Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

+6
Proteo
Urtoroth
Cruksha
ElPater
Darkeld
Buck
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 18:03

Chammie rulz!

Ese Daerturuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk!

Si, la verdad es que en PvE, seas elemental o mejora, metes unas yoyas de impresion...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... niños mimados... clases over... Que un tanque DK, me gane en DPS aun usando la ira del chaman y los lobitos siempre que los tengo, tirando de totems,choques, descarga de relampagos en cadena instantanea...... que me gane un tank a DPS en una mazmorra.. me parece mu bestia no?

Aparte, la unoca forma que tengo de vencer a un DK es echandole los perros encima, meterle 3 choques, echar a correr cual putis, esperar que le vay<a bajando la vida y entrar a matar. Eso si, de las dos primeras hostias que me mete me baja un 70% de la vida.... Que pegan lo mismo o mas que un warro... Pobres, los warros....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 20:21

Tio, pero esperate al 80 Wink

Cuando llegues a 4500 de dps en una raid, y encima porque el tank (yo) no era capaz de generar mas agro... hablamos de si te gana un dk tank o no (que por cierto, dentro de los tanques tienen muuucho dps).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Proteo Miér 11 Feb 2009, 09:44

Bueno, hacer dps es una de las formas de generar agro del Dk, aunque tambien os digo que no es tan bonito como lo estamos pintando, el otro dia en nexo, se me escapaba algun mob de un pull numeroso, y es que mi Dk ahora mismo, tiene los talentos perfectos de sangre contra bosses y contra uno (dos como maximo desde que meto yoyas dobles)...

Si me cambio de talentos para pillar a todo el pull, necesito un par de segundos o un redirect de agro de picaro o cazador, para poder generar agro al principio (aunque luego si, no me quitan los bichos ni matandome)

Durante estos dias, voy a estar trasteando con los talentos (creo que quiero ser tanque papa!) y probare el tanqueo de las tres ramas a ver cual me gusta mas... tambien contemplo una curiosidad, y es que si en lugar de tanque principal, me decido por offtank, creo que puedo aportar al grupo 2 auras a la vez, la de sangre y la de escarcha, que en 25 no da lugar, pero en una maz de 5 o en una raid de 10, pueden ser unos buffos importantes... (creo que un 4% del daño del grupo sana al grupo y daria 80 puntos de resistencia magica a todo)

Bueno, ya os contare...

que ya lo dice el dicho, vistete despacio... que pata en los cojones!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 09:51

Proteo escribió:(creo que un 4% del daño del grupo sana al grupo
Ese aura es muy muy bruta. Cura a todo dios, y sin hacer nada. Es una de las cosas de las que se estan quejando los priest shadow por los foros, ya que esa labor de cura secundaria constante la hacía esta clase, y ahora la hace el DK de forma pasiva y sin esforzarse ¬¬

Al igual que la regeneración de maná a todos tus compañeros, que es la otra labor del priest shadow, y ahora le van a poner algo parecido a los magos (WTF!!). Eso sí, los magos seguirán haciendo el triple de daño que nosotros ¬¬ no es justo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Proteo Miér 11 Feb 2009, 10:22

ElPater escribió:
Proteo escribió:(creo que un 4% del daño del grupo sana al grupo
Ese aura es muy muy bruta. Cura a todo dios, y sin hacer nada. Es una de las cosas de las que se estan quejando los priest shadow por los foros, ya que esa labor de cura secundaria constante la hacía esta clase, y ahora la hace el DK de forma pasiva y sin esforzarse ¬¬

Al igual que la regeneración de maná a todos tus compañeros, que es la otra labor del priest shadow, y ahora le van a poner algo parecido a los magos (WTF!!). Eso sí, los magos seguirán haciendo el triple de daño que nosotros ¬¬ no es justo.

Bueno pero vosotros podeis... hacer ovejas y aguas no???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 11:09

Proteo escribió:
ElPater escribió:
Proteo escribió:(creo que un 4% del daño del grupo sana al grupo
Ese aura es muy muy bruta. Cura a todo dios, y sin hacer nada. Es una de las cosas de las que se estan quejando los priest shadow por los foros, ya que esa labor de cura secundaria constante la hacía esta clase, y ahora la hace el DK de forma pasiva y sin esforzarse ¬¬

Al igual que la regeneración de maná a todos tus compañeros, que es la otra labor del priest shadow, y ahora le van a poner algo parecido a los magos (WTF!!). Eso sí, los magos seguirán haciendo el triple de daño que nosotros ¬¬ no es justo.

