Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defneff

5 participantes

Ir abajo

Defneff Empty Defneff

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 19:20

Bueno pues aquí estoy y aquí os adjunto lo que, en un principio, pedís a fin de conocerme un poquito.
Nombre: Marc
Nick: Estoy acostumbrado a que en este mundillo del WoW me llamen Def (costumbre adquirida a base de TS, Skype y Ventrilo con compañeros de juego).
De dónde soy: Pues de Barcelona. He vivido en la capital unos 32 años, y ahora por circunstancias de la vida llevo unos años viviendo en las afueras de la misma. Pero vaya, provincia de Barcelona. Defneff Icon_smile
Más cosas sobre mí: Pues no sé qué deciros... me gusta el sentido del humor, la gente sin complejos, el bueno rollo (como a todo hijo de vecino) y corto por lo sano cuando algo no me gusta. Me refiero a que si hay que hablar algo se habla, voy de frente, y que si no hay entente pues se toman las medidas y tan contentos, que esto es para divertirse cuando no se tiene otra cosa más que hacer (para comerme la cabeza con historias varias ya esta el mundo real xD). Me gusta ayudar cuando es necesario, y que el concepto de "hermandad" se cumpla. Ya sé que parece una tontería pero es que he estado en 5 ya, en 3 servers distintos y no es tan tontería como yo mismo imaginaba en un principio que era. Vamos que tiene que ser algo más que un sitio donde se junta gente para raidear.
Nombre del personaje: Defneff (la bruja buena del Oeste... o era la del Este?.. siempre me confundo xDDDD).
Breve descripción del personaje: Además de lo obvio (todo lo que se puede observar en directo) tienes sendas cicatrices en las muñecas desde pequeña, cicatrices que suele llevar siempre cubiertas con brazales o con la propia ropa. Pese a todo (ver su historia más abajo) suele confiar en sus compañeros de primeras, pero por lo mismo no concede segundas oportunidades si se la traiciona. Cuando no conoce puede resultar algo reservada o parca en comentarios, pero luego esa reticencia inicial desaparece. Odia a los alis en general y a los gnomos en particular (sobre todo si son magos o brujos). Le gusta el combate con los miembros de la alianza, preferiblemente si son más (2v1, 3v1 o 4v1, mejor que mejor xD). Y lo demás ya lo hiréis viendo si nos conocemos Defneff Icon_wink
¿Breve? descripción de la historia del personaje: Por ahí ponéis que os gusta leer... así que... Defneff Icon_razz espero que os guste.
Defneff
[size=14]Recuerdos… todos los tenemos, sin embargo de entre los míos, el que más presente y temprano tengo es el de las cadenas. Gruesos grilletes alrededor de mis delgadas muñecas, y los pesados eslabones de hierro negro uniéndolos. Hierro negro de las minas enanas de la Montaña Roca Negra.
Recuerdo su peso, sus rozaduras, las llagas y las heridas imposibles de sanar por completo. Unas heridas siempre al borde de ser abiertas de nuevo, atentas a transmitir aquel dolor punzante que me impedía olvidar mi estatus y condición de nacimiento: esclava.
Puede que, en otras circunstancias, dicha condición no me hubiese importado tanto. A fin de cuentas era todo aquello que había conocido desde el día en que nací. O eso creo. No recuerdo a mis padres, ni otra cosa anterior a ser esclava, de modo que esa era mi realidad. Mi vida.
Mi amo era el poderoso Snuggerh, un gnomo con facultades increíbles.
En ocasiones si tenía a Mursha –la muchacha humana que hacía las veces de su ayudante en el laboratorio al que todos los demás criados y esclavos teníamos prohibida la entrada– ocupada con otros quehaceres, me sacaba a la calle para que cargara con las compras que debía hacer.
