Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

+5
Buck
Urtoroth
Jadalay
Sergestus
Proteo
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 02:57

Nombre del personaje: Dandan
Dandan es un Sacerdote Troll, de pelo Rojo sangre y con rastas (cosas de la peluquería XD) Volcado de lleno en la confeccion de prendas de tela y en el encantamiento de objetos, dedica parte de su tiempo a otros menesteres, tal como la pesca y la cocina.

"Suenan Tambores de Guerra" por Dandan

Habían pasado varios días, y los Kolkar nos pisaban los talones. El poblado Sen´jin aun quedaba lejos, y mi padre, herido en una pierna, necesitaba descansar.
"Ziento mucho haberte zeguido zin permizo... Padre. Pero quería ver como cazabaz para poder aprender de ti..." Las palabras casi no me salían.
"Tranquilo Dandan, ya hablaremoz de ezo en el poblado. Ahora debemoz preocuparnoz de que no noz cojan loz Kolkar". Casi no había terminado cuando una flecha llego a parar al hombro derecho de mi padre. Del sobresalto retrocedí y caí de espaldas. Me incorpore y pude ver a tres Kolkar acercandose al galope a nuestra posición. Mi padre me miro un instante. Su frente delataba preocupación y algo de desesperación, mas, aun en esas circunstancias, me dedico una sonrisa. Yo me estremecí mientras observaba como, haciendo acopio de sus ultimas fuerzas, y con ayuda de sus mano izquierda, se subió de un torpe salto al la roca en la que estaba recostado. Sobre ella, se enderezo y soltó un fuete rugido. Jamas le había visto tan rabioso. La presa se había convertido en cazador... y los Kolkar, aun no lo sabían.
Nuestros perseguidores seguían acercandose al galope, mientras, tensando sus arcos, comenzaron a disparar a mi padre; no hubo manera de acertarle. Antes de que llegase la primera flecha, había saltado en dirección a los Kolkar; Se agachaba, giraba y saltaba a otras rocas esquivando así toda flecha enemiga. Y cuando los tubo al alcance de su hacha, cerceno las dos patas del primero con un golpe de izquierda a derecha; Siguió con un movimiento ascendente con el que decapito al segundo. Y con otro descendente dejo su hacha bien clavado en el cráneo del tercero. Había matado a los tres en un instante. Fue algo heroico... era mi padre!
Sin embargo, cuando volvió donde yo estaba, me encontró con una flecha clavada en el hombro derecho.
"¡Hijo!" grito a la vez que se avalanzó sobre mi visiblemente agotado por la pelea.
"Mira padre -le dije con una sonrisa en la cara- me han dado en el mizmo hombro que a ti!"
Tras examinarme un instante vio que no era grabe siempre y cuando no sacásemos la flecha de la herida; como no habría hemorragia, y sin perseguidores tras nosotros, llegaríamos sin dificultades al poblado en unas horas y allí podríamos curarnos. Pero en ese mismo instante pude observar como el Kolkar al que mi padre había amputado las patas delanteras se incorporaba, y desde su posición, lanzo un hacha contra mi padre... ese fue mi despertar.
Mis ojos se tornaron blancos y de mi mente surgieron unas palabras que mi boca pronuncio. La primera palabra, protegió a mi padre, y el hacha no le toco si quiera; la segunda palabra, ensombreció la cara del Kolkar con una expresión de dolor que jamas había visto en otra criatura, acabando así con su vida. Mi padre contemplo el acto, y sostuvo mi joven cuerpo cuando me desmaye.
Al despertar, estaba en una choza; la reconocí enseguida... era mi casa. Los días previos a nuestra llegada fueron bastante raros. Todos en la aldea vinieron a verme. Incluso nuestro anciano mas sabio, descendió de la montaña en la que habitaba para venir a verme. Pero yo no entendía nada de lo que sucedía hasta que mi padre vino a hablarme. Me dijo unas palabras que aun hoy recuerdo como si fuese ayer:
"Dandan, no haz nacido para zer Cazador como yo. Tu tienez un poder ezpecial, con el que puedez hacer muchaz cozaz buenaz... pero también otraz malaz. Y en ezta aldea, por desgrazia, nadie puede enzeñarte. Por ezo zeraz enviado a la capital. Allí, el ejercito cuidara de ti mientraz te preparaz para tu inztruccion." No podía decir nada, ninguna palabra podría atravesar el nudo que bloqueaba mi gaznate. Por la puerta podía ver la escolta que me esperaba. Sabia que si era enviado a la gran Orgrimmar, no volvería a mi querido pueblo en años, no al menos hasta que finalizase mi instrucción y decidiesen que debía ser entrenado para engrosar las filas de la Horda. Sin embargo, así es como partí. Con un nudo en el gaznate y sin poder decir siquiera nada a mi padre. Sabia que un día volvería. Sabia, que fuese el que fuese el arte en el que me iban a instruir a en la capital, conseguiría superarlo, como consiguió mi padre superar la situación contra los Kolkar. Mas, ni mirar atrás pude aquel día, ni mirar adelante mientras era escoltado por los Brutos de Orgrimmar hacia mi destino. Pero eso... eso es otra historia.

