Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darksombrio

Ir abajo

Darksombrio Empty Darksombrio

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2007, 22:41

- Nombre del personaje:
Darksombrio

-Breve descripción del personaje:
Mi personaje es un poco alocado le gusta la diversion,es simpatico agradable,siempre lucha por sus compañeros nunca deja a nadie atras,defiende y ayuda a la gente que tiene problemas,nunca espera nada a cambio...

- Breve historia del personaje:
Un dia al anochecer sobre las afueras de lunargenta viviamos una pequeña familia elfica.

Mi padre fue a comprar unas medicinas para mi madre enferma,una banda de dragonantes raptaron a mi padre le robaron el dinero y lo asesinaron brutalmente.Cuando mi madre se entero de aquello tan grande fue su pena que se le quitaron las ganas de vivir.Yo pues queriendo la venganza empeze a entrenarme a solas,cierto dia fui al campamento de estos dragonantes y bueno aquello fue una matanza que no quisiera volver a recordar.Pues tan culpable me sentia de que mis padres estuvieran fallecidos que intente quitarme la vida.Pero en aquel mismo instante un caballero montado sobre su caballo me dijo:

-Que haces chico?

A lo que yo le conteste lo que me pasó,me acepto como su aprendiz y durante varios años estuve siguiendo la senda de la luz.Pues cada vez que pienso en aquel dia que asesine dragonantes tanto adultos como niños sigo un camino en el que pueda purificar mis pecados.Cierto dia como los de antes del asesinato por las afueras de lunargeta aparecieron los rostros de mi familia viendo por fin que la venganza no llevaba a ningun lado, en aquel mismo instante decidi partir hacia orgrimmar donde me esperarian mas aventuras.

Cuando llegue a Durotar no habia nadie ni guardias,ni gente pues aquello me parecio raro y decidi ir a buscar a la gente,despues de un rato caminando,encontre una vieja armadura en el suelo cubierta de sangre todavia reciente,segui caminando un par de horas hasta divisar a lo lejos un pueblo,cuando llegue alli tambien estaba desolado pues el pueblo no estaba en ruinas asi que aproveche para descansar.Por la noche escuche como si hubiera alguien fuera de la casa me asome y era un gnomo vestido de negro hablando con un orco de un dragon al que yo buscaba ansiadamente.Se dieron cuenta de mi presencia y subieron velozmente hacia donde yo estaba,no tenia mas remedio que luchar.Cuando abrieron la puerta me abalanze hacia la puerta pero no habia nadie,pense que extraño...

Me tumbe sobre la cama y dormí,a la mañana siguiente cuando me desperté algo estaba pasando alli, velozmente salí de la casa y observe el cielo sorprendido pues el cielo estaba cubierto de dragones,me escondí tras unas rocas que habian detras,cuando aterrizaron sobre la estatua que habia en el centro,una luz de color dorado parecida a la mia,convirtio a toda esos dragones en personas,yo sorprendido no podia casi respirar me quite la armadura pues tenia algo en el pecho que no me dejaba respirar,era la cicatriz que me dejo un dragonante pues empezo a brillar,y desaparecio misteriosamente,cuando bajé de aquellas rocas fui a preguntarle a un ciudadano,no me contestó,fui a preguntarle a otro y nada me parecia extraño,cuando llegó la noche se vistieron con trajes negros y unas velas en la mano y marchaban en direccion al mar,cuando se fueron,observé la estatua y estaba escrito en una lengua antigua que no podia leer,en aquel mismo instante un caballero de la sangre apareció,se parecia mucho a mi fui a hablar con el,me dijo que se llamaba Kargash.

Le di agua y lo dejé en una habitacion descansando,cuando despertó
me dijo que por que estaba alli solo sin nadie,le explique lo que estaba pasando,pues con ganas de descubrirlo cogió el caballo y se marchó velozmente hacia el norte,a la mañana siguiente solamente volvió el caballo,que le pasó a Kargash por que no ha vuelto,cogí su caballo y me dirijí hacia el norte,despues de una hora la armadura vieja que estaba alli tirada,pues ya no estaba pensé que la recogió Kargash.

Despues de pasar por Ashenvale llegue a Azshara,todo estaba de un color de otoño y alli lo vi a Kargash tirado en el suelo con la armadura vieja ensangrentada,me suplicaba que se la quitase por que le estaba ahogando,yo por mas que hice no podia quitarsela parecia como si la tuviera pegada a la piel,me dijo que la golpeara con la espada,cuando empeze a darle espadazos la espada brilló de un color azul y la espada sola empezo a desquebrajar la armadura cuando al fin se rompío,Kargash empezo a levitar en el aire como si se fuera a transformar en algo...

De repente se estaba transformando en una especie de dragon negro muy grande pero muy diferente a los demas,de repente una luz dorada empezo a inundar mi cuerpo y la armadura vieja,ya no era vieja si no que era como si alguien la hubiera vuelto a forjar de nuevo cogi la espada y Kargash de repente se transformo en el dragon que era la misma forma que la de la estatua del pueblo,luche contra el varias horas hasta que algo sucedió.

Mi armadura se desquebrajó y fue directa hacia Kargash cuando la armadura ya estaba en su cuerpo se transformo en su verdadera forma de elfo de sangre tumbado en el suelo ensangrentado,lo lleve al pueblo donde los ciudadanos volvian del mar para ver a Kargash y en ese mismo momento un niño humano degolló a Kargash y su cabeza empezó a soltar lagrimas de sangre pues una cayó en mi.

Parecia que estaba viajando a traves de un portal y empeze a escuchar voces:((No podras salir,si regresas moriras,nadie podra salvarte,pues sera tu ultima aventura))

Desperté pero,¿era un sueño? era tan real que parecia estar alli ,cuando sali de la casa estaba en lunargenta todavia con la misma idea de buscar aventuras,llegue a Durotar y esta vez si habia gente y cuando estaba andando hacia el sur,ví a un joven elfo de sangre parecido a mi y tenia la armadura que en el supuesto sueño estaba ensangrentada,y le pregunte:

-Hola,me resultas familiar joven elfo
a lo que me contesto
-Pues no te conozco como te llamas
le dije me llamo Darksombrio y ¿como te llamas tu?
-Me llamo Kargash, te apetece viajar conmigo...

Entonces sospeche,¿Se repetira el mismo sueño? pues le conteste que no y volvi pasos atras para ir a orgrimmar a buscar nuevas aventuras,pues aquel mismo instante el cielo se llenó de dragones .

- Nombre del jugador:
Weno me llamo Javier

- De dónde eres:
Soy de alicante


Última edición por el Vie 07 Dic 2007, 14:51, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darksombrio Empty Re: Darksombrio

Mensaje  Darkeld Vie 07 Dic 2007, 10:05

Buenas y bienvenido, simplemente comentarte que la historia deberia ser un poco mas extensa, aunque tienes desde el momento de la entrevista, un mes para poder hacerlo.

Nos veremos por el servidor.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.