Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamamiento a Beo

5 participantes

Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Mar 25 Nov 2008, 21:11

Creo que es este el sitio correcto para esto, creo que si no recuerdo mal Beo es el que hizo las fotos en la ultima reciada en el sigland no?¿


Bueno la cosa es la siguiente: algun hijo de su madre me robo la cuenta y se dedico a vender oro y spamear, resultado, mi cuenta a quedado baneada de forma definitiva, ahora me ha dicho un pajarito que a Beo le ha pasado lo mismo o parecido, querria pofavor si m pudes decir si tu caso fue el mismo y que hiciste exactamente. Gracias, a los demas si Beo no se conecta mucho al foro que no lo se si alguien se lo puede decir un momento que le vea conectado se lo agradeceria.

Un saludo

Cazamurlocs Vako
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Akaii Mar 25 Nov 2008, 21:37

https://recios.foroes.org/wow-asuntos-internos-f3/aviso-hackeo-de-mi-cuenta-t1056.htm?highlight=aviso+++hakeo+en+mi+cuenta

todo lo que paso esta puesto aqui... de todas formas... si le veo esta noche le digo que se pase por aqui....

Espero que puedas recuperarlo...

saludos
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 21:50

Akaii, has dejado un link a un hilo en un subforo privado. No podra leerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Akaii Mar 25 Nov 2008, 22:15

Vale no lo sabia....

Si le veo hoy en el juego le digo que se pase por aqui...

Lo siento...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 22:33

1) Primero y ante todo, mucha precaución, este es el tercer caso del que tengo noticias en una semana. En este momento la precaución debe superar a tus ganas de volver a jugar con tu keko.

2) Bajo ningún concepto intentes recuperar tu cuenta usando la administración de cuenta de la página web desde el mismo ordenador donde te han contaminado. SI te han metido un key logger es muy posible que este te pille tambien el web... y como te cambien el correo lo vas a tener más dificil, aunque sigue habiendo algo que te dará la razón.

3) Asegurate que tu cuenta está bloqueada, y comprueba la fecha en la que será desbloqueada. Ahora mismo que este bloqueada es bueno para ti, te de tiempo para actuar.

4) Espero que tengas a mano la key del wow, no valen las de las expansiones, deben ser la del wow. Y para el resto, guardar como oro en paño esas letras y números que componen la key del wow, en último extremo son las unicas que acudirán en vuestra ayuda.

5) Desinfecta tu ordenador, mi metodo favorito para ello es radical, lo que yo llamo "formateo de bajo nivel", es decir, formatea y no restaures ni copies absolutamente nada de tu antiguo sistema.

6) Por más que digan, los antivirus son inútiles en esto, los firewalls gratuitos 3/4 de lo mismo, el teatimer del spybot si es util, te avisa si intentan instalar algo o modificar el reg de windows. pero aunque pienses que tu ordenador sea un un tanque, siempre te podrán colar una granada por la misma boca del cañón.
Instala y actualiza el wow.

7) Una vez consideres que tu ordenador es seguro, sigue los pasos que te abrán indicado para restablecer la cuenta. Este paso se puede adelantar si dispones de un sistema operativo alternativo, vease linux, que consideres seguro, o incluso un windows no contaminado... aunque no te lo aconsejo, ya que sin el wow no podrías comprobar nada.

8) Antes de entrar, crea una cuenta de correo nueva y cambiala por la antigua en administracion de cuenta. Cambia tambien la contraseña y pregunta secreta.

9) Accede al wow, comprueba que te falta y si blizzard te lo ha devuelto o no (te lo mandan al correo ingame). Si notas que falta algo pon ticket.

10) Comprate el token, ahora tu nombre de usuario esta en su base de datos y es probable que vuelvan a intentarlo. A un compañero nuestro se lo han hecho 3 veces ya.

Mucha paciencia ante todo, no hagas ningún movimiento en falso ni sin pensarlo, sé paranoico. Te han atracado, virtualmente, pero aún es cómo si estuvieras delante de la punta de la pistola del atracador. Ellos aún te estan observando esperando un error. Acojona? no, jamás podrán llegar a hacerte mas daño que robarte algo que vale 100/150 lerdos en ebay, pero leñe, que a nadie le gusta que le roben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 23:12

Se ve que los robacuentas estan al alza con la expansion..A Drazmu (ahora en Heraldos), le entraron, le vendieron todo lo que tenia, y ademas (dando la casualidad que un par de dias antes le di los permisos), nos han vaciado el banco de la hermandad de Heraldos, que aunque bien es cierto que no teniamos gran cosa, no deja de ser una gran putada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 23:19

Ese era uno de los casos a los que me referia, todo apunta a una oleada esta semana. De todas formas, cada vez se amplia más el abanico de víctimas, yo empiezo a sospechar que son los propios de blizzard pa que les compremos el token ese de las narices...

Am, una ultima cosa, avisa tus conocidos más allegados in game, establece una clave, aunque sea algo tonto, y que te la pregunten cuando te conectes, si en un plazo de 2 o 3 minutos no has contestado, que manden ticket.

Yo lo hice por el canal de hermandad y con un par de amigos de fuera de ella por privados, y con uno de ellos aún mantengo dicho código... sólo que si no contesto me da toke al movil en lugar de ticket.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 01:32

Como ya te dije Vako, lo siento tio espero que puedas recuperar tu keko
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Proteo Miér 26 Nov 2008, 07:34

Beo escribió:
pero aunque pienses que tu ordenador sea un un tanque, siempre te podrán colar una granada por la misma boca del cañón.