Bien, esta es la historia de mi personaje. Como veis es de cuando era aun una cría Troll. Pero es el origen del Sacerdote que soy ahora.

Mi nombre es Daniel. Me gustaría mantenerme con el Nick de Dandan durante mi estancia con vosotros (si me aceptáis, claro esta jajaja) Tengo 27 años y actualmente vivo en Irún, Guipuzcoa. Bien, como dato de interés, y puede que a alguno le sirva de incentivo para incluirme en la guild, os diré que nunca he subido a un PJ hasta el nivel 70, el máximo al que he llegado es hasta el 61 con otro Sacerdote, y es que, es una clase que me gusta mucho llevar. Sin embargo, el PJ Dandan es un Sacerdote nivel 46 actualmente.

¿Que porque quiero unirme a Recio? Porque después de leer vuestra Intro y Etiqueta, pienso que es la mejor opción (pocas hermandades rolean y pertenecer a una hermandad grande es bueno). Y es que me encanta rolear y escribir historias, como habréis comprobado arriba, aunque no sean muy buenas jajaja.

Bueno, como veis también me enrollo mucho, así que conversación hay conmigo seguro jaja.
Sin mas, me despido de vosotros, y me siento pacientemente a esperar vuestra respuesta.

Un Saludo Recios.

Dandan, Sacerdote y Troll.


Última edición por DanDan el Dom 26 Oct 2008, 19:43, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Miér 22 Oct 2008, 07:38

Buenaz!

Me ha encantado tu hiztoria, ojala puedaz zer ladrillo como nozotroz!

de todaz fodmaz, aunque yo no zoy quien dice nada (odcoz gruñonez nunca hacen cazo al troll lizto y guapo...) me guztadia zabed, variaz cozaz, y creo qeu zi te guzta ezcribid no zera ningun problema...

ezaz cozaz zon maz de doz, pero pocaz maz...

me guztaria zabed zi puede zer tu relacion con otraz razaz, por ejemplo, zi te compodtaz con todoz igual, o zi tienez un ezpecial odio pod alguna... o pod ninguna...

tambien me guztadia zabed, zi poded zed, algo maz de tu pedzonaje a nived actual, zi acaba de llegad a Ogrimad como dice tu hiztodia, o zi ya ha pazado algun tiempo aqui, ez decid, zi ya zer un troll de ciuda lizto como yo, o zed aun un pluebe.... puleber...puebli.... zer de pueblo.

tambien decidte, que zi te haz leido nueztra hiztoria y nueztra etiqueta, primero que felicidade, yo aun no me la lei, (pero no contadzelo a nadie o arrancad colgajo zi?), lo zegundo ez que ya que eztaz dizpuezto a leed, te leaz tambien, zi no lo haz hecho ya, el rezto de cozaz zobre recioz,
(como esto: Que es Recios ) no queremoz que te llevez una decepcion....

y poco maz, a ezpedad a ved lo que dicen loz zuped tacañonez...

ah! pod ciedto... no me guztan loz liztilloz que van pod ahi haciendo cozaz de liztilloz como leed y ezaz cozaz.... te vilija... vijali... te eztare mirando...






Bueno, pues muchas gracias por pensar en nosotros, pero tenemos el cupo lleno de trolls sacerdotes, lo siento.
.
.
.

