Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

+5
Gaehrn
Buck
ElPater
Proteo
Urtoroth
9 participantes

Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Urtoroth Mar 17 Mar 2009, 17:37

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Wowlogo

Sic. LINK!

Inteligentísimo el integrado del QuestBar en el IU. Para saber qué objeto de misión tienes q usar en qué momento. Muy interesante no tener q encontrar un Lexicon para plantarte un Glyph. Un Itemrack q funcione, por dios!!! Y el Quest helper q no falte.

Ahora tenemos la dicotomía: se ha vuelto el WoW un juego para paquetes? Es posibl q sea más sencillo, pero a los que llevan mucho jugando les ahorrará mucho tiempo y quienes tengan una máquina normalita no requerirán tanto addOn.

Buck, pliégate, lo mejor del 3.1 es la integración de AddOns!!!
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Proteo Mar 17 Mar 2009, 19:00

Genial, y el plagio del war de meterte en bg desde cualquier parte del mundo, me parece PERFECTO, ahora solo falta que el QH integrado, tambie nmuestre las cosas en el mapa, como lo hace en el war o en el questhelper...

Mas facil? no, ponen a la mano de todos los addons que no todos conocen, y si alguien no le gusta, lo desactiva y listo, pero eso de dejar de poner los objetos de mision en la barra para usarlos, es un gran adelanto.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Miér 18 Mar 2009, 08:35

Es más, deberían hacer que los objetos de misión no ocupen espacio en la mochila, sino que se apilen en "otra" mochila virtual, como en el WAR Razz

Muchos cambios, y facilitan el juego. Evidentemente, para los que ya conocemos el tema, esto parece que pone el juego para tontos, pero recordemos para alguien que empieza tambien son complicaciones todo esto. El amigo con el que jugamos que ha empezado en el wow me ha hecho recordar lo complicado que puede ser todo esto si no tienes ni idea de un MMORPG. 👼

Si hacen que me desinstale el QuestHelper y me ahorre lo que consume, bienvenido sea Wink

¿Hay fecha de cuando lo ponen?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Buck Miér 18 Mar 2009, 11:26

Sinceramente; el 90% de los AddOns para este juego, donde mejor están es en ese agujero tan oscuro q todos tenemos.

Dejando aparte el, "modo cooperativo" de mazmorras y bandas, lo único realmente complejo del juego es precisamente el patearte el mapa buscando tal o cual cosa o a tal o cual bicho.

Ya de por si el cómo llegar al sitio o dónde obtener el objeto te lo explican bastante claramente en la descripción de la misión; pero si además ahora me lo solventan o me lo hacen más sencillo poniéndome una flechita en el mapa o dándome avisos de qué usar y cuándo y cómo usarlo acabará esto siendo un shooter / matamata lineal en el q en vez de seguir un pasillo voy a ir siguiendo una flecha en el mapa. Sólo falta el modo primera persona en el q se vean las manos y tu arma (porque primera persona ya lo hay)

Mi visión de un wow usando casi constantemente alguna ayuda para simplificar misiones:
"Cojo mision sin leer nada - sigo flecha - mato - mato - mato - mato - llego a objetivo - quest hecha - sigo flecha - mato - mato - mato - mato - llego a objetivo - cobro mision"

Nivel 1 del Doom
"Empieza - sigo pasillo - mato - mato - mato - mato - necesito llave - mato - cojo la llave - mato - mato - mato - mato - llego a puerta - fin del nivel"

Lo siento, pero prefiero el Doom; al menos no pago por él y está totalmente desarrollado.

Tanta ayudita en mi opinión innecesaria va a hacer que, para mi, el juego pierda mucho atractivo; más vale q se puedan al menos desactivar.

P.D. Ya uso un AddOn que veo mínimamente útil: el VanasKos
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Miér 18 Mar 2009, 13:17

Buck escribió:"Cojo mision sin leer nada - sigo flecha - mato - mato - mato - mato - llego a objetivo - quest hecha - sigo flecha - mato - mato - mato - mato - llego a objetivo - cobro mision"
Buck, cuando haces un 2º personaje, y de ahí en adelante, el WoW es así. Razz

Yo sólo leo las quest cuando estoy haciéndolas y no me cuenta lo que debería, o porque se me habrá olvidado algo.

De hecho, con el pala ni eso, ya hasta me conozco hasta las recompensas, y me sigue encantando xD

No hay mejor powerleveling que saberse las quest. 20 horas de played >> level 28.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Buck Miér 18 Mar 2009, 13:38

Pues tengo 7 personajes y sólo uno al 80. El resto andan entre 7x, 4x, 3x y 1x

No hay mejor powerleveling que saberse las quest

Llegado este caso, si te sabes las misiones de las zonas y con todas las razas; ¿para qué quieres un AddOn si ya te lo sabes?