Bueno pero vosotros podeis... hacer ovejas y aguas no???
:malrollo: :080: :015:

Siempre nos quedará que somos un salvavidas en caso de que las cosas se ponen feas, y si el healer no da a vasto, sales de la ShadowForm y te pones a curar, y salvas el wipe.
Eso un mago no lo hace :chulo: :fumar:

Ni tampoco pone un buffo de porrón de vida a toda la raid, o espíritu, ni aumenta el hit sobre bichos un 3% (que aunque no lo creais, ayudo a que necesiteis menos índice de golpe gracias a ese +3% por el talento Infortunio)

Tambien lanzo escudos por aqui y por allá, que ayudan al healer. Quito maldiciones y enfermedades en compañeros, y puedo quitar buffos del enemigo. Todas esas cosas no se ven, pero un ShadowPriest es muy útil si se usa todo su potencial.

El mago sólo pega petardazos, no se tiene que preocupar por nada más que apretar botones. :disimular:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 12:02

Proteo, esos segundos que necesitas para segurar el aggro son normales, los dps deben esperarse y si no lo hacen dales un toque.

Ten siempre en mente que tu eres el tanque, tu eres quien marca el ritmo de la mazmorra.

Al principio te costará porque aún no te conocerás las mazmorras, pero cómo tanque enseguida aprendes que en estos puls hay dos caster, que este boss silencia, etc etc... consiguiendo un conocimiento más profundo que el de los dps. Verás que estos (salvo excepciones claro) saben lo justito para aporrear teclas y que en seguida se ponen en tus manos para hacer la mazmorra.

Mientras vayas obteniendo esa experiencia se humilde, acepta los consejos de tus compañeros de party (los consejos si, las criticas no), no te fustres si una mazmorra te sale mal, ya te saldrá bien otro dia y nunca olvides otra cosa:

Si los dps se ponen en tus manos, tu te pones en las manos del healer.

Tú marcas el ritmo pero el ritmo a ti te lo marca el mana y poder de curación del healer. Al principio, mientras te vayas equipando ve poniendo CCs. Se da el caso curioso que hoy en día los dps muchas veces te los piden aunque no hagan falta (se aburren, en serio). Así que aunque las heros una vez equipado se pueden hacer a lo furro, no dude en marcar mientras no te equipes o si llevas un healer flojito.

Por último, ponte el recount, muchas veces los dps que te critican no hacen ni siquiera el mismo dps que tú. Yo en mazmorras uso el recount simplemente para decirle a esos dps: "No, no es culpa mia, es culpa vuestra que no haceis ni siquiera el mismo dps que yo y se le acaba gastando el mana al healer por agotamiento"

Los dps se aprovechan muchas veces de que no se nota tanto su falta de equipamiento/manos para hacer heros na más llegar al 80... si te exijen un minimo de equipamiento cómo tanque para meterte en heros a ellos tambien se les debe exijir un minimo de dps (yo con 1000 de dps, que es lo que hago yo, me conformo y te digo que se pueden hacer la mitad de las heros, 1200 en las chungas).

Bienvenido al arte del tanqueo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 12:14

Carlos escribió:Ten siempre en mente que tu eres el tanque, tu eres quien marca el ritmo de la mazmorra.

Al principio te costará porque aún no te conocerás las mazmorras, pero cómo tanque enseguida aprendes que en estos puls hay dos caster, que este boss silencia, etc etc... consiguiendo un conocimiento más profundo que el de los dps. Verás que estos (salvo excepciones claro) saben lo justito para aporrear teclas y que en seguida se ponen en tus manos para hacer la mazmorra.
Completamente de acuerdo Wink :goodpost:

Como tanque aprenderás hasta el rango máximo al que te puedes acercar a un bicho sin que te vea, la mejor trayectoria para hacer un pull y atraer al mínimo de mobs, etc...

Carlos escribió: Por último, ponte el recount, muchas veces los dps que te critican no hacen ni siquiera el mismo dps que tú. Yo en mazmorras uso el recount simplemente para decirle a esos dps: "No, no es culpa mia, es culpa vuestra que no haceis ni siquiera el mismo dps que yo y se le acaba gastando el mana al healer por agotamiento"

Los dps se aprovechan muchas veces de que no se nota tanto su falta de equipamiento/manos para hacer heros na más llegar al 80... si te exijen un minimo de equipamiento cómo tanque para meterte en heros a ellos tambien se les debe exijir un minimo de dps (yo con 1000 de dps, que es lo que hago yo, me conformo y te digo que se pueden hacer la mitad de las heros, 1200 en las chungas).
:dudas: Me pregunto como tirarán los ShadowPriest en eso de ~1000 daño/segundo.... Nuestro DPS es decente, pero no llegamos a ser magos. Tengo ganas de llegar a una hero y me pongais a prueba xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 12:27

Proteo escribió:Bueno, hacer dps es una de las formas de generar agro del Dk, aunque tambien os digo que no es tan bonito como lo estamos pintando, el otro dia en nexo, se me escapaba algun mob de un pull numeroso, y es que mi Dk ahora mismo, tiene los talentos perfectos de sangre contra bosses y contra uno (dos como maximo desde que meto yoyas dobles)...