Es broma :thebest: , a ver si hay suerte con el ingreso. :perfect:


P.d.: y perdon por interpretar en un el foro de presentaciones... no me pude resistir... tenia que contestarleeeee :juro:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Miér 22 Oct 2008, 09:19

Shilvara, que aún se desperezaba y se cubría los ojos del molesto brillo de las primeras luces del día, entró en la grande y aún vacía sala de reuniones vestida únicamente con una fina bata de terciopelo, la cual marcaba la esbelta pero firme figura de la pícara. Sólo deseaba cruzar la estancia para llegar a las cocinas y prepararse una taza de hidromiel con un toque de leche de kodo... le encantaba empezar el día con fuerza.

Advirtió al rato que había una presencia en la sala, un trol que con cierta mueca de curiosidad observaba a la semi-cubierta elfa, que bostezaba ahora con pereza y observaba con los ojos entrecerrados al extraño trol que dejó resbalar una nota en el buzón de la hermandad.

-(Susurrando para sí misma)Vaya... otro maloliente y enervante trol... (Voz normal) Buenos días, que el alba os traigaAAaa (otro bostezo).... y esas cosas... voy a prepararme algo de desayuno.

----------------------------------------------

Se agradece el interés por pertenecer a nuestra humilde pero familiar hermandad y bienvenido a los foros de Recios, los oficiales (sucios, apestosos y sin estilo xD) del Escuadrón Matriz revisarán y evaluarán tu propuesta... hasta entonces disfruta del spam de los comentarios ocurrentes e ingeniosos de la gente que pulula por estos lares =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Jadalay Miér 22 Oct 2008, 09:54

OMG! Un troll sacerdote! existen! solo había visto uno, y era lvl 3! XD
A ver que dicen los oficiales Matriz (cuando asomen el hocico). La historia está genial (Urtografía aparte, ya verás como te mete un capón el orco, fijo XDD). Lo unico que echo un poco a faltar es un poco mas de informacion sobre ti; somos un clan de jugadores, despues de todo, no de muñequitos virtuales Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Urtoroth Miér 22 Oct 2008, 10:15

No voy a entrar en temas Urtográficos tan pronto (has cambiado la H de "Hemorragia" y se la has puesto a "acercándose"). La historia es algo de lo que pedimos, pero nos falta lo que te comenta DambaDambitaDamba. Un poc más acerca de ¿por qué la Horda?, ¿por qué Recios? en cuanto a tu personaje.

Por lo demás, pues, Daniel, encantado. Solo puntualizarte que grande, grande... pues no creo que seamos un clan grande a no ser que te refieras a los casi dos metros q se gasta Jada (en persona y en real, ojo xD ). No nos veas como un clan rolero, porque los hay mucho más roleros. No nos veas como un clan grande porque es muy probable que los haya más numerosos. Idem para PvE o PvP. Eso sí, si tienes ganas de ser PARTICIPATIVO, charlatán, meticón (de buen rollo) y de divertirte sobre todo: henos aquí.

Que se pronuncien el Prelado y el Legado.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Buck Miér 22 Oct 2008, 10:32

Bueno...viendo que tanto se pide que "asomemos el hocico" vamos a hacerlo.

Lo primero de todo, DanDan, bienvenido y gracias por interesarte por Recios ^^. Saber que la gente llega hasta aquí por su propio pie sin necesidad de traerla de la manita es un muy buen síntoma.

Ya metiéndonos en el tema, decir que si bien Urtoroth no ha decidido comentar nada sobre algunas faltas que se dejan caer, yo si voy a pedir un poquito (lo justo) de mayor corrección. Más que nada porque hace más cómodo leer el texto y porque así el filtro que tiene mi cerebro (parecido al de los profesores de Selectividad de mi época, que a la tercera falta gorda dejan de leer) no salta ni tengo que forzarme a desactivarlo.

Por lo demás, añadir que la idea general de la historia y el trasfondo están bien, clásicos, si se me permite decirlo, pero correctos. Ya se ha dicho, pero recalco que nos vendría bien saber más de las inquietudes del personaje...al menos en lo que a la elección de Recios se refiere, dado que entiendo que desde que se produce el suceso que relatas hasta que el personaje decide unirse a nosotros, ha pasado tiempo.

