Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selindë, la cazadora

+5
Akaii
Ztromy
Sergestus
FuFe
Buck
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 05:30

Llovia, y encaramada a una rama de un viejo arbol ya desnudo, y muerto por la peste, afinaba la vista en busca de piezas...

Silvó mi arco, y un craneo cayó atravesado por mi flecha en la cicatriz muerta.

Pronto me habia marchado de mi hogar, pues yo deseaba estar con la naturaleza, con las bestias que me rodean, con los susurros del viento...y desde el momento que aprendí las nociones de caza...marche de mi hogar, para siempre.

Debo admitir que al principio la soledad se intentó hacer conmigo, pero pronto consegui vencerla al encontrar, y amaestrar, un pequeño felino, que comenzó a acompañarme fielmente, y que mas tarde llame, Galoen.

Tan pronto como bajé en busca de los pertrechos de la bestia que acababa de aniquilar, levanté la vista y, aterrada, vi como una mole diabolica se abalanzava sobre mi, y yo, siendo poco diestra en las artes de combate cuerpo a cuerpo, no supe reaccionar, y, al abrir los ojos de nuevo, descubrí ante mi, un elfo de blanca cabellera y a sus pies, la bestia que me atacó.

Me tendió la mano, y me dijo su nombre, entre otras cosas:

Táranis: No deberias avanzar en la cicatriz muerta sin vigilar, esto esta podrido, soy Táranis, elfo de la noble casa de los Paladines, alumno avanzado de Ethias, mucho gusto.

Al principio quedé anonadada, pues todavia no me habia recobrado del susto que el monstruo me habia causado.

Táranis: Podeis seguirme si quereis, mi destino es la Ciudad de la Muerte (dijo con porte serio)

Selindë: ¿Acaso creeis que marche de mi hogar para ser salvada como una "indefensa dama" ? (dije en tono duro)-Podeis marchar cuando querais, pues yo seguire mi camino, paladin.

Mi camino continuó con exito los siguientes dias, donde, una gran parte de la cicatriz muerta sucumbió ante mis flechas, y ya se acercaba la hora de barrer la Ciudad de la Muerte, y lo que se hallara en ella.

Con la certeza de que de ahí en adelante seria mas duro, crucé las murallas, atestadas por esbirros oscuros, y vi el horror que en la ciudad se reflejaba, cuando 2 arañas de aspecto imponente, se abalanzaron sobre mi, con sus pinzas dispuestas a cortarme, pero por nada crei estar preparada, y al caer sus cuerpos sobre mi, sendas flechas se ayaban alojadas en sus corazones, el peligro momentaneo, se habia ido...

Escuchaba gritos, lamentos, y suspiros, y allá por donde miraba, veia guerreros cumplir con su cometido, y entre ellos, pude dislumbrar al Paladin que dias atras, me habia salvado de un posible apuro.

Decidí seguirlo, a el, y a otros 2, que se dirigian a la fortaleza que en el centro de la Ciudad se alzaba imponente.

De alguna manera sabía, que el mal que regia esa ciudad se hallaba en esa fortaleza, y prepare mis dagas y mi arco, y de alguna manera supe decirle a Galoen, que estubiera atento.

Sin mucho esfuerzo, y viendo caer bestias a mi alrededor, mi arco se hiba haciendo un nombre en esa guerra, y consegui transpasar las puertas de ese impuro lugar, donde escuchaba gritos de pelea y dolor jamás oidos por mi en otro lugar...y bajé por la escalera...preparada.

Dar'Khan, el traidor que controlaba la zona, se hallaba batallando con el Paladin, un joven picaro, y un util sacerdote, cuando uno de los lacayos de Dar'Khan salió de entre las sombras para atacar, por la espalda, a uno de los 3 atacantes de su señor.

El lacayo cayó, justo antes de apuñalar al elfo, por una de mis flechas, que atravesandole el cuello, habia matado en el acto.

El elfo, dandose cuenta de ello, vió como su posible atacante, caia desmoronado al suelo, y, gritando lleno de ira, volviose a girar, para asestar un golpe mortal a Dar'Khan y separarle la cabeza de los hombros, la batalla habia terminado...


Selindë: Justo a tiempo, os devuelvo el favor, Paladín.

Táranis: Y yo os agradezco el gesto, señorita...(pues yo todavia no me habia presentado)

Selindë: Podeis llamarme Selindë, y la bestia que me acompaña es Galoen, y ahora, si nos permitís, nos gustaria unirnos a vosotros, si no es molestia.