Recuerdo que me gustaban las calles de Ventormenta, uniformemente empedradas y siempre tan limpias. Olía los aromas de las flores, el pan recién hecho, la fruta fresca, y todo aquello que los comerciantes exponían en sus tiendas, a fin de tentar y captar a los posibles clientes. Me impresionaba aquella amalgama de colores chillones en las ropas de las mujeres humanas, y los cuidados detalles de las prendas de los vestidos de las elfas de la noche. Sus joyas, sus peinados, aquellas caras de porcelana, maquilladas a la perfección y de mirada segura.
Recuerdo haber pensado qué debían de sentir aquellas grandes damas que paseaban por las calles de la capital, como si todo cuanto las rodeaba les perteneciese. Y recuerdo haber deseado averiguarlo.
Recuerdo los castigos del señor Snuggerh, los azotes con su fusta por, como él solía decir siempre, no saber contener esa mirada impertinente mía. Los días de pasar hambre en aquel desván oscuro infestado de ratas. El pan rancio lleno de gusanos que me daba de comer durante los períodos de castigo en los que me encerraba allí.
Y recuerdo el primer día que Mursha me habló.
No supe muy bien por qué lo hizo, pero así fue, y lo cierto es que estaba tan entusiasmada que no me paré a pensar en sus motivos, ni en si había una segunda intención.
Empezó con una leve queja sobre su maestro, Snuggerh, algo acerca de por qué no la había llevado con él a la ciudad de los magos, Dalaran. Luego me miró, como a la espera de mi reacción, y siguió con las quejas. Pronto empezó a contarme cosas de sus viajes con el señor Snuggerh por los Reinos del Este, e incluso por Kalimdor. Que había visitado las peligrosas tierras en disputa de Tanaris, donde se encuentra uno de los pocos puntos neutrales en los que uno podía ver juntos a miembros de las Alianza y de la Horda. Me habló de los inmensos bosques de Feralas y de la extraña ciudad de los Draenei, Exodar.
Cualquiera en una situación ajena a la mía se habría dado cuenta de las intenciones de Mursha, pero yo estaba demasiado ensimismada con su voz, y con todas las maravillas de las que me hacía partícipe con su relato.
Recuerdo que la charla se prolongó durante mucho, mucho tiempo.
El tiempo pasó, y las charlas se repitieron, hasta el punto en el que siempre que mi amo estaba fuera de la casa Mursha y yo estábamos juntas. Me enseñó a leer y a escribir y nos hicimos amigas. O eso imaginé yo.
Tres años y docenas de castigos más tarde, Mursha me había inculcado el rencor suficiente hacía Snuggerh como para atreverme a desobedecerle en lo más sagrado para él. Mursha me convenció para que entrara en el laboratorio del gnomo mago cuando ellos fueron a por componentes. Debía conseguirle un libro con encuadernación rojiza en cuyo lomo podía leerse Invocaciones I, un libro que al parecer siempre le había prohibido leer. Me había descrito el interior del laboratorio montones de ves, de modo que sabía dónde tenía que buscar. Y aquella misma tarde, cuando ellos salieron de la casa, introduje la llave que Mursha me había dado en el cerrojo de la puerta y la abrí.
Recuerdo no haber entendido la última mirada de altivez que me lanzó Mursha, antes de marcharse con mi amo.
Recuerdo los frascos llenos de sustancias extrañas, el olor agrio, los animalillos de todo tipo encerrados en pequeñas jaulas que se alborotaron al verme y olerme. Los pergaminos a medio escribir, los tinteros medio vacíos, las plumas gastadas aquí y allá, y los libros. Estantes llenos de ellos, muchos de los cuales no acertaba a entender las inscripciones de sus lomos, por estar escritos en idiomas incomprensibles para mí.
