Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas@todos!

+8
Buck
Schere
Urtoroth
ElPater
hyuuga_shi
Ztromy
reiju
Berve
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Dairon Mar 19 Ene 2010, 16:40

Buck escribió:En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.

Busca una tabla que contenga una palabra acentuada. Si lleva acento, la he hecho yo XDDD

dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación

...

buenas@todos! - Página 2 373933

tienes suerte de que se invento el unicode, si no verias los petardazos que te daba eso xD

P.D.: Urto ya no te ajuntoooooooooo buenas@todos! - Página 2 362109
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Buck Mar 19 Ene 2010, 16:50

Nah, cuando pega petardazos ya lo arreglo XDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  ElPater Mar 19 Ene 2010, 18:09

Buck escribió:En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.

Busca una tabla que contenga una palabra acentuada. Si lleva acento, la he hecho yo XDDD

dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación

...

buenas@todos! - Página 2 373933
Osea, que tu eres el que te ríes por lo bajini cuando alguien pregunta en voz alta: "Pero quien coño ha creado esta tabla así???!!!"

Eres cruel tío.... Cada vez que alguien hace una select a esas tablas, el señor Oracle mata un gatito :juro:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  hyuuga_shi Mar 19 Ene 2010, 19:14

Buck escribió:En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.

Busca una tabla que contenga una palabra acentuada. Si lleva acento, la he hecho yo XDDD

dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación

...

buenas@todos! - Página 2 373933
poco código he escrito yo, pero me cuesta horrores no poner tildes
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 22:10

Hyuuga_Shi escribió:poco código he escrito yo, pero me cuesta horrores no poner tildes

La conclusion es efecto directo de la premisa :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Miér 20 Ene 2010, 10:30

PsiLAN escribió:
Hyuuga_Shi escribió:poco código he escrito yo, pero me cuesta horrores no poner tildes

La conclusion es efecto directo de la premisa :D

XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Berve Vie 22 Ene 2010, 21:46

Gracias por la bienvenida!! es un placer de verdad :D

Espero pasar unos buenos ratos con vosotros!!


PD: srry por el retraso, he estado un pelin liado esta semana.
Berve
Berve
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 11/01/2010
Mensajes : 8
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Vie 29 Ene 2010, 10:04

Bueno y tu que? cuando vamos a formalizar la historia y la inserción del warro en recios?
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Berve Vie 29 Ene 2010, 17:48

Esta es la historia de Berve...

Eztaiz confuzoz... - miraba a su alrededor y todo era caras de confusión-

Vereiz...
Vengo de un pueblezito al zur de ogrimmar, el valle de los retos lo llaman... en el crecí y aprendi a llevar el negozio familiar... zoy herrero de chapaz barataz, las más duras y brillantez que habreiz vizto jamaz!

en finz... zolo puedo dezir ezo... zoy un guerrero porque tengo las piezaz... nunca he luchado.... pero miza ezta canzado de eztar todo el dia bajo laz ordenez de zu tiranico padre! no puedo maz y nezezito ver mundo! azi puez he acudido a la llamada del rey Thrall.... ezpero q mi gran ezpada forjada del duro metal trolez derrame sangre por doquier de aliados y plaga por igual.

En mi camino a las frizas tierraz de razganorte encontré un brujo que amable me indico el camino... hacia el precipicio... miza no ze enfado con el apeztozo nomuerto, zupongo que zu hedor le debio confundir. Pero en zu pecho vi reluziente la palabra RECIO... y en la taberna de rencor venenosos me hablarón de vueztras geztaz... azí que aqui me teneiz, ezpectante de aprender a zer un recio.


S2
Berve
Berve
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 11/01/2010
Mensajes : 8
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Vie 29 Ene 2010, 20:13

Bien, pero aun le falta ^^ como es tu personaje? que aspiraciones tiene... desarrolla, desarrolla ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Lun 01 Feb 2010, 11:22

Proteo escribió:Bien, pero aun le falta ^^ como es tu personaje? que aspiraciones tiene... desarrolla, desarrolla ^^

deja al muchacho pobre... que es autonomo xDDDD

Porcierto Mr.Proteo corresponde a ti la entrevista no? ya que soys de la misma calaña apestosa..... XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Lun 01 Feb 2010, 11:32

Reiju escribió:
Proteo escribió:Bien, pero aun le falta ^^ como es tu personaje? que aspiraciones tiene... desarrolla, desarrolla ^^

deja al muchacho pobre... que es autonomo xDDDD

Porcierto Mr.Proteo corresponde a ti la entrevista no? ya que soys de la misma calaña apestosa..... XD

Primero, la historia. Son las normas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Urtoroth Lun 01 Feb 2010, 11:32

Proteo escribió:Primero, la historia. Son las normas.

