Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champiñons con perspectiva

4 participantes

Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Champiñons con perspectiva

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 15:02

Bueno, despues de un tiempo con el CO en marcha, me gustaria que me
aclararais a dia de hoy como va el tema, segun he leido, el CO es pve puro y duro, donde el pvp esta demasiado desbalanceado dado el gran numero de poderes posibles.

Esta especie de anarquia se puede extender al pve? al no haber roles definidos como en otros juegos (tanques, healers, apoyos, dps...) es igual de caotico hacer una quest de grupo???

O por le contrario cualquiera puede hacer de tanque healer o dps?

y en el aspecto de entorno y misiones, se mantiene la progresion y cantidad de misiones por nivel? o llega un momento en el que te quedas sin misiones y tienes que farmear para alcanzar el siguiente nivel?

Con la entrada de la tienda online, veis que el juego/la economia se pueda desbalancear de algun modo? o estan teniendo cuidado de que lo que se venda por la tienda no afecte al juego directamente (flechas mas poderosas, "vidas extra", etc...)

Como veis la seguridad del CO respecto a bots y vendedores de oro? existen???


pues eso, nito opiniones sinceras del CO.

Gracias ^^

Edito:

Todo
esto viene por que necesito una alternativa al wow (a mi prima no le
gusta el wow), y el hello kitty tampoco le convence mucho ^^

EDITO2:

Como me mandeis a escuchar otro podcast, el que os va a mandar a un sitio oscuro voy a ser yo ¬¬ Champiñons con perspectiva 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 15:22

Proteo escribió:Bueno, despues de un tiempo con el CO en marcha, me gustaria que me
aclararais a dia de hoy como va el tema, segun he leido, el CO es pve puro y duro, donde el pvp esta demasiado desbalanceado dado el gran numero de poderes posibles.

Basicamente si.
El juego es tremendamente casual, con una comunidad muy friki de aficionados a esta tematica. Mucha menos gente, pero gente a la que le gusta mucho este rollito superheroico.
El rollo de la comunidad es completamente diferente a otras comunidades como pudiera ser la del wow. Los clanes, por ejemplo, son mucho mas familiares y se estila mucho mas lo de fliparte con el personaje, hacerle muchos trajes y crearle una historia.

El problema del pvp no es tanto los poderes disponibles, que realmente no son tantos, si no el hecho de poder cogerte el conjunto de poderes que te de la real gana.
Un tio que vuele, absorba daño, tire rayos por el culo y ademas se cure?, claro!
Lobezno con armadura y un bazooka del tamalño de un tanke?, por supuesto!

Aun asi se esta avanzando bastante, pero por ahora sigue siendo bastante injugable a nivel casual.

Proteo escribió:
Esta especie de anarquia se puede extender al pve? al no haber roles definidos como en otros juegos (tanques, healers, apoyos, dps...) es igual de caotico hacer una quest de grupo???

Practicamente puedes jugar solo todo el contenido. No se si porque es muy facil o porque sera, pero no es obligatorio agrupar.
No obstante se facilita mucho el agrupar, tanto con el sistema de sidekicking (un jugador equipara el nivel con otro jugador), como a la hora de compartir quests. Puedes compartir con tu colega cualquier mision para que la haga, incluso misiones que ya haya hecho. COn lo cual te puede ayudar con tu nivel y ganar px con la mision, evitando el te llevo de la manita, me aburro y no gano nada.

Hay roles definidos, pero tu escojes que roles quieres tener con tu pj. Pudiendote especializar en uno o varios. Ahi ya veras tu como de efectivo quieres ser.
En nivel 26 que es lo maximo que he subido yo, mas de dos roles es dificil hacer bien, y normalmente suelen ser tanke y/o dps, o support y/o dps.
Es decir, un rol de grupo, y uno para ti cuando soleas.
Nada te impide tecnicamente ser tanke con opcion de heal, support y dps... pero seguramente no hagas bien ninguna de esas cosas.
De hecho yo noto que mi tanke y mi healer no son muy buenos haciendo dps...

