Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazhid, la Renegada.

+6
Akaii
Buck
Darkeld
ElPater
Urtoroth
Sergestus
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 12:43

Kazhid... Que decir de ella? Antaño fue una joven vigorosa, podria decirse incluso que era atractiva... joven y alegre... su unica preocupacion era realizar las tareas diarias matinales junto a su madre y a su hermana y divertirse el resto del dia con los demas jovenes de su edad de la aldea.
No era una chica que llamara la atencion fisicamente... en su aldea habia otras jovenes mucho mas atractivas que ella, por ejemplo la magister Aliena, la Embajadora Elfa de Sangre, siempre al lado del alcalde, que con su belleza inmortal hacia que cualquier mujer que no fuera una Shin´ Dorei, por muy bella que fuera, pareciera desgarbada a su lado.
Aun asi Kazhid con su larga cabellera mas negra que las profundidades de Scholomance, y sus ojos ligeramente almendrados despertaba algunas pasiones entre los jovenzuelos del pueblo.
Su pequeño y placido mundo cuadriculado comenzo a cambiar el dia de su decimosexto cumpleaños. Kazhid celebraba su fiesta junto a sus jovenes amigos en "El Caldero Escarlata", una taberna de poca monta pero la unica que habia en su pequeña aldea, al suroeste de Los Claros de Tirisfal. Habia conseguido convencer a Zackar, el posadero, para que le dejara las llaves de la pequeña taberna y asi poder continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada... Tendria que hacer de camarera durante toda la estacion estival a cambio de ese favor, pero ese dia no pensaba en ello... solo pensaba en divertirse junto a sus jovenes amigos.
La fiesta fue divertida, y cuando la noche empezaba a clarear los demas jovenes comenzaron a retirarse a sus hogares. Kazhid al quedarse sola agarro un polvoriento escobon que habia al lado de la chimenea y empezo a barrer el suelo. Si lo dejo todo limpio y recogido - penso - quizas el gruñon de Zackar no me haga trabajar durante Augustum.
De repente, la puerta de "El Caldero Escarlata" se abrio violentamente y un hombre se desplomo justo al cruzar el umbral. Fuera se oian gritos y sonidos de metal contra metal... eran sonidos de batalla!!!
Kazhid se dirigio presurosa a la puerta pero al instante entro Dulman, el sacerdote del pueblo, con su hermana pequeña a cuestas. La pequea Ursula, hermana de Kazhid, solo tenia siete años, pero en su cara se reflejaba un miedo inconmensurable y tenia sendos regueros de lagrimas surcando su pequeño rostro.
Dulman gemia. Se sujetaba el abdomen y Kazhid vio horrorizada que pugnaba por mantener los intestinos dentro de su cuerpo... un terrible tajo recorria su vientre de lado a lado. No podia apartar la vista de el, maravillada y asqueada a la vez... Cuando logro mirar mas alla solo vio un rostro deformado en una cruel mueca y la punta de una espada que le atraveso la garganta al instante. Todo se torno oscuro.

Desperto de repente, helada y dolorida. Imagenes de masacres y muerte golpeaban su cerebro. Sentia odio, asco, rabia, pena... queria llorar, gritar, correr... pero sin saber porque comenzo a reir histericamente.
-Ah, Kazhid... por fin despiertas- susurro una voz a su lado. A su derecha estaba Dulman, y eso hizo que enmudeciera de golpe.
Recordaba haber visto a Dulman desangrandose y con las entrañas desperdigandose por el suelo de la taberna, pero...
Se froto los ojos y trato de enfocar la vista en el Sacerdote. Ese no era Dulman. O mejor dicho, era Dulman pero...
Al sacerdote le faltaba la mitad del rostro. Su piel tenia un color blancuzco y estaba hinchada, como podrida, y... donde deberia de estar su vientre no habia nada... Estaba vacio...Kazhid podia ver la columna vertebral del Clerigo como si fuera un cochinillo de los que vendian en la feria anual de la aldea... esos que estaban muertos, vaciados y ahumados.
Asqueada bajo la vista y se topo con su mano... o lo que deberia de haber sido su mano. Alli solo habia huesos amarillentos.Paso la vista por el brazo y vio que a la altura del codo se veian jirones de carne que iba subiendo hacia arriba. Pero esa carne... blancuzca, hinchada... como podrida... Todo comenzo a girar y cayo hacia atras...