Recuerdo haberme permitido poco tiempo para contemplar todas aquellas cosas que tanta curiosidad despertaron en mí. Pero el miedo a ser descubierta pudo más, de modo que fui hacia el lugar indicado y ahí estaba el libro. Recuerdo haberlo cogido y haber sentido lo fría que estaba la piel de sus cubiertas. Recuerdo mi pulso acelerado, el miedo a ser sorprendida allí atenazando mi estómago, y que me di la vuelta dispuesta a salir a toda prisa de aquel lugar prohibido. Y entonces aquella voz, rasposa y algo estridente que me llamó por mi nombre.
Defneff
Así fue como conocí a Yazrot, el diablillo encarcelado en un campo de fuerza surgido de unas runas escritas con polvo arcano. El diablillo al que liberaría, por el que sería castigada y vendida, y con el que forjaría una amistad que vas más allá de cualquier otra conocida con anterioridad.
Mis recuerdos… son tantos desde entonces…
El traqueteo del carromato con barrotes de madera en el que yacíamos dos decenas de niños y niñas como yo misma, mientras la caravana de esclavos nos llevaba hacia el pequeño circo de lucha clandestina, donde las apuestas de los poderosos lo movían todo.
Recuerdo el sabor a sangre en mi boca la primera vez que tuve que luchar por mi vida, debido a que yo misma me había mordido el labio a causa del miedo que me atenazaba por dentro, hasta el punto de amenazar con impedirme seguir respirando. Aquel miedo que pareció no desaparecer en ninguno de los ocho años siguientes.
Recuerdo un sinfín de combates y viajes, muertes y heridas. Amigos que iban y venían… tal vez a un mundo mejor. Y las visitas ocasionales de Yazrot en aquellas noches en las que desee que todo acabase en el siguiente combate. Sus consejos, sus enseñanzas. El camino…
Y aprendí.
Tal y como él siempre me aseguró, los miembros de mi raza, los elfos de sangre, poseemos un potencial innato para todo tipo de magia. Sólo tenemos que elegir y aprender. Y yo elegí como el mío el de la demonología.
Recuerdo la noche que nos fugamos. Trece lo intentamos, cuatro lo conseguimos.
No sé cuánto tiempo estuve vagando por lo que luego averigüe que se llamaba Bosque de Argénteos.
Primero empleé mis escasas habilidades para sobrevivir. Comida y agua resultaron ser un reto de conseguir y un lujo de degustar. Luego las utilicé para empezar a prosperar.
Recuerdo cientos de caras, unas anodinas, otras no tanto. Gente sencilla que, como yo misma, había decidido arriesgar la vida a fin de tener la oportunidad de salir de la miseria.
Asaltos a minas abandonadas y poblados infestados de criaturas malignas precedieron a cosas más importantes y de mayor envergadura.
Mi dominio en las artes demonológicas empezó a ser considerable.
Hombres lobo, yetis, ogros, reductos de magos… todos cayeron ante mí y mis ocasionales compañeros de armas. Viaje a Kalimdor en una nave voladora, algo que por aquel entonces me pareció increíble. Conocí la capital de los orcos e hice amistad con alguno de ellos.
Y aprendí…
Mis facultades me llevaron ante el Portal Oscuro, y más allá.
Recuerdo que las tierras agrestes e inhóspitas del otro lado, así como las extrañas criaturas que las habitaban, me hicieron ver que mis poderes, unos poderes que había empezado a valorar como algo absoluto, apenas me garantizaban seguir con vida un día más.
