Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un poco manco y tal

4 participantes

Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Soy un poco manco y tal

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 14:51

No soy arbb, soy chango, un mago del clan de Héroes olvidados (además de manco)
Me explico : Estaba probando la doble rama con un elite y tenia los reflejos y el elemental fuera, el elite murió y justo un brujo llamado reiju pasaba cerca, mis reflejos que van un poco a su aire han decidido pegarle y el elemental que aun no somos muy amigos... les ha seguido.... en definitiva, nunca he sido frost y me faltan manos y no me ha dado tiempo a que no te pegasen, mis más sinceras disculpas por la accidental agresión.

Un saludo camaradas recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  ElPater Jue 16 Abr 2009, 14:57

Has matado a Reiju! Has matado a Reiju! :anene: :anene:
Ñañañañaña :happy: :happy:

:risacebolla:
Seguro que esta buscando la forma de vengarse... Ten cuidado Arbb! :099: jejejejeje
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Urtoroth Jue 16 Abr 2009, 15:40

Bueno, una simple agresión seguida de una disculpa será bien aceptada. A ver que dice Reiju, pero vamos, viniendo de Héroes Olvidados... OS MATAREMOS A TODOS!!!

Si nos lees: Hola Urio... un placer verte por la zona de los Hijos de "Jodí"!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 16:58

ahora si soy yo....
no le matado( soy nulo pvp, hasta el en low me peta...) pero me ha sabido mal que mis changos locos y el mierda elemental (le llamo aguillas) atacaran un recio, si fuera otra hermandad ni me hubiese molestado... pues eso saludos. bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 18:42

Bah, no le des mas importancia, si hubieras pegado a alguien importante todavia, no se... al perro del cartero, el gato que vigila la ventana... pero tratandose de Reiju, lo unico que te debe preocupar es no haberlo hecho mas veces :disimula:

PD.- Sin acritud Reiju, pero llevas mucho por aqui y nadie se metia contigo. Todo sea por hacer que te sientas como en casa :jiji:

PPD.- te he cambiado los permisos y esas cosas al usuario nuevo (chango), bienvenido al foro :perfect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Gaehrn Jue 16 Abr 2009, 19:03

chango escribió:ahora si soy yo....
no le matado( soy nulo pvp, hasta el en low me peta...) pero me ha sabido mal que mis changos locos y el mierda elemental (le llamo aguillas) atacaran un recio, si fuera otra hermandad ni me hubiese molestado... pues eso saludos. bounce

Buaa no sabes donde te metes, no veas las ganas que tieneese huesitos de enseñarle su coleccion de pegatinas a todos los que se atrevan, no es 80 y ya esta preprandose para las arenas que se va a hechar XD xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 19:10

Gaehrn escribió:ya esta preprandose para las arenas que se va a hechar XD xD

Pssh, pssh, eh, Gaehrn, antes de que venga Urto, un truquillo: "echar echa la hache"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  reiju Jue 16 Abr 2009, 22:16

esto.. no me has matado tio xD donde ha sido ? en cementerio de dragones? es que la uncia agresión por parte de un mago que recuerde ha sido esta mañana alli y no me has matado... pero me he quedado guapo de vida....
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  reiju Jue 16 Abr 2009, 22:18

chango escribió:ahora si soy yo....
no le matado( soy nulo pvp, hasta el en low me peta...) pero me ha sabido mal que mis changos locos y el mierda elemental (le llamo aguillas) atacaran un recio, si fuera otra hermandad ni me hubiese molestado... pues eso saludos. bounce
jaja me he adelantaod postenado antes xD la verdad que cuando he visto tanto 80 junto digo... no sera posible... pero por si acaso corro jaja, no pasa nada hombre, la proxima te presto mi pet para que practiques con el elemental Wink
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  reiju Jue 16 Abr 2009, 22:19

PsiLAN escribió:Bah, no le des mas importancia, si hubieras pegado a alguien importante todavia, no se... al perro del cartero, el gato que vigila la ventana... pero tratandose de Reiju, lo unico que te debe preocupar es no haberlo hecho mas veces :disimula:

PD.- Sin acritud Reiju, pero llevas mucho por aqui y nadie se metia contigo. Todo sea por hacer que te sientas como en casa :jiji:

PPD.- te he cambiado los permisos y esas cosas al usuario nuevo (chango), bienvenido al foro :perfect:
tranquilo pestoso ya te las devolvere poco a poco para que no pases frio tu tampoco... xDP.D: con la mierda el opera no se pueden insertar emoticonos.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soy un poco manco y tal Empty Re: Soy un poco manco y tal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.