Cuando volvio a despertar, Dulman, o lo que fuera "aquello" le sostenia por el cogote y le miraba con el ceño fruncido. Con medio ceño fruncido para ser exactos, porque el lado izquierdo de su cara era un amasijo deforme, como si le hubieran golpeado con una maza hasta hacerla pulpa.
Se quedo rigida. No sabia que hacer, que decir o que pensar. Hace unos minutos estaba en la taberna con... Entonces empezo a recordar. El sonido de batalla, el sacerdote moribundo, su hermana llorando, una espada que se acercaba... Acudieron a su mente viejas historias que su difunto padre le narraba de pequeña para asustarla. Hablaban de cadaveres andantes, La Paga los llamaba su padre. De un Rey maldito que comandaba un ejercito de muertos.De traicion y de escision en ese ejercito de muertos... Los Renegados, les llamaban. Dulman la miraba fijamente con su ojo sano... Empezo a comprender...

- Est... estoy...?
- Si..., muerta - contesto Dulman - Y vete acostumbrandote porque vas a pasar asi muuuuucho tiempo.
Kazhid comenzo a sentir un hormigueo caliente recorriendole el cuerpo y estuvo a punto de saltar sobre aquel amago de hombre y despedazarlo con sus propias manos, pero al insante se calmo y se sintio horrorizada por tales pensamientos.
- Aunque lo intentaras no podrias - dijo Dulman - Soy mucho mas poderoso que tu. Ademas llevas diez años tiesa... seguro que no puedes ni andar...
- Como que llevo...?
- Si, han pasado diez años desde la ultima vez que nos vimos... con vida - dijo Dulman con una medio sonrisa ironica.
A Kazhid todo le parecia un galimatias. No entendia nada. Diez años? Dulman cambio su mirada cinica por otra que parecia amable e incluso apenada.
- Te lo explicare todo- dijo- La noche de tu decimosexto cumpleaños, justo al amanecer, un grupo de guerreros entro en la aldea. Los acompañaba un Hechicero, creo, porque a pesar de que veia a nuestros vecinos morir, no oia ningun sonido. Creo que los Hechiceros pueden hacer que en un area deseada no se oiga sonido alguno... Tambien debia de haber algun brujo, porque vi demonios alimentandose del alma de algunos, y vi llover fuego sobre la casa del alcalde.
- Pero quien...? - dijo Kahid
- Quien? - contesto el Sacerdote- Luego me entere. Eran un grupo proscritos. Desertores de los ejercitos de La Horda y de La Alianza. Corruptos que se habian aliado para aprovecharse de otros. Para matar y robar a gente, a caravanas de mercaderes... e incluso a una pequeña aldea olvidada por los dioses...Entraron a sangre y fuego Kazhid, mataron indiscriminadamente a hombres, mujers, niños... a los ancianos... no dijeron una palabra. No dieron una explicacion. Solo mataron a todo el mundo, se llevaron el ganado y todo lo de valor que encontraron y prendieron fuego a la aldea.
Kazhid notaba de nuevo el hormigueo y las ganas de matar... algo. Lo que fuera pero necesitaba sentir como algun ser perdia la vida entre sus manos.
Igual que se la habian arrebatado a ella y...
- Dulman... mi... hermana... y mi madre...
- Lo siento pero solo estamos tu y yo pekeña.- contesto el Sacerdote- Y ahora eres una Renegada como te imaginas. Si estas dispuesta, puedo iniciarte en el camino del Sacerdocio y enseñarte a usar poderes que nunca has visto... Y en su momento, los podras usar para vengar a los tuyos. Pero se paciente. Piensa que tienes toda la eternidad para fraguar tu venganza...


