Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

+4
Urtoroth
Darkeld
Ztromy
Akaii
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 19:15

Este PJ tiene una historia muy larga, fue mi primer PJ en mi regreso al WoW y realmente le tengo un cariño especial. Esta es mi historia y espero que con ella podais entender muchas cosas de su comportamiento... digamos egocentrista
:thebest:

Nombre: PetitDemon. Nombre dado por mi padre que desde pequeña me decia :" Eres peor que un demonio", sobretodo cuando le escondia sus herramientas en el bosque.

Raza: Gnomo, ¿hay mas razas? - No-Muerta (con alma de Gnoma) - Caballero de la muerte (No ha cambiado jijijiji)

Clase: Bruja (Gnoma y No-muerta) - Profano (Caballero de la muerte)

Profesiones:Minera - Ingeniera

Historia: Vivamos en Forjaz, poco despues que esos bichos asquerosos nos quitasen nuestra casa. Un dia salimos a pasear como de costumbre, pero cuando estavamos por los bosques recogiendo materiales para mi padre unos Orcos nos asaltaron. Gracias a un invento de mi padre (uno de los mejores ingenieros) consegui escapar de sus garras, pero el resto de mi familia no tuvo la misma suerte. Esos asquerosos orcos los torturaron con su brujeria hasta la muerte. Por ello, cuando fui suficientemente mayor para empezar a estudiar decidi hacerme ingeniera en memoria de mi padre y bruja, ya que algun dia me volvere a encontrar con esos orcos y les pienso pagar con la misma moneda... la muerte a manos de una bruja.

El tiempo fue pasando, crecí y las artes oscuras continuaban creciendo dentro mío, poco a poco domine mis encantamientos y junto a la habilidad para crear bombas...jijijij, esos bichos que inundaron Gnomeran, mi querido hogar, por fin tendrían su final, el final que se merecían....

Tarde mucho tiempo en tenerla preparada, pero al fin... mi mejor bomba, la sonic-muerte... jijijiji, un pequeño pitidito y buummmmm todos muertos jijijij, no podia fallar.
Cuando empezó a anochecer fui de camino hacia la entrada principal, no me pensaba esconder de ellos. Uno a uno fueron cayeron esos gnomos traidores y detrás de ellos, esas horribles criaturas. Perdí la noción del tiempo, no se si pasaron horas o realmente días, pero al fin llegue al centro ... al mismo centro de Gnomeran, allí donde todo empezó y donde todo acabaría.

Me descolgué la mochila, y silenciosamente coloque mi invento bien escondido, que nadie lo pudiera encontrar, abrí el panel de control, marque la secuencia de destrucción, activado...jijijji, es hora de salir corriendo.... empeze a correr, pero ocurrio lo peor.... piiiiiiiiii.... mierda , pensé.

Abrí los ojos, era de día, pero aquella luz era muy molesta, me arrastre hasta unos matorrales, donde poco a poco me pude ir reponiendo. Me sentía muy rara, lo único que recordaba era aquel pitido de la bomba... ¿la bomba? ¿que havia pasado?.... de repente una figura muy delgada y larga se acerco a mi. "Lenvantate hija".... ¿hija? pense... aquel no era mi padre, ni nadie conocido. Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz con lentitud, y aquella forma borrosa empezó a tomar una forma mas nítida. Era un no-muerto!!! Atrás , grite.

No te asustes pequeña, ahora eres uno de los nuestros...,
¿una de los vuestros? ¿que locuras dices?
Miralo tu misma en este espejo, recogí tu cadáver de entre la nieve, ya no tenias salvación para volver a la vida, pero si para una nueva muerte muahahahaha.

Con timidez empeze a mirar de re-ojo al espejo, si, ese era mi pelo, mi oreja, mi nariz.... mi cara estaba intacta, era yo, que tonterías decía este viejo?, entonces me mire el resto del cuerpo y me di cuenta de la cruda realidad... mis pequeños brazos carnosos, ahora no eran mas que unos huesos recubiertos tímidamente por algunos trozos de carne, mis cortas piernas, se habían estirado hasta romper el envoltorio de piel, el cual aun colgaban...

