Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios a EL TANQUE

+6
hyuuga_shi
reiju
Schere
Gaehrn
ElPater
Vako
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Vako Mar 05 Mayo 2009, 18:11

(ElPater)
Como se que vais a spamear... pongo la discusión aparte de la guía, que aún me faltan cosas por poner xD

GUIA AQUI >> https://recios.foroes.org/wow-la-plaza-de-los-maestros-f13/el-tanque-aka-el-que-recibe-tonas-t2081.htm?sid=40b4890969d333b17cefc53620a7b147
(ElPater)


Esta muy bien Pater, explicado de forma sencilla y clara, ¿la has hecho tu?.

Lo unico una observacion sobre el aggro, los enemigos no se miden por aggro si no por amenaza (treath creo en ingles), puedes tener el aggro sin generar amenaza como por ejemplo pasa con el taund o provocar, el aggro es a quien ataca el enemigo y la amenaza es lo que generan todas las habilidades en mayor o menos medida.


Edito: otra observacion sobre gemas, en las rojas existen gemas que aumentan el indice de parada y yo no recomiendo ni subir fuerza ni agilidad ni pericia con gemas, esas stats te las tiene que dar tu equipo y como caso extremo si lo tienes mal compensado arreglarlo con las gemas.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 19:15

Buena guia Nou ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Miér 06 Mayo 2009, 00:00

Gracias :002:

Estoy leyendo mogollón de guias, blogs y foros sobre paladines y el tanqueo en general, dónde y cómo conseguir equipo, que hacer en determinados casos...
:096:

Voy recopilando cosas de aquí y de allá, y quería recopilar todo para ver si sirve para ayudar a alguien :059:

Ya iré poniendo más cosas, y si alguien quiere añadir algo que aporte todo lo que sepa Wink
(gracias Vako, pondré tus observaciones dentro del post ) :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Gaehrn Miér 06 Mayo 2009, 00:56

:grrr: Stikyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! :muere:

*_* No sabes lo bien que me biene gracias Nou :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 01:01

Pegata concedida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Miér 06 Mayo 2009, 08:41

Vako escribió:Edito: otra observacion sobre gemas, en las rojas existen gemas que aumentan el indice de parada y yo no recomiendo ni subir fuerza ni agilidad ni pericia con gemas, esas stats te las tiene que dar tu equipo y como caso extremo si lo tienes mal compensado arreglarlo con las gemas.
Oki, no recomiendas subir fuerza... ¿por qué? :dudas:

Es decir, si tienes un hueco rojo en una pieza, y según lo que he leido, si le metes fuerza mejoras la cantidad de daño que amortiguas, el bloqueo, el daño que tu haces (y por consiguiente la generación de aggro)... ¿Que metes sino en huecos rojos?

Por otro lado, dicen que el subir la pericia sólo sirve para niveles avanzados, donde ya aguantas bien el daño y sólo quieres mejorar el odio que generas (porque fallarás menos los golpes), o si eres un paranóico y crees que te pueden fallar los taunts.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Schere Miér 06 Mayo 2009, 08:46

Ambos stats son importantes, la Fuerza incrementa la probabilidad de bloqueo, aparte del daño producido (lo cual genera mayor agro). Máxime en Caballeros de la Muerte que ganan parada en base a la fuerza.

Como en todo, yo creo que hay que montar un equilibrio de stats. Para que quieres superar el cap de defensa, por ejemplo, si en se momento sufre rendimiento decreciente. Es mejor utilizar esa "sobra" de puntos para meter piezas con bono a esquiva, parada y bloqueo, o fuerza y vida.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 11:00

Diakonov escribió:Ambos stats son importantes, la Fuerza incrementa la probabilidad de bloqueo, aparte del daño producido (lo cual genera mayor agro). Máxime en Caballeros de la Muerte que ganan parada en base a la fuerza.

Como en todo, yo creo que hay que montar un equilibrio de stats. Para que quieres superar el cap de defensa, por ejemplo, si en se momento sufre rendimiento decreciente. Es mejor utilizar esa "sobra" de puntos para meter piezas con bono a esquiva, parada y bloqueo, o fuerza y vida.

