Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nombre de recios??

4 participantes

Ir abajo

El nombre de recios?? Empty El nombre de recios??

Mensaje  reiju Jue 29 Ene 2009, 12:35

Es que me ha venido un flash y he recordado que era el nombre del esquadrón o del capitán de los soldados protagonistas de la película StarShip Troopers xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  ElPater Jue 29 Ene 2009, 12:47

Vas bastante bien encaminado Razz

A ver si pasa por aquí alguno de los antiguos (que ya tenemos solera como clan silbar ), que seguro que puede darte una mejor visión de los hechos y de la raíz del nombre Wink

Por cierto, Bienvenido al foro, y al clan dentro de poco, espero. :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Ene 2009, 13:06

De hecho, el nombre hace honor a ese escuadrón de ST. Los "Recios de Rico", que es el nombre con el que acaba la película. Primero fueron los "Recios" a secas o los "Recios de Rasczak" (el "Tyler" de "V" xD ).
xD

En inglés, Roughnecks. Tipos duros. En Recios no hay mujeres porque ellas son las más ReciOs. O si no prueba a meterte con Naia o con Svati.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Naia Jue 29 Ene 2009, 13:22

Bueno, ya que lo has preguntado... pondré un parrafo de unas entrevistas que teniamos en el antigo foro/pagina web hechas a los pjs y a los personajes detras de estos... la primera fue la mía y en ella explique la procedencia del nombre... no la pongo entera para no aburriros ... si acaso pondre algun post en el que colgare las entrevistas hechas (aunque las mayoria son a gente que ya no esta en el clan)... pero bueno, si me animo... lo intentare. Total, por ponerlas... el q no quiera q no las lea Razz

"Y, por último, mi presencia en los Recios, pues bueno, soy miembro fundadora. Aunque no tengo mucho más que decir sobre la procedencia del clan (seguro que Oscar lo explicara cuando le toque su turno), sí me gustaría contaros de donde viene el nombre. Bien, al principio de jugar a esto creamos personajes Alianza en Aggamagan y Horda en Spinebreaker y creamos un clan con los amigos y familiares que también jugaban a esto en Aggamagan llamado “Los Recios de Reiko”. Dicho nombre es un guiño a los “Recios de Rico”, escuadrón asignado al personaje de “Starship Troopers” llamado Rico; esto explica lo de “Los Recios de...” pero lo de Reiko, viene por uno de mis apodos, en concreto el nombre de batalla con el que se me conocía en el entorno del juego de cartas de Leyenda de los 5 Anillos, que como sonaba parecido, pues quedaba adecuado al guiño.



Más tarde nos fuimos de los reinos PvP por distintos motivos y el clan y su nombre se quedaron en el olvido cuando nos mudamos a Argent Dawn.

Cuando decidimos mudarnos al reino español pensábamos juntar de nuevo a la gente que dejamos atrás en los reinos PvP y el nombre del clan que teníamos parecía adecuado, aunque lo de Reiko ya no pegaba, puesto que parte de la gente que formaría el nuevo clan ni siquiera me conocía por ese apodo, así pues se quedo en Los Recios o mejor dicho en los Recios.



Y hasta aquí puedo leer..."

Naia
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Ene 2009, 14:41

Hale. Invocada la Recia más Recia... solo queda una cosa... Naia, ¿te animarías a retomar de vez en cuando lo de las entrevistas a Recios?
:D

EDIT: aclaración a lo de la Recia más Recia: empezó la primerita con nosotros (más bien con ellos), creo que he hecho toda mazmorra habida y por haber con ella de healer (o de rogue). Y para curarme, lo siento Conca, pero me quedo con ella y con Svati.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  ElPater Jue 29 Ene 2009, 14:45

Yo tambien me he acordado del tema de las entrevistas... Se echan de menos 👼

Y si no es Naia, a ver si alguien se ofrece a hacer de reportera Razz (si es reportero no entrará en mi zulo :evil: )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Ene 2009, 14:45

Puessss...

EDIT:

Propondría algo... en breves en Internos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  reiju Jue 29 Ene 2009, 17:05

Reiko?? mh... no estaremos hablando de un tal Reiko de granada o sevilla no recuerdo, que jugaba al Counter Strike Source...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 17:06

No, sorry. Es el nick que utilizaba en leyenda de los 5 anillos, Otaku Reiko.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de recios?? Empty Re: El nombre de recios??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.