Sigue sin parecerme beneficioso; que es a fin de cuentas por lo que una persona se pone o no un AddOn.

No hay mejor powerleveling que saberse las quest

No hay mejor AddOn que el descubrir el juego en si mismo y por ti mismo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Mar 2009, 14:51

Pero hay gente que no tiene tanta paciencia ni necesita ser tan exaustivo porque va a lo que va. Basicamente yo uso el quest helper porque paso de estar buscando a ese tio de la quest o ese drop que no se dionde anda y me voy a pasar hora y media dando vueltas como un tonto buscandolo, cuando me lo pueden decir, voy directamente, y ya esta, y yo me leo las misiones porque me gusta saber lo que hago.

Es cuestion de gustos y preferencias. Yo no podria questear sin ayuda porque se me hace demasiado tedioso ya levear. No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Urtoroth Miér 18 Mar 2009, 14:53

Yo, con el escaso tiempo de q dispongo para jugar, necesito cosas como el QH. No quiero pasarme dos horas dale q te pego corriendo por NR.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty qh

Mensaje  Nebiro Mar 24 Mar 2009, 12:20

pues a decir verdad, a mi me pasa un poco lo mismo que a buck (sorry si no eras tu, soy super torpe con esto de los foros y no te creas que me entero mucho), con el qh o en mi caso el war o el conan, la cosa de convierte es monotona y mecanica, de hecho en el war, me he tenido que poner a leer las misiones a drede para no aburrirme matando cosas. sera en esto como en todo, que o nos obligan a esforzarnos o preferimos estar en el sofa comodamente. a mi me molaba el rollo leer y releer la quest para hacerla, o preguntar a la peña, o ir al thott.

he dicho xdd
Nebiro
Nebiro
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 28/03/2008
Mensajes : 27
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Mar 24 Mar 2009, 13:58

Nebiroooooo !!! Razz Cuanto tiempo Smile

Tienes razón, que le quita algo de salsa al juego...
Pero ya sabes como es el WoW en algunas ocasiones:

- Gran jefe Tauren: Chico, al sur hay gacelas, traeme sus ojos. :cabreo:
- Yo: Si señor! :perfect:

Voy al sur. 50 gacelas.
Mato una... no suelta ojos...
Mato otra... tampoco tiene ojos ¬¬
Mato otra... otra.... otra.... otra.... 1 ojo...

- Estaré en el lugar correcto?
Mato otra: 3 ojos :dudas: :fiebre:

A veces, en ocasiones, un QuestHelper ayuda Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Proteo Mar 24 Mar 2009, 15:29

ElPater escribió:
Mato otra: 3 ojos :dudas: :fiebre:

Druida: Que es eso que viaja por el cielo desprendiendo humo verde???

Brujo: Eso??? Na... el Exodar

Druida: Pero sera malo para las plantas y eso no??

Brujo: Que va!... no digas tonterias druida...

y luego pasa lo que pasa.. cabras con tres ojos, cabras sin ningun ojo... ains...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 15:37

Proteo escribió:
ElPater escribió:
Mato otra: 3 ojos :dudas: :fiebre:

Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Simpsons-fish
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Mar 14 Abr 2009, 17:09

La cosa se acerca... Según me dijo Darkeld lo ponen mañana, y ciertamente, el torneo de arena nuevo empieza mañana... así que va a ser verdad Razz

Si quereis ver como funcionará el tema de la doble especialización o el cambio de equipo, aquí un video:VIDEO!!

Anotaciones:
- El cambio de equipo hay que activarlo en las opciones de Interfaz, así como la Preview de los talentos que se quieren poner (sí, ahora se podrá hacer una preview antes de confirmar los talentos que quieres poner. Ya no más el "uy! mierda! puse un punto de talento donde no era!")
- Los glifos cambian de sitio. Ahora aparecerán en la hoja de talentos. Si se compra la doble especialización (1000g en un trainer) en esta hoja aparecerán 2 pestañitas (el icono se pondrá automáticamente dependiendo de la build que elijamos para cada pestaña). Cada pestaña son tu Build Main, y tu Build secundaria (para cuando una 3ª build? Yo sigo insatisfecho!!!).
- Se puede cambiar entre cada build con un casteo de 5 segundos, en cualquier sitio, gratis, sin reagentes. No se puede cambiar en BGs, en Arenas o durante el combate. El mana/rabia/ira/runico se resetea a 0. Los glifos de cada especialización se cambiarán a la que elijas. Ah! y tambien cambian las barras de acción para cada especialidad.
- El cambio de equipo funciona exactamente como el Item Rack. Sale un iconito de una armadura en la parte superior derecha de la hoja de nuestro PJ. Ahí pones un icono al set que quieras montar, un nombre, grabas el equipo que quieras ponerte y ya ta. Luego puedes elegir esa configuración de equipo cuando quieras, incluso se puede arrastrar a un botón de las barras. Se pueden tener 10 sets distintos. Item Rack desinstalado en breve...
- Lo del Quest Helper integrado tambien hay que activarlo en las opciones de interfaz. No se exactamente como será, si saldrá tambien en los mapas lo objetivos de las misiones... o si cuando pasas el cursor por un mob te dice si debes matarlo o no para XX drop (como hace actualmente el QH). Si hace todo esto, QH desinstalado en breve tambien Razz

