Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso por Adllanti

+5
Schere
bydaface
Urtoroth
Gaehrn
ElPater
9 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 16:06

- Nombre del personaje.
Adllanti

Elfo de sangre cazador

- Breve descripción del personaje
Sus ojos Verde esmeralda transmiten serenidad y a la vez confianza en si mismo.

El color de la piel descaradamente tostada hace pensar que este elfo a estado expuesto muchísimo tiempo al sol (quizas en algun paramo desértico).

complexión normal, se le ve bastante ágil.

La melena negra muy cuidada habla por si misma, definitivamente este elfo cuida su aspecto físico.

- Breve historia</A> del personaje.

La visión se me nublaba, pronto moriria deshidratado o vencido por la sed de magia, incapaz de caminar derrotado y exhausto a duras penas me arrastraba sin saber adonde, sin saber en busca de que, solo deseaba que alguna criatura de este raro páramo se avalanzara sobre mi y acabara con mi agonia.

El sol junto con el terreno eran asfixiantes, esos maldítos naga no tuvieron ningun reparo en arrojarme por el precipicio.

Desde el principio me dio mala espina entrar al portal guiados por esa tal lady vashj, pero el juramento de lealtad a nuestro príncipe debia cumplirse hasta el fin de nuestros dias, o por lo menos asi debia ser para ingresar en el ejercito de Silvermoon.

Mi nombre es Adllanti, miembro del antiguo ejercito, formaba parte de la infanteria en calidad de arquero.

Tras la colaboración con los naga, fuimos condenados por alta traición, nuestra única escapatoria nos la brindo lady vashj, atravesamos el portal y contemplamos con nuestros propios ojos un lugar que poco prometia.

Con la tarea de encontrar a Illidan el traidor deambulamos por aquel páramo abrasador, el hambre, la sed, la desesperación se apodero de muchos de nosotros. La incertidumbre de si sobreviviríamos en aquel lugar o tan solo nos esperaba la muerte era algo que no podias evadir de tus pensamientos.

Fui protagonista de una trifulca con dos mirmidones naga por la ración de aquel dia, el general me tuvo de guardia toda la noche como represalia, esa gélida noche… parecia increible que el calor abrasador del dia diera paso a un frio tan desgarrador. Medio adormilado de pie no me percate del acecho, se me avalanzaron desde la oscuridad los serpenteantes naga a mi retaguardia.

Amordazado y maniatado me despeñaron por un precipicio entre risas contenidas y susurros.

Desprovisto de la noción del tiempo y recuperado de mis heridas aprendi a confabular con las bestias para sacar partido de ellas, pronto se convirtio mas bien en una simbiosis, ambos sacabamos probecho.

No puedo negar que la noticia del reciente ingreso de nuestro pueblo en la horda me impactara sobremanera, aunque no me sorprendio recordando el trato de la alianza para con nosotros. Me pusieron al corriente de todo lo acontecido, mi decepción por la corrupción del príncipe kael´thas fue lo que mas daño me hizo.

Me escoltaron hasta un portal para volver a azeroth y mi amada Silvermoon.

Aún tumbado en la posada mientras escribo estas frases no acabo de digerir que haya pasado tanto tiempo errando, miembros de la horda habían traspasado portales hacia terrallende recientemente, me encontraron de casualidad arrodillado bebiendo de un charco infecto en medio de aquel lugar.


Solo me queda luchar por mi patria, por mi pueblo, en su beneficio y el de la Horda.



Adllanti.

- Nombre del jugador
Mi nombre es juan francisco pero prefiero que me llameis kiko.
Tengo 25 años soy muy sociable y contribuyo a crear buen ambiente.

- De dónde eres

Talavera de la reina (Toledo)

- Más cosas

Soy nuevo en esto del rol, aunque e leido que no es el punto fuerte de al guild creo que con sentido común y respeto a los demas cumpliré mi papel cuando se requiera en momentos puntuales.

Os e conocido a traves del foro oficial, y me parece una guild muy agradable,lograda y flexible.

Si me aceptais en vuestras filas sere un buen fichaje tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 16:12

Eppa Kiko. Bienvenido a esta casa de locos que tenemos de portal ^_^

En breve se pasara algun oficial a darte una respuesta en firme, yo solo pasaba por aqui y he aprovechado para saludar.

Suerte y espero que disfrutes de tu estancia en Recios. Son un monton de gentuza friki, pero un monton de gentuza friki entrañable :chachi:

Aprovecha para cotillear el resto del foro y ver como se las gastan. Ya te he cambiado los privilegios (ahora veras tu nombre en gris), que es basicamente lo que hago ahora que no tengo tiempo para jugar a esto ¬¬

Lo dicho, bienvenido.

Fdo. El portero.

PD.- a Urto ni caso, eh?. Gruñe mucho pero en el fondo es un cacho de pan tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  ElPater Miér 15 Abr 2009, 16:17

Epaaa!! Muy buenas.

Por aqui otro que pasa a saludar Razz

A ver estos oficiales... si es que se acostumbran a tener vacaciones y no se acuerdan de volver al curro.

