Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hize el Frio

+4
Sergestus
Ztromy
hyuuga_shi
Hize
8 participantes

Ir abajo

Hize el Frio Empty Hize el Frio

Mensaje  Hize Lun 15 Nov 2010, 19:01

Bueno, pues aqui presento como es mi personaje con toda su historia.
Nombre.Hize
Sexo:Elfo
Clase:Caballero de la muerte.

Caracter: Hize a conseguido ser muy manipulador, reservado, tan serio como reservado y por supuesto frio... No se fia de nadie y no busca compañerismo ni amistad. Solo poder para poder vengar la muerte de su familia. Aun tiene una herida abierta en el antebrazo que le hicieron con una extraña espada. Representa para el la humillacion y la derrota siempre que la mira ya que nunca se cura. Murio a manos de la plaga donde le hieron esa marca.

Historia: Nacio y vivia en Lerio´onar pequeño pueblo de los elfos, actualmente destruido por la plaga.
Tenia mujer e hijos, murieron asesinados por causa del trabajo de Hize.
Hize era expicaro, se ganaba la vida como asesinado por lo cual se ganaba mucho odio y enemigos asi que siempre tenia que viajar, para que no le matase. Debido a que no le podian matar ni pillar, toda la ira de sus enemigos la sufrio la unica familia que tiene, su mujer Sylana (embarazada de una niña) y su hijo pequeño kelfar.

Desde entonces busca ese poder que no tiene para vengar al asesino/s de su familia desde la cima de un pico de Feralas donde vive escondido debido a la mala fama que tiene.

Un dia en el que defendia la frontera de Lunargenta de la plaga le emboscaron y capturaron. Le llebaron a corona de hielo para experimentar con el y su sangre elfica. Murio en una sucia celda , donde habia un olor a muerte y descomposicion, un olor fuertemente fetido. Antes de caer y morir lo unico que vio fue esa blanca nieve cubriendole y entumeciendo todo su cuerpo hasta no sentir nada solo la verguenza de volver a ser derrotado.

Desperto con el poder de la muerte entre sus manos, con el poder del rey Exanime. En la actualidad no recuerda nada solo el dolor, la ira, el odio hacia algo que apenas llega a recordar, apenas unas imagines. Por suerte, desde su liberacion de las garras de Arthas a empazado a recordar lo que era y lo que queria pero aun le falta mucho para llegar a ser como era.

Desde entonces no aguanta a ningun no-muerto alado suya, y si alguno se atreve a hablarle o simplemente hacercarsele no "vive" para contarlo aunque sean de su propia faccion. Les recuerda a su atormentante pasado.
Bueno espero que este bien porque es mi primera vez que escribo una historia o roleo ya que estoy empezando, aver si os gusta!!! Ya si eso la editare o la alargare un poquillo!!!! Hize el Frio 622354
Hize
Hize
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 15/11/2010
Mensajes : 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Nov 2010, 19:16

Alargala, no la edites que entonces no se entera nadie, de hecho di algo más

antes de que finalmente te decidas te aconsejamos que le eches un vistazo a estos enlaces, no te llevará mucho y sabrás donde te estás metiendo.
1.- ¿Qué es Recios?
2.- Introducción a los Recios
3.- La etiqueta de Recios en WoW

Como resumen te dire que actualmente somos más pve que otra cosa, últimamente se ha extendido mucho el virus de la logritis por aquí, supongo que será un efecto colateral de cataclismo. Eso no quita que dejemos el resto de lado, es digamso la propia evolución de los jugadores.

Bueno, pues cuando lo hayas leido, y posteado algo más (venga, sé que te gusta) si aún quieres lobotomizarte unirte concretaremos la fecha de tu muerte entrevista.
Por cierto, en sexo querrás decir varón y en raza elfo, y no tengo muy claro si eres pícaro o caballero de la muerte (es por incordiar, sé que eres dk 58 elfo de sangre)
^_^

----------------------------------------------------------------------------------
Silfid no daba crédito a lo que escuchaba.
-¿Más? No me imaginaba esto, increible. Y si lo que me cuentas es cierto voy a disfrutar. Ve Shilvara, informa a la jefa del escuadrón sombra. Esto es un reto personal, le meteremos en vereda a lafuerza si es necesario.
Nada se movió en la sala y parecía que la elfa hablaba sóla, en verdad las habilidades de la noble eran sorprendentes.
-Ah, avisa también al Prelado águila y al matriz, últimamente andan un poco despistados pero no me importa, tenemos que trabajar todos.
-Muy bien señora.
La voz de Shilvara salió de ninguna parte y se perdió igual. "Creo que tendré que hacer algo al final." Con este pensamiento Silfid cogió sus armas y se dispuso a partir tenía cosas que hacer.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Ztromy Mar 16 Nov 2010, 00:19

*Caminaba inquieta de un lado a otro, mientras Jenn la observaba tranquila*
- Si sigues dando tantas vueltas, querida amiga, es posible que termines mareada...no se por qué te preocupa tanto...