¿¿ Alguien me va preparando unos glifos para Healadín ?? *_* porfissss

PD: lo que no se es si los glifos actuales se perderán... espero que no. Ando canino de joros xD


Última edición por ElPater el Mar 14 Abr 2009, 17:14, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Urtoroth Mar 14 Abr 2009, 17:10

Yo me voy a jincar el ItemRack, el QH y el QB (Quest Bar... para no tener q irte a la mochila a por ese item de Quest q muchas veces ni te lo mencionan en el texto de la misión)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Gaehrn Mar 14 Abr 2009, 18:22

Hoy es el dia, en el mantenimiento de esta noche (a partir de las 3 a.m.) empiezan la implementacion del parche.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Mar 14 Abr 2009, 20:33

Video presentación de Ulduar
https://www.youtube.com/watch?v=Vjb0EaC80W0

Como no... la culpa es de los de siempre... estos Alianzos... xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Ztromy Mar 14 Abr 2009, 22:51

*Empieza a empaquetar su pc camino de una conexión decente para bajar el parche*
/cry
Wiiii necesitare mucho dinero!!!
*Empieza a empaquetar la ropa de animadora de su elfa*
*Se dirige a la plaza de Ventormenta*
*Se pone a echar cuentas: veamos:
- montura voladora para la trol
- doble espec. para la elfa
- doble espec. para la trol
- dinero bajo el colchon para reparaciones, instruccion,...
*Se vuelve loca y se tira del puente*
Damiiiiiiii argooooooooooooooooooo
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Gaehrn Mar 14 Abr 2009, 23:41

ElPater escribió:Video presentación de Ulduar
https://www.youtube.com/watch?v=Vjb0EaC80W0

Como no... la culpa es de los de siempre... estos Alianzos... xD

Que grande el video, se estan currando las animaciones faciales y todo Razz .

Marchado una de doble espezializacion para Yen!!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Ztromy Miér 15 Abr 2009, 10:03

El video que primero vi, fue de un link de la page en .com, lo peor? Esta en "hispano" por lo que Thrall no se dice Thrall, sino "trol", tal cual.
Fue un poco deprimente ver asi el video, pero luego me fui a wow-eu y ya cambio la cosa Razz
La pinta que tiene es buenisima, el melon de garrosh (era asi no?) es muy impulsivo...y el pobre Thrall siempre sufriendo...ains que alis estos xD
Eso si, ademas de tener buena pinta, tiene pinta de ser mazmorrita de llevar "muda de ropa" porque sera de cagarse xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Miér 15 Abr 2009, 17:09

Vale, lo de la doble especializacion, parece un lio, pero moooola (1000g! auch!!) . De momento lo tiene el pala. Es tanque y healer. Nouda tendrá que esperar... mucho xD

No os olvideis de pasar por el instructor para aprender también cosas nuevas que han metido por trainer.

Lo del Item Rack integrado no lo he encontrado, ni como activarlo ni nada :silent: Seguiré con el ItemRack de momento.

Y el QuestHelper integrado... pues... ni comparación tiene. El addon te indicaba en el mapa donde ir a matar, qué soltaba cada bicho para que no mataras al incorrecto, etc...
Este de momento no tiene nada de eso... Ya veremos como evoluciona.

¿Se puede seguir usando el Quest Helper? O ya no funciona?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  reiju Miér 15 Abr 2009, 17:36

a mi no me va el wow... se queda colgado en la lista d personajes :_
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Sergestus Jue 16 Abr 2009, 08:47

Yo ayer doné uno de mis pulmones y me pillé la doble especialización también (Healer de principal que remedio y Reprensión de segunda) y cuando metí las de Repre desaparecieron mazo talentos luego xD, eso sí, conservaba habilidades en el libro y en barra pero en la rama no me salían xd. Desconecté y ya lo miraré hoy si lo han arreglado.

