Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

5 participantes

Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Proteo Jue 10 Dic 2009, 11:18

Celeridad y Daño/Sanación sobre el tiempo


En el Parche 3.3 se añade un importante cambio a la Celeridad. Ahora, se pretende seguir el diseño de que Celeridad afecte a las Sanaciones sobre el tiempo (HoT) y el Daño sobre el Tiempo (DoT) se vean afectados por la Celeridad. De esta manera, por ejemplo Rejuvenecimiento del Druida actualmente (de base) cura 1690 en 15 segundos.
Con este cambio se curarían esos mismos 1,690 pero en vez de 15
segundos serían 10 (por ejemplo). Lo mismo es aplicable a los Daños
sobre el Tiempo.
Ahora mismo sólo habrá 3 clases (o no) "beneficiadas" de este cambio
aunque si la cosa sale bien podría extenderse a alguna que otra clase.
Las clases son Brujo, Sacerdote Sombras y Druida Restauración.
Que la Celeridad afecte al daño y la sanación sobre el tiempo es un
arma de doble filo ya que, aumenta la sanación por segundo pero también
obliga al jugador a refrescar nuevamente la habilidad en cuestión. Como
no quieren obligar al jugador (por ahora), tan sólo han añadido un
glifo para Druida y Brujo:

  • Druida

    • Glifo de Rejuvenecimiento rápido - Tu celeridad reduce el tiempo entre las sanaciones periódicas de tu hechizo de Rejuvenecimiento.

    </li>
  • Brujo

    • Glifo de Descomposición rápida rápido - Tu celeridad reduce el tiempo entre el daño periódico de tu hechizo de Corrupción.

    </li>

El Sacerdote, en la Forma de las Sombras, podrá beneficiarse de la celeridad con Peste Devoradora y Toque Vampírico.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Buck Jue 10 Dic 2009, 12:03

¿Leer? ¿Pa que?

¿Hacer números? Venga coño.

¿Me tomas por pr0 o qué?

Sinceramente, creo que no se han explicado bien o que yo no lo he entendido bien (lo 2º, seguramente). En cualquier caso, ya te digo que no le voy a hacer mucho caso a priori. Mi modo de juego no es echar números; es aprender con experiencia.

Os usaré de conejillos de indias a ver cómo va la sanación en función del nº de ostias recibidas y si no ha variado mucho y sigo en los mismos valores y en la misma efectividad (o no), seguiré tal cual estoy o bien reengemaré el equipo.

De momento, para curas en mazmorra voy aceptablemente (salvo caso de mucho daño explosivo, para lo cual penco un poco) y para raid voy bastante bien; al menos vistos los resultados de las últimas según el recount, el equipo de otros healers y el índice de actividad de los encuentros.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Proteo Jue 10 Dic 2009, 15:33

Yo creo qeu vas bien, pero como comentaste el otro dia que te habian jodio la sanacion... pues por eso lo pongo, a lo mejor te interesa ese glifo que ponen ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Buck Jue 10 Dic 2009, 15:35

Cuando logre enterarme, sabré si me interesa.

Así a bote pronto, pensaba que si... pero ya no lo tengo muy claro. De base, más ticks en el tiempo implican menos curación en cada tick...pero también le han reducido el tiempo total; así que tengo que verlo en vivo y en directo (lo que digan los ñúmeros me parece bien, pero me da lo mismo).
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Ztromy Jue 10 Dic 2009, 15:36

Proteo escribió:

  • Druida

    • Glifo de Rejuvenecimiento rápido - Tu celeridad reduce el tiempo entre las sanaciones periódicas de tu hechizo de Rejuvenecimiento.

    </li>
  • Brujo

    • Glifo de Descomposición rápida rápido - Tu celeridad reduce el tiempo entre el daño periódico de tu hechizo de Corrupción.

    </li>

El Sacerdote, en la Forma de las Sombras, podrá beneficiarse de la celeridad con Peste Devoradora y Toque Vampírico.

Vamos, que ahora va todo "mu rapido" no? xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Vako Mar 15 Dic 2009, 19:18

Ummmm me gusta esta parte del parche no me la habia leido. Mi opinion:

-En cuanto al sacer, no os voy a mentir no trato con ninguno no tengo ni puta idea xdd.