+1
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Vie 05 Feb 2010, 18:25

bueno... otro que anda sin internete por casa (que pasa esta de moda o qué?XD), me ha pasado esto desde el corre del curro para que lo postee (hay gente que se aburre y cobra ¬¬)

BERVE:
Como bien dije... este pequeño trol se dedico a caminar y ver mundo... bien despues de
escuchar las palabras del amable brujo y caer medio precipicio, pues recordemos que los
trols no son especialmente agiles mentalmente, lo que le llevo a pensar que quizá no era
el camino correcto a los 10m de caída libre... llego a un apartado rincón llamado "la
avanzada", llena de renegados... en ella observó como los pequeños huesudos se afanaban
por acabar sus instalaciones bélicas... curioso el trol se acercó a preguntar a que se
debía tanto revuelo. Allí fue donde comprendió la llamada de la horda de thrall... se
convenció pues de que no solo era un viaje conocer mundo y adquirir nuevas
habilidades.... no era un viaje a costa de renegar de la larga sombra de su padre... era
algo más y como tal quería tomar cartas ene l asunto.



Después de ofrecerse a los renegados para levantar las defensas y aprender a usar aquello
a lo que tantas veces le había dado forma decidió internarse más en el continente
helado...



Conforme iba caminando e iba desarrollando sus habilidades bélicas y de supervivencia,
miro a su alrededor y vio un inmenso cementerio de grandes huesos hasta donde alcanzaba
la vista... al horizonte una gran torre se elevaba hasta donde la vista podía
alcanzar.... pensó en ese momento que debía tomarla como punto de referencia... dicho y
hecho.... caminó y anduvo, tropezó... comió polvo de draco y siguió con su camino... 2
lunas más tardes llego a dicho punto. Allí conoció la gesta de los dragones, impresionado
por el noble porte y motivación que movía tan majestuosas bestias y bajo la sabia
palabra de la reina Alexstraza decidió abrazar la legendaria orden del reposo del dragón
y pelear bajo su bandera....



Tras provar su valía ante Alexstraza, defendiendo, peleando y cumpliendo hasta el más
infimo de los encargos que se le daban fue finalmente llamado por la orden del martillo
de guerra, una batalla se avenzinaba... Perplejo quedó junto a las ordenes de algunos de
sus compañeros horcos ante la puerta de la colera cuándo el rey exànime aparecio ante
ellos ... al igual que muchos otros héroes fue víctima de su poder... y de la temible
traición que allí sufrieron... exhausto... envenenado y a las puertas de su trágico
final... una impresionante fuerza irrumpió en su ser... era Alexstraza, la cual arranco
al pequeño trol de las fauces de la muerte para que pudiese continuar con su cruzada en
nombre de la orden del vuelo rojo.



Alexstraza emplazó a su joven sirviente a Dalaran donde encontraría ayuda para buscar
venganza y honor.... en ese momento volvió a resonar un viejo nombre en su interior....
recios....
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Sáb 06 Feb 2010, 11:41

Si me lo permites, yo noto el esfuerzo que has puesto en la historia, voy darte pie, a que me expliques tambien a tu personaje, vamos a jugar un poquito vale?? A si ademas de completar tu historia, comprenderemos un poco mas a tu personaje...

Ya que nos has hablado en esta historia de como llegaste a Dalaran y como te volvio a la mente el nombre de recios, y en el post anterior, es donde nos encontramos en Dalaran (https://recios.foroes.org/salon-principal-f1/buenastodos-t2843-30.htm?sid=8595084cf928ca2e829080098c1975cc#48210), voy a seguir desde ese post ^^, ahora ya tenemos una historia de tu personaje, unos datos basicos de el y un pequeño periplo en la puerta de la colera, que si bien no le da una patada al lore muy grande, si le da profundidad a tu personaje, ahora vamos a adentrarnos un poco mas en su forma de ser y en su sentimiento, comenzamos ^^:
=======================================================================

Damba levanto la mirada de sus armas, cansado. Contemplo al nervioso troll que habia entrado sin llamar...

