Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

+8
ElPater
Ztromy
Akaii
Urtoroth
Schere
Proteo
Jadalay
Sergestus
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Nov 2008, 11:17

Proteo? Ese no es el rey del escaqueo?
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  FuFe Lun 24 Nov 2008, 12:17

Pero Proteo no era el amigo de Beo?? a los que les gusta el campeo??

PD: Hay que me lol xD


Última edición por FuFe el Lun 24 Nov 2008, 12:44, editado 1 vez
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 12:39

VergüenSa os tenia que dar a los tres... no se espamea en un post de presentasion... desde luego a veses me sacais de mis casillas....





Edit: ya esta puesta la s ^^


Última edición por Proteo el Lun 24 Nov 2008, 12:42, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 12:40

Proteo escribió:Vergüenza os tenia que dar a los tres... no se espamea en un post de presentasion... desde luego a veses me sacais de mis casillas....

Proteo... tsk tsk... ¬¬

Hoy es el dia del seseo, que es eso de escribir vergüensa con seta? >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Buck Lun 24 Nov 2008, 12:40

Jijijiji....Proteo se coge un cabreo porque spameo Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 12:43

Buck escribió:Jijijiji....Proteo se coge un cabreo porque spameo Razz

sddddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Sergestus Lun 24 Nov 2008, 13:12

¬¬, sucios spammers (la verdad es que me dais envidia porque llevo una temporada sin poder disponer de tiempo para spam xD), de principio Dalamaris se había ofrecido a realizar la entrevista pero si no puede o le viene más ajustado de tiempo la puedo realizar yo (era más que nada para ir alternando, la última la hice yo, la siguiente ella, etc., así curramos "las" 2 xD).

Lady Ninwë, preparad un buen escarmiento para estos plebeyos que osan mancillar la presentación de un aspirante al noble Escuadrón Águila (somos el Escuadrón Beverly Hills de Recios xD).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 13:13

Shilvara escribió: (somos el Escuadrón Beverly Hills de Recios xD).



:malrollo:
Yo abandono Recios.... Dentro de nada nuestro tabardo sera rosa y costara 500G por que lo vendera la Haris Pilton....
:fiebre:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 13:17

Ya ves pero lo que no sabes es que todo es un malebolo plan de Sergestus y mio para que el escuadron aguila sea el buitre y solo se admitan chicas :jiji:

Se harian reciadas todos los findes y demas verdad mi querida Shilv???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 13:17

Proteo escribió:
:malrollo:
Yo abandono Recios.... Dentro de nada nuestro tabardo sera rosa y costara 500G por que lo vendera la Haris Pilton....
:fiebre:

Tranquilo, solo el del escuadron Aguila... suerte tuve de abandonar el clan a tiempo silbar , aunque quisas Arehte si que habria disfrutado de ese tipo de tabardos bounce

Editado para sesear ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Nov 2008, 13:37

Y mientras el clan al completo desvaría, Aluriel se aburre esperando y desesperando. Escribe más!! 20 suburi, 30 katate!!
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 13:44

Aluriel muy aburrida se pone a entrenar con la espada de bambu.
Empieza: Ichi, ni, san... contando en una legua rara, mientras sube y baja la espadita.

Al rato de coloca la armdura, empapada en sudor , busca una presa con la que atizarle a a la cabeza , y derepente ve algo verde, grande...... Corre como alma que lleva el diablo y zasssssssssssss, men en toda la cabeza. El orco suavemente se retira y mira a Aluriel levanta su mano y dice: Menari!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 13:46

Aluriel escribió:Aluriel muy aburrida se pone a entrenar con la espada de bambu.
Empieza: Ichi, ni, san... contando en una legua rara, mientras sube y baja la espadita.

Al rato de coloca la armdura, empapada en sudor , busca una presa con la que atizarle a a la cabeza , y derepente ve algo verde, grande...... Corre como alma que lleva el diablo y zasssssssssssss, men en toda la cabeza. El orco suavemente se retira y mira a Aluriel levanta su mano y dice: Menari!!!!!!!!!!!!!


dale dale!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 13:48

Estan arreando al Pretor?

/me saca palomitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 13:49

Estais sacando conclusiones precipitadas!!!!!!!!!!!!

(Yo no digo ke no sea el ehhhhhhhhhhhh)

Jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Proteo Lun 24 Nov 2008, 13:50

es una tactica nueva de presentaSion en el clan...

a lo mejor funSiona....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Lun 24 Nov 2008, 15:22

PsiLAN escribió:Estan arreando al Pretor?

/me saca palomitas

/me roba las palomitas a Dorian y le ofrece una coca cola mientras contempla la batalla con interes
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Akaii Lun 24 Nov 2008, 15:27

/me le roba las palomitas y su querida Ström y le da una cerveza, se sienta a su lado y se pone a disfrutar del combate.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Buck Lun 24 Nov 2008, 15:30

*Buck, vestido de palomitero y arrastrando el carrito, le da a cada uno un cubo de palomitas y un vaso de litro de bebida*

-Estos críos...-
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Ztromy Lun 24 Nov 2008, 15:33

Buck escribió:*Buck, vestido de palomitero y arrastrando el carrito, le da a cada uno un cubo de palomitas y un vaso de litro de bebida*

-Estos críos...-

*Ström da unas monedas al palomitero y una piruleta y le insta a contemplar el combate...el pretor parece estar enfadado...*excelente...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 15:34

Lo que empezo siendo un entrenamiento, con una victima al azar, en este caso un orco grande , verde y gruñon se convirtio en un combate con espectadores, palomitas , cerveza.......

Continuacion del combate. Parte II:

Despues de que la agil elfa le cazara un buen mamporro en la cabaeza al orco, este sin sentir nada saco su espada de carbono, he grito como un poseso(Demos por hecho que es el kia) y arremetio contra la delicada elfa, esta salto hacia un lateral y le proporciono otro golpe en la muñeca, mientras el orco se enfurecia aun mas.
La elfa viendo la lentitud el orco empezo a reirse de él. El orco entro en colera y tiro su espada de carbo y saco su megahacha de la muerte supercorrectora, la elfa sintio un momento de flaque pero recupero la compostura y desenvaino su espada, se coloco en guardia esperando a que el orco hiciera el primer movimiento...........

Continuara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Buck Lun 24 Nov 2008, 15:37

*Apoyado en el carro, Buck señala a la elfa*

-Ha dejado huecos...una enfilada urtográfica muy jodida y está frita.-
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Nov 2008, 15:42

JUA-JUA-JUA-JUA
Desde luego... mucha moral tiene la elfa si en serio se cree q al orco le pillas como si fuera un niño.
xD xD xD

Anda, Rober, escribe tu historia y deja de fantasear, que caerse de la cama a veces, DUELE.
xD

Y por cierto, si el orco te pilla UNA, no te levantas. Usa dos hachas enormes.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 15:43

Hablando de todo un poco, Shilvara, ¿le has hecho ya la entrevista? XD

Si no, quedamos un día y te la hago yo, que si le vamos a tener esperando mas tiempo nos mata al pretor a golpes xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 15:46

Estoy con la historia, todavia le keda un pokito, aparte coreegirle toda las fartas de ortgrafias xDDDD.

Combate suspendido por el pretor, se penso que el orco era él.
Esta comision de combates esta amañada, ya le ganare al orco,(que no es el pretor).

Aluriel vuelve a envainar su espada y se retira indignada, por no poder terminar su entrenamiento!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz y sangre (Peticion de Aluriel) - Página 3 Empty Re: Luz y sangre (Peticion de Aluriel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.