Esta es la historia de Kahzid, espero que disfruteis leyendola y tambien espero mi hueco en Recios para poder seguir escribiendo la historia de esta Renegada.

Un Saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Sergestus Mar 02 Dic 2008, 13:03

O_o!!!

Ante todo bienvenido a Recios, nos conocemos ya (Sergerus el Caballero de la Muerte que estuvo contigoen Hornos de Sangre, /Reverenciar) y agradecer el interés depositado para acceder a nuestra familia.

Debo reconocer que la historia me ha gustado mucho; sexo (siempre que hay una mujer por medio yo lo cuento como sexo xD), violencia, drama y sangre... ¡que más se puede pedir! xD. Como observaciones (o más comúnmente conocido, observancias xD) me gustaría anotar unas cositas:

-Tu personaje según el relato es una especie de Sacerdotisa, pero según lo que ví y la armería del WoW eres una Caballera de la Muerte, eso significa que dentro del rol quieres que siga siendo sacerdote aún a pesar de su transformación o es un personaje aparte (tomo como referencia a Kahzid).

-Además del relato, siempre gustamos de conocer un poco a la persona que hay detrás para saber con qué tipo de persona tratamos, no es que queramos tu biografía (aunque seamos algo cotillas muchos xD), pero sí un poco si te gusta el buen rollo, si prefieres avanzar en el PvE o PvP, qué buscas en Recios, etc.

-Según la armería, estás ya en una hermandad y con rango alto, pero de la armería y sus actualizaciones no me fío demasiado, no es que importe demasiado tu procedencia pero es un poco más de lo mismo, curiosidad por saber cómo es que te fijaste en Recios =P.

Por lo demás, Akaii que es la Prelada del Escuadrón Sombra (Renegados y otros bichos putrefactos xD), se encargará de evaluar tu petición y confirmarte cualquier cosa, mientras tanto disfruta de las observaciones y spammeos de los compañeros que irán apareciendo.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 13:10

Bienvenido a nuestro humilde rincon en la red ^_^

Shilvara escribió:mientras tanto disfruta de las observaciones y spammeos de los compañeros que irán apareciendo.

Lo siento pero se acabo el SPAM en los posts de presentacion.

Mientras la persona en cuestion no tenga el acceso al clan mantened el post limpio en la medida de lo posible.

Una vez que ya tenga el visto bueno del/la oficial de turno podreis spamear como siempre.

Mientras tanto... teneis el resto del foro (salvo los hilos informativos y demas hilos de interes general que deben mantenerse limpios).

Recordad que hay gente que no lee el foro cada 5 minutos y no le apetece leer de golpe un chat entre personas que si lo hacen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Dic 2008, 13:24

Bueno, bueno, bueno... así que al final has decidido asomarte al foro? Me alegro de leer tu historia, pues.

Asumo que has leído los "estatutos" del clan y dejo en manos de las fieras los oficiales el paso a entrevista.

Como solemos decir por aquí: cuéntanos algo de quien está mirando la pantalla cuando juegas, ¡que no somos solos diferencias de potencial en unos cables metidos en una caja de metal!

AL TURRÓN!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 13:30

Bienvenido al foro :welcome:

Todo un DK que quiere ser recio (y no es un alter de alguien ya recio :chachi: , esto es nuevo xD)

Como te han dicho arriba, algun oficial pasará a darte las indicaciones a seguir. Espero que te lo pases bien con esta panda de gandules patanes mamonazos colegas, que ya verás que antes o despues se les pilla cariño
:anene: :anene:

Mientras, sientante cómodo y curiosea por el foro...
...si es que tienes tiempo :S, que creo que esto empieza a crecer de forma desmesurada :calor:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Darkeld Mar 02 Dic 2008, 13:55

Bienvenid@ al foro.

Uno que pasa por aqui.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 15:07

Me sumo a la bienvenida ^^

Pues si que es curioso ver un DK que no es alter por estos lares xD

Nos vemos in game Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Buck Mar 02 Dic 2008, 15:08

Güelcom tu de llangel!!!

