Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta un poco tonta.

+2
ElPater
FuFe
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Urtoroth Vie 28 Nov 2008, 09:09

Tzarkas escribió:
Gweonar escribió:
Tzarkas escribió:ahora me termino de subir el warro xD

Charkas nen, no te agobies que con 26 años no vas a crecer más XD

Tengo 24 viejoooooooooo no me pongas años y mi warro rulz Tauren warros rulz!

Charcas, macho, a veces por tus posts, parece q en vez de 24 tuvieras 14.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 10:04

Es que mentales los tengo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 10:19

Pos nada no soi capaz de citaros a los 2 y menos por partes.

Los roles de "Hibrido" se pueden practicar pero no en mazz/raid porque curamos (mucho mejor q antes) pero una autentica chusta en comparacion con un healer. En PvP sí en PvP si que me pongo a curar. Un feral flipa para tirar 3 curas (y eso q son baratas) cambio de forma, cura, cura, cambio de forma... adios maná. Un Cham puede tirar una cura corta de.... 1500? 2500 si es critico? es cierto es una cura por pequeña q sea, pero un guerrero no se puede poner el escudo y offtankear en una mazmorra por ejem?

Y Psilan nome digas q un mago se come los mocos... hacen un monton de cosas utiles, invisivilidad, ovejas, con el glifo nuevo se curan XDDDD el cubo.... y de buffos no digo na, los Atenuar y Potencias son una pasada.

Todos tenemos habilidades chulas, y no todas van reflejadas en la hoja de daño y sanación.

Saludeteeeee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 10:42

Ania... yo te hablo de los roles originales... no te como esta el juego ahora.
De que se han perdido y que ahora solo hay 3 roles reales. A los cuales algunas clases tienen acceso y otras no.
No estoy ni criticando ni alabando el paladin en la actualidad, solo como ha evolucionado su rol desde el origen.

Änia escribió:
Y Psilan nome digas q un mago se come los mocos... hacen un monton de cosas utiles, invisivilidad, ovejas, con el glifo nuevo se curan XDDDD el cubo.... y de buffos no digo na, los Atenuar y Potencias son una pasada.

No me has entendido.

Hablaba del hecho de que el pala puede tener acceso a 3 roles, y el mago no. Si quiere acceder a los roles de tanke o healer le toca hacer reroll.

No hacia comparativa sobre quien es mas util.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 11:07

PsiLAN escribió:Ania... yo te hablo de los roles originales... no te como esta el juego ahora.
De que se han perdido y que ahora solo hay 3 roles reales. A los cuales algunas clases tienen acceso y otras no.
No estoy ni criticando ni alabando el paladin en la actualidad, solo como ha evolucionado su rol desde el origen.

Änia escribió:
Y Psilan nome digas q un mago se come los mocos... hacen un monton de cosas utiles, invisivilidad, ovejas, con el glifo nuevo se curan XDDDD el cubo.... y de buffos no digo na, los Atenuar y Potencias son una pasada.

No me has entendido.

Hablaba del hecho de que el pala puede tener acceso a 3 roles, y el mago no. Si quiere acceder a los roles de tanke o healer le toca hacer reroll.

No hacia comparativa sobre quien es mas util.

Ese brujoo q tankeeeeaaaa q te vi no me engañes!

JAJAJA

Saludete XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 11:55

En forma de demonio adorable con equipo pvp (no tengo gran cosa 3 piezas s2, 1 s4 y 1 s3) me pongo en casi 20ks de armadura ^^ puedo tanquearme las elites jefes no pero oye algun elite si me he tanqueado xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. - Página 2 Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.