Táranis: Toda mano aliada es util, bienvenida al grupo, Selindë, señora de las bestias.

Vi como cojia la cabeza del pobre desdichado, y como el Sacerdote se marchava sin decir palabra alguna, quedandonos tan solo 3, en las puertas de la Ciudad oscura, y oscura seria la ciudad donde viajariamos, Entrañas, donde espero que todo salga bien, y podamos seguir nuestro camino.

Algo sobre mi ^_^

Nombre: Alicia, Alice, Aly.
Edad: 21 años
Ciudad: Barcelona.

Breve descripcion:

Pues me descrivo como una chica a la que le gusta la ilustracion, la buena musica (metalera), los comics (tengo de tooooooodo xD) y tocar el bajo, estoy en el juego enganchada por Jehreth (mi novio) y poco a poco voy aprendiendo como va esto del WoW.

Me gustaria entrar en Recios para así conocer gente la cual pueda ayudarme a mejorar in-game, y porque no, echarnos unas risas, que ya me e leido el foro, y humor no os falta ^^.

Asique, espero que os guste esta historia de una joven, y desvalida elfa, que tiene mucho caracter, y las flechas afiladas jeje.

(Ah, otra cosa aparte, como os vea matar un gatito, os arrancare la cabeza, pero con cariño, sobre todo con cariño xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 07:49

Bienvenida al foro Alice!

Bonita historia... pero se te ha olvidado un detalle: Breve descripción del personaje, si es alta, baja, rubia, morena etc... pero sobre todo... la raza!! (jue, parezco el tio paco)

Más que nada porque según la raza de tú personaje te harán le entrevista el oficial de uno u otro escuadrón, ya que cada raza tiene asignado uno:

Elfos de la Sangre: Escuadrón Buitres Águila
No-Muertos y DKs: Escuadrón Huesitos Sombra
Orcos, trols y taurens: Escuadrón Ladrillos Matriz

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, tanto por el foro cómo dentro del juego.

Un sañudo!

PD: De Barcelona, ahora entiendo. Me resultaba chocante que con tan buena prosa tuvieras faltas de ortografía tan tontas :p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Buck Vie 09 Ene 2009, 08:10

Pues...pues...pues....

Lo primero de todo, bienvenida al foro ^^ y muchas gracias por interesarte por esta little big family dabuten (oh, yeah!) que formamos...

Ñañaña....yasta' bien de formalismos.

Buena historia y muy bien enlazada con la de Táranis ^^

Creo que no me equivoco si digo que Selindë va a ser elfa de sangre...y que por tanto Ninwë va a tener más trabajo Razz

P.D. Os parecerá bonito, ofis buitreros águila, que los dos oficiales del escuadrón Ladrillo Matriz den la bienvenida antes que vosotros a vuestros reclutas ¬¬ ... ^^ ¡¡Lentorros!! ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  FuFe Vie 09 Ene 2009, 08:57

Pues bienvenida a nuesta humilde morada xD
Al leer tu historia me a recordado a cuando yo empezaba con uno de mis alters por la cicatriz muerta ^^ Que tiempos mas entrañables xD

Buenos espero verte pronto por el verde.

Bienvenida!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Sergestus Vie 09 Ene 2009, 11:08

*Shilvara sale de su habitación, aún algo sonmolienta y apartada de modo brusco de sus sueños, con cara de pocos amigos y dejándose guiar por el griterío formado en el patio de armas de la comunidad Recia, por lo visto hay una nueva visita inesperada (y para ella siempre molesta cuando son por las mañanas) y requiere de la atención del Escuadrón Águila, vestida únicamente con un largo camisón oscuro y con el pelo suelto cayendo perezosamente por sus hombros, se aventura entre medio del gentío que la observa con cierta familiaridad, están acostumbrados a que Shilvara se pasee como guste. Se detiene en lo que es el centro de todas la miradas, una esbelta cazadora acompañada de un gran felino que con sus ojos brillantes inspecciona a los asistentes de modo nervioso*

Bienvenida al foro de Recios, tu petición ha resultado muy interesante también, una forma personal de relatar las experiencias por las Tierras Fantasma y convertida en un relato =P. También has descrito en parte tu lado personal sin entrar en detalles cosa que se agradece también pues nos hacemos una idea del tipo de persona que eres =).

