Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

3 participantes

Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Theo Jue 05 Mar 2009, 18:58

Cuentas de prueba de 10 dias para Warhammer ya disponibles!!

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. War_logo_lg


Ya llegaron los esperados 10 días , una buena manera de probar el juego sin riesgo de comprar luego algo que no guste, pongo la página:

Visto en war-europe.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Invitado Vie 06 Mar 2009, 10:06

Eppa ese Theo que se me ha adelantado ^_^

Hala, ahora no hay excusa, ya podeis veniros a partir craneos y probar PvP de verdad y no esa cosa descafeinada que teneis en el WoW.

Recios... AL TURRON!!

PD.- te he editado un poco el msg para que quede mas chulo ya que va a salir en portada y he añadido el link a la noticia Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  bydaface Vie 06 Mar 2009, 10:24

PsiLAN escribió:Eppa ese Theo que se me ha adelantado ^_^

Hala, ahora no hay excusa, ya podeis veniros a partir craneos y probar PvP de verdad y no esa cosa descafeinada que teneis en el WoW.

Recios... AL TURRON!!

PD.- te he editado un poco el msg para que quede mas chulo ya que va a salir en portada y he añadido el link a la noticia Razz

"Con voz tenebrosa, como en las tipicas pelis de fantasma estilo Disney..."

Pss psss... Psilan, Theo,... Darfaaaaalll!, Darkfaaaaaalll!!!!
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Sergestus Vie 06 Mar 2009, 10:34

bydaface escribió:
"Con voz tenebrosa, como en las tipicas pelis de fantasma estilo Disney..."

Pss psss... Psilan, Theo,... Darfaaaaalll!, Darkfaaaaaalll!!!!

*Sergestus sigue la susurrante voz con la cabeza ladeada, los ojos entrecerrados, la boca abierta y la lengua medio sacada mientras un hilillo de baba le cae por un lateral a la vez que se puede entender una expresión que repite una y otra vez*

-Siií.... Daaaarkfall.... daaaarkfall.... mujere.... digoooo Darkfaaall....

xDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Theo Vie 06 Mar 2009, 14:47

¿Darkfall?,mmmmm ¿Una nueva canción de Blind Guardian? scratch .
Bueno en serio , yo es que antes de ir cambiando de juego, me paso un tiempo en el que compro , y de momento el War me divierte (y con el nuevo parche más). No soy muy de jugar a juegos online, en el caso del war es que soy un jugador de Warhammer el juego de mesa, y la curiosidad del juego online me pudo tongue
Después por cierto de ver ese juego ,¿no es un poco rarillo? king .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  bydaface Vie 06 Mar 2009, 15:16

Theo escribió:¿Darkfall?,mmmmm ¿Una nueva canción de Blind Guardian? scratch .
Bueno en serio , yo es que antes de ir cambiando de juego, me paso un tiempo en el que compro , y de momento el War me divierte (y con el nuevo parche más). No soy muy de jugar a juegos online, en el caso del war es que soy un jugador de Warhammer el juego de mesa, y la curiosidad del juego online me pudo tongue
Después por cierto de ver ese juego ,¿no es un poco rarillo? king .



Ultima Online. Simplemente.

Pvp en todo el reino del juego, sin sistema de niveles, si usas la habilidad, por ejemplo "bola de fuego", pues te sube un punto de habilidad, cada personaje tiene un numero limitado de puntos para subir. Para que nos entendamos, seria como el sistema de talentos de Wow y de war, pero mucho más complejo, porque puedes ir modificandolo a tu antojo a medida que vas desarrolllando tu personaje.

Si a esto le añadimos un crafting bestial, comparable al de Eve online, la posibilidad de tener una ciudad, o un pueblo o un pequeño asentamiento con tu clan y la capacidad de fabricar (o robar) navios y dedicarte al tema mercante o a la pirateria, estamos hablando de un juego bestial para rolear.

Y por cierto, aquí no hay epicorros para siempre, las armaduras y armas se crean todas con la habilidad de herreria, y se rompen con el tiempo, ademas, si te matan, te lo pueden robar TODO, y tu robarlo tambien, por supuesto.

Las batallas, que no peleas, són bestiales en cuanto se juntan mas de 50 tios, sin lag en ningún momento. Te recomiendo que te mires el post dedicado a Darkfall si te apetece.

En fin, es un juego duro. Complejo y muy profundo.
Potencialmente es un atrapavidas mucho más adictivo que Wow.


¿Cosas malas del juego?
-Los personajes son "raros", el modelado deja un poco que desear y los movimientos son dignos de una beta.
-Es un juego de contrastes. Igual te encuentras una zona boscosa con cascadas acojonantes y con graficos superiores a Age of Conan y caminas 10 minutos y te encuentras una zona con unas texturas que dan penita.
-El principio del juego es muy duro. No hay una interfaz como la que estamos acostumbrados. Es en primera persona excepto los combates con armas cuerpo a cuerpo. (Por cierto, los hechizos y las flechas se "apuntan", si vas a la cabeza, a la cabeza va.)
-La desarrolladora, Aventurine, una empresa Griega, no tiene NI IDEA de como se vende un juego. En consecuencia, el juego lleva en el mercado una semana y la MAYORIA de jugadores aun no han podido comprar el juego (descarga digital) debido a colapsos en cuanto abren la tienda y el numero limitadisimo de copias disponibles.


¿Cosas buenas?
-Es el hijo bastardo de Ultima Online, y asi lo ven los antiguos jugadores. Tendrá una comunidad fuerte por años, si todo va bien, será el resurgimiento de este estilo de MMORPG que mató World of Warcraft.
-Segun dicen todos los afortunandos que pueden jugar, es MUY divertido.
-Asediar de VERDAD un bastión controlado por un clan enemigo no tiene precio. (caballeria, infanteria, armas de asedio, TODO...)
-Asediar el mismo bastión desde el mar y soltando un ARRRR MARINERO, tampoco tiene precio XD
-Aquí, si te quieres esconder, estilo Picaro o cazador de brujas, ponte ropa oscura y ve a traves de los arbustos. No te veran XD. Si llevas algo brillante, te pillarán, si llevas metales, sonarán, etc,...




En fins... que ganas tengo... tongue
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Invitado Vie 06 Mar 2009, 15:23

Porque desconfio de los juegos que prometen tantas cosas?
scratch

Me estare volviendo esceptico...

Yo voy a ver (bueno, si puedo...) que tal han dejado el WAR con el parche, y si entre eso y las cuentas de prueba viene mas gente.

Por otro lado estoy mirando con ojitos tiernos "el juego al que siempre quise jugar pero nunca llegue a comprarme", el City of Heroes. Aunque el hecho de que en Junio salga el Champions Online, tb de supers, tb de Cryptic, y bastante mas modernito (al CoH se le notan ya los años), me lo esta haciendo pensar seriamente ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] 10 Días de prueba para el WAR. Empty Re: [WAR] 10 Días de prueba para el WAR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.