Jou Jou Jou Nouda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Invitado el Sáb 08 Dic 2007, 05:04

Jejeje bonito encabezado Nouda! 🎅

Mira que si me encuentro en estas fechas a un orco con saco asi, salgo por patas XDD:

"JOUJOUJOU toma tu regalo niño!" (sonido de mazazo) "huy creo que le puse muchas ganas..."

PD: porque lo has hecho tu no Nouda? a ver si he metio la gamba XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  ElPater el Sáb 08 Dic 2007, 12:59

Jeje, sip. Lo he hecho yo 👼 . Un poco de ambientación para las fechas que vienen.

Yo disfruté mientras lo hacía y me alegra que os guste.

Ya nos veremos todos haciendo las quest para conseguir el reno de montura y las galletitas de gengibre xD

Felices fiestas a todos! cheers 🎅

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Invitado el Dom 09 Dic 2007, 14:45

Jejeje, si, la verdad es quete lo ahs currado mazo^^
Achas =)

Por cierto.. Reno de montura?? ah si.. la movida que si se la dabas convertia atu bicho en algo mas festivo.. ya....
Dime que hay un Reno de montura! Que me gusta coleccionarlas^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  ElPater el Lun 10 Dic 2007, 09:40

Gweonar escribió:Por cierto.. Reno de montura?? ah si.. la movida que si se la dabas convertia atu bicho en algo mas festivo.. ya....
Dime que hay un Reno de montura! Que me gusta coleccionarlas^^
El año pasado daban una misión que te daban una varita o algo parecido, que transformaba tu montura en un reno.



Lo malo, no podias mantenerla para siempre, duraba sólo la temporada de Navidad. Tambien estarán las bolas de nieve (seguro) con la que se armaban unos pifostios en Ironforge de 2 pares de balls. Y vendrán los crys en los foros porque en AV la alianza usa esos pedrolos de nieve compacta para tirar a la gente del puente y aprovechar el exploit ¬¬. Vamos, lo de todos los años xD

Espero que nos sorprendan con algo como lo del Jinete de Halloween, que tuvo mucho tirón (y ya de paso podemos pillar alguna mejora de equipo curiosa 👼)

En cuanto al banner de navidad de Recios, ya esta terminado 🎅.

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Darkeld el Lun 10 Dic 2007, 11:19

Muy currada la decoracion ^^

Lastima que no me guste la navidad (remito a la cancion de Soziedad Alkoholica Razz)

Atentamente

Darkeld

___________________________


avatar
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Invitado el Lun 10 Dic 2007, 12:49

JiJiJi...esto de las fiestas está bien......van todos por Entrañas con sus regalitos, tan confiados.......ains, la cara que debe poner la gente al descubrir sus bolsillos y bolsas vacíos! tongue
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Gaehrn el Vie 14 Dic 2007, 17:08

Jou jou jou Now i have a machinegum

Feliz navidad anticipada a todos y felicidades al ¨curro¨ y empeño que le pone Nouda.

___________________________



Por cada medalla concedida, mueren cien héroes anónimos.

__________________________________________________
avatar
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jou Jou Jou Nouda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.