Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

+8
ElPater
Ztromy
Akaii
Urtoroth
Schere
Proteo
Jadalay
Sergestus
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 16:10

Otia, pues mi keko seguro que ha leido tu historia. Actualmente esta viviendo en Scholo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 16:13

*Dandan coge aire y grita:- Aún eztaz a tiempooo!! Huyee!- :happy:*
Para algunos ya es demasiado tarde, con los últimos post creo que me han dejado... :locura: :locura:.
Pero recibirán respuesta, esto no quedara asi :disimula:.

A mi me avisarón, asi que yo te aviso :ejem:.
P.D. Que conste que es un desvario Recio de un Recio loco.:moco:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Akaii Vie 21 Nov 2008, 16:17

*Akaii mira a su querida Stöm, mientras sus dedos juguetones recorren el latigo que un dia le regalo...
-Trollita... me encantaria encargarme del pretor.... yo creo que esta deseando que le subamos... fue un grave error elegirle... deberiamos coger a otro que nos diera un poco mas..... de juego....

whahahahahahahahaha*




yo tambien te ailoviu mucho.....(me lo pusiste en otro mensaje... pero te contesto por aqui...)
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 16:26

Esperando la respuesta de los recios Aluriel se vuelve loca!!!!

La verdad si que estais como cabras pero creo que yo no me kedo corto darme un poco de tiempo, ademas que estoy leveando al personaje que como es el primero del server..... bla bla bla

En fin ya que sois tan cotillas os dire que me he metido en la carrera de mierda de ingeneria informatica, acabare siendo mas pobre que las ratas, en segundo lugar creo qur el pretor, ese a quien muy mal habeis colocado en el poder me teme porque en la vida real puedo propinarle una soberana paliza con mi espada de bambu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque que no se entere eee...

Y por aora nada mas............

Aluriel se tranquiliza, mira al cielo y se dice a si misma: Vamos a seguir trabajando sino la espera me consumira viva!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Akaii Vie 21 Nov 2008, 16:34

Aluriel por favor...dale esa soberana paliza al Pretor (pegar a un enorme orco gruñon con una caña de bambu... tiene que ser mitico...) pero delante de todos los recios.... :juro: (solo por reirnos un rato)



Pero...... Akaii se pone el dedo en la boca.... shhhhh... yo no he dicho nada que como se entere me mata..... :perfect:
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Vie 21 Nov 2008, 16:58

Akaii escribió:Aluriel por favor...dale esa soberana paliza al Pretor (pegar a un enorme orco gruñon con una caña de bambu... tiene que ser mitico...) pero delante de todos los recios.... :juro: (solo por reirnos un rato)



Pero...... Akaii se pone el dedo en la boca.... shhhhh... yo no he dicho nada que como se entere me mata..... :perfect:

*Mira a Akaii con una sonrisa y le comenta*
- Acabo de tened una idea, denegada...jeje...pod ciedto...el domingo, decibidaz un ozcudo menzaje de loz ezpidituz...

*Ström se rie a carcajadas*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Sergestus Vie 21 Nov 2008, 17:59

Uhmmmmmmmm bueno, visto lo visto parece que tras discutirse mucho y sin tener en cuenta los enchufes llegar a un juicio objetivo e imparcial, se te realizará la entrevista de acceso, la cual aún falta por concretar cual de las dos oficiales (Ninwë o yo xD) te la hará... y la entrevista también xD.

¡Lo que diga la rubia!... ups xD. Lady Dalamaris, ¿me podeis enderezar a esta elfa endeble o preferís que sea una servidora quien le azote como es debido?.

P.D.: Te confirmaremos vía Foro o Vía Privado dentro del juego fecha y hora para la cita =].
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 18:32

Aluriel recibe una misiva de los recios, al abrirla se queda en blanco al ver que por lo menos han aceptado hacerle la entrevista.

NO es enchufe , es el poder de manupulacion de la espada de bambu es muy poderosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 18:34

Otro loco al saco ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 19:31

Shilvara escribió:...Lady Dalamaris, ¿me podeis enderezar a esta elfa endeble o preferís que sea una servidora quien le azote como es debido?.