Si me cambio de talentos para pillar a todo el pull, necesito un par de segundos o un redirect de agro de picaro o cazador, para poder generar agro al principio (aunque luego si, no me quitan los bichos ni matandome)

Durante estos dias, voy a estar trasteando con los talentos (creo que quiero ser tanque papa!) y probare el tanqueo de las tres ramas a ver cual me gusta mas... tambien contemplo una curiosidad, y es que si en lugar de tanque principal, me decido por offtank, creo que puedo aportar al grupo 2 auras a la vez, la de sangre y la de escarcha, que en 25 no da lugar, pero en una maz de 5 o en una raid de 10, pueden ser unos buffos importantes... (creo que un 4% del daño del grupo sana al grupo y daria 80 puntos de resistencia magica a todo)

Bueno, ya os contare...

que ya lo dice el dicho, vistete despacio... que pata en los cojones!



Humm...

Con el tema del agro no te fies y te lo digo por experiencia propia.

Cuando se empezó con el cambio de habilidades antes de la expansión se decía que era simplemente imposible quitarle el agro al tanque (hablando del warro). Les dieron el cono frontal que aturde y genera un monton de agro, les dieron la posibilidad de lanzar el arma que es un golpe que genera mucho agro...

Y es cierto que dijeron que iban a poner una serie de habilidades a varias clases (que lo hicieron) que antes solo pertenecían a una clase para que no se dependiera de un tipo de personaje específico para poder hacer mazmorras.

Hasta ahí todo bien.

Pero ya se está empezando a vislumbrar de nuevo el punto de equipamiento en el que los Dps pueden quitarle el agro al tanque. Habiendo redireccionado al principio y todo, teniendo 65 ks de agro el tanque a los 5 segundos de combate y tu 0 de agro, aun a pesar de eso te puedes comer el agro.

Actualmente las clases con las que mas esta pasando son Guerreros (es simplemente brutal el daño que meten y una putada que no tengan manera de quitarse el agro), magos y brujos (mas o menos parejo) y en ultimo lugar para llevarse el agro rogues y hunters.

Al resto de clases dps aun no les he visto protagonizar dicha comida de agro.

Sin entrar en si esas otras clases iban mejor/peor equipadas o si sus jugadores tenian manos, lo cierto es que en ese sentido ha vuelto a pasar como con la entrada de la BC, donde el devastar tenia pinta de que iba a ser el arma definitiva para que no se moviera el agro del tanque (o eso decian).

Cuidado con ese extremo.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 14:04

Si, de hecho ahora mismo en los foros de tanqueo hay varias discusiones sobre si es conveniente o no ponerse gemas de hit o usarlas todas para avoidance/stamina.

PD: Los shadow os poneis fácil en 2k de dps en heros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 14:32

Carlos escribió:PD: Los shadow os poneis fácil en 2k de dps en heros.
Bueno, bueno... eso "los shadow"...

Yo soy EL SHADOW :chulo: tsss.... Veamos a cuanto llego cuando sea 80 y ponga toda la carne en el asador xD xD

¿Con que addon mides eso? Es para ir enredando :096:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 14:35

ElPater escribió:
Carlos escribió:PD: Los shadow os poneis fácil en 2k de dps en heros.
Bueno, bueno... eso "los shadow"...

Yo soy EL SHADOW :chulo: tsss.... Veamos a cuanto llego cuando sea 80 y ponga toda la carne en el asador xD xD

¿Con que addon mides eso? Es para ir enredando :096:

Recount (el swstats no se si seguiran actualizandolo) por ejemplo.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 14:53

Darkeld escribió:Recount (el swstats no se si seguiran actualizandolo) por ejemplo.
Ok, Recount, apuntado.

Tiene pinta de comer recursos como un mamon silbar
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 14:58

ElPater escribió:
Darkeld escribió:Recount (el swstats no se si seguiran actualizandolo) por ejemplo.
Ok, Recount, apuntado.