Noooooooo, era una no-muerta....

Después de varios días conseguí aceptar mi situación actual. Estaba muerta, no, mejor aun, era una no-muerta, jijijiji, podría ser mala... matar inocentes.... jijiji... nooooo, que estoy pensando... ¿matar inocentes?, yo no soy así.

- Ahora siiiiii , dijo una voz dentro mío.

¿Me estaría volviendo loca?, no no creo , pero por otro lado... ahora me podría vengar de tanta gente jijijijj... Arugal... tu serás el primero jijijij, tu poder será mío...

Me dirigí hacía su castillo infestado de criaturas de la noche, lo conocían como el castillo de colmillo oscuro. Una vez allí entre sigilosamente... no quería que se diera cuenta de mi presencia, era un mago muy poderoso y un enfrentamiento cara a cara seria mortal para mi. Todo en el castillo estaba muy quieto, demasiado silencio, de repente, unos gritos de dolor llegaron a mis oídos. Hay alguien mas interesado en Arugal. Sin perder tiempo empeze a correr hacia el patio central del castillo y allí estaba, lo veía diferente, algo en el no era igual, pero su esencia era la misma, era ese elfo torpe que se hacia llamar Gäbst.

Al principio no me reconoció, simplemente pensó que era una bruja buscando venganza, pero pronto se dio cuenta... si, nuestros caminos se volvían a cruzar. Pero no podía permitir que nadie se diese cuenta de mi verdadero interés en ese castillo. Le ofrecí mi ayuda para llegar a Arugal y derrotarlo... el muy iluso se lo creyo...jijijiji. Cuando llegamos delante de Arugal entablamos batalla contra el, una vez mas luchabamos unidos por un mismo fin, pero Arugal no es un mago cualquiera, se nos escapo, pero yo pude conseguir algo mucho mejor que su muerte... su conocimiento.

Me escondí durante semanas en el castillo, paseando por sus bibliotecas, leyendo, aprendiendo, y haciendome cada vez mas poderosa... pero no tenia suficiente, quería mas!!!

Cuando los libros del castillo ya no me fueron de utilidad me fui, tome la decisión de emprender un largo viaje en busca de mas conocimiento, mas poder....

Un día en una posada cerca de entrañas llegaron a mis oídos rumores de nuevo mal que nos iba a destruir a todos. Un mal con un poder antes nunca imaginado, tan poderoso que se decía que nos podría destruir a todos con una sola mano.

En aquel momento mis ojos se iluminaron como si en ellos se reflejase la luna llena.... Poder!!! - pensé -

Lo debía encontrar, si lo conseguía, podría obtener un poder mucho mayor al imaginado jamas.

Recorrí muchos lugares, escuchando viejas historias y rumores, pero al fin lo conseguí. Conseguí encontrar a uno de sus emisarios, un reclutador para sus filas.
Me prometio poder, justo lo que yo quería, pero el precio era mi vida. Acepte sin pensarlo ni un momento... mal hecho, las prisas nunca son buenas consejeras....

Si, conseguí todo el poder que había soñado, pero cuando realmente me di cuenta de nuestro verdadero futuro, fue demasiado tarde... Pero ahora que conozco la verdad, se lo que se propone no puedo permitirlo, usare todo el poder que me dio para derrotarlo. Para ello buscare aliados fuertes, leales, que me acompañen en la batalla final contra el....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 21:12

:D Weeeeeeeeeee moooola

Haber si hay suerte Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Akaii Jue 11 Dic 2008, 15:38

Ante todo.... bienvenido Megu...

Ahora hablemos de tu Dk... para eso soy la oficial de sombras... antes de ponerme a escribir quiero que tengas en cuenta las normas que tenemos en la hermandad que como recio que eres ya te las tienes que saber...

Bien pues ahora voy con mi opinion...

