Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migraciones!?

4 participantes

Ir abajo

Migraciones!? Empty Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 15:52

Bueno, no sabia muy bien donde poner el tema, pero supongo que este será el sitio adecuado.
Acabo de ver en los oficiales de blizz, la propuesta de abrir migraciones, bueno, la peticion por parte de algun ali sin amigos ni clan, de abrir migraciones a Shen.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7840395608&sid=4

Por mi parte, yo ya estuve en contra de las primeras que abrieron, y quejandome con vehemencia, me lleve el ban permanente... 👼
Pero... no he visto que cambiase tanto. No vinieron mas Hoyganas, no vinieron mas Pr0s. Si los Pr0s quieren seguir siendo Pr0s, se quedaran o buscaran un servidor que les de las comodidades que un clan grande necesita. Un buen mercado para la Ah, la posibilidad de reclutar egnte con ganas, etc.
A pocos he visto en los 3 meses de migraciones abiertas que hubo, que vinieron. Y los pocos que vinieron se volvieron a ir.
El mayor temor que teniamos era el de las hordas de alis inmundos, superequipados y pvperos a muerte que nos campearian.... Y.. acaso ocurrio? No mas que antes. Y es que los Pr0s PvEros, va asu bola y no molestan a nadie.

Y no nos confundamos, aqui tenemos PvEros, muy, muy Pr0s.
Pandemonium estaban entre los 50 primeros europeos.... *atjo, atjo* ay que tos mas tonta...
Y en PvP tb Pandemoñas y Legion, tiene en arenas 5c5 unos ratings vertiginosos. De hecho, el equipitode Hadrick y Co. iban 38 de España, y posiblemente sigan subiendo.
Son ejemplos de los pocos que conozco, por ser de la horda, pero en la ali estaran por el estilo.

Rol? No se, aparte de Tormenta de Espadas, Anor Agar y los que en Recios roleaban de vez en cuando (porque como habito de clan, se perdio hace mucho tiempo juntarse para ello)...

Asique, tanto cambo con las migraciones? En mi opinion, no. Estoy a favor? Pues tampoco, ya que soy reaccionario a que cambien las cosas, para bien o para mal.

Como lo veis vosotros? Bueno, la opinion excluyente de Buck ya la vi (que anda que o no te explicas bien o te pasaste tres pueblos XD). Los demas? Os gustaria, lo aborreceriais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Buck Miér 04 Feb 2009, 16:15

Bigbuck escribió:Bueno, la opinion excluyente de Buck ya la vi (que anda que o no te
explicas bien o te pasaste tres pueblos XD). Los demas? Os gustaria, lo
aborreceriais?

Mi opinión no es excluyente. Me alegro de la marcha de aquéllos que por buscar un tipo de juego orientado al élite (en el campo que sea) que actualmente no hay a gran escala en Shen'Dralar, se van a otros servidores. Y si, espero que se vayan, porque de ese modo ellos encuentran la élite que buscan y el foro o los canales del wow quedan libres de quejas, hay sitio para más gente que simplemente disfrute jugando y además no tengamos problemas de lag, colas y esas cosas.

En cuanto a pasarme explicando, es que a la primera parecía que el que me citó no lo pillaba...como de hecho creo q no hizo.

P.D. Votaría por mover esto al Salon Principal o a alguno del OffTpic
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Proteo Miér 04 Feb 2009, 16:34

Yo siempre me he negado... pero ahora mismo voy a ver que ha puesto el chopito este... que sepas que por ese asunto me gane mi primer ban
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 17:00

Pues yo estoy a favor de las migraciones.

Y me remito a lo ya sucedido con las anteriores (que si que llegué a vivir, aunque aún en la alianza).

Aqui por lo leido se piensa que la gente que vino en ellas se ha acabado marchando... y no es así, se ha acabado integrando en el servidor.

Que si se abren posiblemente se pasará un periodo de hoyganismo por el canal comercio... bueno, ni es tan grave ni creo que ocurra en mayor grado de lo que ya ocurre. Total, nadie lee el canal comercio.


[respuesta al post de buck en el oficial]
Ahora, lo que si puedo decir es que veo mucho pensamiento del tipo "si yo (mi hermandad) no lo hago es que no se hace en el servidor". Y no sólo en el post de Buck.

Y mira, tenemos una de las hermandades punteras, si si, punteras del grupo crueldad.
Tenemos unas 7 u 8 haciendo raids de 25.
Tenemos unas 30 haciendo raids de 10 (y avanzando)...

Pues vaya élite minoritaria, según mis cuentas hay un mínimo de 300 jugadores en esa élite.

Mirad cualquier web de pogreso pve y lo vereis. Estos datos son una pequeña interpolacion de todas ellas.

No sólo eso, además esa negatividad en cuanto al pve te aseguro que puede llegar a ofender a mucha gente.

El pve es el eje central de este juego, para lo que esta diseñado... cualquier server, tenga el matiz que tenga, es netamente pve.

