Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperio o Liga

+6
Jadalay
born
rocanegra
Buck
Schere
Proteo
10 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Imperio o Liga

Imperio o Liga Vote_lcap42%Imperio o Liga Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Imperio o Liga Vote_lcap58%Imperio o Liga Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Imperio o Liga Empty Imperio o Liga

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 10:09

Bueno, creo que ha llegado el momento de crear este sondeo, la pregunta es Simple, Liga o Imperio

Notar que no he puesto la opcion de "me es indiferente", por que conociendonos, la mayoria (yo el primero) pondria (Indiferente con tal de Jugar con Recios)

Asi que vamos a mojarnos un pelin.

Yo, dejando de lado el tema del fanatismo religioso de la liga (desconozco como sera el Imperio), me decanto por la Liga, simplemente es la opcion menos facil, y soy Recio ^^

Bueno, a mojarse tocan.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Schere Miér 10 Feb 2010, 10:33

Yo , habiendo visto las dos zonas de inicio, personajes, etc... voto Imperio. No he jugado mucho en ambas partes, así que juzgo a partir de elementos cogidos con pinzas, pero que se le va a hacer...

Razones....estética (mejor jugar en un entorno que te motive...), trasfondo (al menos las misiones que he visto), y la opinión de que, niñatos, habrá en todas partes, en mayor o menor medida.

De todos modos, este voto no sirve de mucho si por causa de elegir un bando u otro nos separamos. Prefiero aguantar a furbis y elfas ninfomanas y estar todos juntos. Que quede claro.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 10:35

Como hagamos caso a la encuesta terminamos en el Imperio... ¬¬

Para que fuera minimamente vinculante deberian votar solo aquellos que estan jugando a vayan a jugar seguro, y dando por supuesto que se vota lo mejor para el clan y no en funcion de gustos personales. Y ya te digo yo que ninguna de las dos cosas se van a dar... pero bueno, que no se diga...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Buck Miér 10 Feb 2010, 10:46

Yo ya dije que al menos probarlo en la beta abierta, lo probaré. No garantizo que me quede, porque los gráficos, aunque muy terminados, no me terminan de gustar y porque con este ya serían 3 los juegos MMO en los que estoy y el tiempo no estira.

En cualquier caso y hasta donde he podido ver y oir, mi voto va para la Liga.

(¿cómo es posible que haya 5 votos y sólo 4 posts Oo? ¿quién se ha callado como una perraca? XD)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  rocanegra Miér 10 Feb 2010, 11:15

Vale, se me piró dar mi opinión ^^

Yo voto liga más que nada por estar juntos y poder jugar un oso gummy, porque ni elfos ni humanos me molan (es un gusto personal).

En el imperio si hay más cosas que me gustan (arisen, orcos, temática), pero creo que de momento me decanto por la liga, después de todo son los que "históricamente" (si es que ya hay algo de eso en el juego) descubrieron el viaje astral.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Buck Miér 10 Feb 2010, 11:27

Shocked
Imperio o Liga 992930

¬¬

Ahora hay 6 votos y 5 opiniones.

Eso, o se me ha olvidado contar... que tb es posible Imperio o Liga 391327
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  born Miér 10 Feb 2010, 13:41

Opción Liga.


Ejemplo práctico:

La quest para conseguir una bolsa de inventario de 24 casillas (la única que puedes conseguir por quest y no pagando dinero real) se puede realizar en la Liga en unas 7 horas, para conseguirla en el Imperio necesitas como mínimo el doble (nunca la he conseguido en el Imperio, así que el valor está basado en el tiempo que tardan en caer los objetos multiplicado por la cantidad total de objetos). Horas de farmeo puro y duro.
born
born
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 03/02/2010
Mensajes : 16
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  rocanegra Miér 10 Feb 2010, 14:56

born escribió:Opción Liga.