-Mira Damba, uno de los tuyos, mira a ver que quiere...- La voz de Akaii, sonaba quejumbrosa, y para aquel que no hubiera estado tanto tiempo junto a ella, creeria que el leve tono agudo de su voz era un signo de demencia, pero para Damba, significaba que estaba divirtiendose con la escena...

-Vamoz huezitoz... - Dijo Damba sin mirar a la bruja no-muerta- ha dicho que viene de padte de un brujo... todo lo que venga de padte de un brujo no merece nunca la pena zabez???

-Vamos, dejadlo ya, tenemos un invitado, Damba encargate de el, y dile- Dijo la grave voz de un orco desde la oscura estancia - que si esto no fuera Dalaran, ahora mismo no tendria brazos para entrar sin llamar a otra puerta...

- Zi jefe, vale jefe...- Dijo Damba mientras se acercaba al nuevo troll... Cuando estubo a su lado, le susurro,- no le hagaz cazo... ez la edá, ven conmigo, vamoz a hablad a la tabedna, tu invitaz!


- Azi que erez nuevo en Dalaran eh?? hace frio, azi que te recomiendo que no te lavez la coztra de loz piez, o te acabaran zaliendo zayabo...zayoba... zabayenoz... ampollaz... muchaz ampollaz! pod cietto, ezta ciudad ez una ciudad de pijoz, en cuanto te aliviaz en un zitio vizible ya te miran mal, pero en laz cloacaz... ooo... ahi zi que hay una buena tazca, buena cedveza, buenoz colococoz... mira, aqui ez...

Caminando se habian ido internando en las cloacas y estaban frente a una siniestra posada, las jarras pasaban volando por los aires y habian varias peleas en marcha...

- Ah.. pod fin la calma,- dijo Damba mientras se sentaba en una apartada mesa... - Y Dime, dicez que te envia un brujo a vednoz a recioz??? umm... no me guztan loz brujoz, dicez que erez del valle de loz retoz??? umm... quien era tu familia? no zeraz un fodigado fodagida fodi... un ladron vedda?? pod que no noz guztan loz ladronez...

Vamoz, dime ¿Quien edez? ¿y pod que nos buzcabaz?, y no tengaz priza, no pienzo levantadme de ezta meza hazta que ze me junten loz colmilloz de priva colhegaaa!


=====================================================================


Bueno, pues ya esta, como te dije antes ya tenemos desarrollada la parte de tu historia del viaje y de tus andanzas, ahora solo falta que nos describas a tu personaje con varias lineas y la motivacion de unirte a recios de TU personaje ^^

Como ves te he dejado en frente de damba en una taberna, para que si quieres, sigas el hilo, puede poner preguntas en mi boca y contestarlas, si te es mas facil para relatar tu historia ^^

Y no te cortes ni te de verguenza, lo has hecho muy bien, y vas por el camino correcto ^^ a ver si para cuando vuelvas a tener internet, ya te podemos dar la bienvenida al clan ^^

Bien hecho, la P de Recios es de perseverancia (y adelantandome a algun mamon, de Pelotas ^^)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Lun 08 Feb 2010, 10:14

Blam!!!! (sonido de portazo... las puertas del antro hicieron resonar todo el sistema de desague de Dálaran), de entre la espesa nube de polvo que levantarón se adivinaba una huesuda forma con túnica...
- Tú te crees que son formas de presentarte!!!! me estás dejando mal! maldita lagartija azúl pelo pincho - gritó Reiju mientras daba señas al tabernero de que sirviese otra cerveza

- hombre zi ez el brujo del que te hablé Damba... como ze llamaba... - balbuceaba Berve
- zu nombre ez Reiju, pero puedez llamarle zaco huezoz o cazcarrabiaz - decia Damba mientras alzaba en alto su jarra.
- Vosotros dos ineptos!!! - señalando con el dedo a los azulados trolls- que estais tramando en este antro ?? - mientras el brujo tomaba asiento y empuñaba una nueva jarra de maloliente cerveza.
- llegaz juzto en el momento que me iva hablar zobre ti y zobre que planez tiene... pozieto pide tambien una ezcoba, antez de que empiezez a dejar el zuelo lleno de zebeza - Damba reía a carcajadas
- sera una fregona infeliz! - gritaba Reiju

