Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Campeón de Recios

+6
Ztromy
Sergestus
Thullborn
FuFe
Urtoroth
ElPater
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Campeón de Recios Empty El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 00:49

Se nos ha ido de la mano el evento de nombrar Campeón de Recios a uno de nuestros miembros.

Por eso propondria una tanda de duelos mezclada con un poco de RP, como siempre.
Las reglas son simples:

Se permite el uso de todas las habilidades de clase, objetos creados y abalorios.
El uso de potis no. Piedras de salud sin embargo si (obj. creado por los brujos).

Alguien en contra?

"no todos tenemos el mismo nivel..."
"jo, yo es que no soy 80 y el si..."

Pues si quereis tomar parte, ajo y agua. No se premia al mas guapo ni al mas simpatico, si no al que mejor maneja su clase y/o al que mas tiempo ha investido en su personaje. Asi es la vida^^

Para los niveles inferiores, se puede hacer un evento a la vez. Al que gane en su nivel se le concede el tirulo RP de Teniente o Capitan o algo similiar(no lo pondra en ningun sitio, ni en el nivel de hermandad ni na)
Los niveles para los duelos serían los mismos que en BG. x0-x9; excepto 60-9 y 70-80.

La mecánica es muy simple, rondas de duelos.

Bueno, algo que decir? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 01:26

Me parece una gran idea, no lo veo justo por lo que tu dices, diferencia de nivel, hay gente que va solo con equipo quest otros de mazmorra... pero oye mas o menos se pueder que tal manejamos a lso kekos. Yo me apunto con todos XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 02:01

Hombre, desde el momento en el que el wow no es un juego de 1vs1 los duelos justos jamás lo podrán ser, pero eso no quita que el evento este wapo.

Porque os fijais en el nivel, pero en duelos la diferencia mayor no la da el nivel sino la clase con la juegues.

Si por ejemplo, a mi, con el nuevo tanque, me tocara contra maese Kolgork, pues con todo el equipamiento pvp que tiene y la sobradamente demostrada capacidad... podría él perder (incluso a igualdad de nivel de pj). O a mi me tocara contra Ninwë, que estaría recién subida a nivel 70, podría yo perder incluso teniendo en cuenta la diferencia de nivel.

Así que yo, en vista de la la diversión que promete el evento, juntando pvp y rol, me apunto. Y no me importa ganar o perder, lo disfrutaré igual aunque me vea fuera al primer combate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 08:21

Cawen.... y no estoy ahí para dar el callo scratch

Se iba a enterar ese orco con un león, ¿maese Kolgork decís? buah... un piltrafilla... Contra los rogues combat acaba suplicando clemencia king :twisted:

Kol!!! El día que vuelva quiero volver a echarte duelos!! Que poder ganar a un hunter dopado no se hace todos los días xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 09:11

Pues yo me apunto en calidad de juez. Es bien sabido que no me gusta mola mucho el PvP tanto menos, los duelos. Aún recuerdo cuando el Campeón de Recios era el hijo del Pretor... antes de volver a perderlo!!!

xD

Nouda ha dado por sentado que va a volver. Así que más te vale no mentir!!! Porque la S de Recios es de SINCERIDAD!
(Gotcha!)
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 09:59

Urtoroth escribió:Nouda ha dado por sentado que va a volver. Así que más te vale no mentir!!! Porque la S de Recios es de SINCERIDAD!
(Gotcha!)
xD
Nunca he dicho que no vaya a volver. Y tampoco he dicho cuando Wink

El WoW me sigue gustando, y algún día veré la expansión. No tengo el tiempo que dedicar a 2 juegos, y de momento me queda mucho por ver en otro sitio :twisted: .

Ya que mencionas al hijo del Pretor, Durbatuluk 👼 , mis horarios y aspiraciones dentro del juego serían como las que tenía este compi Recio. Entrar poco, sin horarios fijos y a matar todo lo que pille por delante. :twisted:

Espero que para entonces haya un Campeón Recio al que derrocar de su trono :chulo:

PD: Miza ya zabía que la Z de Rezioz ez de Zinceridá :dudas: . Ale, queda inagurado el día del ceceo xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:53

Donde se compran las entradas? no me lo quiero perder Laughing Se aceptan apuestas???