Proteo escribió:
y en el aspecto de entorno y misiones, se mantiene la progresion y cantidad de misiones por nivel? o llega un momento en el que te quedas sin misiones y tienes que farmear para alcanzar el siguiente nivel?

Siguen metiendo misiones, y yo creo que ya no te quedas nunca sin misiones.
Ademas estan las publicas, y luego hay un ordenador de emergencias por si acaso.

Lo unico que si se nota un poco es la falta de libertad a la hora de subir, sigues una secuencia de 'provincias' un tanto lineal.

Proteo escribió:
Con la entrada de la tienda online, veis que el juego/la economia se pueda desbalancear de algun modo? o estan teniendo cuidado de que lo que se venda por la tienda no afecte al juego directamente (flechas mas poderosas, "vidas extra", etc...)

La tienda online no se ha notado para nada a nivel de desequilibrio.
Trajes, opciones de trajes, emblemas para trajes, slots para trajes, slots para pjs... y la unica asi a nivel de 'desequilirbio' poder comprar opciones de reset de talentos, que, honestamente, ya se puede hacer dentro de juego por otros medios y pagando sale muy caro, lo que desanimara a los mas munchkins.
Por ahora la tienda esta muy bien.

Proteo escribió:
Como veis la seguridad del CO respecto a bots y vendedores de oro? existen???

No he visto ni bots ni vendedores de oro desde que estoy jugando.

He oido de gente que habla de spam de venta de oro, pero solo de oidas. A mi no me ha pasado todavia.

Proteo escribió:
pues eso, nito opiniones sinceras del CO.

A ver si los que lo han probado estos dias que no tienen cuentas vitalicias te dan su opinion, que seguramente sea algo menos parcial que la mia XD

Proteo escribió:
Todo esto viene por que necesito una alternativa al wow (a mi prima no le gusta el wow), y el hello kitty tampoco le convence mucho ^^

Hablas de ALize? Oo

Proteo escribió:
Como me mandeis a escuchar otro podcast, el que os va a mandar a un sitio oscuro voy a ser yo ¬¬ Champiñons con perspectiva 373933

El 2º podcast. Ahi me despacho agusto sobre el CO. El mismo que te hemos recomendado para el EVE ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 15:27

No, no hablo de Ali, Ali hasta el miercoles la pobreta no puede ni pasarse por aqui y si se vicia.. ya me encargare yo de que sea al WOW.... necesito un minero/joyero y un inscriptor XDDDDDD

En realidad era la escusa tonta para que os explayarais sobre los juegos a los que no tengo acceso, me fio mas de vuestras reviews que de cualquier fanboy.

a la espera estoy de la de Urto, si se digna ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  Urtoroth Lun 02 Nov 2009, 15:33

Pues yo he jugado poco por el momento, pero si bien el entorno gráfico es realmente para ser disfrutado, necesitas un poco de potencia para que sea bien chulo.

El questeo es divertido, aunque como le dije a Jada, las misiones no son de la mayor originalidad. Es decir, mata-mata. Mata-mata hasta q te dropeen X. Mata-mata para poder pillar un item q custodia lo q has matado-matado.

Esto hasta nivel 14.

Eso sí, la personalización del personaje es tal que al principio abruma. Cuando le coges el truco, es un puto vicio. Y lo de los poderes/talentos/frameworks etc... tb puede parecer lioso, pero es similar a lo de los talentos del WoW. Cuando lo miras dos veces... (o tres).

A ver si me puedo explayar más un poco más adelante.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  Jadalay Lun 02 Nov 2009, 16:31

A ver, yo por mi parte...