- No doy credito a tuz palabraz, maga...como no me voy a preocupar? Ezto tiene maz erfoz que cuando el princepz dezcanzaba en eztoz apozentoz...ez maz que preocupante!!! Donde eztan miz adorablez compañeroz de raza? Y donde fueron loz tauren? Que fue de loz verdez gruñonez? Dezde que er pretor partio...ezto parece darnazzuz...que poca vergüenza...

*Jenna se levanto con calma*
- Puedes seguir indignada el tiempo que quieras...eso no cambiara las cosas, pequeña amiga

*Giro sobre sus talones, y con la gracia caracteristica de su raza, se dirigio a sus aposentos*

--------------------------------------------------------------------

Bienvenido! Ponte comodo y disfruta de nuestra pequeña comunidad! Echa un vistazo a las "normas" que ha puesto Silfid sobre nosotros Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Sergestus Mar 16 Nov 2010, 09:25

*Fijada a uno de los techos de madera con unos garfios disimulados en sus ajustados guantes de cuero, Shilvara contempla con diversión como Gaehrn, Prelado del Escuadrón Águila, se revuelca con un gran león negro por el suelo, una leve sonrisa maliciosa aparece en su rostro y comienza a hurgar en uno de sus saquitos ocultos de entre su coraza oscura.
Tras unos segundos selecciona lo que buscaba, un pedazo de carne seca condimentada para despertar el interés de la bestia más tímida, con un movimiento rápido que únicamente es percibido por el gran león, el trozo de carne acaba colándose por una rendija entre la pesada malla del cazador, al instante, el león se abalanza sobre su dueño anhelante de echar un bocado a ese apetitoso trozo de carne, provocando que Gaehrn quede aplastado bajo el peso de su mascota indefenso hasta que el gran felino consiguió llevarse a la boca su trofeo*
-Y ahora que ya que has acabado de jugar con tu gato *El leon le dedicaba una mirada de reojo mientras se relamía todavía de la carne*, dirígete a la Sala de Reuniones, tenemos una nueva visita y Silfid reclama tu presencia.
-*Gasp* La próxima vez podría ser el aviso algo menos... "cargante"?... eh?, ¿Shilvara?.. ah, maldita sea, odio cuando hace eso...

*Oculta en un rincón y con un frasco de frágil cristal con un líquido oscuro en mano, Shilvara acecha esta vez a Akaii, Prelada del Escuadrón Sombras, que se encuentra distraída mientras machaca en un pequeño mortero unas plantas junto a un caldero al fuego con agua hirviendo. Observa a un lado y a otro buscando la razón de esa sensación que le embarga de una presencia pero no encuentra nada. Tensa entonces los músculos de su brazo y lanza el frasco por encima de la cabeza de la Renegada, justo cuando parecía que iba a impactar en la testa el frasco explota entre una nube de fuego con un fuerte olor azufrado, al segundo siguiente la deformada figura del Diablillo que siempre acompaña a Akaii aparece al lado de la misma, con sus pequeñas garras aún desprendiendo humo tras haber lanzado la descarga de fuego que destrozó el frasco. La bruja se gira desconcertada y sacando su varita del cinto dispuesta a defenderse*
-Maldito diablillo aguafiestas... un poco de perfume no le habría venido mal a tu dueña... y ya de paso a tí también.
-*Graaaayhjjjj* (Sonidos guturales) Elfa traidoraaaa, amaaa mata, mataaaa.
-Pssss calla, *La renegada de relaja al ver que se trata de la siempre traviesa pícara* Aunque se le aprecie más cuando no se le ve, esta elfa suele aparecer cuando trae algo importante que decir.
-*Shilvara todavía algo descontenta por haberse estropeado su broma empieza de nuevo a acercarse al amparo de las sombras* Tsk, tsk, Silfid te busca... en la Sala de Reuniones, hay una nueva visita que atender....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido al foro de Recios!!, como ya puedes ir viendo aquí sobre todo nos gusta que sea el buen rollito el que reine. Sobre todo disfruta de las paranoias que rondan a diario =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  ElPater Mar 16 Nov 2010, 09:37

Bienvenido al foro! :welcome:

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros afro

Cuéntanos más de tí, para conocernos. Que al final con el que jugamos es contigo, no con el muñeco. Un saludo, y que la entrevista prospere.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Nov 2010, 12:30

Shilvara, ¿has avisado a Jadalay?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Buck Mar 16 Nov 2010, 12:50

Bienvenido!!