Exacto, si tienes el rendimiento decreciente (que está ahí aunque no lo veamos) y ves que en pericia apestas... el Cap de pericia es super importante para un tanke (aunque nunca lleguemos a el) cada vez que nos para/bloquea/esquiva un ataque, nos da un 45%mas rapido el siguiente golpe... asique interesa. en los Dks, las gemas de 16 de fuerza están a la orden del dia... yo tengo unas cuantas me sube el daño que a nivel HE necesitas meter toñotes grandes y aumenta un poco la parada... cuando llegas a un 30% de esquiva /parada te interesa subirle el daño para aguantarle el agroo al bicho... que un warrior pegandole toñas al boss... sube muy rapido en el threat-o-meter XD

Mi deduccion, siempre que llegues a unos stats minimos... mete Agilidad... (critico y esquiva) y mete fuerza (parada y bloq) respecto a los caps de Hit y cap de expertise (pericia) creo que... el equipo wapo wapo no te los da XD a lo menos a mi no me cuadran xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Vako Miér 06 Mayo 2009, 12:21

Si en los DK la fuerza sube parada y tu tankeas con un Dk esa gema sta bien entonces ya que en los Dk es muy importante el daño para su tankeo y si les sube parada esa es una muy buena gema.


Ahora bien si eres paladin, la fuerza es una stat que tiene que subir por el ekipo, el block ahora mismo es la stat menos util ya que no existe el crusing, antes un tanke muy bien ekipado tenia un ekipo de block y otro de eskiva ahora tiene una de ekiva y otro de vida, el block con un 20% o asi vas muy muy muy bien, yo en los huecos rojos meto unas gemas moradas que dan +8def +12aguante o unas narajas que dan
+8def +8ekiva.

Por otro lado, yo en el foro de guerreros en el foro de heroes he puesto informacion de todo tipo que me he dedicado a buscar, lo mismo te es util pues yo ya me he pateado muxas paginas y he ido cogiendo lo mas util de todas ellas, en casi ninguna creo que hablar de que hacer en cada caso pero en la mayoria si de als combinaciones de atakes el ekipo que stats son mejores y cosas asi.

Un saludo
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 14:07

Esto me viene bien, por que ultimamente me estoy aficionando a los tanques y a los healers, pero sobre todo a los primeros xD.
Me mola por que me esta sirviendo para aprender sobre este rol que no conocia xD.


PD: Vako tu aconseja, aconseja que te quitare el puesto xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 15:42

Un apunte, lo que hace que te resistan los taunts es un hit bajo.

Y efectivamente, la pericia es muy importante para la reducción de daño, no sólo para el odio generado.

Ahora bien, la fuerza lo que realmente mejora (en warros y palas, pero sobre todo en warros) es el valor de bloqueo. Daño mitigado por golpe bloqueado.

De nada sirve un indice de bloqueo alto si no bloqueas una mierda.


Y aquí es donde viene el problema que nos planteamos muchos:

Me estan metiendo toñas de 10ks, tengo un 20/25% de reducir 1500 (y ya es mucho) de esos 10000....

Me merece la pena mejorar eso o me lo pongo en vida/stats de avoidance?

Esque ahora mismo el valor de bloqueo es un poco... ridiculo en la mayoría de los encuentros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  reiju Miér 06 Mayo 2009, 16:11

Muy útil para mi DK tanke.... pero me falta una clase ahí... los locks tankes XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 16:29

Reiju escribió:Muy útil para mi DK tanke.... pero me falta una clase ahí... los locks tankes XD

En esta expansion ya no tanqueamos bosses (como mucho nuestro flan a sartha 3 adds xD) y nosotros durante 45 segs a algun mobs por ahi. Yo que queria tanquear a leotheras o a illidan en una fase -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 21:49

Es importante saber que la mayor prioridad de un
tanque es caparse la defensa, que en la WOTLK no es tan fácil como lo
era en la BC. Necesitas 540 defensa a nivel 80, que con el cambio de
Defense Rating es MUCHA defensa. Si con el equipo no lo conseguís
siempre podéis usar gemas y enchants de Defensa inicialmente.