Recuerdo que volvía a sentir aquel largo tiempo olvidado miedo a la muerte, allí, acurrucada junto a Yazrot, en una pequeña oquedad de la montaña, en Península del Fuego, preguntándome si viviría para cumplir un año más. Preguntándome si no sería mejor regresar a Azeroth, donde mis habilidades me garantizarían un lugar de privilegio entre los simples mortales.
Recuerdo haber mirado a Yazrot mientras ambos tiritábamos de frío, solos en mitad de un entorno que nos hacía sentir como presas a punto de ser devoradas. Ambos pensábamos en ello, en volver. Pero ninguno lo dijo.
Y como tantas otras veces cuando mi ánimo flaqueaba, destapé un poco las cicatrices de mis muñecas y, tras unos instantes, volví a mirar a mi fiel compañero. En silencio sellamos el pacto de seguir adelante o perecer en el camino.
Recuerdo mil lugares, y las mil heridas que me hicieron sangrar en todos ellos. Recuerdo los grupos a los que me uní ocasionalmente para afrontar retos mayores. Recuerdo haber atacado con ellos lugares cuya simple mención atemorizaban a cuantos la escuchaban, y recuerdo haber vencido.
Arenas y duelos a muerte con multitud de miembros de la Alianza. Campos de batalla donde el enfrentamiento no parecía cesar nunca, y en los que la hierba crecía merced de la sangre que la regaba sin fin.
Y cuando ya no hubo retos que superar en aquel extraño mundo, entonces, inicié mi camino en los secretos de la Aflicción.
Recuerdo los rumores de que un nuevo y misterioso continente había sido descubierto en el antiguo mundo, y la sonrisa taimada de Yazrot cuando le propuse ir.
Y aprendí…
Más retos fueron superados, amigos que murieron y temores que desaparecieron. Mi equipación fue mejorando, al tiempo que yo misma la imbuía de los más poderosos hechizos conocidos, y llegó el día que inicié el último de los caminos. El de la Destrucción.
Recuerdo el ataque a Ventormenta. Y recuerdo que sus calles ya no me parecieron tan esplendorosas, ni sus aromas tan extraordinarios. Las mujeres humanas me parecían torpes y desaliñadas, y las “damas” elfas de la noche anacrónicas y fuera de lugar. Sus ojos ya no mostraban seguridad sino pánico, y su otrora elegancia se había tornado fragilidad y tembloroso temor ante mi presencia.
Éramos muchos, al igual que ellos. Nos esperaban. Había corrido la voz de que las otras tres capitales habían sido atacadas y destruidas, de modo que todas las fuerzas de la Alianza rodearon al joven monarca para protegerle de lo inevitable. Pero nuestro poder se demostró aplastante, y la sangre del niño rey tiñó los suelos marmóreos de la sala del trono.
Luego, al regresar, pisando los cuerpos de los “Alis” masacrados, tuve tiempo de dirigirme al barrio de los mercaderes, a cierta casa donde un mago gnomo me había castigado cientos de veces cuando era niña.
Recuerdo que me pareció más pequeña, y que él ya no me pareció tan increíble ni poderoso. Un pequeño e insignificante mago de bajo rango que nunca fue capaz de prosperar. Los gritos de agonía mientras la carne se le desprendía del cuerpo, a causa de la Corrupción que le devoraba por segundos llenaron la casa por unos instantes. Y recuerdo que su muerte no me hizo sentir nada.
Al salir de la casa me tropecé con Mursha. Las bolsas de tela se le cayeron de las manos al reconocerme. Recuerdo el terror en su mirada, un terror que sólo proviene de la certeza de una muerte inminente. Y recuerdo haber sonreído con altivez, un segundo antes de que mis poderes me llevasen lejos de allí, muy lejos.
Ahora el miedo ya no es una opción. Mi camino es el de la guerra. Una guerra contra la Alianza. Contra cualquier enemigo de la Horda. Una guerra que, a pesar de no tener fin, no pierdo la esperanza de ganar.