Lo primero gracias por poner la historia, al ser un alter no hacia falta que la pusieras pero siempre se agradece tener un punto de partida para cualquier personaje.
Lo segundo, el nombre, sé que se lo puso su padre (lo pones en la historia) pero a mi entender no es un nombre valido que concuerde con recios (por lo menos para mi) aunque sea por rol... es como si yo a unos de mis personajes le pongo flageladora real... no da pie para rolear por lo menos a mi entender, ese seria el principal problema que yo encuentro para meter a tu Dk en la hermandad. (lo dicho es mi opinion)
Otro punto, este a lo mejor no lo entendido muy bien, pero en la historia pones que eres una asesina en potencia, si es por rol me parece perfecto mientras no lo lleves a la practica.

En conclusion, basicamente, por mi parte, tu Dk no entraria e la hermandad por el nombre.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 20:58

Lo segundo, el nombre, sé que se lo puso su padre (lo pones en la historia) pero a mi entender no es un nombre valido que concuerde con recios (por lo menos para mi) aunque sea por rol... es como si yo a unos de mis personajes le pongo flageladora real... no da pie para rolear por lo menos a mi entender, ese seria el principal problema que yo encuentro para meter a tu Dk en la hermandad. (lo dicho es mi opinion)

No quiero entrar en discusiones, ya que no creo que nos hagan llegar a ningun sitio. Pero que sepas que comparar el nombre de petitdemon (basado en su historia, su vida), con un nombre como flageladora real.... no lo encuentro lo mas apropiado, no te diré que me ha dolido, pero si molestado.

Dejando a parte el nombre, petit da mucho juego para rolear, sobretodo por su carácter y su forma de actuar, Gäsbt sabe que es con el PJ que mas me gusta rolear, ya que sus actitudes egocentristas y un poco locas nos han dado muchas risas), para que te hagas una idea de una que aun nos reímos con Gäbst....

Estábamos en la alianza, justo al principio en que Gäbst y petit se habian conocido, una gnoma creída junto con un elfo de la noche. Gäbst deseoso de llegar a ser el mejor pícaro intento mostrar sus habilidades a Petit... sigilosamente fue hacia un grupo de enemigos diciendo a petit - Mira y aprende lo que es el sigilo... -

Cuando acabo la batalla miro a Petit todo orgulloso, y ella se lo miro por un momento, empezó a andar hacia otro grupo de enormes trols y dijo - ¿Sigilo?, mira como se hace, elfo torpe... (Bomba en mano jijiji)

Realmente ademas de ser una situación roleada (petit siempre a sido ingeniera), nos reímos mucho, y como esas hemos tenido algunas mas.

P.D. Petit llamaba a Gäbst, elfo torpe, en ironía a ser un pícaro... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Akaii Jue 11 Dic 2008, 21:35

Yo tampoco voy entrar en discusiones.... es lo que yo pienso... si te ha molestado la comparacion lo siento pero me darian el mismo juego los nombres..... ¡¡¡ojo!!! no estoy hablando de la personalidad engreida o pomposa que pueda tener la pj, que francamente esta bien y puede dar juego... hablo del nombre...

Por otro lado yo soy una mas de esta familia, al ser un alter sólo doy mi opinion....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 21:43

Ami me sabe verdaderamente mal. No soy quien para questionar las desiciones de los de arriba, pero considero que la norma:

- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX, Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo que pillais la idea.
No se esta llebando a cabo.

A medida que fue pasando el tiempo , nos fuimos poniendo TODOS, mas tikismikis con esto de los nombres, dejando de lado al objetivo base de Recios que es jugar como nosotros queramos.

Sin embargo parte de la norma consiste en que somos una hermandad que respeta el rol de shen'dralar peero...

- Entonces, ¿sois un clan de rol?
No.
La interpretacion es una parte mas del juego, y nos gusta no dejarla de lado nunca, pero no es nuestro objetivo principal tampoco.
Si no nos apetece interpretar no se interpreta. Lo primero es divertirnos.