A mi me costó muchísimo más caparme la defensa en la bc que en la wotlk. Es cierto que se requiere mucho indice de defensa, pero también lo es que los items dan mucho indice de defensa, sobre todo los de 175 y 200 (azules 80 y primeros épicos), que son con los que vas a empezar.

Lo que sí es más dificil es mantener el cap, ya que los items, conforme van mejorando van bajando su aportación de defensa y mejorando otras stats. Esto sí es muy diferente a cuando la BC.

No tengáis miedo a tanquear heróicas sólo subir a
80, es viable en azules de alto nivel incluso sin CC (sólo sufrireis en
algunos puntos). De hecho las primeras raids con tener unos 22K de HP
unbuffed y 540 defensa estáis listos para ser MT, al menos con los
bosses fáciles (que son bastantes).
Si bueno, no voy a decir que no porque empecé a hacer heroicas con 480 de def... pero hasta que no tengais el cap de def haced todo el cc del cual el grupo disponga. Si algún dps se pone nervioso se le explica, y si hace alguna trastada se le invita amablemente a abandonar el grupo.



Algunas notas sobre equipamiento:


1.
[Wapach's Spaulders of Solidarity]. World Drop (o posiblemente Naxxramas) BOE. Si
tienes la pasta ya sabes. Si tienes las de Sunwell aguántalas si
quieres hasta Naxx, cualquier otra inferior deberías cambiarla.

Trash mobs de naxxramas, no son la mejor opción en cuanto a mitigación, pero esos 42 de pericia las hacen muy apetecibles para subir aggro/dps (amen evitar los contragolpes que los jefes te lanzan cuando te esquivan o paran)


Back

Hay también una capa interesante de trash mobs en fortaleza de utgarde hero, con un drop bastante alto.

1. [Keystone Great-Ring]. Drak’Tharon Heroic.

Aquí disiento, ese anillo es claramente de druida, y aunque no sea nada malo para warrior/pala tiene un defecto: no da defensa. Con lo que te costara mucho más capear la defensa.
Desde luego no lo pondría cómo prioridad nº 1, si como un must have.

Weapon

Hay también un hacha y una espada, muy parecidas entre si, de trash mobs en fortaleza hero (azules). Realmente hasta conseguir la de pináculo son las que todos los tanques hemos usado.

Además, ahora hay una espada de tanqueo muy buena de recompensa en el torneo, equiparable a la de pináculo.

Y por cierto, la escopeta de ingenieria es también imprescindible, de hecho, de los items de crafteo es el único que no vas a cambiar por loots... al menos en naxxramas.


Shield

El de chapas también exite, aunque claramente es la tercera opción.
Chapas de Heróica: Neck > Belt > Tier 7.

A quien raide le aconsejo que ponga incluso el trinket de chapas por encima del tier... ya caerá.


Utgarde Pinnacle > Azjol’Nerub > Violet Hold > Drak’Tharon
A eso lo llamo empezar la casa por el tejado. Claramente por loot ese es el orden, pero si te metes recién llegado al 80 en utgarde o azjol, tú y tu grupo lo vais a pasar muy mal.

Mi consejo para heros es:

Fortaleza (capa y primeras armas realmente de tanqueo) - Cot4(escudo)/Bastion (trinket)/Drak'Tharon(anillo) - azjol(trinket)/pináculo(espada) - Anh kahet(brazales)


Reputaciones:
Argent Dawn Revered para el parche de casco. El resto ya depende de que
items hayas conseguido o no, ya que ningún otro item es el mejor hasta
Naxx (tal vez los Guantes que son por reputación con Kirin Tor).


Mejor no, pero con las repus no dependes del loot, conseguis el item si o si.

Ahora que se han olvidado una que es básica: Los hijos de Hodir

Dan el único parche de hombreras decente que os podreis poner. A honorado el menor y al exaltado el mayor.

Y si no os cae la espada en pináculo siempre podreis hacer las diarias del torneo para la que dan allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Mar 12 Mayo 2009, 09:49

Gracias por los aportes Beo Razz

Ayer me estrené de tanque de heroica en Utgarde, cayó una espadica muy chula de tanque en el primer boss, y gracias a ella llevo ya 534 de defensa.