Vamos! vamos!! Que tenemos un recluta esperando en la puerta! :099: :099:

Si todo sale adelante, nos veremos por el chat verde Wink
Bienvenido al foro. :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Gaehrn Miér 15 Abr 2009, 16:51

Weenas me alegra ver nueva gente posteando en este subforo. A ver si se pasan por aqui los Oficiales del escuadron aguilucho (osea el escuadron al que vamos todos los elfos) y asi poder leerte por el verde.

Nos vemos in game :101:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Urtoroth Miér 15 Abr 2009, 17:05

Welcome Juanf... KIKO, ADLLANTI!!!! Trabajo para el Prelao Aguila... q me parece q anda un poco perdido ultimamente (Lyr...??). En su defecto otros apareceremos... un /who Recios y nos preguntas "and'andamos" para la entrevistilla )un vernos las caretas más que nada)

PD.: No soy gruñón! xD

Urto, el Gruñ... PRAETOR, JOER!
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 17:25

Urtoroth escribió:
PD.: No soy gruñón! xD

Urto, el Gruñ... PRAETOR, JOER!
xD xD xD

Solicitud de ingreso por Adllanti 200420431_b86c9912e4_o << -- Urtoroth
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 18:27

Se agradece y mucho tan buen ambiente ^^ , gracias a todos por la bienvenida Razz


en breve contactaré para la entrevista.

un saludo, Adllanti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  bydaface Miér 15 Abr 2009, 22:01


Solicitud de ingreso por Adllanti 200420431_b86c9912e4_o << -- Urtoroth



Urto no tiene pezones! Ha Ha!

Solicitud de ingreso por Adllanti Nelson-muntz
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Schere Jue 16 Abr 2009, 08:17

Atras! Spammers atras! sit! sit! meeedia vuelta!! :099:

En fin, bienvenido a esta casa de locos y gentuza a la que muchos le tenemos un apego especial. Espero te sientas comodo, y disfrutes de tu estancia. Si no contactas con ningún oficial, cualquiera de nosotros podrá atenderte

Un saludo Wink
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Buck Jue 16 Abr 2009, 08:25

Lo primero de todo, ¡¡bienvenido!! ^^

Ayer ya estuvimos hablando un poquillo y más o menos ya me presenté =) Buck en el foro, Bigbuck en el juego; soy el oficial del escuadrón Matriz (y un ladrillo más del muro de Recios) ^^

Como ya te comenté, la oficial del escuadrón Águila (al que van los elfos de sangre) es Lyriel y es la encargada de realizar la entrevista y esas cosillas. Aún asi, si por lo que sea no pudiera conectarse, ya veríamos la forma de llevar a cabo la entrevista otros ofis.

A ver si hoy la pillo por banda y se lo comento Razz

Hmmm....me surge una duda... ¿si le hacemos los de Matriz la entrevista, cuenta como belfo adoptado? XD Si eso se le pinta de verde para q parezca orco...o como es espigadillo, de azulón y que le haga compañía a Damba Razz

En cualquier caso y mientras tanto, para lo que necesites, por aquí nos tienes; o bien en el juego mandando un whisp a cualquiera de nosotros.

Güelkome aki :chulo:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Akaii Vie 17 Abr 2009, 07:16

:cabreo: eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... :grrr: no tan deprisa Chopito........ si hay que adoptarlo me lo pido para mis filas!!!!!!!!!!........ :bostezo: que me queda poca gente para flagelar :099:

Uyyy que modales los mios......



Akaii se alisa, con cuidado, su tunica nueva.... los miles de gusanos que le recorren el cuerpo hacen que la tela tenga un movimiento peculiar..... con indiferencia se pone al lado del oficial de Matriz, y con mucha dificultad le sonrie al nuevo elfo.....

- Encantada, Soy Akaii, oficial del escuadron sombra, me alegro de tu interes por esta pequeña familia..... pronto se pondran en contacto contigo y sino ya sabes alguno de nosotros te buscaremos......


Pues nada.... lo dicho..... Bienvenido a esta casa de locos...... espero que no te asusten antes de tiempo.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Lyriel Vie 17 Abr 2009, 16:27

Saludos y bienvenido!

El Escuadrón Águila se honra al recibirte como aspirante
(fus, fus... que los elfitos son nuestros :088: )
(excepto si son caballeros de la muerte que entonces no los echamos a suertes ¿no? :dudas: )


Por cierto, he recibido tu carta en el juego, pero como remitente me aparece desconocido y cuando intento añadirte en amigos, me dice que no hay ningún jugador con ese nombre. A lo mejor lo he escrito mal (Adllanti?). Como te han comentado estoy un poco out, pero intentaré conectarme más a ver si coincidimos y tenemos una primera entrevista y esas cosillas.

Hasta pronto !!

PD: Una mudanza es una p***da, dos a la vez una graaaan p***da, ordenar después de la mudanza es el infierno...
Lyriel
Lyriel
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Antigüedad : 02/10/2007
Mensajes : 122
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Urtoroth Miér 22 Abr 2009, 10:44

Gente, como va este ingreso? Alguien ha hablado con Adllanti in-game?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  reiju Miér 22 Abr 2009, 11:14

eto'o ta mu parao :atencion:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Buck Miér 22 Abr 2009, 11:37

No le he visto conectar en este tiempo, la verdad...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso por Adllanti Empty Re: Solicitud de ingreso por Adllanti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.