Ole por la simplicidad de la explicacion ^^

En cuanto a lo que ha pasado, como dice Beo, consigue YA un Token, el mio lo pedi nada mas le paso a Beo su problema, y ademas, lo pedi por transporte Urgente... yo no tengo nada en la cuenta, pero si me desapareciera algun item que guardo con cariño me moriria...

Siento lo que te ha pasado, por desgracia este tipo de actos los veo dia a dia... T.T
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Miér 26 Nov 2008, 17:22

Lo 1º muchas graias, lo 2º¿que es un token? lo poquito que se es quees un contador pero no mas, 3º

por lo que veo tu problema fue de robo y el mio va un poco mas halla, mas o menos segui en su dia

todos esos pasos y en 4 dias consegui tener mi cuenta aunque aun no me habian respuesto nada, pero

entonces fue cuando blizard me baneo lo cuenta no por seguridad (cosa que aunque estuvo denunciada

no hicieron) si no por que supuestamente me dedique a vender oro con un pj que vi que me habien

robado.

En cuanto a lo de una preguta secreto con mis amigos mas o menos la tenia todos sabian que me la habien robado yen cuanto me conecte me llamaron al movil haber si era yo

Gracias Beo cualquier cosa es de ayuda porque aun no me han contestado ni uno solo de los 15

mensajes de correo mio que tienen


Un saludo desde el limbo

Cazamurlocs Vako
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Buck Miér 26 Nov 2008, 17:24

Creo que por token se refieren al autentificador de Blizzard...un cacharrito muy mono (que no es gratis) que te garantiza seguridad contra el robo de cuentas y esas cosas...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Miér 26 Nov 2008, 21:38

Despues de lo que me ha pasado algo he leido sobre el pero no acabo de aclararme como funciona, si alguien lo usa y es tan amable me lo puede explicar?¿


Un saludo

Cazamurlocs Vako
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 22:51

En mi post tenías el enlace Razz

Ahora bien, con gastos de envio es una llaverito que te sale por unos 16 euros (nada caro).
Técnicamente y hablando bajo suposiciones propias y leidas, es un algoritmo cuya entrada es la fecha y hora y cuya salida es un número de 6 cifras.

Dicho algoritmo esta sincronizado de alguna manera con los servidores del wow, hay varias versiones de cómo lo hacen, yo opino que cada token tiene implementado un algoritmo diferente y que cuando lo asocias a la cuenta asocias el algoritmo en cuestión.

Una vez asociado el token a la cuenta, cada vez que ingreses en el wow o en la administración de cuentas se abre una ventanita, justo despues de meter login y pass, que te pide un numero. Le das al botoncito del token y en su pantalla aparece dicho número, lo pones y pa dentro.

Infalible? no, con un key logger te pueden reventar el algoritmo si te pillan varias veces metiendo el numero.... ahora que ya les sería como muuuuy jodido ponerse con ello, y creo que más rentable olvidarse de ti.

EN tu caso particular, pinta mal, lo siento. Por eso en su momento te dije que si te habian bloqueado la cuenta era bueno para ti. Para evitar esto.

Sigue mandando emails, diles que comprueben las fechas de las entradas y salidas de oro de tu cuenta y verán que estas habrán sido en un periodo muy breve de tiempo, diles que fue en ese periodo donde te la robaron. Diles tambien que comprueben si se han creado pjs nuevos en otros servidores...

A mi me pasa algo parecido con el foro oficial, si bien ingame recuperé todo, usaron mu cuenta para postear paginas con keyloger en el foro y me banearon. Me he inchado a mandar mails y ni una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Jue 27 Nov 2008, 17:25

Beo escribió: Me he inchado a mandar mails y ni una respuesta.


Dios pense que solo era a mi, muchas gracias Beo estas cosas se agradecen un monton, ademas voy ha hacer una recopilacion de informacion sobre el blizard autentificator y colgarla en los foros para todo aquel que le pueda ser util.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Sáb 29 Nov 2008, 10:50

!!!!!!!!!!!!!HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Beo lo de quejarse mas ha funcionado y por fin me han devuelto mi cuenta :perfect
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 13:15

Me alegro un monton Vako ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Gaehrn Sáb 29 Nov 2008, 13:42

Vako escribió:!!!!!!!!!!!!!HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Beo lo de quejarse mas ha funcionado y por fin me han devuelto mi cuenta :perfect

Esperemos que con tu cuenta te restituyan lo que te falte ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 16:51

Ole!

Eso si, ahora me voy a poner capullo:

Si te la robaron esque la cuenta era vulnerable, espero que hayas limpiado ya el ordenador (si no lo has hecho y has logeado... es un suicidio). Cambia el pass, el correo y la pregunta secreta, aunque los hayas cambiado ya, vuelvelos a cambiar.

Insisto, ahora mismo debes ser paranoico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Vako Sáb 29 Nov 2008, 21:59

Aun no me lo han restituido, y si he sido paranoico y soy paranoico, cada vez que he escrito una contraseña mal las 3 semanas pasadas he cambiado todo, fuera de donde fuese si la escribia mal cambiaba todo, wow, mesenger foros...... habia dias que no sabia ni la contraseña que tenia

Y gracias de verdad
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a Beo Empty Re: Llamamiento a Beo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.