Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios. El clan visto por Cöncanos

2 participantes

Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 10:55

Cöncanos (Ex-Recio, Ex-Heraldo de Northrend, Grey Wolf) nos ha dejado una reflexion de su paso por el WoW, y de sus vivencias con Recios, tanto el tiempo que estuvo con nosotros, como su punto de vista conviviendo con nosotros una vez fuera.
---------------------------------------------------------------------------------
Hace ya un año desde que Valkyrie convencio a este chicarón de las montañas cantabras para inicar esta aventura en el wow.

Me gustaría compartir mis vivencias en este foro ya que es el foro del clan que me vio crecer.

Mi primer recuerdo sobre el wow tuvo luga el día que entre en Recios.Después de escribir un amago de historia rolera (cosa que nunca se me dio bien ), Valkyrie me dijo que nos iban a hacer una prueba de
acceso a Recios en Zabra'Jin.Recuerdo que no tenía ni idea de historia del wow ni nada por el estilo pero me esforce por estar con mi gente y gracias a la ayuda de Valky y Raziel supe responder las preguntas que el señor Doritos(Dorian pa los amigos)me hizo en aquel momento.

Dejando de lado esto,fue una pasada de evento , me encontre en un evento en el que había más gente que lo que podias ver en el servidor pirata del que veniamos. Esos recios se lo pasaban pipa , había un trols lvl low que pregonaba los combates y no dudaron en hacernos ver que eramos uno más en su evento haciendonos participar en el.

Alucine viendo combatir a Jandri con Gahern (hunter vs hunter) era impresionante ver como las pets reaccioban correctamente, para mi que venía de un pirata fue impresionante xDDDD.

Estuve un tiempo en Recios ,pero en ese tiempo no me sentia comodo y no sabía por qué ; hoy es el día que sé por qué , simplemete era porque yo tampoco puse de mi parte para integrarme. Fue , estando ya fuera de Recios cuando mejor conocí a la apreciable gente que en ese clan , en el cual yo no me había sentido comodo,había. Mi primer día a recordar de la famosa Alterac(sí conca. 40 alis!!!! vs 40 hordas!!! , tu te la flipabas verdad¿?)fue cuando ese cazador conocido como Kolgork , el cual llevaba un león como
masota(Yakuru),me invito a ir de Bg; alli había un gatito llamado Fufe y una sacerdotisa llamada Sweet que era un cielo. Fue impresionante , hablaban por micro , madre mia , yo flipaba XDDD.Nos pusimos haciendo tapón donde galvanar y no pasó ni el tato , fue de los dias que mas disfrute en una bg con mi pala repre por aquel entonces.Lo que me llamo la atención , es que salian cada uno de ellos gritando "AL
TURRÓN!!!"; yo pregunte que era y era tan simple como el grito de guerra Recio , el cual sigo utilizando con orgullo en cada Bg ya que sinceramente me sigo considerando un Recio ^^.

No solo fue en pvp donde empece a conocer a los Recios , sino también en pve; ellos nos enseñaron a movernos por KZ y siempre nos prestaron apoyo y ayudaron para intentar llevar a cabo esa idea tan bonita de organizar un clan con aquellos que veniamos del pirata , la cual no cuajo. El
día que mas disfrute fué cuando esa priest rubita conocida como Naia (que cura genial la jodia y de la cual aprendia mogollón) y Yo , que no tenía ni papa de curar(pregunta a Valky que berrinches me hechaba yo porque no daba de sí en Pandemonios en de Tumbas de Mana en HerodxDD) nos curamos al Señor Nocturno , antes del Nerfeo , que menudas se gastaba el colega ...lo dicho , me la goce ^^.

Y aquel dia en que los Recios nos invitaron a Grull , madre mia , mi primera Raid Gorda ....alucinaba ^^; de ahi saque una cosa positiva y es que esos Recios eran mas tercos que yo; lo mismo wipeamos 7 veces pero que nos quien la satisfaccion de ver la cabeza de Maulgar pendiendo de un hilo, y no digamos con el señor Gruul que gracias a nuestra peluchita lo terminamos tirando también ,una pasada vamos ^^.