Más datos sobre ti...siempre son bienvenidos, aunque si queires explayarte a fondo, hay también en la sección off-topic un post para hacerlo ^^

A veeerrr...qué más, qué máaasss....

Creo que nada que no se haya dicho. O al menos no que tenga que ver con la incorporación. El resto de cosas que he leído y que me merecen algo de atención ya las comento con el Pretor.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

EDIT: Dices que has leído ya el apartado de Etiqueta y demás. No se si habrás echado un ojo al resto de seciones que aparecen por ahi importantes, pero es altamente recomendable para tener una mejor idea del tipo de clan que somos ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Miér 22 Oct 2008, 10:42

Sólo un detalle más, la sección de Temas Recios y Miscelánea (Ambos susceptibles de ser usados como Offtopics de modo improvisado xD) sólo son accesibles para gente con Registro y privilegios, los usuarios recién creados sólo tienen acceso (o mejor dicho, llegan a ver las secciones) a los siguientes apartados:

-General
-World of Warcraft
-Warhammer Online: Age of Reckoning

Como nota con respecto a lo solicitado por el gruñón oficial Pretor Urtoroth y el Legado Buck, cuando nos referimos a más información sobre tí personal, no pedimos las veces que vas al baño al día (que nunca es información de más xD) ni que talla de calzado usas, pero sí un poco si eres de los que les va más el compañerismo, el buen rollo, etc., cosas que valoramos más que la habilidad del jugador, pues nos gusta disfrutar de un buen ambiente (noooo, no spammeis este comentario... aún no xD).

Ánimo DanDan, estamos deseando que saques la furia trol que hay en tí y podamos empezar a spammearte el hilo, un Recio se convierte totalmente en tal cuando su presentación se spamea hasta el infinito... y más allá xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Miér 22 Oct 2008, 11:02

y.... ummmm... estoo....

Spameamos ya o esperamos a que vuelva a contestar???


XDDDD no en serio, pule un poquillo eso que te comentan arriba, si quieres te puedo dar una idea de por que entrar en recios... tal vez para PURGAR de tanta FACILONA BUSCONA PROMISCUIDAD SHILVARA oscuridad que ronda siempre nuestras filas y guiarnos por el buen camino ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Miér 22 Oct 2008, 11:08

Damba escribió:y.... ummmm... estoo....

Spameamos ya o esperamos a que vuelva a contestar???

Esperaaaaaaamos, tened paciencia leches o me lío a darle al botón I WIN xD.

Damba escribió:
XDDDD no en serio, pule un poquillo eso que te comentan arriba, si quieres te puedo dar una idea de por que entrar en recios... tal vez para PURGAR de tanta ADORABLE AMADA DESEADA LADY SHILVARA oscuridad que ronda siempre nuestras filas y guiarnos por el buen camino ^^

Y esta parte la mantengo igual, sin cambiar nada , me encanta que mis súbditos tengan estos sentimientos tan bonitos conmigo ^^.

P.D.: Opinar se puede opinar con respecto al hilo y el relato, ¡pero nada de spam hasta que no os comais los guisantes!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 11:09

¡Ninwë, Legado del Escuadrón Águila reportandose!

Bienvenido DanDan.
Ante todo agradecerte que hayas elegido Recios, ya verás si ingresas, que somos como una gran familia :D

¿Puedo estar presente en la entrevista? La verdad es que creo que es el primer Trol Sacerdote que veo y mi rubita se lleva bien con los ladrillos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Buck Miér 22 Oct 2008, 11:10

Y yo pregunto...Shilvara ¿por qué no predicas un poquico con el ejemplo, rubia de mie... bote?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Schere Miér 22 Oct 2008, 11:12

Esa? predicar? esa como mucho predica su disponibilidad fisica a cualquier mendigo que la llame....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Miér 22 Oct 2008, 11:15

ya se ha liado...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Jadalay Miér 22 Oct 2008, 11:16

Dios, dos paginas en diez minutos? no a dicho Shil que nada de Spam? XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Miér 22 Oct 2008, 11:19

Diakonov escribió:Esa? predicar? esa como mucho predica su disponibilidad fisica a cualquier mendigo que la llame....

