Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiara

+12
Cruksha
Gaehrn
Sergestus
Phoenn
Dairon
Buck
Schere
Proteo
Urtoroth
ElPater
hyuuga_shi
Kiara
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Kiara Empty Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 03:55

Buenas! Escribo este post de presentación con la pistola de Hyuuga_Shi (Silfid) apuntando a mi sien...
Me llamo Patri soy de Valencia y vengo arrastrada por la influencia de Jota, que aunque sabe que yo soy Pro Lineage 2... (aunque hace mil que lo dejamos Kiara 813964) me ha comido la cabeza para descubrir las "maravillas" del WoW, y... aqui estoy.
Hagamos las cosas bien: (o intentemoslo, al menos)

-Nombre del personaje. Kiara
- Breve descripción e historia del personaje. Es una elfa de Sangre, su personalidad ya viene en el trocho que suelto a continuación ^^
- Nombre del jugador. Me llamo Patri, pero me podeis llamar Patt, Patri, Kiara.. jajaja, vamos como querais xDD
- De dónde eres. De la hoy no tan soleada Valencia
- Más cosas...

(No me mateis/apaleeis/lapideis por lo cutre de la historia, ya que no estoy muy puesta en el juego aun, prometo ampliar la historia cuando le tenga pillado el puntillo, vale?)

Kiara es una Elfa de Sangre, que adora ser lo que es. No siente remordimientos por nada, es también adorable, por supuesto, pero solo para lograr sus objetivos (que suelen ser variados y complejos). No es que sea realmente una mala Elfa, es solo que tiene bien arraigada la guerra, y no le gusta que se aprovechen de ella, por lo que usa sus encantos para ganarse a la gente y manipularlos de forma que no sean una amenaza. Su voz es dulce como un susurro, pero puede ser al tiempo dura y fría cuando entra en colera, (que suele ser a menudo), cuando un humano le chista, no lo duda y defiende su raza, la traición ha quedado arraigada en ella, y no le gustan las tonterías. Es fiel, por convicción y leal de vocación. Es capaz de entrar en una lucha a sabiendas de que perderá para salvar (o intentarlo al menos) a un amigo.

Pd. Ya me obligo Silfid a leerme las FAQ, la Intro, y la Etiqueta.
Pd2. Soy una paquete, ya que soy novatíiiiisima, y nunca jamás jugué al WoW, pero como la marea de Silfid me trajó aqui, ya le estoy haciendo el interrogatorio para ponerme al día. Si de aqui dos meses sigo siendo una paquete (que menos que ir ya sabiendo las intringulis del juego) me lo llevaré a la arena y lo mataré aunque sea a soplidos xDD (puede que pida hasta permiso para Campearte xDD) (y luego te resucito con un beso bobo xDD) que con lo que me está costando solo instalar el juego!!! SE-ÑOR, que paciencia!!

Saludos y nos vemos dentro!! Cuando? Cuando a mi real pc le de la real gana ^^
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  hyuuga_shi Vie 08 Ene 2010, 04:07

Kiara escribió:y luego te resucito con un beso bobo xDD


Kiara 58984
Kiara 543343 vale, puedes matarme todas las veces que te dé la gana Kiara 682655 Kiara 682655 Kiara 682655
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 04:12

Hagamos un screen de esta respuesta para posteriores reclamaciones!
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  ElPater Vie 08 Ene 2010, 07:54

Buenas Kiara! Bienvenida al foro ^_^

A ver si se pasan algunos de los oficiales y se ponen en contacto contigo in-game Wink

No sabes donde te metes XD

PD: por cierto, eres paladina también? *_*
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  hyuuga_shi Vie 08 Ene 2010, 08:56

Sí bueno, in game.... xD

Espera que consiga descargar el juego, y no es culpa suya.

Nope, maga
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ene 2010, 08:58

Bienvenida al foro, Kiara!

Nchts... por seguir con mi manía de no hacer diferenciaciones... falta la historia.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Proteo Vie 08 Ene 2010, 09:48

Kiara escribió:Buenas! Escribo este post de presentación con la pistola de Hyuuga_Shi (Silfid) apuntando a mi sien...