Con respecto al Paladín Reprensión... hasta hace poco el Sello de Sangre cundía muchísimo más que el de Orden (yo ya ni me lo ponía en talentos xD) pero ayer noté que se le ha ajustado el daño para que el DPS sea más sostenido y esas zarandajas (xD), la pregunta es, ¿Vuelve a valer la pena pillarse el Sello del Orden al menos para PvP?, ¿Sangre para PvE y Orden para PvP?, ¿Orden para ambos?. ¡¡¡Ahhhh y el Exorcismo es un instantáneo que afecta a todos los pj's!!!

Con la Sacerdotisa pude apreciar que habían puesto cositas interesantes, hoy probaré también si sigue siendo una bestia parda para levear en Sagrado xD. Espero que no solucionaran el Bug del Pozo de Luz (Cuando estás casteando algo contra un objetivo y le das Click al pozo lo activas igual xD), que hacía que te salvara el pellejo más de una vez.

Con los addons... la verdad es que una vez te acostumbras al Carbonite cuando te quedas sin él es como si te arrancaran una parte de tí xD, el QuestHelper ahora mismo se queda cojo y sigue chupando lo que no está escrito. Con lo de pagar y tal, como dice Dorian, no se puede pagar por el propio Addon pero lo han solucionado con "Donaciones libres" a la página, "Servicios Premium de Descarga" (como en softonic, que el enlace gratuito siempre estará reventado para que te pilles la de pago xD), etc., te harán la vida imposible para que te equivoques y pagues por algo que rodee al Addon, sucias ratas xD.

¿Habeis visto la nueva zona de Justas y Duelos?, son misiones muy interesantes al noreste de Corona de Hielo donde consigues recompensas muy jugosas dependiendo de la facción genérica de tu personaje (Elfos de Sangre y Lunargenta, Orcos y Orgrimmar, etc.), son diarias que te mandan a diferentes puntos del mapa =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  ElPater Jue 16 Abr 2009, 09:19

Nop, aún no he visto las misiones. Sólo tuve tiempo para mirar el tema de los talentos Razz

En cuanto al pala, el Sello del Orden te refieres al que se pilla por Retri, el Commander, no?
[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Ability_Warrior_InnerRage
Tenía entendido que para PvP es bueno por el daño, a diferencia del de Sangre, que te hace daño a tí, y por tanto, tienes que tener un healer pendiente todo el tiempo de tí (por eso se usa para PvE, porque ahí si te curan xD)
No estoy especializado en el pala retri, y menos en su PvP, pero echa un vistazo por aquí, a ver si aclaran algo Wink : http://www.wowwiki.com/Seal_(ability)

En cuanto al Exorcismo, que ahora vale para todos los target, y contra nomuertos y demonios siempre es critico.... mooooola bounce Más botoncitos para apretar mientras tanqueo! cheers Hay un glifo que hace que el exorcismo haga +20% de daño. Tendre que buscarlo Wink

Ah!, y tambien hay nuevos glifos. No se si han actualizado la wiki http://www.wowwiki.com/Paladin_glyphs). Desde luego, en el editor de talentos de www.wowhead.com sí que salen todos actualizados.

Sobre glifos para pala healer ¿que aconsejas? Indispensable sólo he visto el de Holy Light (Your Holy Light grants 10% of its heal amount to up to 5 friendly targets within 8 yards of the initial target.) o el de Flash (Your Flash of Light has an additional 5% critical strike chance.)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Buck Jue 16 Abr 2009, 10:00

También han cambiando la armería, para poder ver las dos builds que se lleven, así como los glifos y han añadido un cuadro-resumen de puntuación en logros y demás en la ficha de personaje (lo que viene a ser para ver cómo de grande la tienes)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Sergestus Jue 16 Abr 2009, 11:49

Ah otro detalle de interés, el Escudo Sacro (Un buff que se lanza a nivel 80 que hace que el objetivo cada vez que reciba daño se le active un escudo que absorbe hasta 500 de daño y que mientras tenga el escudo activo los destellos de luz pueden ser 50% más probables de críticos) sólo se puede lanzar ahora a un objetivo =(.

De glifos de Healer no te puedo decir mucho más que el de Luz Sagrada, supongo que el de Armonización espiritual y de Imposición de manos, aunque no son muy decisivos que digamos... o el de Limpiar para que gaste 50% menos de mana. Tampoco he visto mucho más para elegir, me pareció ver algo para el Choque Sagrado pero tendré que confirmarlo antes xD. Pues entonces parece ser que el de Sangre seguirá siendo la opción más factible =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] 3.1: Parche el 15 de abril Empty Re: [WoW] 3.1: Parche el 15 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.