La creacion y personalizacion de personajes llega a unos niveles que, si no lo pruebas, en serio que con palabras no se puede comunicar XD

El leveleo, personalmente, no me parece tan mata mata como pueda ser, por ejemplo, el wow. Osea, si, tienes misiones de "mata X de este bicho", "mata de estos para lootear X", o "mata a ESTE bicho", pero tambien tienes muchas misiones de encontrar un objeto que hay en un determinado sitio (vease; encontrar un diario que esta en un parque...lleno de bichos...es como irse al retiro de noche a intentar encontrar una cartera perdida entre los chuloputas, HOYGAM), descubrir informacion, ir por ahi interrogando testigos...
Una cosa que a mi personalmente me encanta, es que las instancias no son exclusivamente contenido de grupo; me explico.
Si, tienes "mazmorras", de coja usted su grupito, o vengase usted con 5 niveles de mas, pero tambien es perfectamente posible encontrar un item, que te da la pista de donde se ocultan los malos, y cojer, tu solito y sin nadie mas, y como buen superheroe que eres, meterte a un alcantarilla, o unos almacenes del puerto, etc, cargarte unos cuantos malosos, y finalmente encontrarte con el cabecilla, que no llega a supervillano, pero alguien tendrá que pararle los pies. ^^

Respecto a los roles, si que los hay! Hay rol de hacer pupita, de tanquear y de curar/buffar, que son algo parecido a "estancias" o similar. Realmente depende de lo que quieras hacer con el personaje; es una decisión similar a la de cojerse un paladin, y hacerse de una u otra rama. Segun vas subiendo, cojes unos u otros talentos, y unas u otras habilidades, asi como un equipo que te de unas stats que te interesen. Si un dia quieres cambiar, te pasas por el trainer, haces un importante desembolso, y tienes una tabula rasa sobre la que volver a trabajar ^^
Solo que aqui, puedes tener a un tanque a base de campos de fuerza que gana aggro tirando soulfires, un healer que cura con sus pets, o un DPS ranged, que dispara con sus dos pipas mientras corretea por ahi, sin pararse quieto en ningun momento a castear nada.

En cuanto a la economia, funciona mas o menos igual a la del wow; casa de subastas, profesiones que necesitan materiales farmeables y/o "desencantables. Todos los items del juego son de una u otra profesion, con lo que en el momento que tienes tres personajes, puedes mandarte todos los items por correo, y tener las profesiones al maximo (vendiendo objetos MUY gordos), o coger una misma profesion, y vender lo de las otras.
Yo te digo lo mismo que Oscar...goldsellers? que es eso? XD en el CO no he visto ni UNO^^
La tienda? deja de preocuparte, paranoico, que estas paranoico. Lo unico que vende la tienda son:
-Minipets decorativas
-Slots de personaje
-Slots de traje (para tener mas diseños en cada personaje)
-Piezas de traje (que no de equipo), para cambiarte el look
-Reseteo de poderes(por mas dinero del que puede valer la pena...es mejor crearse a un personaje de cero y subirlo en dos tardes, o esperarse al proximo reseteo gratis de talentos por parches)

Asi que no, la tienda por dinero real no afecta en absoluto a la economia del juego.

Ademas, estoy seguro de que alguno tenemos todavía alguna clave de prueba que podamos pasarte, si es menester Wink
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  hyuuga_shi Lun 02 Nov 2009, 19:46

Yo te hablo solo hasta nivel 6, al principio todo me parecía bastante lioso y confuso, pero luego es como todo.
Me parece muy positivo que en este juego te haces lo que a ti te dé la gana y lo personalizas como quieras de ese modo al final tu personaje no será igual al de los demás que es lo que acaba pasando en todos los juegos: arquitecturas de habilidades/estadísticas clavadas, equipo calcado... Bueno el equipo tal vez pudiera ser similar pero como tu vas a ver el traje que ha diseñado el jugador y no el equipo que lleva pues como que le da más color. Cada stat te mejora en un modo u otro y potencias el que te interese en base a incrementar la efectividad de tus poderes que dada su variedad sin limitaciones junto con el editor de personajes con el cual merece la pena perder una hora o dos te da esa diversidad de personajes.
En resumen, puedes hacerte el personaje que quieras, lo mejor del juego es lo personalizable de este. Contras, en efecto necesitas un ordenador bastante decente, uno normalito no te sirve; está en inglés.
Pro y contra : la temática, si te gustan los superhéroes es tu juego, sino te gustan no te enganchara tanto como un juego de fantásia
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Champiñons con perspectiva Empty Re: Champiñons con perspectiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.