Poco más hay que decir que no te hayan dicho los mangarranes compañeros Razz

Supongo que, siendo caballero de la muerte, la Prelada Akaii se pasará por aquí y te hará la entrevista in game y esas cosas... Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Sergestus Mar 16 Nov 2010, 12:55

*Un gruñido más que una voz salida de la nada responde a la pregunta de la seguidora de la Luz Sagrada*
-¿Os apetece también una taza de té y unas pastas, mi señora? *Shilvara espera la respuesta de Silfid mientras empieza a tantear otro de sus saquitos donde guarda una de sus hierbas venenosas preferidas, un potente laxante que se diluye perfectamente en líquidos calientes como el té*.
-No, sólo que avises a Jadalay, aunque pienses lo contrario no creo que seas mi sirviente personal, sé que tu función es ser mi guardaespaldas y asesina personal, sólo te pido esto porque en estos tiempos es mejor que las noticias lleguen sigilosas para evitar ser oídas por alguien no deseado... *Espera en vano respuesta pues la pícara ya había salido en busca del Troll*.

*Al poco rato, Shilvara se encontraba en la gran sala de prácticas y entrenamiento de Recios, un lugar peligroso si no se anda con cuidado. Parecía totalmente desierta pero unos sonidos secos en diferentes lugares de la sala confirmaban la presencia del Prefecto, practicando golpes rápidos y certeros que apenas dieran tiempo a respuesta por parte de un adversario, que seguramente no supiera siquiera que es lo que le había matado por el potente sonido que emitían los golpes de las armas del Troll en los muñecos de práctica. La elfa, con los ojos entrecerrados, agudizó sus sentidos para intentar descubrir su posición a partir de los golpes que oía, calculando la distancia entre ellos, el tiempo transcurrido,... cuando de un potente salto se separó del muro entre las sombras donde se ocultaba para atrapar una figura difuminada en la penumbra que abrió los ojos de par en par ante la sorpresa, cayendo ambos de forma repentina y formando un gran estruendo de muñecos de práctica rotos y armas metálicas chocar entre ellas*
[Traducido del dialecto Troll-Común]-¿¿¡¡¡Pero estás loca!!!??, ¿¿¿Cómo se te ocurre lanzarte sobre mí sin avisar???, ¡¡podía haberte matado si te hubiera visto venir y no haberte reconocido!!.
-Jijijiji, no me puedes ver venir nunca, tu olor a apestoso Troll es una clara señal de donde te encuentras en todo momento y es muy fácil rodearte para sorprenderte.
*Jadalay, con una gran fuerza característica de su raza, apartó a un lado de forma brusca a la elfa que logró amortiguar la caída al girar en el aire con una habilidad casi felina, antes que el Troll volveria la cabeza para increparle de nuevo, Shilvara había vuelto a desaparecer tras una cortina de humo*
-Sólo vine a avisarte que Lady Silfid necesita de tu presencia en la Sala de Reuniones jijiji, ¡¡nos vemos y no te tomes muy a pecho esta bromita!!.
*Un suspiro de resignación salió de la garganta de Jadalay*
[Traducido del dialecto Troll-Común]-Alguien debería enseñarle modales a esa elfa descarada... un buen par de azotes le vendrían bien...
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Akaii Mar 16 Nov 2010, 13:38


Akaii entra en la sala de reuniones donde la jefa lesha convocado, lee y relee la carta del nuevo recluta sin dar crédito a loescrito. Después de un prolongado silencio, una carcajada sale de la gargantade la renegada.


- Así que a nuestro pequeño recluta no le gustan losno muertos… bueno eso me lo va a tener que decir a la cara. Elfa, perdón, Jefa,pido permiso para hacerle la entrevista “yo sola”… - al decir esto la figura de labruja parece desaparecer como en una sombra, haciendo que sus muertos ojosreluzcan, entre divertidos y sedientos de sangre, a la vez que se humedece lospútridos labios – Voy hacer que se lo pase muy bien…. No lo torturaremucho… lo prometo…


- Me das miedo Akaii, no sé si dejarte a solas con él – Silfidmira a la renegada con desconfianza….