Bueno, espero que no te asuste mi comentario, pero por desgracia una pistola es lo mas fino con lo que te pueden apuntar por aqui... (normal que sea un elfo) por aqui tenemos desde maestras del sadomaso con latigos de 7 puntas, hasta travestidos ninfomanos que se tiñen de rubio, pasando por trolls con el mojo mas potente del mundo y que se pasan el dia jugando con el cuerno de soplar... ¬¬



Kiara escribió:
Me llamo Patri soy de Valencia

Umm... de valencia ya somos unos cuantos nu???? ^^ como mola ^^


Kiara escribió:
Pd2. Soy una paquete

Como Silfid Kiara 373933


Kiara escribió:
(puede que pida hasta permiso para Campearte xDD)

Lo tienes, es mas, podemos ir a campearle todos

Urtoroth 'El gruñiditos' escribió:Nchts... por seguir con mi manía de no hacer diferenciaciones... falta la historia.

Ahi tiene razon, ya entendemos mas o menos como es tu personaje, pero queremos saber su historia, no es por nosotros, es por ti, cuanto mas trasfondo le crees, mas cariño le cojeras a ese puñado de pixeles que va a ser tu Pj. Asi que no tengas miedo, tirate a la piscina y create una historieta, si desencaja mucho con el lore oficial, ya la retocaremos entre todos... (otra cosa no, pero de meter baza donde sea y marujear....)


Bienvenida al Sanatorium... pasa al probador y ve eligiendo la camisa de fuerza de tu talla...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Schere Vie 08 Ene 2010, 10:15

Bienvenida a esta casa de locos buena gente...

Pasa y ponte cómoda, disfruta del juego, de la historia que lleva dentro, sin prisas y sin agobios Smile aqui estaremos si hace falta algo.

Algunos de nosotros andamos con personajes secundarios a bajos niveles, y recientemente Dairon ha empezado a jugar tambien, asi que es cuestion de juntarse...

^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ene 2010, 10:17

Para completar los comentarios q van lloviznando por este hilo: asómate a alguna de las historias de los q pasaron por aquí (y se quedaron, calro está) y tendrás ejemplos de lo poquillo que pedimos.
Smile

Por lo demás, mientras te lo pases bien, nosotros no diremos ni mu (bueno, a lo mejor Buck si dice MU xD)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Proteo Vie 08 Ene 2010, 10:28

Urtoroth escribió:
Por lo demás, mientras te lo pases bien, nosotros no diremos ni mu (bueno, a lo mejor Buck si dice MU xD)

te han cambiado la medicacion??? ESO ha sido gracioso!!!! Kiara 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Buck Vie 08 Ene 2010, 10:29

Urtoroth escribió:Por lo demás, mientras te lo pases bien, nosotros no diremos ni mu (bueno, a lo mejor Buck si dice MU xD)

MU? MU??? Si... yo si que MU.

MUcagontutialadelpueblosojoputagruñónquetevairayudaralamudanzaRitalaCantaora

Digooo.. ¡¡¡bienvenida!!! pasa y toma asiento (pero no te lo lleves, que estamos escasos) que como han dicho por ahi ya vendrá algún oficial a llenarte la cabeza de pájaros Razz ¿Quieres algo mientras tanto? ¿Un ñomo? ¿Dos?
¿Los riñones del Urtógrafo a la plancha (porque se los va a dejar haciendo él solo la mudanza jiejiejie)?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Dairon Vie 08 Ene 2010, 10:41

Urtoroth escribió:

Por lo demás, mientras te lo pases bien, nosotros no diremos ni mu (bueno, a lo mejor Buck si dice MU xD)

Festival de del humor xDDDDD

Diako yo no soy nuevo, soy un niño burbuja aliado que pro culpa de unos sirvenguenzas de madrid y una mala influencia alcoyana me han hecho aparecer con un cornudo en el lado oscuro! Razz

Por cierto, bienvenida kiara Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ene 2010, 10:44

Dairon escribió:Diako yo no soy nuevo, soy un niño burbuja aliado que pro culpa de unos sirvenguenzas de madrid y una mala influencia alcoyana me han hecho aparecer con un cornudo en el lado oscuro! Razz

Hostias... tu déjalas así de a media cancha y acabarás con LOS CUERNOS doloridos.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Dairon Vie 08 Ene 2010, 10:47

tranquilo no tengo parienta asi que todo lo que puedas decir sobre los cuernos me trae sin cuidado xDDDDD

Y lo de los cuernso viene por que juego con un Tauren Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 11:11

Hola a todos y gracias por el recibimiento!