Tiene pinta de comer recursos como un mamon silbar

Lo cierto es que no, practicamente no consume nada, si te pones el questhelper vas a ver un addon que consume de verdad.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 15:05

Darkeld escribió:si te pones el questhelper vas a ver un addon que consume de verdad.
ejem :ejem: 3 levels en 3 tardes por zona desconocida, y haciendo instances y todo... Este addon esta genial, no se como no lo probé antes.

El concepto de chinofa va a cobrar una nueva definición! xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 15:11

ElPater escribió:
Darkeld escribió:si te pones el questhelper vas a ver un addon que consume de verdad.
ejem :ejem: 3 levels en 3 tardes por zona desconocida, y haciendo instances y todo... Este addon esta genial, no se como no lo probé antes.

El concepto de chinofa va a cobrar una nueva definición! xD

Echale un vistazo a los hacer instances que ahora se sube mejor haciendo instances de lo que pensaba.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 17 Feb 2009, 22:04

Por un azul
Draztal escribió:En nuestro mensaje de cambios en clases para el parche 3.1.0, anunciábamos la intención de eliminar la munición consumible del juego con el lanzamiento del próximo parche de cotenido. Nuestros planes originales eran cambiar la munición de forma que los cazadores no tuvieran que utilizar espacio de bolsas adicional, al tiempo que se añadía nueva funcionalidad que seguía haciendo de la munición un elemento atractivo del juego. Por desgracia, este cambio no estará a tiempo para el parche 3.1.0.


Todavía pensamos seguir adelante con este cambio cuando la funcionalidad adicional esté disponible, y seguimos planeando eliminar la necesidad de carcajes y faltriqueras aumentando la cantidad de flechas y balas disponibles en un solo montón, y la bonificación de celeridad de estas bolsas se conservará de una forma diferente. Nos aseguraremos de informaros con más información en cuanto esté disponible.

Así que tocará esperar a este tema.

Una pregunta... si quitan la muncición... para que servirán los carcaj y bolsas de munición? Por que precisamente tenían mucho más hueco que una bolsa normal para esto y daban attack power. Si ya no hay que usar estas bolsas, perderemos esa mejora?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 03:08

ElPater escribió:Por un azul
Draztal escribió:En nuestro mensaje de cambios en clases para el parche 3.1.0, anunciábamos la intención de eliminar la munición consumible del juego con el lanzamiento del próximo parche de cotenido. Nuestros planes originales eran cambiar la munición de forma que los cazadores no tuvieran que utilizar espacio de bolsas adicional, al tiempo que se añadía nueva funcionalidad que seguía haciendo de la munición un elemento atractivo del juego. Por desgracia, este cambio no estará a tiempo para el parche 3.1.0.


Todavía pensamos seguir adelante con este cambio cuando la funcionalidad adicional esté disponible, y seguimos planeando eliminar la necesidad de carcajes y faltriqueras aumentando la cantidad de flechas y balas disponibles en un solo montón, y la bonificación de celeridad de estas bolsas se conservará de una forma diferente. Nos aseguraremos de informaros con más información en cuanto esté disponible.

Así que tocará esperar a este tema.

Una pregunta... si quitan la muncición... para que servirán los carcaj y bolsas de munición? Por que precisamente tenían mucho más hueco que una bolsa normal para esto y daban attack power. Si ya no hay que usar estas bolsas, perderemos esa mejora?

Pues como bien dice el señor azul:
y la bonificación de celeridad de estas bolsas se conservará de una forma diferente.
y que yo sepa, ningún carcaj da AP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  LupoMania Miér 18 Feb 2009, 07:59

Pos no se, pero se me ocurre algo tan simple como un nuevo hueco en el inventario donde encajar un carcaj, y así dejan de ser bolsas y seguirían manteniendo el bonus de velocidad de ataque...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Miér 18 Feb 2009, 08:45

Kolgork escribió:Pues como bien dice el señor azul:
y la bonificación de celeridad de estas bolsas se conservará de una forma diferente.
y que yo sepa, ningún carcaj da AP
Es cierto, daban bonificación de velocidad de ataque Razz

Demasiado tiempo desconectado... se me olvidan cosas 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 16:27

ElPater escribió:
Kolgork escribió:Pues como bien dice el señor azul:
y la bonificación de celeridad de estas bolsas se conservará de una forma diferente.
y que yo sepa, ningún carcaj da AP
Es cierto, daban bonificación de velocidad de ataque Razz

Demasiado tiempo desconectado... se me olvidan cosas 👼
Abueloooooo has visto el ilistone? (o algo así xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Proteo Mar 24 Feb 2009, 14:41

ACTUALIZADO:

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 4 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.