De estas experiencias apendi a manejar una Raid y sí , aprendi del Señor Doritos(Dorian , eres nuestro Doritos , asi te llaman mis niños Romuk, Thrilla , Snisel y Akus , pero siempre desde el cariño ^^), un gran
lider y con mucha más paciencia que yo .

Fuera de estos dos aspectos , conoci más a gente como Beo , un puto pedazo de pan que se apunta a un bombardeo ^^.;no me puedo olvidar del tito Urto , que crak , que grande!! la primera vez que le vi con esas hombreras del set de arena 2 me inspiro respeto. siguiendo en esta linea conoci a la warra!! a shilvawarra!!!; mi sorpresa fue máxima cuando me entere que a su brujo le hacía yo las varas de exating en mi época de herrero XDDD ;
¿y lo que le mola de ir ahora de Don Juan al mamón eh!! xDD?.

Ah si , y Vergas , digo Vergal , que sería de él si no dijera , esa Puta vaca!! ^^. Se me olvidaba la mejor carta de la baraja.....aquel que creció a nuestra par....el Puto Zarzas!!!! que grande que grande ^^. Despues conocí a los nuevo Recios , Jada , enorme!!! que grande , Akaii , un cielo , Ninwë , Lith.... que buena gente todos la verdad ^^;Heathen el come agro que se me olvidaba!!^^.

Nunca lo dije hasta ahora, pero sinceramente me considero un Recio!!^^.

De lo que má me arepiento en este año que llevo en estos lares es de haber pedido a Valkyrie que saliese de Recios para crear Heraldos. Se creo por gente que no quería entrar en Recios y son los que ahora nos han abandonado,me arrepiento de haberla sacado deesta , su casa , no hay más que verla escribir en este foro para saber donde se siente a gusto,es mi mancha negra en este año que llevo con ustedes :((.

Por último darle las gracias a mis niños porque siempre van con su Conca , Raven , tathar , Romuk ,thrilla , el marica de Snisel , Akus .....y a esos Vigilantes del Vacio , cuyo lider deja que deseas , es que ese
valus...xDDD((sabes que en el fondo te aprecio xDDD), a Blody, a Ragna , a Jare y a tantos otros con quien pase buenos ratos ^^.

Dije por Ultimo ,pero pa lo último deje a los mejores , a mi niña Valky, la cual aprecio que no veas , a Doroteo , al señor Dios!!!(conca sin Tälos no es Conca) y a mi rancherito Gemini!! ^^.

En conclusión , me alegro de haber coincidido con todos ustedes y espero compartir muchos más buenos ratos comos los que comparti este año ^^.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis leer el hilo original en este mismo foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 16:25