El desbalanceo en el 1v1 es por las anticlases (y e equipo claro xD ) lo que mas mola es cuando ganas a tu anti clase, sales sabien q vas a perder pero... si ganas, juas luego te vas a la cama todo pro :zen:

De veras quiero asistir, asique dejar bien clara fecha y hora. Me portaré bien :twisted:

Un saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  FuFe Jue 27 Nov 2008, 11:01

Wooo woooooooooo"""

"Fufe se despereza mientras hace crujir su cuello de toro"
¡Jamás perforareis mi piel!


Pues eso, que yo también quiero!!
Sobretodo me gustaría que acudiera mucha gente, da igual quien gane... el tema es hacer un poco de ruido y pegarnos unas ostias risas.

A ver cuando lo haceis que tengo los talentos para pve ahora mamones amiguitos xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Thullborn Jue 27 Nov 2008, 11:06

Es curioso, nosotros en Héroes hicimos esto hace tiempo, y fue muy divertido el evento, lo hicimos en las plataformas flotantes de Nagrand, imaginate.. si uno de los contrincantes caia.. jejejeje

Sea como sea, decidme donde lo hareis y cuando, que quiero ir!!

(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio! Wink
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  FuFe Jue 27 Nov 2008, 11:08

Thullborn escribió:(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio! Wink

Woooo woooooooo, venga chicos!! tenemos que llevar a Dorian al gimnasio!! a ponerlo en forma!! que pierda esa barriguita de la felicidad!!

wowoooooooo
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 11:30

Thullborn escribió:
(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio! Wink

Pero montarías Recios el la Ali o te cambiarias a la horda???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 11:56

Thullborn escribió:
(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio! Wink

Solo por eso sacare a Dorian de Dalaran... aunque no tenga equipo de rasganorte ni nah.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 12:08

Buah, tranquilo que por eso, va a haber mucho Dorian por ahi suelto...
Un orco q se llama Dorian, un troll q se llama Dorian, un no muerto q se llama Dorian... y todos pegandole a la vez, claro. Campeo? No... PODER DE CONVICCIÓN!!!

xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Thullborn Jue 27 Nov 2008, 12:55

jajajaja como sois.. ains.. por un momento se me había olvidado que sois Recios xD

No voy a montar una guild de Recios en la Ali mujer.. no sería lo mismo.. Laughing
me hago un horda.... :o

Pero eso de venirme un Dörîan Dk Twink, no vale Razz solo el auténtico! Wink

Bueno no desvirtuemos mas el hilo, a ver cuando/donde y cuantos sois bounce
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 13:02

[Modo Sergestus]
Creo que esto es una pérdida de tiempo, la luz sagrada protege mi esencia de tal modo que hace indudable que el que saldrá victorioso de dicha justa seré yo... además las damas no podrán luchar contra mí al quedar embelesadas por mi encanto natural.
[/Modo Sergestus]

[Modo Shilvara]
Shilvara, Campeona de los Recios... está más claro que el agua que es un título que por su propio peso cae hacia mi, si quereis sangrar bajo mis hojas y volver a vuestras casas lamiendoos las heridas no seré yo quien os lo niegue, sólo sed conscientes de lo que os encontrareis... eso sí, como ya sabeis que pienso en todos os permitiré admirar mi estilo en los combates y realzar mi belleza sin igual.
[/Modo Shilvara]

[Modo Sergerus]
Bien... carne fresca e ingenua para poder devorar... Braaaaaaains....
[/Modo Sergerus]

¡Sí!, esta idea para los Recios PvPeros es la ostia, tengo ganas de machacar a gente =D
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 13:21