Y ahora, a ver si aparece nuestra ninja-muertecita y nos dice algo gonito ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 16:17

Lo dicho por los demas bienvenido al foro y ver si se te admite
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Akaii Mar 02 Dic 2008, 22:18

Hola Kazhid... ante todo Bienvenida al foro... me presento aunque ya nos conocimos... soy Akaii prelada del Escuadron Sombra....(y que no me acostumbro yo a presentarme asi...)

Bien pues no me queda mucho que decir a parte de lo que mis compañeros te han dicho por ahi arriba.... la historia es interesante, me ha parecido amena y me da ganas de saber que mas pasa, pero me surge la misma duda que a Shilvara, pense que tu personaje era una DK.... ¿la has cambiado? ¿es parte de la historia?...

Mas cosillas, somos un clan de amigos que nos gusta jugar juntos y nos parece muy importante saber quien hay detras del personaje, cuantanos algo de ti, no hace falta que nos escribas una biografia entera pero algo que nos ayude a conocerte un poquito (para calmar la curiodidad.... mas que nada... :D

Un saludo......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Hola a todos!

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 10:28

Pues nada, me llamo Javier, soy de Bilbao, tengo 27 años y trabajo en el asqueroso apasionante mundo de la hosteleria. Y como a todos vosotros me gusta pasar mi tiempo libre disfrutando de juegos tipo rpg o leyendo un buen libro study ... incluso con una buena pelicula. Sobre todo con WOW, aunque tambien le pego al Neverwinter Nights, Icewind Dale, etc...
Sobre como conoci "Recios" no es muy dificil, estais por todos lados xD y aparte tuve un capitulo... "interesante" durante el evento de los DKs (Akai y Urthorot pueden atestiguarlo xD ).
Puntualizo lo de mi Pj. Algunos conocisteis a Kahzid mi Caballera de la Muerte, que ha acabado como Consejera Jefe de la hermandad Extasis Oscuro. El caso es que yo queria Recios :rockero: , asi que decidi fraguar la historia de Kazhid, la Sacerdotisa no muerta, que es el pj que quiero en Recios... Hace tiempo que queria comprobar si son ciertos los rumores de que los Sacerdotes solo valen para curar y curar y curar... xD .
Y... eso es todo... de momento. Espero veros pronto!! Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Proteo Miér 03 Dic 2008, 10:34

Kahzid escribió: Hace tiempo que queria comprobar si son ciertos los rumores de que los Sacerdotes solo valen para curar y curar y curar... xD .

Eso no es cierto, tambien quitais enfermedades...


XDDDD

En serio, Egu non* Javier, espero verte pronto por el canal verde, me ha gustado tu historia, por Bilbao habia algun recio mas no???
En cuanto a que estamos por todas partes... pues si... es por culpa de algun que otro spammer que tenemos, pero tranquilo, yo al menos, solo posteo lo justo.


*Buenos dias, (creo) es lo unico que se decir en vasco.. bueno y chimichurri
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Dic 2008, 11:02

Bueno, pues ya estás, por lo menos, en el foro.
xDDD

Espero verte pronto por el verde también! (chicos, a mi me vale :D )
^_^

Agur eta gabon!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 11:08

Urtoroth escribió:
Agur eta gabon!
Smile

Porque todos sabeis cosas chulas y lo unico que se yo es "iru errejen maia" que ni siquiera se si se escribe asi :(

Ya podia saber insultar, o pedir una cerveza... o algo.

PD.- se supone que eso viene a ser "La mesa de los 3 reyes", y no pregunteis porque lo se...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Proteo Miér 03 Dic 2008, 11:10

PsiLAN escribió:

PD.- se supone que eso viene a ser "La mesa de los 3 reyes", y no pregunteis porque lo se...

Por que lo sabes?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Sergestus Miér 03 Dic 2008, 11:52

Antes que suceda (xD), me gustaría solicitar por favor un poco de paciencia hasta que Lady Akaii y Lady Kahzid pudieran concretar fecha y hora para la entrevista, si la Prelada lo ve factible claro está. No hay inconveniente en comentar las cosas que van poniendo en las presentaciones pero dadle un poco de tiempo para que pueda determinar cuando estará listo para sentencia citado con el oficial correspondiente. Si oportunidad para spammear va a haber de sobra xD.