Ejemplo práctico:

La quest para conseguir una bolsa de inventario de 24 casillas (la única que puedes conseguir por quest y no pagando dinero real) se puede realizar en la Liga en unas 7 horas, para conseguirla en el Imperio necesitas como mínimo el doble (nunca la he conseguido en el Imperio, así que el valor está basado en el tiempo que tardan en caer los objetos multiplicado por la cantidad total de objetos). Horas de farmeo puro y duro.

born, tú has jugado bastante al allods, o tienes colegas que sí lo han hecho verdad?

¿podrías darnos más información, de por ejemplo, cómo es subir de nivel, o cómo son las zonas que vas visitando conforme subes?, ¿varían según el bando?... gracias!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Jadalay Miér 10 Feb 2010, 15:04

Imperio.
La tematica me mola mas, la estetica me mola años luz mas, el transfondo, por el amor de dios...liga es como jugar una alianza compuesta unica y exclusivamente de humanos paladines, elfos magos y ñomos....
Aparte, lo que he jugado (el tutorial, y unas cuantas quests) es mas facil en imperio...en imperio, haces un tutorial de 5 niveles, y enseguida estas jugando, en, ademas, un entorno urbano, lo cual me gusto bastante. En liga, te tiras hasta nivel 8 o 9 solo con el tutorial, en un bosquecito, que te toca patearte arriba y abajo sin parar, y cuando sales, estas en una ciudad que , una vez mas, te toca recorrerte sin parar, solo para hacer las misiones de "habla con los trainers de profesion"
Si esto es representativo del resto del juego, preveo que si, liga tendra mas facilidad de sacar equipo (bolsa de 24 casillas, un par de azules de quest), pero tendra mucho mas paseo arriba y abajo, y faerme, mientras que imperio sera mas misiones explorativas, y un desarrollo mas claro y menos "ida y vuelta"
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Buck Miér 10 Feb 2010, 15:27

Creo que la cosa no es "qué nos mola más" a cada uno, ni "qué lado tiene un tutorial más fácil" ni nada por el estilo.

Creo que de lo que se quiere hablar es de "en qué bando encaja mejor el clan".

Reconozco que no me se el trasfondo del juego, pero informándome del trasfondo de las razas, el Imperio no me parece que cuadre con la forma de ser del clan en tanto en cuanto se compara con el clan en juegos con diferentes facciones, como el WoW.

Otra cosa es que al que vaya a fundar el clan le apetezca dar un cambio de tono, que en ese caso, pues... nada que decir.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 15:37

Proteo escribió:
Yo, dejando de lado el tema del fanatismo religioso de la liga (desconozco como sera el Imperio), me decanto por la Liga, simplemente es la opcion menos facil, y soy Recio ^^

El fanatismo es marca de la casa del Imperio. El tema de que este inspirado en la estetica prusiana, germanica, rusa ... de finales del 18 y principios del 19 no es solo un tema estetica.
Un lider, una patria. Tu vida no vale nada, solo eres un individuo al servicio de la patria.
Diria nazismo, pero esa palabra esta estigmatizada, asi que optare por comunismo o zarismo, al gusto.

Lo de opcion menos facil, a tenor de lo que se ve en los foros, parece bastante probable. Especialmente en el lado PvP. Parece que la Liga tendra que verselas con kilos de arisen tiraconjuros apoyados por hordas de orcos meteleches y -quizas- algun humano chungo.

Politicamente la Liga cuadra mas con el rol que han tenido los Recios tradicionalmente. Aunque no niego que si queremos cambiar y hacer de policia estatal o guardia inquisitorial el Imperio es la opcion adecuada.

Tb esta el tema de que el Allods es, al fin y al cabo, otro juego medieval fantastico. Asi que despues de casi 5 años rodeados de orcos y nomuertos no estaria mal cambiar un poco de vecinos. Especialmente si quieres tenerlo como alternativa al WoW. Cambiar de juego para seguir igual es un poco de genero...

Sobre el tema de los crios y su opcion preferente... pues, bueno, gilipollas hay en todas partes, eso esta claro, y teniendo gibberlings en la Liga sabes que tendras tu buena racion de payasos, pero es curioso los comentarios que se escuchan de gente probando Imperio y de gente probando Liga.
Orcs are the best y Arisen are cool son comentarios que he escuchado unas cuantas veces, pero ni la mitad que Elves are gay, seguidos de una de las dos anteriores. Espectacular.