Agradecer a Urto que me pudo hacer el escudaco de herrería, y el casco me lo hizo Kaoh (no pillé a Urto conectado para darle los mats ^^) . Y gracias a Buck por la gema meta tambien :D Me queda poco farmeo para hacer las botas tambien, y en breve llegaré al cap, incluso lo pasaré, porque tengo que ponerme unos brazales de defensa que no he encontrado ningunos, y no llevo ni un enchant ni el parche de hombreras ni casco...

El siguiente crafteo seguramente sea la capa de los Peleteros, pero necesito muchas "quitinas nerubianas" de esas. Por suerte soy desollador, y tengo unas 17 más o menos.

Y en cuanto a chapitas, lo primero que debo conseguir (según he leído) es el [Libram of Obstruction] de pala-prot por 15 chapitas. Después ya pillaré el colgante y el cinto Wink

Una vez que me pase de 540 de defensa... ¿empiezo a cambiar las gemas que tenga de defensa por esquiva/fuerza/block/pericia? aguante?

Aqui el perfil de la armeria... no se si lo dejé puesto con el equipo de tank, creo que si ^_^
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Icarel
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Mayo 2009, 14:18

Para enchants hay mejores enchanters pero con lo que pueda, Yen esta ahi (asi subo un poco) para las joyas Gae esta bastante alto, aun tengo que subirlo a 420 para poder pillar las super recetas del vendedor pero tengo un muy respetable repertorio.

PD: nos vamos a montar un grupete de arenas pa ir ganando un poquito jeje asi segun lleguen los otros (Reiju, Uritata, etc) nos sacamos el equipo ^^. os hace? :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Vako Mar 12 Mayo 2009, 20:11

Hay unos brazales de herreria que dan defensa a saco y aguante nada mas y solo requieren saronita a punta de pala y una eterno que no recuerdo cual es
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 20:31

Brazales de saronita templada, no me los recuerdes que aún no he conseguido cambiarlos :(


Diakonov escribió:El cap de defensa son 540. Aun así sigues necesitando
subir esquiva, parada y bloqueo para tanquear decentemente (no todo
esta en la defensa).

En principio con el Cap alcanzado eres
inmune a criticos. Lo que puede ocasionar un wipe, es que el boss en
cuestion te esquive o bloquee dos golpes seguidos, lo que hace que
ataque un 45% mas rapido = 4 yoyas seguidas = tanque muerto. Lo que nos
deja en que no solo hay que subir DEF, sino que ademas hay que llegar
al cap de indice de golpe, y subir pericia, para evitar que nos
esquiven o bloqueen.

Por lo demas, esta semana de lunes a
miercoles estare dependiendo de la parienta. Jueves de 17.30 hasta las
24:30 y viernes desde las 20 hasta que el cuerpo aguante. Podemos
montar alguna cosa mas seria esos dos dias, si quereis. O al menos
intentarlo.

Aprovecho este post de otro hilo para aclarar unas cosillas:

El cap de raid es 540, el de hero 535. Cómo dijo nouda, esto va en función del nivel del mob al que te enfrentas, y añado que el cap no lo es tal sino unicamente en cuanto a recibir críticos.

Es decir, 540 es la defensa necesaria para no recibir un crítico, pero seguir aumentando la defensa por encima de 540 nos da dos cosas:

- Evasión
- Baja el hit del mob

La primera esta clara, un punto de defensa son 0.1 de indice de parada, de indice de 0.1 de esquiva y 0.1 de indice de bloqueo. Según los gurus de tankspot y elitejets es más rentable subir defensa directamente que parada, ya que esta última entra antes en rendimiento decreciente.

La segunda es parecida a lo que pasa con los críticos: Contra más defensa menos críticos recibes... llegando un punto en el que sacas los crits de la tabla... pués de igual manera contra más defensa menos golpes recibes, es decir, más "miss" hace el boss/mob... unicamente es que escala muuuuy lentamente este avoidance.. pero está ahí.