En cuanto a la historia.Me leí los post... pero al no conocer la historia (que diga Silfid si no le estuve preguntando ayer, y por que esto, y lo otro por que, pero no habías dicho que...? así en plan niña pequeña a la que su padre le dice: La Tierra es redonda. Y la niña responde: ¿Y por qué?

En cuanto a la pistola no me refería en el juego... si no en la vida antes de pulsar el logo WoW que todos teneis en vuestro escritorio cabronazos a mi no me deja instalar el dichoso juego leñe caca culo pedo pis chicos!

Pd. Mi ordenador parece no llevarse especialmente bien con el juego. Ayer fue el día tres de quedate hasta las mil (solo hay que ver la hora a la que posteé e iba por el 34%) para que después de un año y descargar (al fin, sin errores aparentes) el juego, el parche uno y el parche dos (no fue lento, fue caracol ¬¬) el puto parche me da el magnifico error de:

No se puede crear la carpeta cara culo pedo pis X por favor, intentelo de nuevo.
Si el problema persiste, desinstale y reinstale el juego.
En caso de no solucionarse la incidencia, pongase en contacto con Blizzard.

(Mensaje secreto para Silfid) Me queda un día de paciencia...
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Schere Vie 08 Ene 2010, 11:22

Ese problema me paso a mi, creo...

Llevas Windows 7? Vista?

Si la respuesta es SI, es porque vista o 7 no dejan crear una carpeta del desinstalador en ekl parche 3. Tienes que accder en modo administrador, o ejecutar el parche manualmente como Administrador (le das al boton derecho en el archivo del parche que se encuentra en el directorio del juego y pone "Ejecutar como administrador")

Cualquier problema, comentanoslo, a ver si entre todos te podemos echar una mano
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Phoenn Vie 08 Ene 2010, 11:24

Bienvenida!!! Nos veremos en el WoW dentro de una temporada, jaja. Ve haciéndote a los controles mientras tanto y no desesperes =)

¿Otra Valenciana? Me parece correcto.
:perfect:
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Sergestus Vie 08 Ene 2010, 12:01

Ja!, confiaos pero poco a poco la gente de Valencia acabaremos por conquistar el mundo!!!!!

Una elfa más... otra que pasará a ser una adoradora de mi paladín, todas caen rendidas con su mera presencia... xD

Bienvenida a Recios y como ya es costumbre....


¡¡¡AL ATAQUE CHICOS, CARNE FRESCA!!!
Kiara Buitre+se%C3%B1al

y esta...

Kiara Buitsignmujer

(Especial Rosa para Buitre Señal de mujeres xD)
Kiara Buitsignmujer
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Gaehrn Vie 08 Ene 2010, 13:01

Bueno pues escribo esto en medio de un alto el fuego mientras mis Tau se atrincheran esperando la llegada de las fuerzas del Caos, Bienvenida soy Gaehrn el jefe felfo (elegido a dedo... del pretor que dijo te toca a ti XD ) Como bien ha dicho el gruñon del jefe con que pongas un poco de su historia nos vale; motivaciones para salir a la aventura, por que es maga? archienemigos,los hechos que te traen la la puerta del manicomio de recios queria decir Kiara 854565 , algun detalle no solo de personalidad ^^

Asique en cuanto acabes con el suplicio de la instalacion y si los otrs jefes no se oponen hacemos la entrevista in game (y de paso le hago su 2 entrevista a los plastas de Jeena y Silfid ¬¬ )

PD no seras peliroja en el juego porque si no me vas a recordar a ...

Kiara 584204Slayers%20reena XD
Ahora silfid en cataclismo te haces un felfo warrior llamado Gaudy juasss!! Kiara 510123
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 15:02

Ok! Dejo la historia para despues del suplicio de ¿INSTAL WOW?
Tengo vista y un pc de mierda HP (para dar más datos ^^)
Como me di por vencida me bajé al ciber, y le dije al chico, que es muy muy majo, a ver si me ayudaba, de momento entré en el juego y creé a Kiära (Si ahora con dos putas geniales ¨, ¿el motivo? alguna perra pj la creó ya. Y eso que hace 2 días me lo miró Silfid en la armeria... no se... ¿esto es el destino? Tantas señales raras contra que yo entre de nuevo en un juego on.line.. no se...
De momento (Dushan, el chico GENIAL del ciber) me está ponieno el pc al día así que con un poco de suerte, esta noche (antes de que os vayais de Raid, podré dar un garbeo y charlar en vivo con vosotros!)

