Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD)

2 participantes

Ir abajo

Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD) Empty Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD)

Mensaje  Bishop Mar 02 Dic 2008, 15:31

- Nombre del personaje dentro de juego. Puedes añadir por supuesto sus apellidos aunque no los veamos dentro de juego. Básicamente porque es la forma de localizarte.

Valdemir Stierauge (Cazabrujas - Imperio)
Kalëin (Guerrero Sombrío - Altos Elfos)
Grohadim (Ingeniero - Enanos)


- Nombre del jugador (tu nombre real, y si tienes un nick por el que quieras que te conozcamos tb)

Mi nombre es Javi, aunque la mayoría me conoce como Bishop. Respondo por ambos nombres salvo si gritas el primero por la calle que lo mismo se giran 15.

- De dónde eres?.
Si, somos unos cotillas, pero, sobretodo, somos gente que le gusta
relacionarse tb fuera del juego, y si hay varias personas de la misma
zona esto nos servira para saberlo.

Nací y resido en Barcelona, cercanias para ser más concreto. Me consta que muchos sois de Madrid y también que haceis quedadas. Tengo conocidos allí y lo cierto es que para la próxima vez que me pase por esos lares no me importará quedar a echar unas cervecitas y hablar de frikadas Razz
Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD) War_cb10

- Opcionalmente puedes incluir (y de hecho se agradeceria que lo hicieras)
- Breve descripción del personaje (apariencia y personalidad)
- Breve historia del personaje.

Valdemir: Tal como su actual clan reza, es un recio. Un tipo rudo, aseptico. Su fe en el Imperio ha llegado a tal extremo que sus juicios se tornan personales, ignorando la doctrina y el credo por el bien de su patria. Entablar conversación con él puede ser escamoso, su temperamento irascible puede hacer que una palabra mal interpretada traiga consecuencias inesperadas.
Kalëin: El orgullo de su estirpe marca considerablemente su caracter. Muestra cierto desprecio por sus consanguíneos, salvo por uno que le ha acompañado durante toda su vida, Eleineken, por el que siente una mezcla de rivalidad fraternal y admiración. Opina que los enanos son vagos, por eso suele despreciar su compañia, pese a que ha disputado incontables batallas junto autenticas fieras de medio metro. Adora a las hembras humanas, con los varones se muestra indiferente.
Grohadim: Es un enano y por ende amante de la bebida y la fiesta. Un tapón de lo más sociable. Le encanta bromear a todas horas pero cuando presenta batalla sus ojos se tornan pardos, no conoce a nadie, y si eres su aliado es de interés hacerlo ver o puede que sus artilugios se encaren contra tí. Aborrece en especial a los pieles verdes, aunque los miembros del Caos no le suponen ningún rosal. En cuanto al resto de razas se mantiene bastante receptivo, e incluso se le ha visto alternando con Elfos Oscuros... a saber con qué fin.

- Más cosas (un espacio donde puedes poner cualquier otra cosa que consideresinteresante que conozcamos)

Pues de buen saber queda decir que vivo y trabajo en el indefinido mundo de la informática. Lo mismo me da redes que sistemas.
El tiempo libre lo empleo en su mayoría en disfrutar de mis hobbies, como es el caso del Warhammer, aunque me gusta aprender nuevas como por ejemplo ahora que estoy intentando manejar el Adobe Effects con más soltura Smile

Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD) Empty Re: Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD)

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 15:49

Buenas!!!

Vale, esto ya nos cuadra más Razz

Ayer nos asustasteis (por lo menos a mi) con la entrada en el clan, jejeje.

Bueno, como veis estamos creciendo en el Warhammer. Poco a poco. Lo bueno, es que teneis nivel 25 mas o menos, y estamos todos en ese rango de niveles (salvo que saquemos los alters algo mas bajitos), y eso es bueno, para poder hacer cosas juntos.

Ahora cuando coincidimos solemos apuntarnos a escenarios juntos, como hicimos ayer (que si que tardaron en llamarnos scratch ) Yo era ese elfo forrado de placas con un escudo que no se le veia... y que no paraba de morir en 1ª linea de batalla xD
Pero tambien hacemos Public quest, mazmorras, asedios, lo que se tercie. Estamos aprendiendo un poco de todo lo que nos ofrece el juego.

Os invito a participar, proponed cosas, que seguro que la gente se apunta.

Nos iremos conociendo por el juego Wink. Seguro que nos llevamos bien.

Bienvenido a Recios :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD) Empty Re: Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD)

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 16:04

Me da que ahora si que es oficial, bienvenido a los Recios ^_^

Ya os he cambiado los privilegios del foro para que podais ver tb los subforos privados del clan.

Bishop escribió:Nací y resido en Barcelona, cercanias para ser más concreto. Me consta que muchos sois de Madrid y también que haceis quedadas. Tengo conocidos allí y lo cierto es que para la próxima vez que me pase por esos lares no me importará quedar a echar unas cervecitas y hablar de frikadas Razz

Un gran numero de miembros del clan son de Madrid propiciado en parte porque el nucleo de fundadores eramos un grupo de amigos de Madrid, y quieras que no muchos ingresos son conocidos de conocidos de conocidos...

En Navidad se esta preparando una quedada en Madrid, la 14ª si no me he perdido alguna cuenta, pero tb se han hecho ya un par en Barcelona.

Por defecto la mayoria de la gente son jugadores del WoW, que es donde mas tiempo hemos estado, pero no es requisito jugar al WoW para ir a esas quedadas. De hecho.... no es ni requisito pertenecer al clan xD
Entenderas esto mucho mejor despues de cotillear un poco por los foros, veras que hay mucha gente que son de otros clanes, o antiguos Recios, o... simplemente nos gusta pensar que somos una gran comunidad de gente que ve el juego de cierta forma. Espero que esteis agusto con toda esta pandilla alrededor. ^_^



[color=darkblue]Pues de buen saber queda decir que vivo y trabajo en el indefinido mundo de la informática. Lo mismo me da redes que sistemas.
El tiempo libre lo empleo en su mayoría en disfrutar de mis hobbies, como es el caso del Warhammer, aunque me gusta aprender nuevas como por ejemplo ahora que estoy intentando manejar el Adobe Effects con más soltura Smile

Creo que "semos" unos cuantos los informaticos que pululamos por aqui, como demuestra la "sospechosa" actividad del foro durante el horario laboral silbar

En cuanto a programas de graficos... algun Recios hay por ahi aficionado a esas cosas. Si te interesa, pasate por los foros de offtopic o crea tu mismo un hilo al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD) Empty Re: Presentación Valdemir / Kalëin / Grohadim (seriamente, palabra xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.