Es decir... un nombre que no se considera rolero... bien, el problema es el miedo a de que alguien que vea una "Petitdemon" con el cartelito de Recios bajo el nombre diga "Vaya, Recios ya no respeta el rol del servidor" . Pregunto yo, tanto nos importa la opinion de los 3eros? Acaso no se esta dejando claro Megu que su nombre es rolero? con motivos onrol , y trama? Aún no termino de entender que norma se incumple.

Insisto , no pretendo questionar a los de arriba, solo que algunas cosas no me cuadran. El objetivo de las entrevistas y los posts de reclutamiento es ver que el futuro candidato esta realmente interesado en entrar en Recios, que realmente pretende pasarselo bien con el resto del grupo. Hace falta poner tantas pegas? Yo particularmente lo veo innecesario.

No me pondre tampoco a comparar nombres, pero les invito a pasarse a ver la lista de miembros de Recios (Algunos ya desaparecidos con el tiempo).

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Shen%27dralar&n=Recios&p=1

Muchos miembros tienen prefijos y sufijos que alomejor, con la política que se lleva ahora de los nombres, no són correctos, sin embargo estan ahí.

Puedo entender que un Tauren puede tener determinados nombres a nivel de RP con palabras de la naturaleza y todo el rollo , pero porqué no puede una no-muerta? un elfo? etc. Incluso hay miembros con prefijos y sufijos en inglés. Si lo importante es el rol, yo creo que no se esta faltando a ninguna norma.

Ale, espero que esto se pueda discutir y hablar de forma razonada.

PD: Ya no insistire más en el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Akaii Jue 11 Dic 2008, 22:30

Bien Gäbst te voy a contestar...

A lo primero que has puesto..... que sea un nombre que no rechine a tus compañeros... estoy diciendo que a mi me rechina... que por eso no lo acepto...

Y lo siento pero creo que el objetivo base sigue siendo el mismo, que yo sepa aun no ha cambiado, aqui cada uno hace lo que mas le gusta.... lo que me lleva a la segunda cuestion...

Claro que no somos una hermandad de rol, como tampoco lo somos de pvp o pve... a unos les divierte mas pasarse la noche entera roleando mientras pasean, luchan, juegan.... a otros no los puedes sacar de las bg´s y a otros les guasta ir de mazmorra solamente, a otros solo pescar, a otros....... por eso no se nos puede encajar en una hermandad de rol.... eso no quiere decir que no respetemos el rol que se haga en el servidor, o que no se rolee mientras se juega.... es una parte mas del juego, lo dice claramente el testo que has puesto... cada uno se divierte como quiere.

Lo que piense el resto del servidor o el resto del mundo realmente me da igual con tal de que todos los que componemos Recios sepamos lo que es Recios..... per a lo mejor alguno si le molesta, y todo es respetable...


Para lo último... si alguno antes o ahora mismo tiene un nombre en ingles, con prefijos o con lo que sea, si en su momento se dio el visto bueno, nadie puede cuestionar las decisiones que se tomaron en un pasado, y a lo mejor esos nombres no rechinaban/rechinan a los otros miembros...


(lo siento no me gusta el quoteo)XDD
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008, 23:33

- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX, Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo que pillais la idea.

Estoy completamente de acuerdo con esto, por eso continuo sin entender que tiene de malo el nombre de PetitDemon....

No es por hacerme pesado, pero me gustaría entender cual es el motivo... por petit? por demon?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Akaii Jue 11 Dic 2008, 23:52

Es logico que lo quieras entender yo haria lo mismo, no eres pesado...

Personalmente por las dos partes, juntas me recuerda a un nombre de pokemon por eso me rechina, en una gnoma puede que quede gracioso peor no me pega para una renegada o elfa o orca no se que no lo veo.... por separado, tampoco... no se no lo veo.... y en cuanto al significado tres cuartas partes de lo mismo.

No quiero ofenderte, es simplemente mi opinion y lo que pienso.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 00:26

Para eso último hay soluciones.