He recibido un comentario en la sombra que me parece digno de ser tenido en cuenta. Si hacemos esto de los duelos para elegir campeón, una de dos:

si lo dejamos simplemente en quien gana el duelo, lo tenemos que hacer periódicamente, para que el puesto rote

o

Eventamos (del verbo eventar: ir a eventos sic. RAU, Real Academia de la Urtolengua) nos zurramos la badana y se elige a un campéon q no tiene por qué ser el q haya ganado (tener un tipejo con el logro de "El Conquistador" habla muy alto de él... no?).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:25

Urtoroth escribió:Buah, tranquilo que por eso, va a haber mucho Dorian por ahi suelto...
Un orco q se llama Dorian, un troll q se llama Dorian, un no muerto q se llama Dorian... y todos pegandole a la vez, claro. Campeo? No... PODER DE CONVICCIÓN!!!

xD


Lol

Le podiamso cambiar el Nombre a Take, Urto, Kol, etc a variantes de Dorian, como Dörian, Doriän, Döriän... Que gran idea Urto! Razz

Como nota: Vease que duelos los puede echar quien quiera, y se haria una tabla de ellos (por sorteo). Pero en la ceremonia de busqueda del nuevo campeon de recios, solo pueden pegarse Recios.. A ver si llega uno de Legion del Abismo y nos patea el culo a todos para proclamarse campeón de Recios :shock:

Duelos Ali- Horda tb podriamos echar. Lo inteligente seria tener healers en cada bando que pudiesen resucitar y hacerlo en algún sitio lejos de otros pesados alis u hordas con ganas de camorra.

Lo que tb pensaria es en si limitar el numero de pjs por participante a uno, ya que si no, los que tengamos 2-3 70s tenemos mas posibilidades de ganar que el que tenga solo uno. Tb podria ser cierto que el que tenga solo uno igual le lleva mas chetado que el que participe con 2 (ya que este último tiene que dividir su tiempo de juego en dos kekos).
Eso si, si se podría entrar con Kekos a rangos de combate distintos.
Opiniones al respecto?

Aceptado PrAetor como Juez. Para los combates "paralelos" de niveles inferiores se buscarian voluntarios para ejrecer de juez tb. Según el número de gente, se vería si echar duelos uno por uno o echar duelos de rangos distintos a la vez.

Hmm... algo mas?

Lugar: Gurubashi? (si montamos raid no nos pega ni dios, aparte que asi tb se pueden montar "duelos" 1vs1 con alis). Lo bueno sería ademas, que podriamos usar el TS para comunicarnos "algunos" de la ali y la horda para ir encaminando el evento. De hecho si quereis los alis, tb podriais montar algo asi en paralelo y luego los campeones de cada clan podrian batirse en lucha a la yugular singular.

Como mayor aliciente a la idea de montar Banda en Gurubashi es que una vez acabado el evento nos podiamos pegar 2 Raids, una de Recios y otra de alis (que nos pillen confesados)...

**A todo esto, tenemos healers en Recios?????? Que creo que no quedamos ni uno XD**

Pues eso:

Propuesta 1: Cambiarnos todos el nombre a derivados de Dorian para campear ayudar a Thull a decidirse.

Propuesta 2: Número de Pjs por persona que puedan tomar parte en la máxima categoría (70-80).

Pregunta 1: Lugar y fecha? Gurubashi / Las fosas esas que decia Thull / otro sitio que os guste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:27

A ver, a ver, a ver....

Esto se rota si alguién le gana. Es decir el que salga campeón es campeón. Pasado un mes alguién le puede retar a un duelo. O se monta otra tanda. Si nadie le reta, seguira siendo el campeón indiscutido... no veo la dificultad... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 13:28

Thullborn escribió:(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio! Wink
Thulll... no se cual ha sido tu experiencia en duelos con Dorian... pero si quieres siempre habrá un priest shadow dispuesto a darte amor xD

https://recios.foroes.org/wow-la-sala-de-peligro-pvp-f14/un-tal-nouda-me-ha-campeado-2-veces-xd-t686.htm

Ve buscando nombre y clase, que Dorian puede ser muy malvado :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:32

Urtoroth escribió:He recibido un comentario en la sombra que me parece digno de ser tenido en cuenta. Si hacemos esto de los duelos para elegir campeón, una de dos:

si lo dejamos simplemente en quien gana el duelo, lo tenemos que hacer periódicamente, para que el puesto rote

o

Eventamos (del verbo eventar: ir a eventos sic. RAU, Real Academia de la Urtolengua) nos zurramos la badana y se elige a un campéon q no tiene por qué ser el q haya ganado (tener un tipejo con el logro de "El Conquistador" habla muy alto de él... no?).