Última edición por Def el Miér 28 Oct 2009, 20:41, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Gaehrn Miér 28 Oct 2009, 20:17

Weenas, pues vaya historia terribles vivencias son las que de verdad curten a un heroe (o a un villano segun quien lea XP)pues espera a que los oficiales pasen por aqui y para confirmar tu entrevista ^^

de momento vienvenido al foro ^^

pd. la capital draenei es Exodar, Darnasus es la de los felfos roñosos digo... elfos de la noche Defneff Icon_razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 20:36

Ops, cierto. Se me fue la cabeza con lo de Darnasus (en qué estaría yo pensando) xDDD

P.D.: Corregido Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Oct 2009, 21:56

Silfid se quedó mirando a la elfa de sangre, daba vueltas a su alrededor intrigada...

-Así que odias a la alianza ¿no? Bien. Y a los gnomos...

Silfid dejó de dar vueltas alrededor de Defneff y se quedó frente a la bruja mirándola fijamente.

-Sin embargo has de saber que no todos los integrantes de la alianza son merecedores de morir, así como algunos integrantes de la horda si merecen que los arrojemos al fondo del mar atados a una piedra.

De nuevo la joven elfa comenzó a dar vueltas alrededor de la invitada mientras la estudiaba detenidamente.

-En fin, mientras el pretor o uno de nuestros oficiales vienen a hablar contigo permiteme que te enseñe un poco todo esto y haga tu estancia en nuestros salones lo más cómoda posible...
...Por cierto, yo también le tengo aversión a todo gnomo hijo de murlock en especial si es pícaro.

Silfid dijo esto último mientras le guiñaba un ojo con picardía a la bruja y le indicaba que la siguiese.
___________________________________________________________________________________

Bueno pos bienvenido, espero que te guste estar entre nosotros y que nos leamos pronto por el verde.

Así como notas te dire que aunque nosotros raideamos los viernes, nuestro trabajo nos cuesta porque reunirnos 10 personas el mismo día a la misma hora cuesta. xD Aquí sobre todo pasamos el rato, nos leemos por el verde, nos juntamos para ir a hacer alguna mazmorrilla, algún evento, pedir ayuda mutua...

Lo de los alis y tal, si bien no se prohibe el pvp lo que no somos es gankers, a nadie le gusta que le jodan y menos si la diferencia es de 50 niveles y esas cosas. Ah y la hermandad aliada Héroes Olvidados es muy amiga nuestra: algunos de sus miembros tienen pj en recios así como algunos de nosotros tenemos pj allí, mientras no les pegues, puedes matar a todo ali que te cruces, es más te ánimo a hacerlo y me apunto que me tienen hasta la p...... xD

Bueno así a bote pronto, ya te digo, cuando el pretor se pase por aquí el te dará más detalles. Un saludo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 02:49

Gracias a ambos por la bienvenida. Smile

Añado este comentario por que, releyendo lo que he puesto sobre lo que me gusta el pvp y tal, entiendo que hay algunas cosas que pueden malinterpretarse, así que lo aclaro.

Me gusta el pvp (de hecho es, con diferencia, lo que más me gusta del juego), pero cuando digo que me gustan las peleas 2v1, 3v1 etc, obviamente me refiero a 2, 3 ó 4 80s contra mí, y no a low levels (pensándolo bien tal vez no fuera tan obvio, es cierto). Nunca he campeado a nadie y sólo hay dos motivos por los que ataco a personajes de un nivel inferior al mío (si hablamos de mi personaje principal, que es lvl 80). El primero pq dicho personaje me ataque primero, y el segundo porque esté campeando a un amigo/a que me haya pedido ayuda al respecto, y no campeo, simplemente voy, lo mato y fuera (este tipo de gente suele entenderlo a la primera y se piran).

Si por otro lado hablamos de personajes que levean, como un pícaro que tengo por ahí de lvl 37 o mi druida lvl 24, sólo ataco a personajes de menor nivel (uno o dos lvls menos) si ellos van en grupo de al menos 3, y yo estoy solo. Obviamente esto no puede aplicarse a personajes de lvl 80, pq aunque la diferencia sea de sólo un nivel, estaremos todos de acuerdo en que la diferencia entre un 79 y un 80 es abismal. Más que nada pq a lvl 80 se puede tener acceso a una serie de equipaciones que, en sí mismas, forman un nuevo baremo de "niveles" dentro del 80. No así con lvl 34 y 35 por ejemplo, donde la diferencia es mínima, y si ellos son más tienen, en principio, las de ganar.

Por si alguno se lo pregunta, el motivo por el que me gusta enfrentarme a varios a la vez estando solo (por mucho que cueste de creer no es por el vacile xD, aunque podría ser Razz) es por que soy de la opinión que se aprende más y más rápido cuanto peor lo tienes. Así cuando te cruzas en un uno contra uno, o el otro es realmente bueno o lo tiene mal xD. Aunque si alguno tiene algún otro método para mejorar en pvp de forma eficaz soy todo oídos (bueno, ojos xD), faltaría más. Smile Ni que decir tiene que son peleas que suelo perder, sobre todo si son 3 o más. No pretendo dármelas de nada con eso. Lo que busco es sobrevivir el máximo tiempo posible y ver a cuantos me llevo por delante antes de caer. Aprender a moverme rápido y nada más.