Por otro lado, lo de la zona de inicio no tiene ni punto de comparacion, aunque es cierto que solo es algo que te interesa las primeras veces.
No tiene nada que ver un entorno sencillo con misiones lineales como el bosquecillo donde empieza la Liga, que un entorno apabuyante donde te dan enemil misiones al mismo tiempo, que es donde le toca empezar al imperio.
La opcion que siguio el WoW, que es la estandar, es comenzar en un lugar pequeño y ya mas adelante mandarte a la ciudad. La opcion de hacer que los jugadores empiecen directamente en el centro de Orgrimmar o Forjaz es un desacierto brutal. Estetica aparte, claro.

rocanegra escribió:
En el
imperio si hay más cosas que me gustan (arisen, orcos, temática), pero
creo que de momento me decanto por la liga, después de todo son los que
"históricamente" (si es que ya hay algo de eso en el juego)
descubrieron el viaje astral.

Un gibberling, y porque se quedo dormido en su barca el muy... >.<

Jadalay escribió:Imperio.
La tematica me mola mas, la estetica me
mola años luz mas, el transfondo, por el amor de dios...liga es como
jugar una alianza compuesta unica y exclusivamente de humanos
paladines, elfos magos y ñomos....

O una Horda compuesta solo por renegados magos, renegados warlocks y orcos warrior XD

Jadalay escribió:
Aparte, lo que he jugado (el
tutorial, y unas cuantas quests) es mas facil en imperio...en imperio,
haces un tutorial de 5 niveles, y enseguida estas jugando, en, ademas,
un entorno urbano, lo cual me gusto bastante.

Soltar a un jugador novato en medio de una ciudad como es la capital del Imperio es una cagada.
La ciudad es chulisima, eso si, pero la sensacion de acojone que te entra cuando de pronto te dan 20 misiones en un entorno que es todo igual... desde luego no es algo que se hace normalmente, y con motivo.


Última edición por PsiLAN el Miér 10 Feb 2010, 22:03, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Jadalay Miér 10 Feb 2010, 16:07

PsiLAN escribió:
Jadalay escribió:Imperio.
La tematica me mola mas, la estetica me
mola años luz mas, el transfondo, por el amor de dios...liga es como
jugar una alianza compuesta unica y exclusivamente de humanos
paladines, elfos magos y ñomos....

O una Horda compuesta solo por renegados magos, renegados warlocks y orcos warrior XD
Me referia al ambiente; la ciudad de la liga es como un templo de la luz, mientras que la del imperio, dificilmente me la podras comparar a entrañas...
PsiLAN escribió:
Jadalay escribió:
Aparte, lo que he jugado (el
tutorial, y unas cuantas quests) es mas facil en imperio...en imperio,
haces un tutorial de 5 niveles, y enseguida estas jugando, en, ademas,
un entorno urbano, lo cual me gusto bastante.

Soltar a un jugador novato en medio de una ciudad como es la capital del Imperio es una cagada.
La ciudad es chulisima, eso si, pero la sensacion de acojone que te entra cuando de pronto te dan 20 misiones en un entorno que es todo igual... desde luego no es algo que se hace normalmente, y con motivo.
Pues bien que lo hace el CO... y macho, no se tu, pero a mi que me den una plaza, con una calle ya cada lado, y me den SIETE misiones a hacer en la plaza, y una de las dos calles, no me parece tan acongojante, especialmente teniendo un puto questhelper integrado XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 16:13

Jadalay escribió:
Me referia al ambiente; la ciudad de la liga es como un templo de la luz, mientras que la del imperio, dificilmente me la podras comparar a entrañas...

No, es moscu en plena dinastia zarista, con la policia orca patrullando y los inquisidores xadaganian buscando culpables ^_^

Jadalay escribió:
Pues bien que lo hace el CO... y macho, no se tu, pero a mi que me den una plaza, con una calle ya cada lado, y me den SIETE misiones a hacer en la plaza, y una de las dos calles, no me parece tan acongojante, especialmente teniendo un puto questhelper integrado XD

El CO no te da 20 misiones nada mas llegar a la ciudad. Te las van dando en pequeñas dosis, mientras que aqui llegas y ves un mogollon de admiraciones enorme y no sabes por donde empezar.