PD: Te respondo por aquí por dos razones: 1.- toy baneao del ofi. 2.- Mejor por aquí que podemos hablar mas claramente que con publico en el ofi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Buck Miér 04 Feb 2009, 17:29

Realmente no tengo datos concretos, no miro webs oficiales, no comparo clanes con clanes y realmente lo que hagan unos u otros no me preocupa demasiado.

Shen'dralar, en comparación con otros servidores en los que he tenido y aún tengo personajes o en los que tengo conocidos, no me parece élite. ¿Que hay clanes que lo hacen? Sips, los hay; pero no es, como en otros reinos, una inmensa mayoría.

Y 7 u 8 clanes en raid de 25, son una minoría lo cuelgues como lo cuelgues (comparando sin ir más lejos con los 30 que tú mismo comentas en raid 10). Por lo que se, en servidores puramente JcE el nº de clanes en raid25 puede facilmente doblar a Shen (puede que me equivoque, ojo; hace mucho que no hablo con la gente de otros lares)

En cualquier caso, ya digo, no tengo ningún dato tangible ni lo voy a ir a buscar. Baso mi opinión en lo que he visto y he tenido opciones a vivir directa o indirectamente. A lo que diga una web le daré mayor o menor confianza, pero no será lo que vivo "a pie de reino" y obviamente, si se me muestran comparativas y datos contrarios a mi opinión, admitiré mi error.

Por así decir, no he visto, en Shen'Dralar, actitudes de clanes élite ("o haces esto, o no vienes") o no tantas como en otros servidores.

También, no lo niego, mi opinión se ve influenciada por mi estilo de juego; tendiendo a ver mucha más gente casual que elite; eso es impepinable.

¿Que me equivoco? Pues me alegro.
Me alegro de que así sea, porque indicará que Shen'Dralar figura entre el top X de algo; pero aún así no comparto el entusiasmo de que abran las puertas de par en par.
Del mismo modo que pueden venir muchas cosas buenas, pueden venir muchas malas; como el tan traído lag, las colas de otros servidores, los goldsellers, los campers y gankers...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Ztromy Miér 04 Feb 2009, 17:38

El dia que el hoyganismo llegue al canal comercio en Shen'dralar...
Lo que hay hoy en día aqui no es hoyganismo...sigo remitiendome a parte de mi respuesta "Minahonda es un infielnooo no siento las pielnas" [leer en voz alta imitando a Rambo]
Las pocas veces que he entrado desde que "vivo" en Shen'dralar...he dicho "OMFG antes era inmune o WTF" y he salido por pies xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 17:43

La otra vez no hicieron caso y dudo que lo hagan ahora...

Por cierto, si, el PvE es el nucleo del juego, lo demas son añadidos mas o menos afortunados, como se puede ver facilmente cuando se intenta hacer algo que no sea PvE (PvP, rol, campos de batalla, arenas, ...), no, Shen no esta en la elite ni de lejos, cuando aqui empiezan a raidear las hermandades dedicadas a ello en otros servers se va a esas mismas mazmorras de pick up.

Simplemente se tiene otro ritmo y otra forma de hacer las cosas (el indice de poblacion influye mucho en esto, la clasificacion como PvP un poco, el tema del rol apenas). No creo que sea mejor ni peor, solo es diferente. Al que le guste bien, y al que no... pues tiene un problema.

Espero que haya suerte, vengan roleros y gente con ganas de hacer cosas en general.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Proteo Miér 04 Feb 2009, 17:48

Ummm... yo tengo un amiguito.. que tiene dos pjs,

este:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Genkaos

y este:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Tranca

compañero de curro...

que de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 tiene raid, la guild es Alive, que no se si os sonara o no (me dice que son famosetes)

Se lo toman muy en serio, creo que fueron los segundos en hacer game over a la BC y los primeros en hacerlo al WOTLK en su servidor (pese a jugar solo 4 dias a la semana frente a otras guilds que raidean si o si 5 dias)


Eso, su forma de jugar, etc.. es a lo que decis Elite???

Pues eso aqui no hay, vamos, creo yo...
Es una forma de jugar tan mecanica, que dudo que alguien que haga o quiera eso este en este servidor...

Esto lo digo pro que yo por ejemplo si que se que hay gente que esta en 25 si o si en shen'dralar, pero este vicio... dudo que lo tengan... entonces... donde esta la linea de ser elite, o que te guste mucho el pve???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 17:51

Proteo escribió:
que de lunes a jueves, de 9:30 a 12:30 tiene raid, la guild es Alive, que no se si os sonara o no (me dice que son famosetes)

Pues eso aqui no hay, vamos, creo yo...
Es una forma de jugar tan mecanica, que dudo que alguien que haga o quiera eso este en este servidor...

Esto lo digo pro que yo por ejemplo si que se que hay gente que esta en 25 si o si en shen'dralar, pero este vicio... dudo que lo tengan... entonces... donde esta la linea de ser elite, o que te guste mucho el pve???

Darkeld!!!!!!!!