El otro punto es el indice de golpe y pericia para el tanque:

Primero aclaremos conceptos:

Índice de golpe: Valor que cuanto más alto menos golpes fallarán en el mob.
Pericia: Valor que cuanto más alto menos golpes serán equivados, parados y bloqueados por el mob.

Esos ataques un 45% más rápidos de los que hablas (swings en el argot) se producen después de que el mob esquive, pare o bloquee un ataque, en principio del tanque, aunque estoy investigando si tambien se produce al evitar golpes de los dps.

En resumen: La pericia es una stat de mitigación para los tanques (al menos los tanques muy fisicos, cómo el guerrero). La pericia tiene tres caps: el cap de parada, el de esquiva y el de bloqueo... para un tanque llegar al tercer cap es muy dificil, pero llegar al menos al primero sería recomendable. No se en cuanto estan estos caps, aún estoy investigando, pero para que os hagais una idea yo estoy en 16 de pericia que subo a 19 con comida de buffo.


Luego tenemos el índice de golpe, para un tanque esta stat es puramente para generar aggro, no es necesario capearla de ningún modo, el hit que te dará el equipo será suficiente.

Unicamente hay que fijarse en tu hit cuando te cueste mantener el aggro lejos del de tus dps. Entonces puede que por algún cambio de pieza te haya bajado el hit y debas ponerte alguna gema de hit... pero hasta muy entrado naxxramas es una stat que realmente no debe proucuparos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 10:00

Que carajo es el crecimiento decreciente? Nunca lo entendi y tiene pinta de ser importante, ya que te lo indica en las defensas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 13:20

el crecimiento decreciente es que a niveles bajos, por ejemplo, 1 punto de fuerza te sube 0,25% de parada, pero cuando tienes un 30% de parada, 1 punto de fuerza te sube un 0,001% de parada... eso es un rendimiento decreciente, imaginate una funcion donde la barra de la X es fuerza y la barra de la Y es % de parada pues seria de forma, un cuarto de circulo desde las 9 hasta las 12 ^^


(o dios o dios... que he puesto que he puesto! XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 18:57

Oki gracias pestito ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 21:43

pues esa rallada, es con todas las estadisticas de tankeo, ¿Dps? ¿heal? creo que en todos los roles de un char habrá ese rendimiento decreciente ¿no? aunque el Ap por ejemplo siempre sea en algunas clases 1 Fuerza = 2 ap... pero el critico tambien tiene ese rendimiento decreciente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Sáb 16 Mayo 2009, 00:16

Suka escribió:pues esa rallada, es con todas las estadisticas de tankeo, ¿Dps? ¿heal? creo que en todos los roles de un char habrá ese rendimiento decreciente ¿no? aunque el Ap por ejemplo siempre sea en algunas clases 1 Fuerza = 2 ap... pero el critico tambien tiene ese rendimiento decreciente?
Todo lo del rendimiento decreciente lo estoy aprendiendo ahora. En los 3 años y pico que llevo de wow nunca había visto nada de eso.

Creo que en el tema del DPS/Heal no existe... creo. O tambien lo han metido con la WotLK?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Vako Dom 17 Mayo 2009, 14:37

Carlos escribió:Brazales de saronita templada, no me los recuerdes que aún no he conseguido cambiarlos :(


Puedes cambiarlos por los de Han´Kahet, por xapas de valor o por unos que suelta Razovius en naxx 25, los de xapas y Razovius son muy parecidos


ElPater escribió:

Creo que en el tema del DPS/Heal no existe... creo. O tambien lo han metido con la WotLK?


Existe pero solo en el critico, tanto el AP como el bono de daño con exizos y sanacion tiene un rendim9iento lineal. Lo que ya no se asegurarte si por ejemplo la eskiva del picaro por agilidad tiene ese rendimiento.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 17:11

pues la esquiva al ser una stat de tankeo, es decreciente ^^ por cada subida de una stat de tankeo, es decreciente (esquiva, parada, bloqueo)

en critico entonces es el rendimiento decreciente no? oks...

Pd. me pongo con 5400 de ap con equipo y talentos dps... XDDD MUAJAJAJAJAJA! (edito, con buffos, claro XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.