Pd. No es peliroja, es rubia. (Y lo hice con este pc que tiene la tarjeta gráfica practicamente off, así que... no se aun como es de verdad ^^)

Pd2.

Una elfa más... otra que pasará a ser una adoradora de mi paladín, todas caen rendidas con su mera presencia... xD

Yo solo caigo rendida a los pies de 1 paladín, Sergestus. (La explicación? En la historia que ya la estoy maquinando xDD)
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 15:03

Kiara escribió:Ok! Dejo la historia para despues del suplicio de ¿INSTAL WOW?
Tengo vista y un pc de mierda HP (para dar más datos ^^)
Como me di por vencida me bajé al ciber, y le dije al chico, que es muy muy majo, a ver si me ayudaba, de momento entré en el juego y creé a Kiära (Si ahora con dos putas geniales ¨, ¿el motivo? alguna perra pj la creó ya. Y eso que hace 2 días me lo miró Silfid en la armeria... no se... ¿esto es el destino? Tantas señales raras contra que yo entre de nuevo en un juego on.line.. no se...
De momento (Dushan, el chico GENIAL del ciber) me está ponieno el pc al día así que con un poco de suerte, esta noche (antes de que os vayais de Raid, podré dar un garbeo y charlar en vivo con vosotros!)

Pd. No es peliroja, es rubia. (Y lo hice con este pc que tiene la tarjeta gráfica practicamente off, así que... no se aun como es de verdad ^^)

Pd2.

Una elfa más... otra que pasará a ser una adoradora de mi paladín, todas caen rendidas con su mera presencia... xD

Yo solo caigo rendida a los pies de 1 paladín, Sergestus. (La explicación? En la historia que ya la estoy maquinando xDD)
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Cruksha Vie 08 Ene 2010, 15:13

A los pies de Sergestus? Estas loca? oO Lo único que cae a los pies de Sergestus son sus pañales y porque el muy cochino los cambia cada varios meses
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Vie 08 Ene 2010, 15:48

pues eso le digo yo, que Kiara está a los pies de alguien (para más detalles continuen leyendo el hilo, en breve, la historia) pero no a los suyo!!
(Intenté hacer una cita pero no estoy muy ducha hoy ¬¬)
Y mi pc es oficialmente ciber chatarra, esta noche al ciber a que Dushan haga su magia
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 09 Ene 2010, 01:58

Kiara escribió:(Mensaje secreto para Silfid) Me queda un día de paciencia...

Y lo culpable que me siento :(
Bueno, con calma que tita schere parece que sabe arreglarlo, aun no está todo perdido
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Kiara Sáb 09 Ene 2010, 15:21

Diakonov escribió:Ese problema me paso a mi, creo...

Llevas Windows 7? Vista?

Si la respuesta es SI, es porque vista o 7 no dejan crear una carpeta del desinstalador en ekl parche 3. Tienes que accder en modo administrador, o ejecutar el parche manualmente como Administrador (le das al boton derecho en el archivo del parche que se encuentra en el directorio del juego y pone "Ejecutar como administrador")

Si, es W.Vista. Lo intenté!! Pero mi pc se cuelga al darle al "ejecutar como administrador" como ya dije, ciber chatarra (lo compré no hará ni un año). Esta tarde haré un volcado de los datos, que Dushan (el chico que me miró el pc) me ha dicho que hay que hacer nosequecoñodemierdadecosa con la tarjeta gráfica (cree que ese es el problema, aunque jugué con la cuenta de prueba y no hubo ningún problema, no se... el fallo me da al instalarlo, que me da el mensaje de: no se puede crear la carpeta pepitoperez intentelo de nuevo, si el problema persiste reinstale el juego, si aun así continua póngase en contacto con Blizzard ¬¬) y que salve datos, "por si hay que reinstalarlo todo"

Silfid estoy entrando en cólera!!! Voy a asesinarte lenta y dolorsamente!!
Kiara
Kiara
Pateagallinas
Pateagallinas

PJ principal : Kiära
Antigüedad : 06/01/2010
Mensajes : 18
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Kiara Empty Re: Kiara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.