Un apunte más. Si la guild tiene un pacto de alianza con una hermandad ali (en fin, qué le vamos a hacer... xD) es obvio que lo respetaré. No les compraré regalos de navidad, pero tampoco les caeran Descargas del Caos en cuento les vea Razz

Y nada, espero que pronto nos leamos "en verde" Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  hyuuga_shi Jue 29 Oct 2009, 07:22

Te entendí perfectamente, y sé que el 2v1 o 3v1 el uno eres tu. Simplemente matizaba una politica de la hermandad sobre el pvp, por lo demás, adelante. Todo lo que dices a mi no me parece mal, y con todas las narices que me han tocado los alis ali que veo ali que mato, respetando eso sí siempre que sea de mi mismo nivel o diferencia +/- 2 en pjs de leveo, como tu dices un 80 es un mundo aparte.
Respecto a la hermanda ali colega, tranquilo, hay alis de sobra en el server como para que te despreocupes de ello y mates a gusto todo ser humano nelfo enano gnomo o draenei que te cruces
A ver si viene el pretor...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Proteo Jue 29 Oct 2009, 07:50

Def escribió:Gracias a ambos por la bienvenida. Defneff Icon_smile

Añado este comentario por que, releyendo lo que he puesto sobre lo que me gusta el pvp y tal, entiendo que hay algunas cosas que pueden malinterpretarse, así que lo aclaro.

Me gusta el pvp (de hecho es, con diferencia, lo que más me gusta del juego), pero cuando digo que me gustan las peleas 2v1, 3v1 etc, obviamente me refiero a 2, 3 ó 4 80s contra mí, y no a low levels (pensándolo bien tal vez no fuera tan obvio, es cierto). Nunca he campeado a nadie y sólo hay dos motivos por los que ataco a personajes de un nivel inferior al mío (si hablamos de mi personaje principal, que es lvl 80). El primero pq dicho personaje me ataque primero, y el segundo porque esté campeando a un amigo/a que me haya pedido ayuda al respecto, y no campeo, simplemente voy, lo mato y fuera (este tipo de gente suele entenderlo a la primera y se piran).

Si por otro lado hablamos de personajes que levean, como un pícaro que tengo por ahí de lvl 37 o mi druida lvl 24, sólo ataco a personajes de menor nivel (uno o dos lvls menos) si ellos van en grupo de al menos 3, y yo estoy solo. Obviamente esto no puede aplicarse a personajes de lvl 80, pq aunque la diferencia sea de sólo un nivel, estaremos todos de acuerdo en que la diferencia entre un 79 y un 80 es abismal. Más que nada pq a lvl 80 se puede tener acceso a una serie de equipaciones que, en sí mismas, forman un nuevo baremo de "niveles" dentro del 80. No así con lvl 34 y 35 por ejemplo, donde la diferencia es mínima, y si ellos son más tienen, en principio, las de ganar.

Por si alguno se lo pregunta, el motivo por el que me gusta enfrentarme a varios a la vez estando solo (por mucho que cueste de creer no es por el vacile xD, aunque podría ser Defneff Icon_razz) es por que soy de la opinión que se aprende más y más rápido cuanto peor lo tienes. Así cuando te cruzas en un uno contra uno, o el otro es realmente bueno o lo tiene mal xD. Aunque si alguno tiene algún otro método para mejorar en pvp de forma eficaz soy todo oídos (bueno, ojos xD), faltaría más. Defneff Icon_smile Ni que decir tiene que son peleas que suelo perder, sobre todo si son 3 o más. No pretendo dármelas de nada con eso. Lo que busco es sobrevivir el máximo tiempo posible y ver a cuantos me llevo por delante antes de caer. Aprender a moverme rápido y nada más.

