Nuevo planeta. Balmorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo planeta. Balmorra

Mensaje  Buck el Lun 19 Oct 2009, 10:33




Desvelado un nuevo planeta con zonas jugables: Balmorra. Un planeta famoso por su avanzada industria en robótica y armamento y por las guerras que su control ha supuesto.

Info oficial: AQUI


------------------------------------------------------------------------


Traducción 'al vuelo':

Pocos lugares en la galaxia han visto la paz prometida por el Tratado de Coruscant tan dejada de lado como el mundo de Balmorra. Un sistema tremendamente independiente aunque aliado de la República, que lleva liderando desde hace mucho tiempo la carrera galáctica en cuanto a creación de droides avanzados y la fabricación de armas.
Pero ahora los trabajadores de Balmorra viven y sufren bajo una plena ocupación por las fuerzas imperiales.

Poco después de ser colonizado Balmorra, en los albores de la República, el planeta se convirtió en un refugio para algunos de los fabricantes más prolíficos de armas y droides de batalla de toda la galaxia conocida. Estos activos militares, junto con la ubicación estratégica del planeta cerca de los Mundos del Núcleo, mantuvo a Balmorra durante su historia en un constante estado de guerra y esta época no ha sido la excepción.

Fijando sus miras en las armas de guerra fabricadas en el planeta, el Imperio Sith resolvió tomar Balmorra, y en respuesta la República Galáctica envió soldados para ayudar a los Balmorrans en su lucha por preservar su independencia; pero a medida que la guerra continuaba su expansión, la República ya no podía permitirse el lujo de gastar sus fuerzas en Balmorra.
Oleada tras oleada de las tropas de la República fueron arrancadas del mundo para su redistribución en otras partes de la galaxia, hasta que finalmente, y de conformidad con el Tratado de Coruscant, la República se vio obligado a poner fin oficialmente su apoyo a Balmorra.

Aún asi, una pequeña fuerza encubierta de la República se mantuvo en el planeta para ayudar a su resistencia, pero los Balmorrans sabían la verdad: habían sido abandonados. Pero con todo y con eso, tampoco el Imperio fue capaz de tomar el control total de Balmorra.

Ahora, años después del tratado, la reconstruída República está poniendo a prueba los límites de su frágil paz con el Imperio enviando los refuerzos que habían retirado del planeta años antes; pero aunque los Balmorrans están aceptando esa ayuda, hacen muy poco para esconder su resentimiento por haber sido abandonados años
antes.
Mientras tanto, el Imperio Sith también está aumentando su presencia en el planeta, decididos a reclamar Balmorra y poner fin a este conflicto de una vez por todas.

___________________________


Antes de dormir, Chuck Norris mira que no haya Recios debajo de la cama (especialmente Sergestus o Arehte)
Spoiler:
Cucú
avatar
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.