No se si había algo hablado con la dama Ninwë para realizar la entrevista también ella, si me lo confirma lo haría de nuevo ella pues parece que hay un punto de partida de buena relación entre tu pareja tú y ella, de lo contrario prepárate pues lo vas a flip.... digooo me encargaría yo de realizarte la prueba de acceso xD.

¡Ah! y no hagas caso de las habladurías del Escuadrón Buitre, somos son buena gente y tratan muy bien a las damas xDDDD.

P.D.: Por casualidad... Tu elfa... ¿no será rubia verdad? *Shilvara apreta los ojos y mira fijamente a la recién llegada*, porque ya de antemano te digo que en ese caso la entrevista sería muuuuuucho más "intensa" xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Ztromy Vie 09 Ene 2009, 11:55

*Lith enarca una ceja mientras mira el tablón* - Más carne fresca? - susurra mirando a su gélido compañero, icy - esto parece ponerse más interesante aún
*Lith sonrie y se dirige con paso firme hacia la cueva*

Ante todo bienvenida al foro ^^
Podría decirte algo más de saber tu raza xD pero intuyo que serás elfita Razz
Ponte cómoda a espera de respuesta y sigue disfrutando del "humor" de estos chalados Razz
:welcome: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Akaii Vie 09 Ene 2009, 15:50

*Akaii llego a las puertas del refujio, cansada, llena de sangre, Habia sido una noche dura... lo unico que queria era llegar a su ataud y descansar sus delicados huesos.... Cuando abrio las puertas, llego el escandalo que estaban formando sus hermanos en el centro del patio...

-Esto es cosa de la rubia de bote.... ya la esta liando de nuevo..... vamos guardia, a ver que pasa...- con pequeños empujones se abrio paso, y una sonrisa se dibujo en su cara al ver la escena- mas carne fresca para nuestras filas..... whahahahahahahahahahahahaha*

Bienvenida elfa... espero que te sientas como en tu casa.... diviertete, disfruta, y cotillea todo lo que que quieras hasta que las petardas guapisimas oficiales te hagan la entrevista.....

Buena historia y muy bien entrelazada con la de Tanaris.... Se echa de menos una breve descripcion de tu personaje.... espero que puedas darles guerra a las oficiales......

:perfect:
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Thullborn Vie 09 Ene 2009, 16:13

*Thull sale de la Celda donde estaba recluido por Shilvara*

Pues pues... yo soy el Spammer oficial.. Encantado.


(Ah, otra cosa aparte, como os vea matar un gatito, os arrancare la cabeza, pero con cariño, sobre todo con cariño xDDD)
Juas.. a Aixa le pasa LO MISMO pero con los ratones y ratas del juego... no se os ocurra matar ninguno.. (supongo que será porque siempre ha tenido Hamsters..).

Un saludo, y cuidado con Urtoroth "CuloVerde" Lobopalido, que ese se puede ensañar muucho contigo :evil: .
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Ene 2009, 16:31

Ante todo varios apuntes:
1. Bienvenida al foro y espero que dentro de poco al clan Razz (mas hunters, mua hahaha dominaremos el mundo :muhaha: )

2. Thull, urto no es verde es azulon o azuliverde :risacebolla:

3. el autentico Beast Master soy Yo :fumar: (ejem)

4 el señor de los gatos tambien :thebest: para eso tengo 2 y un 3 en camino (uno de esos con lets azules en los ojos de zul drak XD)

Y 5. los puntos 3 y 4 son de coña :angel2:

Nos vemos in game un saludo ( de parte de Urithair y de Undraugnir, mis felinos :perfect: )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 16:38

Ante todo gracias a todos por vuestra bienvenida ^^ la verdad se agradece mucho. Sobre mis faltas de ortigrafia y mis descuido con la descripción tendreis que disculparme esto de hacer horas noscturas nunca a sido bueno pa una mente enferma XDDD.

Selindë aguanta sus nervios entre la multitud y se hace la fuerte para no convertirse en carne de cañon nada mas llegar, siempre sin destacar pero sin pasar desapercibida.

Como muchos habreis adivinado que Selindë es una elfa de sangre, por suerte no es rubia sino que posee un cabello del color del fuego, de estatura media y constitución agil.
A Selindë le encanta correr por los bosques en busca de presas para cazar siempre acompañada por su fiel mascota Galoen (un felino muy mono >.< XDDD). De caracter peculiar solo muestra autentico cariño frente a los animales o a la gente que considera de confianza, pues piensa que si es amable con todos alguien la traicionaria y eso ella nunca lo perdona.