En cuanto a los gustos sobre terreno urbano o terreno abierto... eso ya es cosa de cada uno. A mi en los juegos medievales fantasticos me parece que las misiones en las capitales sobran. Me sobraban las misiones en Ventormenta, y me sobran las misiones en las capitales del Allods (Liga o Imperio), pero es cuestion de gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Gaehrn Miér 10 Feb 2010, 16:16

Soltar a un jugador novato en medio de una ciudad como es la capital del Imperio es una cagada.
La
ciudad es chulisima, eso si, pero la sensacion de acojone que te entra
cuando de pronto te dan 20 misiones en un entorno que es todo igual...
desde luego no es algo que se hace normalmente, y con motivo.

Dorian ... quest por los baldios no has hecho no? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 16:25

Gaehrn escribió:Dorian ... quest por los baldios no has hecho no? XD

Gae, corrigeme... los Baldios siguen estando despues de haber hecho el valle de los retos y la aldea Sen'Jin, no?
Y la primera vez que llegas a El Cruce no te dan muchas mas misiones que 5.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Gaehrn Miér 10 Feb 2010, 16:30

PsiLAN escribió:
Gaehrn escribió:Dorian ... quest por los baldios no has hecho no? XD

Gae, corrigeme... los Baldios siguen estando despues de haber hecho el valle de los retos y la aldea Sen'Jin, no?
Y la primera vez que llegas a El Cruce no te dan muchas mas misiones que 5.

Le voy a hacer una screen al mapa de mi trolesa guerrera que esta en el cruce y despues me comentas...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  born Miér 10 Feb 2010, 17:09

Subir de nivel no es difícil, pero es recomendable ir entregando quests dentro del límite de fatiga, para no tener que estar grindeando demasiado en el caso de que nos quedemos sin ellas. La fatiga es la mitad de la barra de experiencia del nivel en el que se reseteó la fatiga la última vez (fatiga, diarias, etc se resetean a las 00:00 GMT+0); para que se entienda, la fatiga es un regalo que te dan cada día, si no lo aprovechas te quedas sin él.

Otra cosa importante es el sistema de penalizaciones por muerte; en este juego al morir, si no te resucita nadie, acabas en el purgatorio, del cual puedes salir pagando una cantidad X de myrrh (cada segundo de deuda es 1 myrrh), a nivel 40 son unos 430 de myrrh y 1000 de myrrh cuestan aproximadamente 1 de oro. Después de salir del purgatorio tendremos un debuff encima llamado Fear of Death, en nivel 40 dura 51 minutos y reduce los stats un 25%, si queremos quitarlo nos dan la opción de pagar, en nivel 40 son unos 3000 de myrrh.

Lo más que puedo decir sobre la temática de los mapas es que en la Liga tiran más para mapas verdes y nevados, y el Imperio para mapas desérticos, pero hay de todo, además a partir de nivel 23 los mapas son los mismos para ambas facciones.

Lista de zonas por nivel y facción:

1ª Parte
Liga: El tutorial va desde nivel 1 a 4 (acabas muy cerca del nivel 5) dentro de una mini instancia en la que no tienes que hacer mucho.

Imperio: Lo mismo.

2ª Parte
Liga
: De nivel 4 a 8, más o menos, dispones de un mapa, relativamente pequeño, en el que subir al mismo tiempo que farmeas tu primera reputación y te vas haciendo al juego. Llegar a respetado con tu primera reputación te da derecho a unos cuantos ítems azules de nivel 5. Después de 8-11 pasas a un mapa grande en el que hay un mapa pequeño (la ciudad principal), las quests se realizan mayoritariamente fuera de la ciudad. En el segundo mapa dispones de la segunda reputación que ofrece ítems azules de nivel 10. Primera instancia para nivel 10.

