Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

4 participantes

Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  reiju Mar 31 Mar 2009, 11:51

We Need you!

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8246438355&sid=4

Qué no se diga que los recios no somos chulos... :chulo:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 13:44

yo lo he posteado en mi guild, alguno seguro que se apunta, pero no hay mucho PVPer ^^ (bueno, en realidad si me pongo pesado saco a 20 personas para matar alis... pero me tengo que poner muy pesado XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  Buck Mar 31 Mar 2009, 14:16

Hombre...no soy amigo del PvP ni outdoor ni indoor, pero vamos...que si hay que ir se va; aunque iré con el DK que si no al pobre Buck me lo cosen a palos...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  ElPater Mar 31 Mar 2009, 14:41

Hace tiempo que comprobé que el PvP del WoW deja muuuucho que desear...

Y antes de ayer vi un video de un gnomo DK con un único botón en la pantalla que era una macro que soltaba aleatoriamente hechizos... y se cargaba a todo ¬¬

Lo siento, pero no me llama nada ir a pegarme. Al menos con el sacerdote... Quizá, si algún dia subo el rogue... intente ver si han mejorado algo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  Gaehrn Mar 31 Mar 2009, 15:26

La verdad es que teniendo Conquista del invierno Que es PvP contra el mismo servidor para que quieres mas, prefiero hacer heroicas, Bg, o incluso arenas. :bostezo:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  reiju Jue 02 Abr 2009, 12:21

Ya hay fecha! para el proximo jueves a las 9 de la noche... espero ver algún recio curandome... o protegiendome xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  Gaehrn Jue 02 Abr 2009, 14:41

Reiju escribió:Ya hay fecha! para el proximo jueves a las 9 de la noche... espero ver algún recio curandome... o protegiendome xD

Las vacaciones mandan y aun no me puedo instalar el Wow en el cerebro tongue yo no estare.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  reiju Jue 02 Abr 2009, 17:05

Gaehrn escribió:
Reiju escribió:Ya hay fecha! para el proximo jueves a las 9 de la noche... espero ver algún recio curandome... o protegiendome xD

Las vacaciones mandan y aun no me puedo instalar el Wow en el cerebro tongue yo no estare.


No sabes tú bien las ganas que tengo de mandarlo a cascar y poder irme de vacaciones :( pero este año va a ser que no xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas. Empty Re: Evento Rolero/PVP/RAID/Festival de tortas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.