Te llaman!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Sergestus Miér 04 Feb 2009, 18:00

Yo en el pasado cuando se expuso el tema sobre las migraciones a Shen'dralar la verdad es que sí me decanté por ir con ojo con la posible invasión de los hoygan (jho pagho mys 13 hebros hoygan!!! xD) y los "megachachipro's", al final no abrieron migraciones (sólo era una propuesta como otra) y la idea se quedó en el aire.

Después por lo que pude leer abrieron las migraciones de servidores PvE a PvP (es decir, Shen'Dralar entra en la lista al ser PvP-RP), se notó que hubo una llegada de gente de fuera, sobre todo de aquellas personas deseosas de irse a un servidor PvP algo descargado y para que mentir, con fama de estar llena de mancos y cosas así para pegar el cante... a día de hoy se encuentran algunos de esos mentecatos pululando por el reino pero el ambiente natural de nuestro servidor, ese aire diferente que se respira desde siempre no ha cambiado en absoluto, sólo que hay algunos que otros palurdos que no captan la esencia de estar en un servidor RP además de PvP.

Al poco hicieron creo que el mayor favor a Shen'dralar posible, quitarle el cartelito de "Recomendado" a la hora de crearte un personaje, dando a entender no sólo que la cantidad de gente había aumentado de modo respetable (aún así es uno de los menos poblados), sino que esa gente que se deja llevar por el aviso de recomendación y ni siquiera se para a ver lo que significa entrar en un servidor como el nuestro cayera por error en decepciones. A día de hoy se entra a Shen'Dralar sabiendo más o menos lo que te vas a encontrar.

A día de hoy, abrir las migraciones gratuitas a Shen'dralar lo considero poco factible que se hagan pues aunque la población de gente sea algo baja es lo bastante alta como para poder disfrutar de la mayoría de las posibilidades que ofrece el juego, sólo que tenemos que estrujarnos un poco más entre los que hay para poder montar las cosas pero gente hay de sobra para hacerlas igualmente. Con respecto al temor que vengan escoria toocapelotas... siempre he confiado en el equilibrio natural xD, aquí en Shen'dralar siempre ha existido una especie de "filtro" invisible que ha provocado que al final la "gente especial" (más comúnmente llamada Gentuza) se largara por propia decisión.

Y en términos de avance Shen'dralareño... existe un avance a los más altos niveles de todos los aspectos del juego (tenemos en los top50 de arenas a gente de aquí, varios clanes ya están metidos en sitios muy avanzados del juego, se han asaltado todas las ciudades tanto hordas como alianza,etc.) pero obviamente, debido a la menor población, hay una proporción (OJO, ¡¡¡¡Proporción!!!) inferior de destacar en este reino en esas cosas... además que en el tema de RP... sin duda no hay color, estando el gran apuesto Sergestus aquí no debeis temer que se dude en ningún momento de la calidad del mismo xDDDDD.

¡Saludos peludos!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 18:07

El problema de las frias estadisticas es que acallan los cálidos sentimientos.

http://shendralar-eu.warcrafter.net/?tab=players

Más de 200 jugadores con gear de nivel épico, para lo cual hay que raidear si o si ya que en pvp aún no hay epicos y con las heros no se alcanza ese nivel.

Otros 200 con gear rare alto: Para lo cual hay que hacer heros y posiblemente raidear.

http://shendralar-eu.warcrafter.net/?&order=progression

Tres hermandades han limpiado naxx25, a otra le falta sólo kheltuzad y 4 más estan a la mitad.
Además hay otras 5 o 6 que estan empezando con las raid de 25 ahora.


Y esta página se actualiza a mano.

http://wow.guildprogress.com/eu/shen%27dralar/

Aqui vemos que 18 hermandades ya han limpiado naxx10, que otras 7 estan en ello y que 5 la acaban de empezar.

Y eso que nisiquiera salimos nosotros, que cómo empezamos a limpiar naxx como recios y terminamos como ronin no nos cuentan las kills juntos... y ya vamos 13/15.

Que esto es una mierda en comparación con otros servidores?

Pues mira, en terminos absolutos si, en terminos relativos, porcentuales, en absoluto. Y precisamente de eso se queja el que inicia el post en el oficial, y por eso pide migraciones.

En resumen: Hablas sin conocimiento de causa, basándote en tus sensaciones. Y encima parece que te ofende que se te lleve la contraria. Tanto por tus respuestas aqui como en el oficial.

El tema migraciones a mi realmente me da igual. Yo estoy a favor y tu en contra, total, no las van a abrir.

Pero lo que no he podido pasar por alto es que quieras imponer tu estilo de juego a los demás jugadores del servidor... invitando a irse a las "elites" del pve y del pvp....

Sinceramente, para eso montate un server privado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 18:12

Sorry, se ha quejado el termostato de la temperatura y vamos a cerrar esto hasta que se enfrie.

Recordad que esto es un foro, plz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Migraciones!? Empty Re: Migraciones!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.