En legion los titulos de campeon se ganan por duelos, y solo se pierden si se va uno de la hermandad o si pierde despues de ser retado en publico contra alguien +- merecedor (son titulos de clase y no se permite q un recien llegado rete al campeon)

Lo digo por dar ideas xD

ESE DORY PVP!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:33

ElPater escribió:
Ve buscando nombre y clase, que Dorian puede ser muy malvado :twisted:

Nonono, Dorian es un warlock manco, que no tiene equipo ni nivel, y no toca su keko desde hace meses... de hecho no tiene ni configurado el interfaz.

Deberias combatir sin equipo y darme ventaja de al menos media barra... 👼 silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Ztromy Jue 27 Nov 2008, 14:08

Shilvara escribió:[Modo Sergestus]
Creo que esto es una pérdida de tiempo, la luz sagrada protege mi esencia de tal modo que hace indudable que el que saldrá victorioso de dicha justa seré yo... además las damas no podrán luchar contra mí al quedar embelesadas por mi encanto natural.
[/Modo Sergestus]

[Modo Shilvara]
Shilvara, Campeona de los Recios... está más claro que el agua que es un título que por su propio peso cae hacia mi, si quereis sangrar bajo mis hojas y volver a vuestras casas lamiendoos las heridas no seré yo quien os lo niegue, sólo sed conscientes de lo que os encontrareis... eso sí, como ya sabeis que pienso en todos os permitiré admirar mi estilo en los combates y realzar mi belleza sin igual.
[/Modo Shilvara]

[Modo Sergerus]
Bien... carne fresca e ingenua para poder devorar... Braaaaaaains....
[/Modo Sergerus]

¡Sí!, esta idea para los Recios PvPeros es la ostia, tengo ganas de machacar a gente =D

Punto numero 1 - Menos mal que a Sergestus lo protege la luz, porque si no, ya nos lo habríamos cargado hartos de su dichosa "dulzura"
Punto numero 2 - Shilv que? No vale comprar al jurado con trapitos de los tuyos o ausencia de los mismos
Punto numero 3 - JA! (mode Lith on) Estando yo por estos lares no tienes posibilidad alguna de la victoria, caballero. Sabeis que sera mia, unica y exclusivamente pues la belleza de la cual hago gala y mis artes de batalla son más que suficientes como para ser yo la campeona. No se como siquiera osais dudarlo! (modo Lith off)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Buck Jue 27 Nov 2008, 14:49

Shilvara escribió: ....blablabla...

Jënna escribió: ...balbalbal...

How to de cómo ver quién la tiene más grande.

...por supuesto, Stromy ^^


Y no...no me apunto, aún siendo 70.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 15:35

Problema: a este título solo puede acceder un tipo q este en levels altos. No me gusta. Si un tío es bueno, pero su pj es lvl 50... ¿qué pasa? ¿O si se pasa el día llevando a peña de premeid y es el único constante y además es bueno pero es level 45?

El sistema de elección pleagado a la matemática del juego castra la idea de Recios, no? Una cosa es que quedemos para piñarnos y elegir un champiñón y otra que Urto quede con Celebhen que está en lvl 23 para dirimir un título a base de toñacas (lo digo por la diferencia de lvl... q a pesar de eso soy tan mancarro q es capaz de ganarme y hacerme un /lol a ritmo de Fear Factory).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  FuFe Jue 27 Nov 2008, 15:41

Yo lo del título lo veo como algo poco significativo... lo interesante es ir y ver de que color sangramos no?

Está claro que un 50 no va a ganar, pero igual si que se peta a todos los 50 que vayan.... para mí podría ser el campeon del evento perfectamente.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.