Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

5 participantes

Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  reiju Vie 19 Jun 2009, 09:44

Bueno... hay va otra reflexión y parrafada mia para haceros mas amena la mañana del viernes....

Ayer estrenamos el Recios Styles (por lo menos por mi parte) Ga y yo. El resultado fue ... sin comentarios xDD No obstante no fue tan mal... no Ga? no se puede decir que nos barriesen... y más jugando con el handicap de jugar sin la pet de hunter... Pero bueno e aqui mis reflexiones

Focus al lock, como era de esperar el paladín fue directo a mi. (eran un palaka y un dk), me la suda xD ya lo he comprobado en varias arenas se tiran encima mio ciegamente... lo cual me va perfecto para mi cfg de talentos.

A que nos lleva? creo que debereiamos sacar un protocolo de actuación ( me gusta como suena XD), en mi caso aún ando perdido muchas opciones para empezar y mucha confusión de a quién he de focusear... Pero el tema esta claro en un 2on2, me toca "tanquear" en el inicio... prefesto, la pet va sacudiendo, yo me dedio a poner todo la spegatas instantaneas que tengo y voy haciendo daño a los meeles.

Otro datos también es que quizá seria mejor que empezasemos con un 3on3... porque? porque las cagadas de 1 no se notaran tanto...


En fin, empeiza el show, empeiza el recios style ^^

P.D: no imaginaba que cambiaria tanto el pvp outdoor de las arenas...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Buck Vie 19 Jun 2009, 09:53

Tengo por ahi 3 o 4 piezas de set de PvP del druida... si necesitáis sparring al que darle de ostias, pues me ofrezco XD

Eso si...solo valgo de saco de boxeo; para poner las cosas difíciles en PvP soy manco de ambos brazos XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Sergestus Vie 19 Jun 2009, 11:55

Maese Reiju, aunque mi habilidad no es considerada ni por asomo un modelo a seguir sí me gustaría compartir las experiencias adquiridas a través de mis incontables visitas a las arenas, con diferentes compis.

Partiendo de la base que sois 2 DPS (creo que vas con Gathol, hunter si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco), uno tela (tú) y otro malla (Ga), lo ideal es que dependiendo de la pareja que os salga actueis de un modo u otro, a saber:

-Si por ejemplo os encontrais con Paladín + DK... independientemente de si es Holy o Retri, lo ideal es dejarlo fuera de combate a base de Fears (no tirarle pegatinas si se pone en trampa), Trampas de hielo, Cortar Alas, entorpecer, etc... y hacerle focus a su compañero DPS puro que no tiene una forma directa y constante de recuperar vida. En el momento que tras dos o tres veces que atontas al paladín se da cuenta que vais a matar a su compañero, lo habitual es que se tire burbuja para intentar curar a su compañero, con lo que se cambia en ese momento de objetivo, se deja fuera de combate al DK con fears y trampas y se cambia al paladín... un paladín sin burbuja es carne de cañón. Lo importante siempre es concentrar el DPS en una persona al no poder curaros entre vosotros (Pásale piedra de vida).

-Si por ejemplo os toca pícaro + Healer, hay que tener en cuenta que un Hunter con un pícaro encima dura cero coma... un brujo -1 xD, lo importante es putear al healer y cebaros con el pícaro, esta clase desde la expansión es una de las más blandas, llegará un momento que entre disparo de puntería y los fears/trampas/manáfago (importante usar manáfago para joder a los casters, robar buffs y quitarte debuffs tú) al healer que este último no podrá subirle la vida y caerá.

-Si os toca alguna combinación Mago + XXX, de principio como brujo deberías poder comértelo sin problemas (tu robas vida, tienes una pet permanente, tienes fear, pegatinas, etc.), así que si el XXX no es healer, con la mínima ayuda de tu compañero deberíais obliterar rápidamente al mago... o hasta que se tire cubito, haciendo un focus temporal a su compañero si es DPS (menos en caso de ser pícaro, siempre el pícaro primero xD) o unos ataques de contención si es healer o híbrido (fears, trampas, etc. xD).

De todos modos esto son comentarios generales, luego conforme vais haciendo arenas os dais cuenta que la constancia es lo que os hace coger sincronización entre vosotros y descubrir cuales son las parejas que más se os atraganta y cuales las que os comeis con patatas xd. Todas las semanas os recomendaría hacer un mínimo de arenas tanto para puntuar (luego puedes adquirir equipamiento especial de PvP con los puntos de arena conseguidos) como para no perder ese vínculo con tu pareja de arenas.

¡Suerte con esas arenitas!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  reiju Vie 19 Jun 2009, 12:31

Me postre a sus pies Lord Sergestus, su experiencia es bién recibida...

Si bien es cierto lo de la tela, acostumbro a tirar de inicio con mi forma demoniaca para paliar mínimamente este efecto.

También acepto consejos de addons, ya que ando bastante perdido, sobre todo para hacer focus... y me da la sensación que todo pasa muy rápido.

(ademas la MIERDA de barra de cast que pone el x-perl, justo enicma del personaje) hace q no me empane cuando casteo...)

Espero en pocos dias cojer de memoria al cfg que me hecho de teclas, teclado númerico ataques, números fears y pegatas, teclas especialges del g15 para salvaconductos Morph,Abalorio 1 abalorio 2 y Racial.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Gaehrn Vie 19 Jun 2009, 14:25

Sergestus me alaga que meconfundas con Gathol pero,,, tio comprate unas gafas XD que soy Gaehrn XD

Ya puse mis impresiones en el otro post.
Me parecio que aguantabas bastante bien, teniendo en cuenta que necesitas muuucho temple, incluso obligamos al pala a tirar de burbuja pero claro ambos no somos de cuerpo a cuerpo y nos meten a de dios, todo es practicar. Poco a poco saldran mejor, y recuerdame que te pase alguna joya de temple para ir mejorando ^^

Basicamnte y para que lo entiendas cada punto de temple que llevas es un punto de daño amortiguado, parece poco pero imaginate yo ahora que llevo 500 (es medio K de pupa que no me hacen :venven: ) Y los hay que ya llegan o casi a los 1000.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Ztromy Vie 19 Jun 2009, 17:15

Reiju, por que te postras a sus pies? xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  reiju Vie 19 Jun 2009, 17:43

Stromy escribió:Reiju, por que te postras a sus pies? xD


amnda webos q la trolesa que no sabe hablar sea la única que se haya percatado de la coña... ¬¬

Natillas danone! XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 12:17

Hay una cosa cierta en lo que dice sergestus... sea lo que sea el grupo... si uno es picaro siempre a por el, salvo que el otro sea druidoso entonces el druida primero (odio a los druidas por su maldita versatilidad)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Ztromy Sáb 20 Jun 2009, 13:49

Reiju escribió:
Stromy escribió:Reiju, por que te postras a sus pies? xD
amnda webos q la trolesa que no sabe hablar sea la única que se haya percatado de la coña... ¬¬
Natillas danone! XD

Nah, dejales, que andan espesos...uhm...cuidado a todo esto xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD) Empty Re: Primera incursión en las arenas (sigo tocando la gaita xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.