Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del Camino

Ir abajo

En busca del Camino Empty En busca del Camino

Mensaje  Ztromy Jue 14 Ene 2010, 17:41

Cerró la puerta tras de sí con delicadeza, pues no se encontraba en condiciones de golpearla con fuerza. A las afueras de la fortaleza localizada en alguna parte de Azeroth llovia con intensidad. La joven de piel azulada, se colocó la capa con capucha y con un silbido llamo a su fiel compañero Seth.
- Vamos pequeño - comenzo a susurrarle en trol - nos queda un largo camino por recorrer hasta Sentencia. Quizas, aun tengan una cama libre.

Durante dias, Seth y Strom, recorrieron el basto continente sorteando enemigos e inclemencias meteorologicas por doquier. Tenian que llegar con rapidez, pues uno de sus ultimos torturados espias habia comentado poco antes de morir, que Urtoroth Lobopálido, Pretor de los Recios, se dirigía a dicha fortaleza, situada en Sentencia para confirmar los rumores sobre la aparicion de un Garraparda en las inmediaciones.
Con suerte, podria hablar con el lider orco cara a cara para pedir su consejo respecto a su situacion.
Los horrores vistos por la joven trolesa en la guerra contra el Rey Exánime le habían dado el tiempo justo para pensar que no era la vida que ella quería, completamente alejada de los ritos de la meditación espiritual y más próxima al belicismo y carnicería sin piedad alguna. Recordaba el primer día que los espíritus le habían hablado, diciendole que podría llegar a hacer grandes cosas si no perdía su camino y según sus propias conclusiones estaba a punto de perderlo.

Tras dos largas semanas de viaje, llego a las puertas de Sentencia, completamente agotada y con escasas provisiones en su haber. Se dirigió hacia las puertas de la fortaleza Recia y tras bajar de los lomos de Seth, miró distraídamente a uno de los guardas. Éste, le hizo una reverencia al tiempo que decía en un trol un tanto tosco
- Ström de Sen'Jin? Un placer veros de nuevo, adelante.

En el salón principal se hallaban varias personas que cuchicheaban entre ellas, mirandola con curiosidad. Ante la ausencia del orco que ella buscaba, se volvió para hablar con el guarda de la puerta.

- Donde está el Pretor? Tenía entendido que se hallaba en las inmediaciones
- Eh...-titubeo el guarda - según las últimas informaciones se halla en Ulduar, pero no sabemos por que motivo, partió hace dias desde Dalaran.
Tras un hondo suspiro contesto al guarda
- Está bien, daré una vuelta por las inmediaciones y marcharé en su búsqueda. Pero espero que si por cualquier circunstancia regresa antes de encontrarle, le deis esta nota de mi parte
- Asi se hara

Strom ya venia preparada, pues sabia que Urtoroth tenia desde que le habia conocido una obsesion ciega por encontrar a lo largo y ancho de este mundo cualquier resquicio de Lobopálido que en el quedase.
Habia hecho varias copias de la carta para estar preparada por los lugares habituales del orco. En ella podia leerse lo siguiente:

- Saludos viejo amigo. Me dirijo a vos en esta carta por no haber podido encontraros antes. He decidido abandonar las armas y dedicarme enteramente a lo que siempre ha sido mi destino, la meditacion espiritual. Estaba a punto de perder mi camino y venia en la busqueda de los que un dia me lo proporcionaron, Los Recios, para pedir consejo y en ultimo caso cobijo. Espero reunirme con todos lo antes posible para dar mas detalles.
Un cordial saludo, Strom de Sen'Jin.


Una vez se alejo de Sentencia, la joven trolesa procedió a iniciar un rito espiritual, que le indicaria con mas precision a que lugar deberia dirigirse para encontrar al Pretor. En su mente solamente aparecio un nombre "Ulduar".
Tras salir de la meditacion convino que debia darse prisa, no solamente por sus asuntos, sino por el hecho de que sus amigos Recios necesitaban su ayuda.
-------------------------------------------------------------------------

Bueno, es mi manera de poner una presentacion(o peticion de ingreso) de Strom que cuadre con el relato de ulduar que se desarrollo en la peticion del Garraparda.
Espero que os guste-
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.