*Ninwë hace chasquear el látigo con fuerza, haciendo que las 7 colas de su flagelo restallen en el suelo*
-Dejamela a mi... seguro que aún tiene una piel inmaculada. Pero oye, que si te quieres unir, cuantas más seamos... más gozaremos disfrutaremos. :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Vie 21 Nov 2008, 21:07

Aluriel escribió:

NO es enchufe , es el poder de manupulacion de la espada de bambu es muy poderosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo no se muy bien como tomarme esta parte de la respuesta...*ejem*

DanDan escribió:Otro loco al saco ...

Locos?
No.
Recios
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 22:33

Jënna escribió:
Aluriel escribió:

NO es enchufe , es el poder de manupulacion de la espada de bambu es muy poderosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yo no se muy bien como tomarme esta parte de la respuesta...*ejem*

Mal, siempre tomatela mal :twisted:

Pero que clase de pervertido de las espadas de bambu nos quieres endosar en el clan DaNy? :affraid:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Akaii Vie 21 Nov 2008, 23:38

La clase de pervertido que le gusta a Shilvara....

El Pretor siempre pensando en nosotros....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Sáb 22 Nov 2008, 01:23

A mi no me miréis... q yo uso fibra de carbono.
xD xD XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Sáb 22 Nov 2008, 02:58

Urtoroth escribió:A mi no me miréis... q yo uso fibra de carbono.
xD xD XD

Mirale, que señorito el...siempre pensando en las nuevas tecnologias...
Tu haz como yo y dejate flagelar amablemente por el acero, si no, dolera mas Razz

Escuaaaaaaaaadron Flagelo al podeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que tendremos los recios con las armas, que tanto dentro como fuera del juego nos gusta mucho ir al turron como posesos?)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 07:10

No usas bambu... Se me acaba de caer un mito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 12:21

Urtoroth escribió:A mi no me miréis... q yo uso fibra de carbono.

Fibra de carbono?, eso debe estar mazo de duro... tu estas enfermo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Sáb 22 Nov 2008, 13:00

Sí... sí.... pero dura diez veces más (que las alcalinas normales)
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  ElPater Sáb 22 Nov 2008, 13:18

Noooooo!!! Urto tiene padawan!!

Preparémonos para recibir las correcciones multiplicadas por 2, los bastonazos vendrán por todos los flancos, de color bambú o del de la fibra de carbono esa...

Es como si fuese una peli nueva de Steven Seagal:
En Tierra Corregida 2. chan chan!!
El Urtógrafo ha vuelto... Y esta vez no viene sólo. :twisted: No

Bienvenido a nuestro hogar, foro y a Recios Wink
El lavabo esta al fondo a la derecha, y la sala de recreo por el pasillo y las escaleras.
No entres a la peluquería, que estan las guarras elfas recias tirándose de los pelos xD (como siempre)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 15:12

El problema es, que el pretor es tan burro que necesita uno de carbono, en cambio los que sabemos pegar con uno de bambu pos damos flojo pero duele mucho massssssssss.

Respecto a lo de padawan a mi no me han comentado nada, y eso de ser urtocorector yo no podria, soy el primero que comete las faltas jejejeejej. :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Sáb 22 Nov 2008, 15:20

PsiLAN escribió:
Urtoroth escribió:A mi no me miréis... q yo uso fibra de carbono.

Fibra de carbono?, eso debe estar mazo de duro... tu estas enfermo...

Hombre...yo no se...pero...si a estas alturas tu dudas de la enfermedad del pretor...mal asunto...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 10:41

En algun momento de esta misera vida me gustaria recibir la citacion pa la entrevista, ya que me gustaria empezar a participar!!!

Bueno solo era para que supieras que me estoy kedando sin uñas por la desesperacion!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 10:44

No te comas las uñas, saca el palo ese de bambu que llamas arma y arreale a alguno de los oficiales... a Shilvara a ser posible.

Fuera de coñas, añade a Shilvara y Dalamaris a amigos y mira a ver si les pillas conectado.
Si no coincides con ellos, haz un /who Recios y pregunta por algun oficial a ver si te pueden echar una mano o por lo menos que sepan que estas ahi esperando.

Por otro lado, piensa tb que la gente tiene curro, estudios y otras cosas que hacer aparte de jugar al WoW ... como arrear con una caña de bambu las cabezas ajenas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 11:05

Dalamaris no, Ninwë... o es Nïnwe?...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Buck Lun 24 Nov 2008, 11:16

Sip, Ninwë.

Dalamaris es el nombre con el que aparece en foro.

Hablando de eso...¿qué tal, Proteo, que hace mucho que no te veo? (JUAS...irrefrenable)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 2 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.