Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal está el juego?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué tal está el juego? Empty ¿Qué tal está el juego?

Mensaje  Phoenn Miér 30 Dic 2009, 02:55

Oí hablar de él hace no mucho y, la verdad, hasta veros a vosotros probarlo no me llamó realmente la atención. Las posibilidades de customización son impresionantes, sin duda! Pero eso, me temo, es lo único que comentan en positivo la mayoría de las reviews con que me he cruzado. Oh, eso y el PVE. Yo soy más de PVE que de PVP, así que es un punto a favor. Aún así, todos los flacos que mencionan no me convencen: escasez de quests, poco incentivo para jugar en grupo, falta de trasfondo en las misiones, sistema algo confuso y arcade...

No tengo experiencia propia del juego, así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Los artículos que he leído le dan el mes de vida de la suscripción, ¿cómo ha sido vuestra experiencia en el juego? ¿Seguiréis en él mucho tiempo?

Bueno, a ver si podéis disiparme esas dudas. Voy a dormir ya...
:bostezo:
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal está el juego? Empty Re: ¿Qué tal está el juego?

Mensaje  Buck Miér 30 Dic 2009, 08:45

Pues... a ver por dónde empezar.

Llevo metido en este juego desde la beta cerrada (gracias a PsiLan ^^) y francamente, me parece uno de los pocos juegos de superhéroes que merece la pena probar.

Todo el juego presenta gráficos de comic (como no podía ser menos) y en general su apartado gráfico es bastante potente, de hecho para poder moverlo al 100% necesitas de una máquina importante; aunque su jugabilidad con sistemas menos avanzados es muy buena desactivando únicamente unas pocas opciones.