sabiduria alcanzo al orco, no como el sentido comun y Shilvara, que hace verdaderos esfuerzos por evitar que le alcance ^_^

Ahora en serio.
Recordad que Recios es una comunidad de PERSONAS, y lo importante no es que estas sepan escribir de P.M., o que sus personajes tengan un equipo del carajo, o que... eso son detalles y temas de juego.
Si se puso ese filtro es porque se pretende que la comunidad tenga una cierta homogeneidad, y el hecho de que la gente se dé de alta y pierda un poquito de su tiempo en hacer esa presentacion deja ver que por lo menos algo de interes ya tiene.
Luego pueden ser deseables muchas cosas, y es cierto que a veces algunos lo hacen por cumplir con los minimos, pero recordad que lo que se esta evaluando es si ese JUGADOR cuadra con esta comunidad de jugadores, no si su pj es cojonudo, o si tiene una prosa excelente.

Por cierto, bienvenido a este manicomio que tenemos por comunidad. Yo soy el portero ^_^

Ah, y por ultima, unas cosas no quitan otras, tirate el rollo y sigue contandonos cosas de tu pj, o, mejor aun, cuentanos mas cosillas de ti :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Vie 21 Nov 2008, 15:24

PsiLAN escribió:

Ah, y por ultima, unas cosas no quitan otras, tirate el rollo y sigue contandonos cosas de tu pj, o, mejor aun, cuentanos mas cosillas de ti :chachi:

Eso eso, Marujeo!!! que eso nos encanta!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Akaii Vie 21 Nov 2008, 15:51

*Akaii se asoma al tablon para ver el mensaje del ultimo aspirante a recios....

- Ummmm.. no dice mucho no.... mis compañeros tienen razon deberia contar un poco mas.... - al ver el mensaje del Pretor los ojos se le salen de las cuencas.....

"un momento ¿el Pretor solo ha dicho eso?... el cumplir años le esta ablandando el corazon... psss... ya no es tan duro como nos hace creer... mi diablillo le ganaria...."

Akaii sigue leiendo... "¡¡¡¡¿¿¿El Princeps de proteroooo????!!!!! me he perdido un capitulo de esta hermandad realmente ahora es un manicomio...."*

Bueno pues nada bienvenido al manicomio... sientate y disfruta de nuestro foro, mientras sigues contandonos tu historia y sobretodo mas cosillas de ti... que aqui somos muy cotillas....

Saludos desde el escuadron Sombra......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Vie 21 Nov 2008, 16:08

*Ström se asoma con curiosidad al tablón y tras leer el anuncio del nuevo miembro asiente: bueno, uno maz en ezte manicomio no vendda mal...maz zangde haremoz coded en nombde de loz Recioz!!!*

*Tras echar un vistazo a los mensajes posteriores repara en el mensaje del Pretor y da un codazo a Akaii*
- Renegada, padece que ezte también quiede addbol eh...en buena hoda lo ezcogimoz como amo...*suspira*

Bienvenido seas a esta casa de locos y no de putas como decia Shilvara, que se piensa que todo el mundo quiere ser como...lo que sea que es...
En fin, tu ponte comodo y a disfrutar!!!

EDIT: Se me olvidaba...saludos del Escuadrón Flagelo Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.