Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, Como conseguir, donde y por cuanto la montura de paladin lvl 30 ^_^

Ir abajo

Duda, Como conseguir, donde y por cuanto la montura de paladin lvl 30 ^_^ Empty Duda, Como conseguir, donde y por cuanto la montura de paladin lvl 30 ^_^

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 19:54

Pues eso, como conseguirla, donde y de que tipo es la del paladin, es que me dijeron que a lvl 30 te costaba 1g y...con el druid me costo mucho mas xD

Alguien me echa un cable ^^?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda, Como conseguir, donde y por cuanto la montura de paladin lvl 30 ^_^ Empty Re: Duda, Como conseguir, donde y por cuanto la montura de paladin lvl 30 ^_^

Mensaje  Sergestus Mar 06 Ene 2009, 20:58

El propio instructor de paladín debe enseñártela como una habilidad más =P, al igual que a nivel 60 sin necesidad de hacer quests ya, sólo que tienes que comprar la habilidad de equitación (Oficial Jinete).

Ve a tu ficha de personaje (Pulsando la tecla C) y en la pestaña de Mascotas te saldrá en el apartado de Monturas. Sólo tienes que arrastrar el icono de la herradura azul a una casilla de acceso rápido de tu barra de acción =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.