Imperio: De nivel 4 a 10, dispones de un mapa de tamaño medio (la ciudad principal) en el que subir y hacerte al juego. Aquí dispones de la primera reputación que ofrece ítems azules de nivel 10. Primera instancia para nivel 10.

3ª Parte
Liga: De nivel 10 a 15, tienes un mapa grande en el que subir y conseguir la reputación de nivel 14-15.

Imperio: De nivel 10 a 17, tienes 2 mapas medianos en los que subir y conseguir 2 reputaciones de nivel 14-15

4ª Parte
Liga:
De nivel 15 a 18, tienes un mapa mediano en el que subir y conseguir la reputación de nivel 16-17.

Imperio: De nivel 17 a 20, tienes un mapa grande en el que subir y conseguir la reputación de nivel 18. Instancia de nivel 20.

5ª Parte
Liga: De nivel 18-21, tienes un mapa grande en el que subir y conseguir la reputación de nivel 19-20. Instancia de nivel 23. (2 rubís de misterios y 1er skill de clase)

Imperio: De nivel 18-22, tienes un mapa mediano en el que subir y conseguir la reputación de nivel 19-21.

6ª Parte

Liga
: De nivel 21-23, tienes un mapa mediano en el que subir y conseguir la reputación de nivel 21-22. Instancia de nivel 20.

Imperio: No hay mapa pero sí una instancia de nivel 23 (1 rubí de misterios).

7ª Parte
Liga/Imperio: A partir de nivel 23 entramos en Terreno Sagrado (Holy Land), todos los mapas a partir de aquí son iguales para ambas facciones y el PvP es libre con el sistema de banderas: con la bandera activada te pueden atacar todos los que tengan la bandera activada, con ella desactivada sólo los que tengan el buff Banner of War (el buff te lo puedes poner al activar un objeto que suelta cualquier bicho de la zona, la posibilidad de drop es de 1/100).

La información del Imperio la tengo por haber subido un healer arisen hasta nivel 25 en la CBT3 NA, de eso hace ya más de un mes, así que parte de los datos pueden estar equivocados. La de la Liga es más reciente.
born
born
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 03/02/2010
Mensajes : 16
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 17:16

Madre mia, que joya Imperio o Liga 58984

Como sigas asi te vamos a atar muy en corto Imperio o Liga 686192

Olvidad mis comentarios anteriores.
Motivos para ir a la Liga: Born.

Imperio o Liga 543343
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  born Miér 10 Feb 2010, 17:34

Gracias por el cumplido Imperio o Liga 191337
born
born
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 03/02/2010
Mensajes : 16
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 17:36

me vo ya hacer un furbi de esos que vienen de tres en tres, y lo voy a llamar Panchito ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 17:37

born escribió:Gracias por el cumplido Imperio o Liga 191337

Si, bueno... no diras lo mismo cuando te atemos al servidor de correo y te pongamos una camiseta en la que se pueda leer: Wiki del Allods by Recios

Imperio o Liga 173161
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 17:38

Proteo escribió:me vo ya hacer un furbi de esos que vienen de tres en tres, y lo voy a llamar Panchito ^^

Mira, Proteo, mira... https://recios.foroes.org/allods-f48/reclutamiento-en-allods-online-t2893.htm

Uy, si voy a tener un motivo para darte con la puerta en las narices cuando quieras entrar en el clan :D

- El nombre del personaje no debe rechinar. No se exige que sea su
nombre de pila, puede ser un sobrenombre, pero en cualquier caso que no
le rechine a tus compañeros
. Vamos, que no admitimos a ningun:
KillerXX, Xoxete, Preñahembras, Tiabuena, Rajabarata, Gnomejodas...
etc... creo que pillas la idea.

Imperio o Liga 543343
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 17:52

Hey wei... que panchito no rechina...!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Proteo Miér 10 Feb 2010, 17:55

Bueno... pues si no me dejas hasssermelo mexicano... tendre que optar por el segundo nombre... Imperio o Liga 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Schere Miér 10 Feb 2010, 18:04

miedo me da......
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Imperio o Liga Empty Re: Imperio o Liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.