En combate es un gran apoyo tanto por ella como por Galoen, que estaria dispuesto a morir por su Ama, poco a poco va refinando sus artes en al caza con la intención de hacerse un nombre.

Si estas en apuros llamala y pronto escucharas silvar sus flechas en tu ayuda.


Espero que esto sirva como introducción Razz y si hace falta cualquier cosa decidmelo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 19:24

Jeje, aun recuerdo sus "no, yo no me viciaré al wow..." si es que lo que no hagas por un novio, no lo hagas por nadie XDD

Pero la verdad es que esta mejorando mucho, con su mascotica ya mata casi mas que yo xD

A ver si pronto se pasa x aqui alguien para citarte para la entrevista xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 22:33

Bueno bueno, ¿que tenemos aqui? Uy, al final me voy a hacer un guión para las entrevistas xD

Alice guapa, y tu diciendo que no querias viciarte.. si es queee... xD

Venga, nos vemos in-game y te hago la entrevista.

PD: No hagas caso de Shilwarra.. digoo... Shilvara. Como es rubia de bote y tiene que teñirse cada vez con menos plazo por eso de las raices negras, esta enfadada con toda rubia. Pero ni caso, ya esta medio gaga XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 23:14

Welcome =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 23:39

Vale, ya es mas lvl que yo xDDD a este paso me quedo atras :( snif snif
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Ztromy Sáb 10 Ene 2009, 03:43

Bienvenida al clan!!! :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 03:52

Como ya esta aceptada, primer Spamm en su tema ^^ XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 14:41

Bueno, pues Selindë pasó ayer la entrevista, ya es una recluta Recia Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 17:04

Ahora es cuando se la puede meter caña a saco no? Bueeeeno, pues bienvenida ^^U

Jehreth enganchar a tu chica al wow... eso no se hace tio... ains... XD

Pd. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 18:12

jajajaja, si si que man hablado de las dominadoras del flagelo XDD y kiero aprender de ellas!!! XDDD
Pozi me han enganchado.. y de que manera....¬¬ esto es un nonstop!!! XD (o como se escriba XD)

Pos na gente muchas gracias por el recivimiento y estare por aqui con mi bestia y mi arco entreteniendome jejeje.

Que ayer antes de ser Recio ya me atacaron dos alis... -.- era una señal?? quien sabe Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Gaehrn Sáb 10 Ene 2009, 18:17

Solo 2?? y la que te espera xD .
pos nada bienvenida al clan y a divertirse :chachi:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Sergestus Sáb 10 Ene 2009, 19:22

Bienvenida a Recios pelirroja, no intentes usurpar el puesto de la más bella de Recios (y de Shen'dralar) y tendremos la fiesta en paz! xD.

Y los alys te atacan porque es lo más cerca de Recios que pueden estar siendo alianzos =P.

Y bueno "si tienes alguna duda no dudes en preguntarla" (Muhahahahaha), siiiiiiiiiiiiiii escuadrón flagelo, ¡no os temo, venid a mí!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 19:33

jajajjaja si la cosa no es de que me atacaran siendo Recio sino cuando aun no lo era!!! y aunque la primera vez me tubaron xq me pillaron por sorpresa no volvera a pasar!!!! muahahaha

Shilvara, no se me ocurriria nunca usurparte el trono siendo la novata de turno XDDD, pero eh! que si tu me kieres instruir no problem XDDD sera hasta divertido!!! XDDDD kiero ser mala!!!!XDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 20:14

Shilvara te enseñara a como utilizar el tinte correctamente, a como tirarle de los pelos a cualquier rubia que veas... si quieres ser mala de verdad, vente con las cariñosiiisimas Hermanas del Flagelo, nosotras te enseñaremos a como dar amor, cariño y odio a partes iguales (no siempre XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 20:33

siiiiiiiiiii enseñame!!!! siiiiiiiii XDDD sera un honor para mi ser vuestra pupila :adorar: . En serio enseñadme!!que tengo el latigo aqui y solo me falta las clases!!! XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Jadalay Sáb 10 Ene 2009, 22:00

*tras escuchar a las muchachas, Jada'lay intenta levantarse, se da cuenta de algo, y se vuelve a sentar rápidamente con la cara colorá*

Que eso, vienvenida a la casa de locos XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Selindë, la cazadora Empty Re: Selindë, la cazadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.