*Shilvara se muerde los labios, la lengua y media boca para evitar soltarle la burrada que tiene en mente a Scherezade, luego suspira profundamente y afirma con voz segura*

-Mantengamos la calma, agu...antad... sólo un poco más... sólo una respuesta más.... sólo una palabra más de DanDan... *Shilvara se muerde el puño conteniendo su ira*

P.D.: Ve preparando ese culo fofo Schezy, porque te lo voy a azotar como a tí te gusta cuando tenga la oportunidad... y al Tauren pícaro (por las puñaladas xD) también le daré lo suyo....
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Urtoroth Miér 22 Oct 2008, 11:23

Eh!Eh!Eh!Eh!

Ese SPAM, leches! Que el implicado no ha respondido aún y ya van dos páginas. Teneis hilos de sobra en otros apartados del foro para spamearlos. Por favor, que parecéis bots, caray.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  FuFe Miér 22 Oct 2008, 11:24

Pues a falta de atar algunos cabos que habéis comentado... Bienvenido DanDan.

Me gusta tu historia y aparte si te gusta escribir podrás ver que a estos mamonazos compañeros también les gusta cosa mala...

Esto parece la salida del pit line, todos esperando para espamear a toda velocidad xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 13:42

¡Qué bien!, ¡Qué bien!. Ya tengo un sacer que cure a mi Yul'oc cuando esté malito. Además tienen edades parecidas.

¡Bienvenido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Miér 22 Oct 2008, 13:44

psssst. silencio.....

este hilo no se espamea ni se escribe mas hasta que no vuelva a postear el creador... Estamos todos esperando como locos...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Miér 22 Oct 2008, 13:49

Damba escribió:psssst. silencio.....

este hilo no se espamea ni se escribe más hasta que no vuelva a postear el creador... Estamos todos esperando como locos...

Se permite saludar, opinar y comentar alguna cosa con respecto a la presentación... pero el Spam es algo que deberá esperar hasta que conteste (y no se haya asustado con esto ya xD).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Urtoroth Miér 22 Oct 2008, 15:04

Shilvara escribió:pero el Spam es algo que deberá esperar hasta que conteste (y no se haya asustado con esto ya xD).

Y que sugeriría que se siguiera haciendo en OTROS hilos, una vez el nuevo tenga derechso para verlos y spamear a sus anchas.

Gracias
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Akaii Miér 22 Oct 2008, 15:37

Lo dicho... menos esos pequeños detalles que te han comentado por ahi arriba....

Bienvenido Dandan....

Todos esperamos tu respuesta.... Si no te han asustado ya, claro....

Hazlo rapido, es dificil mantenerlos en la linea de salida

Saludos
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Ztromy Miér 22 Oct 2008, 15:46

Jadalay escribió:OMG! Un troll sacerdote! existen! solo había visto uno, y era lvl 3! XD
A ver que dicen los oficiales Matriz (cuando asomen el hocico). La historia está genial (Urtografía aparte, ya verás como te mete un capón el orco, fijo XDD). Lo unico que echo un poco a faltar es un poco mas de informacion sobre ti; somos un clan de jugadores, despues de todo, no de muñequitos virtuales Razz

Te odio jada...pero que sepas, que cuando mi querida trolcita stromy termine su instruccion, tengo pensado subirme otra y baraje las posibilidades de trolesa sacerdotisa, ahi es nada, picaruelo!
Aunque...debido a la falta de magos ya no se que pensar >.< pero espero sea trol :D

Al nuevo trolcito, bienvenido y acomodate junto a aquel seto donde se esconde timidamente Jadalay (si, te hemos visto intentar cotillear la cueva, melon) y espera tu turno, Akaii, Dalamaris y yo te daremos una bienvenida especial Rolling Eyes 👼 xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 15:46

Bienvenido a Recios, DanDan.

PD.- si os fijais, DanDan aparece con el nombre en gris, es decir, ya pertenece al grupo de [Invitad@s] y por lo tanto ya tiene acceso a todos los subforos salvo los privados del clan. Una vez que la gente se presenta les pasamos a ese grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 15:47

Bienvenido al foro Dandan. cómo puedes ver el foro bulle de actividad.

Empecé a leer tu historia ayer antes de irme a la cama, pero estaba muerto de sueño y lo dejé para hoy. A ver si encuentro un hueco para ello.

Sañudos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.