Un apunte más. Si la guild tiene un pacto de alianza con una hermandad ali (en fin, qué le vamos a hacer... xD) es obvio que lo respetaré. No les compraré regalos de navidad, pero tampoco les caeran Descargas del Caos en cuento les vea Defneff Icon_razz

Y nada, espero que pronto nos leamos "en verde" Defneff Icon_wink

bien... es muy pronto aun para darte la bienvenida (aun no he desayunado y no soy persona :-) ) per orespecto a ltema de PVP te voy a decir una frase qeu resume la filosofia de Recios en este tema...

"Un Recio NUNCA empieza una pelea, pero las TERMINA todas"
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Gaehrn Jue 29 Oct 2009, 14:17

Tenemos un Post por ahi en el que tenemos un control mas o menos estable y actualizado de nuestras relaciones con otras hermandades y sujetos, si las hermandades estan en la lista negra creo recordar que el ataque esta justificado (pega primero pregunta despues XP) porque ya han probado mas que de sobra que no son de fiar estrella Polar por ejemplo.

En cambio hay hermandades de gent... digo de buena gente que incluso los tenemos dentro de la hermandad y viceversa, a estos chicos no se les toca solo se les saluda y en todo caso se bromea (esos fears a Thullbie en Tuercespina XD o usar el racial de silenciar del elfo a Crucksa jijiji con todo el pull detras)
Por si te lo preguntas la hermandad es Héroes Olvidados.

Y la guia para saber a quien puedes y a quien no puedes atacar esta en este hilo:
https://recios.foroes.org/wow-embajada-f7/lista-negra-y-lista-blanca-de-recios-t122.htm

enjoing ^_^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Oct 2009, 15:17

Gaehrn escribió:Tenemos un Post por ahi en el que tenemos un control mas o menos estable y actualizado de nuestras relaciones con otras hermandades y sujetos, si las hermandades estan en la lista negra creo recordar que el ataque esta justificado (pega primero pregunta despues XP) porque ya han probado mas que de sobra que no son de fiar estrella Polar por ejemplo.

En cambio hay hermandades de gent... digo de buena gente que incluso los tenemos dentro de la hermandad y viceversa, a estos chicos no se les toca solo se les saluda y en todo caso se bromea (esos fears a Thullbie en Tuercespina Defneff 685823 o usar el racial de silenciar del elfo a Crucksa jijiji con todo el pull detras)
Por si te lo preguntas la hermandad es Héroes Olvidados.

Y la guia para saber a quien puedes y a quien no puedes atacar esta en este hilo:
https://recios.foroes.org/wow-embajada-f7/lista-negra-y-lista-blanca-de-recios-t122.htm

enjoing ^_^

Y así, queridos niños, es como un tipo es elegido para ser "Prelao" Águila. Hale, Ga, concierta cita y entrevista.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Ztromy Jue 29 Oct 2009, 15:26

*Se rascaba la cabeza con su maza*
- Ezto ez er acaboze...maz pijaz pod aqui? Ezto no puede zed....acabará pareciendo ezta zala un mardito burdel!
*Refunfuñaba*
- Akaii...querida...ezto...eh...hay que arregladlo!! Akaii...?

*Ante la repentina ausencia de la bruja, la trolesa se hundió en el fajo de pieles contemplando el hipnótico fuego, haciendolo aumentar y disminuir a su antojo*
*Suspiraba*
- Argun dia...

// Bueno! Pues bienvenido seas a esta casa de locos! Esperemos que lo pases bien...y tu salud mental siga como hasta ahora!:D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Gaehrn Jue 29 Oct 2009, 15:39

Urtoroth escribió:
Y así, queridos niños, es como un tipo es elegido para ser "Prelao" Águila. Hale, Ga, concierta cita y entrevista.
Defneff Icon_razz

Alee, asi sin empujar con pan ni na XP

Pues nada añade a amigos a Yenefer y a Gaehrn (mis dos pejotas mas usados) para concertar una entrevista.