Siempre , los amigos de su confianza en el RP podemos llamarla Petitdemon , sin embargo , dentro de Recios puede llamarsela de otra forma, con algun mote. Siempre esta el Addon MyRolePlay para este tipo de cosas.

👼

En todo caso, y resumiendo mi punto de vista. El nombre puede no gustarnos (Ami tampoco me gusta) pero respeto su rol, y por eso no encuentro motivo para que no entre. Es decir, que no hay motivos para que no pueda entrar en Recios, su rol de mala malosa se puede compensar como se esta haciendo con Gäbst, lo del nombre, puede no gustarnos, pero tampoco tiene un nombre con el que no pueda entrar. Como quien dice, para gusto los colores y todo tiene solución.

En todo caso mandais los oficiales, si Akaii no quiere tener una PetitDemon en su escuadron, pues ajo y agua. Pero no estare deacuerdo en ello, en el sentido de que no había motivos para no aceptarla.

Finalmente, Megu está en Recios que en definitiva es su Main, esto tampoco implica que no esté en Recios.

Pero ami o a Strators (que esta sin pasta y no puede jugar de momento) nos da cosa que no haya podido entrar.

Y eso , nada más. Espero que se pase más gente y de su opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Ztromy Vie 12 Dic 2008, 01:09

Gäb'sT escribió:Para eso último hay soluciones.

Siempre , los amigos de su confianza en el RP podemos llamarla Petitdemon , sin embargo , dentro de Recios puede llamarsela de otra forma, con algun mote. Siempre esta el Addon MyRolePlay para este tipo de cosas.

Por esa regla de 3 podria llamarsele petitdemon o pepitaperez en el clan y tener un nombre de pj diferente

Megu escribió:
Raza: Gnomo, ¿hay mas razas? - No-Muerta (con alma de Gnoma) - Caballero de la muerte (No ha cambiado
Clase: Bruja (Gnoma y No-muerta) - Profano (Caballero de la muerte)

Hombre, segun mi punto de vista en un server rp ese nombre...rasca.
No quiere decir que todos tengamos que ponernos a buscar un nombre de acuerdo con el linaje de los personajes al 100%, pero como bien dijo Akaii, cuadraria mejor con una gnoma, por ejemplo.
Pondrias un nombre suave a un orco o un tauren? O quizas a un elfo sanguinario un nombre algo mas "heavy"?

No se si me he explicado bien, pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es que la historia, el nombre que llevas sobre la cabeza y el RP deberian tener una base mas solida y una conexion mas estable.
Al menos, dentro de las exigencias que creo entender respecto a Recios, son detalles que se deberian tener en cuenta (sobretodo si es un alter, porque ya sabes de que va el asunto)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 01:28

Pero no olvidemos de que el rol de su personaje es el de una Gnoma en el cuerpo de una zombi.

Por su forma de ser, Petit no cambiaria su nombre. Y la gracia de su personaje es la actitud infantil de una Gnoma con la apariencia seria y maquiavelica de una renegada.

Pegue o no.

Desearia ver yo, motivos más sólidos para que no entre que un "No me gusta su nombre, no pega" .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 05:26

El nombre de Petitdemon es un apodo que, según el uso puede ser cariñoso o incluso, peyorativo.

En mi opinión no entra dentro de la categoría de sobrenombre, cómo por ejemplo entraria "Beo", diminutivo de Beogrog, o "Urto" de Urtoroth. Por eso creo que interfiere en el rol que se pudiera llevar a cabo dentro del clan.
Sería más comparable a "Cojomuletas" referente a Beo (que es cojo) o "Carcamal" referente a Urto.

Cómo habeis dicho, en recios no hay obligación de nada, incluyendo la "no obligación" de rolear de una determinada forma. Pero esa "no obligación" conlleva también una "no interferencia" en la forma de rolear de los demás. Y por lo anterior expuesto considero que el nombre de "Petitdemon" interfiere en el roleo de los demás.