- Te losuplico elfa… déjame hacer a mí la entrevista, al fin y al cabo si pasa, vendráa mi escuadrón, debo asegurarme que podrá trabajar junto a no muerto, que puedoconfiar en él, y tenerle a mi lado en la lucha…. Te lo pido como favor, inclusote lo suplico…


Silfid queda pensativa, Akaii impaciente aguarda su respuesta……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al esta casa de locos... pasa, sientate, ponte comodo y disfruta....

Y bueno no te voy a decir nada de lo que no te han dicho ya por ahi arriba...
Espero poder hacerte la entrevista pronto... whahahahahahaaahahahaaha
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Nov 2010, 15:16

hyuuga_shi escribió: hyuuga_shi Ayer a las 19:16

-Ah, avisa también al Prelado águila y al matriz

Desde cuando akaii es matriz? ella es sombras, a mi no me eches las culpas si oyes mal porque no te lavas detrás de las orejas so guarra.

Akaii, no tienes que pedirme permiso, quiero que lo hagas. Diviérteme, sorpréndeme, no te cortes.

*La sonrisa de Silfid daba auténtico miedo*
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Sergestus Mar 16 Nov 2010, 17:44

hyuuga_shi escribió:
----------------------------------------------------------------------------------
Silfid no daba crédito a lo que escuchaba.
-¿Más? No me imaginaba esto, increible. Y si lo que me cuentas es cierto voy a disfrutar. Ve Shilvara, informa a la jefa del escuadrón sombra. Esto es un reto personal, le meteremos en vereda a lafuerza si es necesario.
Nada se movió en la sala y parecía que la elfa hablaba sóla, en verdad las habilidades de la noble eran sorprendentes.
-Ah, avisa también al Prelado águila y al matriz, últimamente andan un poco despistados pero no me importa, tenemos que trabajar todos.
-Muy bien señora.
La voz de Shilvara salió de ninguna parte y se perdió igual. "Creo que tendré que hacer algo al final." Con este pensamiento Silfid cogió sus armas y se dispuso a partir tenía cosas que hacer.

*Cof cof* Elfa senil, había que avisar como mínimo a Sombras y Águila, Matriz es que mirando en oficiales... no he encontrado el Prelado, Jadalay que yo sepa es el Prefecto (por encima de los Prelados) con lo que técnicamente, he cumplido mi cometido correctamente =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Nov 2010, 18:09

semántica, semántica, fui muy claro y tú entendiste lo que quisiste. Sé que te gusta incordiar a akaii, no busques excusas.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Akaii Jue 18 Nov 2010, 13:52

Hize...... ¿¿¿¿te hemos asustado???? somos buenos de verdad..... Hize el Frio 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Ztromy Jue 18 Nov 2010, 17:13

Akaii escribió:Hize...... ¿¿¿¿te hemos asustado???? somos buenos de verdad..... Hize el Frio 373933

*tiene miedo*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Gaehrn Jue 18 Nov 2010, 22:51

Con un claro gesto de molestia, Gaehrn entra en el despacho de Silfid envuelto en una pesada capa que ocultan sus marcados rasgos mestizos.
-Que es lo que querias? sabes que no me gusta entrar a Orgrimmar desde que ese trozo de carne con tocino por cerebro de Garrosh es el lider de la Horda, la guardia Korgron de las puertas me mira mal y han empezado incluso a empujarme, por suerte muchos se lo piensan al ver a mi nuevo hermano-
Por la ventana se vislumbra un enorme Dinosaurio originario en el Crater de Un Goro- Ademas ando ocupado con todo esto del fin del mundo y los terremotos...

-Puedes aparcar eso por un momento hay otro recluta esperando en la puerta-
El gesto de fastidio del semielfo se acentuó- De todas maneras los demas oficiales estan avisados, quizas no tengas que hacer la entrevista, ademas es un caballero de la muerte, si se acerca a ti debes hacerle la entrevista, sin peros, se llama Hize y tiene apariencia de elfo.

-¡Esta bien, esta bien! todo esto es un coñazo, en fin si me cruzo con el no dudes en que hablare con el...-
El semielfo se dio la vuelta antes de irse -Por cierto la proxima vez manda una carta o la proxima vez Silas se dara un festin con el culo de tu "guardaespaldas"- Y se marchó poniendose la capucha para poder salir de la ciudad sin problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Welcome!
Siento el retraso en postear Hize el Frio 854565 . Pues nada que añadir a lo que te han contado por aqui asique ya sabes si pillas algun oficial in game no dudes en hablar con el para concertar la entrevista ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hize el Frio Empty Re: Hize el Frio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.