Bueno, aprovechando el post de Conca, y viendo que Recios no pasa por su mejor momento, quería hacer una “reflexión-historia” sobre lo que fue, es y será Recios para mi, antes desde dentro, y ahora desde fuera…
Acostumbrada a los servidores piratas y gracias a Caud (que quizás alguno conozcáis), y sobre todo a Presea, me decidi a dar el paso al servidor oficial, casualmente el 25 de Diciembre del 2007. Siguiendo el consejo de Presea, entre a Shen’Dralar. Ella me contaba sobre una hermandad donde el buen rollo y las mazmorras se daban a diario, me hablaba de unos tales “Recios”, como si de su familia se tratase, y a diario me repetía que el mejor sitio para ir era allí, donde ella estaba, con sus Recios, donde mejor iba a estar en mi aventura en el servidor oficial. Y asi hice, haciendo caso de Presea, entre a Shen’Dralar, con la intención de conocer a esos Recios, y de, con suerte ser una mas de ellos.
Con el paso de los días, logre convencer a mi gente (luego Heraldos) de venir aquí, hablándole también sobre lo que Presea me contaba sobre Recios, y auque me costo un poco convencerlos, logre que casi todos se vinieran. Mas tarde entre a Recios, y sinceramente, creo que fue lo que mas me alegro de jugar en el oficial, el como un grupo formado de personas, montaba una fiesta a la misma vez que nos acogían como Recios.
Recuerdo aquella entrevista “poli malo/poli bueno”, que me hicieron Dorian y Scherezade, intentando pillarme de una forma rolera, y la posterior fiesta donde me “animaron” a darme de ostias con un tal Jadalay, un picaro que me sacaba 20 niveles, y que aun asi me hizo dejar el grupo para q no le viese en “stealth” xDDDD..
Tambien destacaría aquella tarde rolera con Gweonar, en la posada de Remol, donde me dedique a plantarle cara e intentar picarle, aun sabiendo que era (y será siempre) mi jefe. Ademas fue la 1º persona que me ayudo, cuando 2 alis me campeaban, y vaya ostias que les dio xDDD. Tambien me rusheo el monasterio escarlata, donde yo flipaba con las ostias que daba un warrior fury.
Pero con el paso del tiempo mi gente (mi otra gente) me reclamaba para su clan, querían que siguiese siendo la jefa también en el ofi, y aunque yo me negaba a tener un clan en el oficial, acabe por cedes, y costándome mucho, deje de tener el cartelito de Recios sobre la cabeza. El irme a otro sitio no quito que mis amigos de Recios siguieran saludándome y ofreciéndome su ayuda, de hecho, gracias a Dorian, Naia, Shilwarri y todos aquellos que fuimos aquel dia a Karazhan, aprendi a tanquear en una raid. Es algo que siempre agradeceré. Tambien ayudaron mucho mis piques con ese paladin inútil…Como se llamaba? Bueno dejemoslo en el pala que usa Urto xD. (Namo).
Eran los mejores momentos de Recios a mi forma de ver, veía a la hermandad como un ejemplo a seguir para llevar la mia, pero con el paso del tiempo, Recios dejo de ir a Karazhan, para dar paso a Zul’Aman, y ahí comenzó la desaparición del clan a nivel de pve (siempre a mi forma de ver). Zul’Aman era otro nivel, y no todos estábamos equipados, y la desgana empezó a acechar, de tal manera que ya no se iba ni a Karazhan ni a Zul’Aman, y la gente de Recios comenzó a ir cada uno “a su bola”. El buen ambiente parecía mantenerse, pero la unión que había antes con esas reuniones para hacer pve, parecía esfumarse, y se esfumo con la marcha de Dorian al War. No es que Urto no supiese llevar a Recios como Dorian, ya que no dudo de su capacidad como líder, pero al tener quizás menos tiempo y mas cosas que hacer, la gente empezó a despreocuparse, y algunos a marcharse a otros clanes para poder disfrutar el juego (cosa que hizo dar con Zarzas en mi clan ). Y aunque se que Urto intento mantener el nivel de Pve y de hacer cosas (ya que intentábamos ayudarnos mutuamente y lo hablábamos por privado), la gente ya no se movia tanto como antes, eso hacia que otra gente que si quería moverse se molestase al no poder contar con los demás, y eso creo una bola que a dia de hoy ha explotado.
Ahora muchos os habeis marchado, buscando mantener el buen royo que siempre ha habido en Recios, pq si Recios se caracteriza por algo es por ser una familia, asi es, y asi ha sido siempre, pero como en todas las familias toca irse de casa para seguir viviendo…Y yo con este tocho que he escrito solo quiero recordaros, que aunque os hayais marchado, todos o casi todos, sois , somos, una familia, y ya sea bajo la bandera de Recios o de otro clan, os pido que no perdáis ese cariño que siempre mostrais a los demás, ya que como he contado antes me crie en Recios, os conoci en Recios, disfrute en Recios, y quiero a Recios. Y como una vez me dijo Beo: “Aunque no pueda hacer cosas a menudo con Recios, me gusta ser Recio”.
Espero que este coñazo de post os sirva para recordar que aun seguimos siendo una familia, y que es algo que ni una persona, ni 10, ni un juego, debe separar, juguéis en Recios, o en otro clan.