-Brujo, voy a hablar de la rama de Destruccion que es la de pve mas usada (de pvp no tengo ni idea), si no me equivoco las pegatinas del brujo (mas que por el daño que hacen) se usan porque potencian habilidades, por ejemplo cuando la pegatina llamada inmolar esta en sus 3 ultimos segundos de duracion el brujo puede lanzar una descarga de caos (no me hagais caso a los nombres) que seguro sale critica y asi con mas pegatas.

La rotacion del brujo ahora mismo sta en poner inmolar castear incinerar todos los que puedas hasta que se este acabando el inmolar y cuando ste se este acabando meter descarga de caos.

Esto, como se a dicho, es un arma de doble filo, porque ahora mismo el brujo se basa en que cuanta mas celeridad mejor pues mas incinerares puedes meter entre descarga de caos y descarga de caos, pero con ese glifo la celeridad aumenta la cantidad de descargas de caos que puedes meter pk aunque tambien te reduzca el casteo del incinerar tienes que soltar la descarga de caos antes porque se acaba el inmolar, esto hace que el brujo ya no se base en subir celeridad a saco si no en descubrir nuevos equilibrios, porque alomejor por meter una descarga de caos mas pierdes 3 incinerar y hacen mas daño 3 incinerar que 1 descarga de caos. (esto es solo un intento de explicacion pues me a parecido que Buck no le a quedado claro, creo que los nombres estan bien pero pueden estar erroneos).

-Druida, algo parecido le pasa al druida, ese glifo le permitira cura mas en menos tiempo, pero al igual esto tmbn le puede joder, en una heroica eso es una maravilla pues no hay ningun bicho que requiera alomejor un healing en tiempo, pero vamos al tema de raids que es siempre lo que se mira, los druidas en raids pueden tener 2 funciones, apollar a los tankes y ademas raid o solo raid.

Para apollar a los tankes yo creo que ese glifo les perjudica, pues la maravilla del druida no es que cure mucho en poco si no que cura muchos poco todo el tiempo cosa que un paladin (healer predeterminado casi siempre para los tankes) no tiene, de hecho fijaros que algo que les han puesto a los palas healer es creo que se llama el destelo divino que no se como se activa ni nada pero es una cura en el tiempo, bueno que me pierdo hablando, el paladin mete curas gordisimas pero entre cura y cura del paladin al tanke no se le cura nada y ahi es donde sta el druida, el druida no cura de su maximo critico una mierda pero si se convina con los paladines permite que el tanke entre cada cura de un paladin se le curen 3-5k de vida gracias al druida.

Para curar solo a raid es algo distinto, los druidas pueden curar a la vez a muchas personas pero les levantan de poco en poco, yo creo que en esta funcion si consiguen mantener el mana el glifo si les beneficia si no suben su celeridad de forma masiva, un poco de celeridad cone ste glifo lo veo genial pues la desventaja del druida que levanta a la gente con pegatas de forma lenta (comparado con las otras clases healer) se veria reducida, pero volvemos a lo mismo, tendrias que llegar a un equilibrio, si por levantar a un tio mas rapido las pegatas se le acaban antes de que puedas si quiera ponerselas a otra persona que se esta muriendo vamos finos.

De todos modos no tengo ni un brujo ni un druida, es solo mi opinion como jugador y "lider de raid".
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  ElPater Mar 15 Dic 2009, 20:13

El HoT de pala ya estaba en el parche anterior. Funciona así:
- al objetivo que le hayas puesto el escudo sacro, si le lanzas un Destello de luz, le cura X y le queda un hot que cura ese mismo X a posteriori durante 10segundos (o 8, no recuerdo)

Si, es muy over XD. Lo confieso mil veces. Después de aprender a curar con un priest, el pala es un juguete galáctico Razz. Solo nos faltaba un HoT, y ahí lo tenemos Razz

Para los druidas va ser cuidadoso esto de la celeridad. Van a curar lo mismo en menos tiempo, pero eso obliga a renovar los hoy mas a menudo, con el gasto de mana que eso lleva.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer) Empty Re: Daño y Sanacion en el tiempo (Druidas healers leer)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.