*Shilvara sujeta con fuerza las cadenas que retienen al Escuadrón del Spam mientras grita a pleno pulmón a l a renegada*
"Vaaaamos Akaii, no se cuánto más podré pararloooos, tienen hambre de posteaaaar" xDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Akaii Miér 03 Dic 2008, 13:07

*Akaii camina lentamente hacia Shilvara, cuando esta a su lado la da unos golpecitos en la espalda...
-"Aguanta solo un poco mas......."

Mira a Kazhid de arriba a abajo.... y chasque la lengua......

-"Al viejo gruñon le has gustado..... y eso no es facil..... solo queda hacerte la entrevista...."




Pues lo dicho.... a mi tambien me vale y como ya te dije me gusto la historia....

Agregame a amiguetes y yo hare lo mismo contigo para en cuanto te vea, hacerte la entrevista..... aunque si no te importa dime que horarios tienes o cuando vas a estar conectado y asi podemos ir concretando.....

XDDDDD

Por cierto, es aconsejable que te leas las normas de recios, que seguro que ya lo has hecho, y que esta panda no te vuelvan loco....... ¬¬

*_* otro mas que ha picado...... :perfect:
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  ElPater Miér 03 Dic 2008, 14:55

Kahzid escribió:Hace tiempo que queria comprobar si son ciertos los rumores de que los Sacerdotes solo valen para curar y curar y curar... xD .
Ejem... Priest shadow...
Kazhid, la Renegada. Th_WoWScrnShot_010408_024312

Genial!!! Al fin alguien toma el testigooo
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Ztromy Miér 03 Dic 2008, 15:19

ElPater escribió:
Kahzid escribió:Hace tiempo que queria comprobar si son ciertos los rumores de que los Sacerdotes solo valen para curar y curar y curar... xD .
Ejem... Priest shadow...
Kazhid, la Renegada. Th_WoWScrnShot_010408_024312

Genial!!! Al fin alguien toma el testigooo

Anda! Pues yo deje mi sacer sombras en lv 26 alla por minahonda xD

PD: Mira tu por donde, una druidita que pulula por la lista de ese av la conozco y toh!

Por otro lado y ciñendonos al tema del post
Me ha encantado la historia *_*
Espero que la continues o me quedare sin uñas Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 15:25

Nouda...?

Que habiamos dicho?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Dic 2008, 16:32

Naia, Mhunn, Buck, "Iriya"... no leais esto....

MI CLAN POR UN HEALER!!!

lol?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Akaii Miér 03 Dic 2008, 16:38

Coff...... coff nada de spam...... Coff..... coffff

Ayyyy que tos mas tonta.....

*Akaii se acerca a Shilvara....

- "no te habia dicho que los aguantaras un poquito mas..... ya veo que solo vales para una cosa......"

¬¬
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Buck Miér 03 Dic 2008, 16:59

Urtoroth escribió:Naia, Mhunn, Buck, "Iriya"... no leais esto....

MI CLAN POR UN HEALER!!!

lol?

Lo siento...lo sientooo... :juro:


Ehm...ya lo he leído...y... :dudas: ¿qué pasa aparte de que sois unos spammers de mierda que no cumplís ni vuestras propias peticiones compañeros?

Retalent rulz!! :thebest:
DPS powah!!! :perfect:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty JAJAJAJAJA!!

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 18:50

Que grande el video!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Dic 2008, 03:46

Bienvenido al foro y espero que dentro de poco al clan, Que no te intimiden las fieras, y spamea todo lo que quieras y que los cabr... estoooo moderadores se encarguen de currar un poco Laughing .

Nouda como el abuelito cebolleta con sus screens/recuerdo, anda regresa de la sombra y demuestra lo que vale el Chadow dps :twisted:

Ya nos veremos por el verde espero. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Kazhid, la Renegada. Empty Re: Kazhid, la Renegada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.