PD. Se que no os he citado a todos, pero os tengo el mismo cariño a todos por igual (menos a Sergestus).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 16:43

Que sepais que Valkyrie estaba bajo los efectos del alcohol al escribir esto , lo confirmo , lo escribió tras una mañana de blanqueos :thebest:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 10:44

Valky preciosa, que sepas que las puertas de la (egocentrica) Hermandad de Aenelle (nombre de un alter de Gweo) siempre estaran abierta,s que leches, sacadas de sitio para que entre siempre y cuando te apetezca y te saques unas birras de la nevera Pero esa puerta si te pido que la cierres que si no luego se calienta la cerverza y no esta rica y... bueno, que muchas gracias a ti tb por todo. Que menuda tarde me diste (una nena de 17 palos, insumisa, envalentonada y enfrentandose a su superior sin mandibula... me sacaste de quicio XD).

Bueno, hemos montado hermandad ya, solo nos falta cambiarle el nombre (ya tenia pero blizz dijo que era inadecuado, asique una semana mas pa cambiarlo. Estamos en plena faena de eleccion.)

Pero que sepais, como bien dijo Valky, miembros de esta familia, que siempre podreis contar con nosotros para eventos de cualquier tipo y que de ser posible os invitaremos a participar en los nuestros.
No solo a Recios, si no tb a Grey Wolves, claro esta prechioca^^

Bueno y ya que estamos pensando tb en llamarnos "escuadron buitre" o escuadron grnieeeek", para cuando pasaras por madrid aunque sea de vacances?? Creo que eres (con conca) de las pocas personas que aun no hemos visto en vivo....^^

Cocoooooooooo! Cocooooooooooooo! /me menea los brazos cual buitre volando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Sergestus Dom 25 Ene 2009, 10:51

Gweonar escribió:
Bueno y ya que estamos pensando tb en llamarnos "escuadron buitre" o escuadron grnieeeek", para cuando pasaras por madrid aunque sea de vacances?? Creo que eres (con conca) de las pocas personas que aun no hemos visto en vivo....^^

Cocoooooooooo! Cocooooooooooooo! /me menea los brazos cual buitre volando

*Sergestus levanta la cabeza como si captara algo en el aire, comienza a respirar hondo para reconocer esa familiar sensación y al momento descubre su origen... posible carne fresca*

Valky en Madrid que pedazo de aleGRñieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck... digooo alegría xDDD, Gweo habrá que ponerse con las mejores plumas para la ocasión xD. A Cöncanos le debo un /escupir y un /peste en persona ¬¬.

Si estas dos entidades aparecen por Madriz no habrá tormenta ni obstáculo que me impidan llegar hasta el punto de encuentro xD.


Recios. El clan visto por Cöncanos Buitreseal0ejwk1yy9
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 14:27

Yo quizás vaya a alguna quedada pero valky????? xDDD , me hace gracias , ahi donde la ves es la persona mas vergonzosa del mundo , ni por el micro se atreve a hablar.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Jadalay Lun 26 Ene 2009, 00:19

Las masas reclaman tu presencia! encima que nos pusiste la miel en los labio diciendo que venías y luego nada...XD(vale que no está hecha la miel pa la coba del asno, pero oyes... XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Sergestus Mar 27 Ene 2009, 11:43

Cöncanos escribió:Yo quizás vaya a alguna quedada pero valky????? xDDD , me hace gracias , ahi donde la ves es la persona mas vergonzosa del mundo , ni por el micro se atreve a hablar.......

Sucia insensata, supongo que sabrás que ya hay varias pensadas para el próximo mes (14 Febrero, 24-26 Febrero, 4-6 Marzo), tú si ya podrías ir eligiendo alguna para escaquearte de donde sea y bajar de esas frías tierras del norte para visitarnos xP... y a Valky ya la engañaremos de algún modo para que salga de su cueva donde diablos se encuentre xD.

/target Cöncanos
/peste
/risotada
/rasp
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios. El clan visto por Cöncanos Empty Re: Recios. El clan visto por Cöncanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.