Por otro lado, hace algún tiempo tuvimos un problema bastante serio a raiz de algo muy parecido con un antiguo miembro de la hermandad. Hasta entonces la política en cuanto a nombres se habia relajado bastante, llegando al extremo en el que un jugador cuyo main llevaba ya cierto tiempo en el clan intentó meter un alter cuyo nombre rechinaba aún mas que el que nos ciñe ahora. Se le denegó la entrada a su alter y dicho jugador se quejó debido a otros nombres, que sin llegar a rechinar tanto, tambien se salían de lo expuesto en las normas.

Y oye, pues llevaba razón, así que se decidió volver a retomar la antigua política al respecto, aunque para ser justos con aquellos ingresos ya permitidos, que unicamente habian solicidado entrada y se les había concedido sin problemas, no de forma retroactiva... ellos no debían pagar por nuestros errores.

Pues bien, dicha política ya se ha vislumbrado en peticiones cómo la de Zul'jim, el cual borró el personaje para solucionar el tema cambiando el nombre. Así que no aplicarla ahora de nuevo, por la simple razón de ser un alter sería injusto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Darkeld Vie 12 Dic 2008, 08:36

Beo escribió:Pues bien, dicha política ya se ha vislumbrado en peticiones cómo la de
Zul'jim, el cual borró el personaje para solucionar el tema cambiando
el nombre. Así que no aplicarla ahora de nuevo, por la simple razón de
ser un alter sería injusto.

/agree

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Urtoroth Vie 12 Dic 2008, 09:24

Sé q me repito, pero estoy de acuerdo con Beo.
/superb

Y si hablamos de RP:

1.- Urtoroth escucha a Gabst hablar de la sombra y lo parte en dos en el sitio.
2.- Escucha la historia de Petitdemon (q es una gnoma) y la parte en dos en el sitio (los alis q masacraron la caravana q llevaba a su hijo casi recién nacido eran gnomos).
3.- El 90% de los ataques verbales q ha recibido Urto habrían provocado la muerte instanténa de muchos.
4.- Urto es sobre todo un estratega y a pesar de ello se gasta 42 de intelecto.
.
.
.
Y podría extenderme una jartá de líneas más. No retorcemos las reglas a nuestro gusto, las aplicamos de la mejor forma posible, haciendo q sea lo más justo e imparcial. No os imagináis las charlas q tenemos los oficiales cuando se presenta algún problema, así q por favor, sed pacientes. Sobre todo pacientes. No somos ordenadores.

Gracias.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Proteo Vie 12 Dic 2008, 10:09

ummm... a mi me gusta...

es melodico... me recuerda a la sonrisa picara de un niño pequeño, supongo que ese era el sentimiento que tenia su padre cuando le puso el nombre a esa pequeña gnoma revoltosa...
En catalan, ademas, suena genial, a mi me encanta el nombre de Petitdemon, de hecho, intentando escribirlo, como suena, seria algo asi

Petítdemon dandole todo el enfasis en la parte de Petít y bajando de fuerza y arrastrando la parte de demon como coletilla final

no petit-dÉmon (donde se le da mas enfasis a la parte "demon" que en ingles no me gusta nada)

seria como por ejemplo (no me mateis por usaros ^^), Bigbuck, donde se le da mas enfasis a Buck y big se queda como una inspirada casi uniendo la g con la B de buck, o Darkeld, donde se pronuncia todo junto y las letras mas fuertes son la K y la E y no hay un intermedio entre Dark y eld; eso produce un nombre propio, con fuerza, no la union de dos palabras, (o de una palabra y otra con una letra cambiada ^^)

sinceramente creo que aqui el problema viene por una mala pronunciacion, no es "Petít-Démon." sino que suena mas a petídemon incluso, si me apurais, parece una palabra mas gnomica que muchos nombres ^^

Ahora... opiniones hay como culos, y esta es la mia, ^^.



Urtoroth escribió:No somos ordenadores.