--------------------
Yen se acerca por la sala comun y ve a Urto hablando de forma pomposa, alguien detras de el esta muy tenso:
bla bla bla brasa y mas brasa, marrones y mas marrones, honor y deber y brasas...- Estaba diciendo en su perorata el Pretor- y asi es como Gaehrn se convierte en el nuevo prelado del esqueadron aguiluch... esto, si Aguila eso es.

Yenefer no puede aguantarse la risa- Juas el agula prelada jajajajaja!!!- se agarra la triba y cae al suelo riendo.
Con fastidio el semielfo la mira y dice, -me se de una que se va a ir en mision urgente a ayudar al alba Argentea a limpiar de mugre, huesos y puss las ruinas de Stratholme....

Yenefer- glups....

PD: quien me pasa una plantilla delo que hay que hacer en una entrevista? Defneff 854565
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 15:48

Urtoroth escribió:
Y así, queridos niños, es como un tipo es elegido para ser "Prelao" Águila. Hale, Ga, concierta cita y entrevista.
Defneff Icon_razz

De nuevo un claro ejemplo de democracia y consenso en accion, democracia y consenso a dedo que se viene a llamar esto Defneff 622354

Hala Gae, chato, que te sea leve Defneff 686192
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Oct 2009, 15:55

Caciquismo pagüer!

Ga: Hay una listilla somera reciente en un post mio en Asuntos Internos.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Gaehrn Jue 29 Oct 2009, 16:07

Urtoroth escribió:Caciquismo pagüer!

Ga: Hay una listilla somera reciente en un post mio en Asuntos Internos.
Defneff Icon_smile

Oído cocina!! Defneff 558705
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 17:11

Bueno pues ya me he pasado por el link y he ojeado la Lista Blanca/Negra/Bajo sospecha Defneff Icon_smile

Pero si no es una sino un montón las hermandades de alis con las que estáis a buenas !!! xDDDD De echo hay más guild alis q hordas en esa linta ^^

Ahora antes de atacar tendré q mirar la lista a ver si pertenecen a una de ellas, pq una vale, pero de tantas no me acordaré Defneff Icon_razz Ah, y tenéis en lista negra a una guild de la Horda Defneff Icon_smile y eso? son ninjas de esos que esperan a que todos tiren codicia para ellos tirar need o qué? Defneff 373933 Lo pregunto pq es curioso (aunque está claro de que gilip***** los hay entas partes).

Y con la Lista Bajo sospecha qué hacéis... se pregunta primero y se ataca después, se ataca primero o se saluda y se ataqua después? Defneff Icon_smile También me gustaría estar informado de eso.

Por mi parte tengo mi lista negra particular, aunque más que de hermandades es de nombres propios, tres o cuatro... y claro está Estrella Polar al completo, a fin de cuentas qué se puede esperar de una ali cuyo lema es "vamos a campear a la Horda" (panda de h**** de p***).

Os informo de que otra guild de campers de tomo y lomo son los de El Manto Blanco (vaya tela con esos también), que sin llegar al extremo de declararlo son algo así como Estrella Polar.

P.D.:

Defneff mira a Ström frunciendo el ceño.
- Y yo no soy pija!! -Declara con sequedad.- Bueno sí, sí lo soy. -Añade un segundo más tarde relajando el gesto y sonriendo con picardia a la trolesa.

Defneff Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Urtoroth Jue 29 Oct 2009, 17:32

A ver a grandes rasgos: si está en la Lista Negra: FFA (FRee For All). Si no lo está, solo RESPONDEMOS. Nunca empezamos una pelea, pero las acabamos todas.
That easy Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  hyuuga_shi Jue 29 Oct 2009, 19:56

estrella polar, fat mad monkey, y lo mejor de todo, es divertido pergarles y son mancos (cierto troll lo puede corroborar un día por vietnam...)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Gaehrn Sáb 31 Oct 2009, 18:55

Defneff ya es Recio, admins os toca...
ahora a patear culos alitosos.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Defneff Empty Re: Defneff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.