Ambos recios callarón y mirarón a Berve, el cual dandon un sorbo de cerveza apoyó la jarra en la mesa con gesto solemne...
Bienz, puez... - comenzó Berve -

=============================================================================
Razz
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Berve Jue 11 Feb 2010, 18:25

No zoy un ladron, zoy un herrero, mi padre fue herrero mi padre de padre fue herrero zu padre tambien fue herro, y el padre del padre del padre... y toda mi familia herrera! Eztoi canzado d golpear hierro para amoldarlo y vercomo ze convierte en un arma que luego miza no uzara! Nezezito algo diferente... azi fue como ezcuché la llamada a las armaz de nueztro jefe de guerra, y ez por ezo que me dirigi a razgafrio – afirmaba el joven troll dando un golpe de jarra en la mesa – rasganorte inepto! - gruñia Reiju -

Quierez zaber q ez lo q buzco Damba, amigo mio? Al mprincipio buzcaba zalir de mi pueblo... zaber que no todo acaba en laz ordenez de mi padre.... pero dezpuez de conocer a la grandioza reina dragón – GRANDIOSA?! Por fav....- gritaba Reiju – shhhhhhhht ! Deja al troll ezprezarze! Hip!!! - le interrumpia Damba... con claros síntomas de embriagadez - ez por ezo que eztoy en Dalarán, ze que tengo la voluntad, ze que tengo los medioz, pero tambien ze que miz tropez manos de troll zolo zaben amoldar el frio metal... y no darle el uso debido en el campo de batalla – mientras pronunciaba estás palabras, el troll bajaba la cabeza en señal de resignación.... parecía ocultar algo más de lo que en realidad contaba. El pícaro noto el gesto y le susurró al oído …

Ezte pícaro hay variaz cozaz que zabe... y una d ellaz ez cuando alguein ze ezt'ah callando palabraz... cuentame, porque ez? Ez una troleza guapa? -
No... ez zolo...que peze haber llegado azta aquí, me ziento como zi ziguieze trás losmuroz de mi padreh...me ziento perdido y no eztoy zeguro ni de lo que hago aquí realmente – asentia Berve, mientras Reiju lemiraba con cara de sorpresa
Vamos a ver! Me estásdiciendo, que has venido a nuestra casa, has montado todo el follón este y has irrumpido dando mi nombre, para no saber ahora qué es lo que quieres???! TROLL tenias que ser! - BLAAAAAAAAAAAAAAAM! El brujo se levantó y dejo a los dos trolls en la taberna no sin antes armar un gran ruído.
No hagaz cazó al huezudo....ezt'ah todo eldia de malor humor pod'que no zoporta ni zu propio hedor – Mientras decía estás palabras, Damba consolaba a Berve con unas palmadas... y obligandole a beber -
Beve! - Damba gritaba – m'heztaz llamando? - respondia Berve – No idiota eztoy diciendote que bebaz! - así los dos trolls empezarón a reir y contar estúpidos chistes troll
Tu zigeme... harem'z de ti un buen guerrHIP!o, pero ante HiP de kzem olvi de, er orco gruñon querrá zabaez como erez...HiP! Di di...di...BBBBBBBBBARRRP! Uiz pedón! Pareze q ya hemoz bebdio demaziado.... dime como erez... - Balbuceaba Damba
Quĺe como zoy? HiP... zoy... azúl! - Gritaba Berve meintrás se levantaba tirado todo a su paso de camino a un lugar apartado...
jajazjaz jaz! Tambien te enzeñare a beber amigoh!! - HIP! Decia ZAM... Dmz... Damba.

^^
Berve
Berve
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 11/01/2010
Mensajes : 8
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Jue 11 Feb 2010, 18:56

molas XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 13:29

A mi me vale.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 13:46

Esta tarde, a las 19:00 en Sen' Jin
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  reiju Vie 12 Feb 2010, 14:53

Proteo escribió:Esta tarde, a las 19:00 en Sen' Jin

puedo venir?:D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Proteo Vie 12 Feb 2010, 17:47

Reiju escribió:
Proteo escribió:Esta tarde, a las 19:00 en Sen' Jin

puedo venir?:D

te mereces que pille el urtografo edicion extendida y te pegue con el en la nuca!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

buenas@todos! - Página 2 Empty Re: buenas@todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.