No??? Jolin yo que creia que erais una panda de bots goldfarmers... y ahora resulta que sois de carne y hueso... asi no me voy a hacer rico ¬¬U
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 10:43

Urtoroth escribió:Sé q me repito, pero estoy de acuerdo con Beo.
/superb

Y si hablamos de RP:

1.- Urtoroth escucha a Gabst hablar de la sombra y lo parte en dos en el sitio.
2.- Escucha la historia de Petitdemon (q es una gnoma) y la parte en dos en el sitio (los alis q masacraron la caravana q llevaba a su hijo casi recién nacido eran gnomos).
3.- El 90% de los ataques verbales q ha recibido Urto habrían provocado la muerte instanténa de muchos.
4.- Urto es sobre todo un estratega y a pesar de ello se gasta 42 de intelecto.
.
.
.
Y podría extenderme una jartá de líneas más. No retorcemos las reglas a nuestro gusto, las aplicamos de la mejor forma posible, haciendo q sea lo más justo e imparcial. No os imagináis las charlas q tenemos los oficiales cuando se presenta algún problema, así q por favor, sed pacientes. Sobre todo pacientes. No somos ordenadores.

Gracias.


/agree No mas que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Sergestus Lun 15 Dic 2008, 12:11

Yo hasta ahora no me había mojado pero creo que también es deber por mi parte opinar al respecto.

El nombre a título personal no me gusta nada, suele chocarme que la gente use cosas como "DarkWarrior", "FireWizard" para sus personajes pero sí entiendo en parte que la gente en vez de usar un nombre que pueda ser considerado "Rolero" u "Original" quiera darle un nick más como mote que otra cosa (yo soy más de o inventarme nombres que más o menos peguen con el transfondo o usar de referencia alguno que tenga una base y aprovecharla, pero eso es de cada persona).

En este caso en particular, además de ser "Pequeño demonio" traducido de modo literal, chirría un poco más a mi parecer por el hecho de ser en otro idioma, pues mucha gente lo pone diferente de Castellano para que tenga un toque más "especial" (Pequeño demonio queda bastante... bueno, ya entendeis xD), con lo que tal vez insconcientemente también lo vemos peor aún.

Conclusión, que si es un mote y está bien interpretado no debería haber complicación (un caso que me viene a la cabeza es Fufe, es un mote más que un nombre y en su momento parece que también se habló del tema xD), pero eso no quita que siga disgustándome el nombre y que si en un futuro te decides a hacer otro alter...al menos tengas en cuenta todo esto xD. Lo que podríamos intentar los que ya sabemos como funcionamos en Recios es al menos ser conscientes que cosas como estas pueden hacer que hablar xP.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  ElPater Lun 15 Dic 2008, 12:27

Gäb'sT escribió:Ami me sabe verdaderamente mal. No soy quien para questionar las desiciones de los de arriba, pero considero que la norma:

- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no le rechine a tus compañeros. Vamos, que no admitimos a ningun: KillerXX, Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas... etc... creo que pillais la idea.
No se esta llebando a cabo.

A medida que fue pasando el tiempo , nos fuimos poniendo TODOS, mas tikismikis con esto de los nombres, dejando de lado al objetivo base de Recios que es jugar como nosotros queramos.

Sin embargo parte de la norma consiste en que somos una hermandad que respeta el rol de shen'dralar peero...

- Entonces, ¿sois un clan de rol?
No.
La interpretacion es una parte mas del juego, y nos gusta no dejarla de lado nunca, pero no es nuestro objetivo principal tampoco.
Si no nos apetece interpretar no se interpreta. Lo primero es divertirnos.

Es decir... un nombre que no se considera rolero... bien, el problema es el miedo a de que alguien que vea una "Petitdemon" con el cartelito de Recios bajo el nombre diga "Vaya, Recios ya no respeta el rol del servidor" . Pregunto yo, tanto nos importa la opinion de los 3eros? Acaso no se esta dejando claro Megu que su nombre es rolero? con motivos onrol , y trama? Aún no termino de entender que norma se incumple.

