Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

3 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 11:19

¡Buenas a todos!

A ver, me presento; mi personaje es un Hechicero Brillante del orgulloso Imperio, cuyo nombre es Wether; ha pasado la mayor parte de su vida encerrado en el Colegio Brillante de Altdorf así que aún no es muy diestro en las artes de batalla, pasó allí largo tiempo hasta que la Orden del Grifo hizo una llamada de reclutamiento y decidió salir del colegio para defender su patria y ganarse un nombre entre los héroes del Imperio.

Es una persona bastante abierta a pesar de haber pasado toda su vida en el Colegio Brillante, es bastante alto pero no posee mucha fuerza física porque siempre ha estado enterrado entre montañas de libros, pero esa etapa de su vida le ha dado los conocimientos necesarios, al menos eso cree él, para sobrevivir en el campo de batalla.

Bueno ahora me presento yo, el personajillo de fuera de la pantalla, me llamo Toni y vivo en Barcelona, tengo 17 añitos con ganas de 18 ya. Como estoy estudiando, juego la mayor parte de mi tiempo las tardes de lunes a viernes y los findes casi todo el día, aunque algunos findes salgo y no me conecto

He tenido otros personajes en el juego, así que este no es el primero, pero por parte del orden si; tuve un chamán pero me lo borré a causa de que muchos jugadores se ponian muy pesados pidiendo heals i res, al final me acabé hartando de la gente y decidí hacerme un dps en la orden a ver que tal; espero que mi nivel actual no sea un obstáculo para entrar (estoy al nivel 4 pero subo bastante rápido)

Bueno con esto doy por concluida mi presentación, espero entrar en vuestras filas :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Theo Sáb 11 Abr 2009, 19:42

Lo de la gente pidiendo vida y res es igual en el orden que en la destru Laughing .
Bueno ya estás en el gremio :welcome: . Si tienes algún pj más que quieras meter habla conmigo (Theophilus o Byrrnot son con los que más estoy ahora).
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 09:44

Eppa, bienvenido a esta casa de locos ^_^

Lo de la gente pidiendo -de malos modos- curas y demas tonterias es el pan nuestro de cada dia. La herramienta de ignorar es el mejor amigo del curandero silbar

Lo dicho, bienvenido, y ya que estas por aqui aprovecha para cotillear por el resto del foro. Tranquilo, no muerden... mucho xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Otaku_Sakura Mar 14 Abr 2009, 09:59

¡Bienvenido, Wether!

La otra tarde lo pasé muy bien, espero que nos volvamos a encontrar pronto... Me ha gustado mucho tu presentación, supongo que porque mi personaje principal también es una brillante y me veo reflejada, jeje.

Saludos!

Sakura a.k.a. Elaria a.k.a. Allayne
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Theo Dom 19 Abr 2009, 17:52

Wether abandonó el gremio hoy mismo :( .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Gaehrn Dom 19 Abr 2009, 19:28

Theo escribió:Wether abandonó el gremio hoy mismo :( .

Estancia corta sin duda :shock:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 09:43

Theo escribió:Wether abandonó el gremio hoy mismo :( .

What a wonderful buen rollo... :malrollo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.