Insisto , no pretendo questionar a los de arriba, solo que algunas cosas no me cuadran. El objetivo de las entrevistas y los posts de reclutamiento es ver que el futuro candidato esta realmente interesado en entrar en Recios, que realmente pretende pasarselo bien con el resto del grupo. Hace falta poner tantas pegas? Yo particularmente lo veo innecesario.

No me pondre tampoco a comparar nombres, pero les invito a pasarse a ver la lista de miembros de Recios (Algunos ya desaparecidos con el tiempo).

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Shen%27dralar&n=Recios&p=1

Muchos miembros tienen prefijos y sufijos que alomejor, con la política que se lleva ahora de los nombres, no són correctos, sin embargo estan ahí.

Puedo entender que un Tauren puede tener determinados nombres a nivel de RP con palabras de la naturaleza y todo el rollo , pero porqué no puede una no-muerta? un elfo? etc. Incluso hay miembros con prefijos y sufijos en inglés. Si lo importante es el rol, yo creo que no se esta faltando a ninguna norma.

Ale, espero que esto se pueda discutir y hablar de forma razonada.

PD: Ya no insistire más en el tema.
De acuerdo con todo lo que dice Gabst.
Cada vez nos ponemos más tikis mikis. Se han hecho excepciones en otras ocasiones, y no hay más que ver el rooster de la armería.

Hay interés en jugar juntos, y eso debería estar por encima de lo que es 100% deseable como requisitos.

Shilvara escribió: Conclusión, que si es un mote y está bien interpretado no debería haber complicación
Y de acuerdo con esto tambien.

Me habeis ahorrado 1 post muy largo Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Proteo Lun 15 Dic 2008, 12:38

ElPater escribió:

Me habeis ahorrado 1 post muy largo Smile

Te estas volviendo de un vago....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 12:54

Confío en que aún se este discutiendo el tema y que hayan probabilidades de que entre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 13:06

ElPater escribió:

Se han hecho excepciones en otras ocasiones, y no hay más que ver el rooster de la armería.

Hay interés en jugar juntos, y eso debería estar por encima de lo que es 100% deseable como requisitos.


Bueno, yo creo que lo resaltado resume todos los posts anteriores... Ya postee en su dia, pero lo borre por aburrido... Ah bueno, y que mas comentar que si Petitdemon es una gnoma bruja en Shendralar, ya me cruce con ella en desolace con mi brujito... (lo siento... pero es que el nombre y el ser gnoma, me llevaron al asesinato... XD)

Por lo demas... Si, el nombre me chirria... bueno.. una gnoma no-muerta, ok.... Pero inconvenientes no veo mas (que el que sea gnoma... WAAAARGH!). Tenemos nombres de lo mas variopintos en el clan. Y> tb algunos muy roleros como... Takeshi.. (monsieur), algun que otro nombre compuesto que es el mote del foro y del personaje en el wow...que ademas proviene del ingles... silbar

Pero bueno, que si prefieres ponerle otro nombre, de PM, y si no a ver que dicta la catedra^^

/Agree Nouda.. igual asi me ahorraba yo un post tb XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 20:20

Lo siento, pero petit a guardado su nombre desde que nacio, incluso su apariencia y peinado... si le cambiase el nombre, dejaria de ser ella....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Ztromy Mar 30 Dic 2008, 23:33

Megu escribió:Lo siento, pero petit a guardado su nombre desde que nacio, incluso su apariencia y peinado... si le cambiase el nombre, dejaria de ser ella....
Yo creo, sinceramente, que se han explicado bastante bien por ambas partes las premisas...no se por qué darle aún tantas vueltas (salvo que Akaii aun no haya dado su veredicto)
Un saludo
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Sergestus Miér 31 Dic 2008, 13:37

Pues aprovecho para "Bumpear" el post y que las personas encargadas tomen un veredicto al respecto o una cita para año nuevo si procede y concretar cuando se reanuda el asunto, posponerlo más es innecesario.

-¡Una respuesta para solicitud de Petitdemon!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji Empty Re: Peticion de Petitdemon - DK con alma de Gnoma jijijiji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.